SANTO DOMINGO. Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes se la juegan de nuevo con la película “Lotoman 2.0″ de la mano del cineasta Archie López.

La producción criolla, que llegará a las salas de cines la próxima semana, luego de la premier que tienen prevista para el próximo lunes en el Teatro Nacional, mostrará al dúo de humor más exitoso de estos tiempos en una propuesta que según sus palabras le dará al público la oportunidad de valorar más la historia.

“Ya vimos la película y el resultado es muy bueno. En esta película, el público encontrará escenas más trabajadas que la anterior, así como locaciones y escenas que le dan mucha fuerza a nuestros roles”, reflexionó Pozo al referirse a su rol y al de Miguel Céspedes.

De su lado, su compañero expresó que aspiran a superar el éxito de la anterior, tras indicar que como sucedió en la primera, “Lotoman 2.0″, que llegará a las salas de cines con el patrocinio de Orange Dominicana, es una cinta para toda la familia.

“Archie López y todo el equipo ha desarrollado una labor extraordinaria. Y tenemos amplias expectativas con esta película”, comentó Céspedes.

“Lotoman 2.0″ cuenta un nuevo capítulo en las vidas de los personajes protagonistas de “Lotoman”, película que llevó a los cines 675,000 espectadores.

El reparto está integrado, entre otros por Olga Bucarelly (Mamá Susana), Elizabeth Ruiz (Sobeida) y la niña Chelsy García (Susanita).

De igual modo actúan Fernando Carrillo , Cheddy García y la actriz dominicana radicada en Estados Unidos, Dalisa Alegría. Fuente/Diariolibre.com

« »