MIAMI, La Florida.-En su punto más alto culminó el Tour “Liberación 2012″ del merenguero típico Yovanny Polanco por La Florida, una plaza donde el artista ha puesto de manifiesto su gran poder de convocatoria en un sin número de oportunidades.

Ciudades como Fort Myers, West Palm Beach, Orlando, Tampa , Miami y el crucero Merengue Cruise fueron parte de los escenarios artísticos de Yovanny Polanco y su Mambo Swing por el sur de Norteamérica.

“El Mambólogo” logró atraer grandes cantidades de dominicanos y latinos que se han inclinado por este género .

“Me alegra mucho volver a compartir con nuestra gente de La Florida, un público que se ha mantenido respaldando constantemente la música que hacemos, pensamos regresar a principio de año para cumplir con otros compromisos que contrajimos para llevar “El Típico “a otra ciudades de este estado” , dijo.

Esta gira continuará por el noreste de EE.UU. Este  jueves30  será recibido en área 809 de Manhattan, donde actuará en 36 presentaciones artísticas pautadas en Nueva Jersey, Connecticut, Rhode Island, Massachusetts, Pensilvania y los condados de la Capital del Mundo. Fuente/Almomento.net

« »