showimage (11)SANTO DOMINGO.- La presentadora de televisión, Yelitza Lora, se presentó esta tarde a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde se querelló contra la también comunicadora Venya Carolina por agresión física y verbal.

Según los abogados de la querellante, Lora compareció ante un médico legista del Distrito Nacional, quien le certificó una “contusión y trauma” en su cuello.

Los abogados de Venya advirtieron a la Fiscalía que se le está venciendo el plazo para presentar a su defendida por ante el juez de la instrucción.

Carolina fue detenida ayer después de que agrediera a Lora al concluir una vista donde se debatía una denuncia de amenaza en su contra.

El incidente originó un reperpero, donde la también denunciante en su contra, Sharmín Díaz se desmayó, y tuvo que ser asistida.

Venya Carolina fue trasladada a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde la Fiscalía contempla solicitar medidas de coerción en su contra.

La comunicadora fue requerida por el fiscal Carlos Vidal Montilla, a los fines de ventilar una denuncia de amenaza formulada por Sharmín y Yelitza.

En noviembre de 2012 las partes habían acordado respetarse y no agredirse, pero meses después regresan a los tribunales por el mismo problema.  Fuente/Diariolibre.com

« »