5744BAF5-BE12-4C8C-9A01-D866EAB67535.jpg__209__400__CROPz0x209y400San Pedro de Macorís. El cantante de música urbana Manuel Varet Marte, mejor conocido como Vakeró, dijo hoy que le sorprendió el hecho de que le cortaran el pelo tan pronto llegó al recinto penitenciario, ya que había un acuerdo con su abogado y las autoridades de que esto no ocurriría.

“Esto fue un abuso de parte de las autoridades del recinto” expreso el intérprete de “Que mujer más chula”.

Indicó que cuando le preguntó al director del recinto sobre los motivos que tenía para realizar el corte de su pelo, éste respondió que había recibido una llamada de sus superiores para hacerlo.

Recurso de amparo. El conocimiento del recurso de amparo incoado por Vakeró fue aplazado para el próximo viernes, informó hoy la Cámara Penal de Instancia Única.

La jueza Miguelina Mendoza acogió la  petición del recurso de apelación que se conocería este miércoles, a la solicitud de Manuel Moquete, abogado del artista.

Moquete solicitó que sean citadas las autoridades del penal, dirigido por Aarón Garib. Alegando que las autoridades le habían prometido que no cortarían el cabello de Vakeró. Fuente.Hoy.com.do

« »