_MG_7080

Hay muchos que a la hora del sexo se esfuerzan por buscar nuevas alternativas que les permitan vivir y experimentar sensaciones diferentes y un placer nunca antes conocido, para ellos seguramente esta noticia será de sumo interés, ya que ha salido a la luz un nuevo tipo de motel, en el que el sexo será algo que eleve a las parejas.

Se trata de un avión del modelo Boeing 737 que ha sido adaptado para convertirse en un motel en el que las parejas pueden tener relaciones sexuales mientras se realiza un vuelo corto. Anteriormente la aeronave pertenecía a una filial de vuelos de origen chileno, Aerolínea de Bandera, pero ahora es nada menos que en su totalidad una gran habitación temática para vivir la sexualidad de otra forma.

El avión funcionaba realizando vuelos convencionales en la década de los 90′ y fue vendido por la empresa española que se encargaba de concesionar el servicio llamada Marsans a Air Comet Chile que luego fue conocida como Aerolíneas del Sur, que posteriormente cerró sus puertas en el año 2007.

Desde ese año el avión había quedado completamente abandonado y su locación era la del aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile. Luego de un tiempo se lo tomó como valor para remate aduanero y quien la adquirió fue el empresario Javier Margas, quien se hizo conocido por su desempeño como futbolista.

Margas se encargó de remodelar todo el avión y para ello inviritió la suma de 153.000 pesos argentinos, lo que equivale a unos 23.470 Euros. El resultado fue realmente magnífico y el exavión se transformó en una exclusiva habitación de hotel alojamiento similar a las de Okoa en La Granja que se encuentra ubicado en lo que viene siendo la quinta región de Chile.

Vale aclarar que el avión podrá ser solicitado por las parejas que quieran experimentar tener sexo en su interior cumpliendo diversas fantasías sexuales pagando por turno o por noche entera, pero que esto será siempre en tierra firme ya que el avión no tiene ya permisos para volar nuevamente y menos como un gran hotel alojamiento.

“Primero tuve que desarmar el fuselaje, las ruedas del tren de aterrizaje y las alas para trasladarlo por partes a la Quinta Región. Se me dio la oportunidad de tener algo diferente y quise invertir algunos millones para que la gente innove y se entusiasme. El traslado fue bien complejo porque lo comenzamos con lluvia, pero ya estamos listos y ahora sólo falta instalarlo y ponerle la ambientación. Hay que forrarlo y ponerle cerámicas, entre otras cosas”.DE:educasexo.com

« »