4742030

La actriz y presentadora de “Un nuevo día” (Telemundo) presentará en pocos días su libro “Viviendo”, una franca autobiografía que detalla, entre otras cosas, su batalla contra el cáncer, las infidelidades de su exesposo, Luis Fonsi y si aún tiene opciones para convertirse en madre. Como preámbulo, la boricua conversó con People en Español durante una sesión de fotos que se presentan en la nueva edición de la revista,.

“Cuando me enfermé empecé a escribir un diario de cómo me iba sintiendo, cómo iba trabajando la quimioterapia y todo el mundo me preguntaba: ‘¿Cuándo vas a escribir un libro?’”, cuenta ella.

“En ese momento no estaba preparada y aunque sí lo pensé, no fue hasta después de que pasé el divorcio que me animé a visualizarme más escribiendo. Realmente fue un buen proceso para mí. Cuando leí esa primera introducción, recuerdo que lloré mucho. Era como plasmarlo, verlo ahí y sí me llegó mucho. Quizás hasta que lo vi ahí, no pensaba que nada de lo que me pasó era real”.

Acerca de Fonsi, López dice: “No escribí este libro pensando en él. Escribí este libro pensando en mí y en otras mujeres que puedo ayudar, que pueden pasar por la misma situación que yo -tanto con mi enfermedad como por una separación de un ser que uno ama o que uno amó-. Ya nosotros tenemos vidas diferentes y lo que él piense o quiera no es importante para mí. Lo voy a querer y lo voy a respetar toda la vida”.DE:listindiario.com

« »