7786216A-0585-4A18-B8DF-FFB96DA68A81.jpg__216__250__CROPz0x216y250SANTO DOMINGO, RD.- El merenguero de calle  Antonio Peter de la Rosa (Omega), amenazó este miércoles  con demandar al empresario árabe Karim Abu Naba´a, tras acusarlo de adeudarle más de 100 mil dólares por compra de vehículo y fuegos artificiales. En ese sentido, Omega sostuvo que realizó negocios con el empresario en Nueva York y que le  compró un carro MBW a control remoto, por 13 mil dólares;  un jet-pack y un aparato para volar, por 75 mil dólares.

También dijo que le compró una guagua y fuegos artificiales, cuyos valores no detalló, al puntualizar que el empresario hasta el momento no le entregó ninguno de los objetos que les fueron comprados.

Omega habló del caso a la salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde acudió a una audiencia preliminar en torno a una acusación de violencia física contra la bailarina Yuly Mercedes López (Renata), quien luego retiró la querella, hecho por el cual fue enviado por tres meses a  prisión.

Manifestó que en el país se hizo un eco de que él le debía una determinada cantidad de dinero a Karim y que no le había pagado, y que estando en Nueva York se atrasó con un pagaré del jet-pack y que por ese hecho le embargó su casa.

Omega expresó que en dicha acción se le perdieron electrodomésticos, celulares, dinero en efectivo, dos cajas fuertes y una computadora.

Destacó que el embargo a su residencia se produjo cuando él se encontraba en los Estados Unidos, y que envió el resto del dinero que supuestamente le debía.

“Llegó el momento de que ustedes me paguen mi dinero, a Karim, a su mamá, su papá, a quien sea; llegó el momento de que se voltee la página“, acotó Omega, tras señalar que si irán a los tribunales.

En tanto, la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Gisselle Soto,  se reservó el fallo para el próximo 30, a las 10:00 de la mañana, donde decidirá si declara un no a lugar o envía a juicio de fondo al merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de agredir físicamente a su  ex pareja.

La magistrada Soto adoptó su decisión a los fines de ponderar los elementos de prueba presentados por las partes involucradas.

Carlos Joaquín abogado del artista urbano, solicitó al tribunal que declare un no a lugar, mientras que el Ministerio Público pidió que sea enviado a juicio de fondo. Fuente/Elnuevodiario.com.do

« »