Las Águilas Cibaeñas anunciaron ofertas de ventas y  que desde  este  sábado inician con renovación y propuestas de nuevos abonos para el Raund Robín Semifinal, así como también  la adquisición  por adelantado de los cinco partidos restantes de la ronda regular.

Rafael Vargas,  director de Boletería,  informa que en el horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde de hoy se estarán ofertando cuatro  opciones en el Estadio Cibao.

Explicó que una de ella es para que los  actuales abonados, lo renueven para la serie semifinal (Round Robín); segundo venta de abonos nuevos para los que deseen comprar los 5 juegos de la serie regular que restan.

Dijo que también están a la venta las boletas del juego de mañana domingo. Agregó que también se estarán comercializando las boletas individuales para cualquiera de los 5 juegos que restan en el Estadio Cibao en  la serie regular.

Las Águilas se han apoderado de la primera posición del standing del torneo 2012-2013 y se preparan para intentar ganar el ansiado título 21, que le convertiría en el equipo más ganador de la pelota criolla , rompiendo el empate que tienen con los Tigres del Licey.DE:elcaribe.com.do

« »