Archive for May 22nd, 2013


Best-Abs-1

3b2d464f9f

Santo Domingo.- La Policía Nacional  apresó en la norteña provincia de Puerto Plata a un hombre de 23 años de edad, quien admitió haber violado sexualmente a unas 60 mujeres.

 

Según la institución, el detenido se hacía pasar por motorista dedicado a transportar personas, y cuando las féminas solicitaban su servicio las llevaba a lugares apartados y cometía los ultrajes.

 

Entre las víctimas existen menores de edad, ubicadas por el malhechor en salones de belleza.

 

Familiares de las mujeres vejadas y otras personas se apostaron frente al cuartel donde encerraron al violador, y pedían a los agentes su entrega con el fin de lincharlo.

 

Durante el interrogatorio policial, el detenido pidió perdón y dijo que cuando niño fue violado por lo cual realizaba los abusos para desquitarse, expuso la fuente. Fuente/Dominicanoshoy.com

 


imagen-parejacama1-8d3003f4ffec410c0546f2b7b78d1732Eugenio Frater - ¿Puedo morir durante el acto sexual después de haber sufrido un ataque cardiaco? Este es, de forma cruda y descarnada, el principal interrogante que se plantean quienes han sufrido un infarto de miocardio y se disponen a retomar su vida de pareja. Después del susto pervive el temor.

“Tras sufrir un infarto de miocardio el paciente cardiaco se replantea todos los quehaceres cotidianos y sus posibles secuelas, entre ellos algunas preguntas y temores sobre su vida sexual”, explica el doctor Javier Andrés Novales, coordinador de Cardiología de los hospitales San Eloy (Barakaldo), y San Juan de Dios (Santurtzi), en España.

Mantener relaciones sexuales no supone un mayor riesgo para quienes han sufrido o padecen una enfermedad cardiovascular, siempre que su estado sea estable. Además es recomendable, porque su carencia suele relacionarse con la ansiedad y la depresión, según la American Heart Association (AHA), de Estados Unidos.

“Para encontrar soluciones positivas es necesario despojarse de todos los tabúes o de la vergüenza que se pueda experimentar al consultar estos temas con el médico o el psicólogo”, aconseja este cardiólogo.

De acuerdo a este especialista “la ausencia de actividad sexual en la pareja tras un infarto de miocardio puede ser consecuencia del miedo a la muerte durante el coito, aunque en realidad, los casos de fallecimiento durante el acto sexual ocurren en un porcentaje muy bajo”.

Desde la Fundación Española del Corazón, FEC, (www.fundaciondelcorazon.com) recuerdan que en un estudio de referencia, sobre 5.559 casos de muerte repentina por causas no traumáticas, solo 34 de ellos se produjeron durante el coito por un fallo cardiaco.

Según este estudio publicado en Japón (http://www.ncbi.nlm.nih.gov) en 27 de esas 34 relaciones, la persona fallecida estaba realizando el acto sexual con una pareja distinta de la habitual. Indudablemente, factores externos influyeron de forma significativa en el desenlace según los expertos, como podrían ser nerviosismo, mayor excitación, sentimientos de culpa, necesidad de quedar bien, etc.
Otros estudios, basados en autopsias, que se pueden ver en la mencionada web informan sobre unas tasas similarmente bajas, inferiores al uno por ciento, de muerte súbita relacionadas con la actividad sexual.

Para el doctor Novales “los miedos y ansiedades que surgen con más frecuencia respecto a la vida sexual se refieren al esfuerzo físico que requiere esta actividad, ya que el paciente suele tener miedo a que el coito suponga un riesgo importante para su corazón”.

Igual que subir las escaleras

Sin embargo durante el acto sexual “los gastos energéticos son similares a los que genera subir dos pisos de escaleras, la frecuencia cardiaca es inferior a la que se produce durante otras actividades normales de la vida cotidiana, y el esfuerzo físico que se requiere podría calificarse de moderado, lo que en principio no traería ninguna complicación”, según este profesional.

El doctor Novales recomienda reanudar las relaciones sexuales “tras un entrenamiento físico y psicológico adecuado y progresivo, gracias al cual se aprende a detectar cuáles son las respuestas físicas del cuerpo después de un esfuerzo. En líneas generales, pueden reanudarse a las dos semanas del alta hospitalaria, consultando siempre con el médico”.

“Si un paciente es capaz de subir dos pisos de escaleras sin tener dolor en el pecho o fatiga excesiva, es capaz, desde el punto de vista físico, de mantener relaciones sexuales plenas”, añade.

