NUEVA YORK._ La afamada actriz dominicana Zoé Saldaña que hasta ahora había mantenido una de las imágenes más recatadas entre las súper estrellas de Hollywodd y el espectáculo, decidió posar desnuda en varias fotografías que serán publicadas en la edición de junio 2013 por la revista “Allure Beauty Expert”, que se edita en California.

Saldaña de 34 años de edad y quien ha sobresalido en recientes superproducciones de Hollywood como Avatar, Colombiana y su más reciente película de la zaga Star Trek, fue fotografiada por el reconocido fotógrafo Tom Munro en Milk Studios de New York, explica la revista Allure en nota de pie.

Hasta el momento, se le conocen como “novios” dos famosos actores de Hollywood, Cooper Bradley y Keith Britton, pero con ninguno ha mantenido una relación estable.

En declaraciones a la misma revista se declara “andrógina”, añadiendo que como mujer podría terminar criando a sus hijos.

Dijo que cada cual se trata un objetivo en la vida y ella sabe lo que quiere. “Hay que ser una persona razonable con una misma”, sostiene la actriz.

“Si tengo algo bueno delante de mí, no importa lo que sea, puede ser un par de zapatos o una persona, probar algo más es inmaduro y no da seguridad”, añade.

El nuevo número de la revista Allure saldrá a la venta este 21 de mayo.DE:diariolibre.com

« »