_MG_7080

Un nuevo estudio ha dado mayor información sobre el funcionamiento del hombre en todos los aspectos de su vida, y si bien tienen una marcada tendencia en pensamientos eróticos, se ha podido desmentir que como desde siempre se ha dicho “solamente piensan en sexo”, ya que hay otras cosas que también saben ocupar su mente.

Lo cierto es que en general suelen tener mayor cantidad de pensamientos a diario haciendo referencia a alguna situación sexual o excitación, pero también tienen una mayor facilidad para divagar sobre otros asuntos que les den placer físico, tales como comer o dormir, comparados a las mujeres, cuyos pensamientos encaran además otros rumbos diversos.

La información se ha obtenido gracias al trabajo de los investigadores de la Universidad Estatal de Ohio, que parecen haber conseguido terminar con un estereotipo en relación a los hombres, ya que aunque los hombres piensen frecuentemente en el sexo, aun más que las mujeres, también piensan en otras cosas

El estudio ha hecho referencia a que los hombres tienen un promedio de 19 pensamientos al día relacionados a temas sexuales, mientras que en el caso de las mujeres esto ocurre unas 10 veces por día. Además los hombres piensan unas 18 veces al día en comer y unas 11 veces al día sus pensamientos se dirigen a su necesidad y deseo de dormir en lo inmediato. Los especialistas han definido por lo tanto que los hombres dedican la misma cantidad de pensamientos a comer y dormir que al sexo.

El estudio del que damos nota fue realizado entre un grupo de estudiantes formado por 163 mujeres y 120 hombres, todos ellos con edades entre los 18 y los 25 años. Del total 59 debían contar cuantas veces pensaban en la comida, 61 debían centrarse en cuantas veces pensaban en dormir, y 163 en la cantidad de pensamientos que le dedicaban al sexo, que era el principal objeto de estudio.

Terri Fisher, profesor de Psicología de la Universidad Estatal de Ohio y autor principal del estudio concluye:

“encontramos que entre chicos y chicas no solo existe una diferencia en cuanto a la cantidad de pensamientos sexuales, sino también en lo relativo a otras necesidades físicas, como la comida o el sueño. Y esto es algo muy significativo”.

Todo esto parece dar con tierra con aquello de que los hombres solamente piensan en el sexo, pero no deja de ser cierto que lo hacen más que las mujeres.DE:educasexo.com

« »