Según este experto, “desde un punto de vista psicológico, el entrenamiento permite al paciente a reconocer cuáles son sus relaciones emocionales nocivas y cómo controlarlas a través de métodos de respiración y relajación”.

Otras cuestiones susceptibles de ser tratadas por un psicólogo, según Novales, son los síntomas de depresión que podrían provocar los estados de impotencia y de frigidez, motivados por el tratamiento farmacológico, o la descompensación psicológica provocada por la enfermedad cardiaca.

Asimismo, si existe un temor al sexo, además de con el psicólogo, “hay que hablar con sinceridad con la propia pareja sobre estos miedos e inquietudes”, sugiere Novales.

Según este especialista, lo más probable es que no surjan problemas durante el acto sexual tras un infarto, si bien hay casos en que, ocasionalmente, puede aparecer una angina de pecho que podría originar ansiedad. Si esto llegase a suceder, es imprescindible comunicarlo al médico para su control”.

Normalmente, después de un infarto, un “by-pass” o una angioplastia, “el médico somete al paciente a un test de esfuerzo, vulgarmente conocido como “la cinta”. Si la persona puede caminar y subir la pendiente durante más de seis minutos, también está capacitada para volver a practicar sexo sin problemas, ya que las necesidades del corazón durante el coito son menores al esfuerzo realizado en esta prueba”, según el doctor Novales.

Según este cardiólogo “la medicación no debe condicionar la práctica sexual. Si al paciente le han recetado nitroglicerina en parche, durante el coito no se lo ha de retirar, sino colocarlo en lugares que no le molesten, ya que este adhesivo puede ponerse en brazos, espalda, abdomen y pecho. En todo caso, conviene consultarlo con el galeno”.

Mantener relaciones sexuales no solo no supone un mayor riesgo para la salud en los pacientes que han sufrido cardiopatías o que padecen una enfermedad cardiovascular, siempre que su estado sea estable, sino que además es recomendable porque su carencia acarrea consecuencias negativas ya que suele relacionarse con la ansiedad y la depresión., según expertos la American Heart Association (AHA), de Estados Unidos.

Según el doctor Glenn Levine, investigador del Baylor College of Medicine de Houston (EE.UU.) y autor principal del comunicado de la AHA (http://circ.ahajournals.org) “la actividad sexual aporta una mayor calidad de vida a personas que sufren alguna enfermedad cardiovascular, y también a sus parejas”.

¿Cuándo reanudar la intimidad?

“Algunos pacientes con este tipo de enfermedades tienden a posponer sus relaciones sexuales pese a que es relativamente seguro para ellos“, reconoce Levine, quien explica que la probabilidad de sufrir dolores en el pecho o ataques al corazón, es reducida en el lapso que dura un encuentro erótico.

Aunque el doctor Levine reconoce que “para algunos pacientes, como los que sufren una enfermedad cardiaca severa y presentan síntomas incluso en reposo, puede ser razonable aplazar su actividad sexual hasta que hayan sido debidamente evaluados y estabilizados por sus facultativos”.

En el documento, recogido por Agencia Sinc, la AHA recomienda a los pacientes en general que, tras ser diagnosticados, sean evaluados por su médico antes de reanudar la actividad sexual, y a las mujeres con problemas del corazón, que reciban consejo médico sobre si conviene y es seguro usar métodos anticonceptivos o tener un embarazo.

El ejercicio físico regular y la rehabilitación pueden reducir el riesgo de complicaciones cardiovasculares en quien ha sufrido un ataque al corazón o insuficiencia cardíaca, añade la AHA.

Según el documento de la AHA, durante los juegos preliminares aumentan levemente la presión arterial sistémica sistólica y diastólica y la frecuencia cardíaca, y durante la excitación sexual estas variables sufren aumentos transitorios moderados.

Los mayores aumentos se producen durante los 10 a 15 segundos del orgasmo y, a partir de entonces, la presión arterial sistémica y la frecuencia cardíaca retornan rápidamente a sus niveles de base, según esta sociedad científica.

“La mayoría de los pacientes que han sufrido un infarto agudo de miocardio, deberían recuperar a los 15 o 30 días una actividad sexual similar a la que mantenían antes del episodio cardiovascular”, según el doctor José María Maroto, director Unidad Rehabilitación Cardíaca ECOPLAR Mirasierra (www.ecoplar.com).

Para este cardiólogo, autor del libro ‘Corazón e infarto 101 preguntas esenciales para los enfermos y sus familias’, “el sexo tras una cardiopatía es recomendable para el corazón, tanto por el ejercicio realizado, como por su efecto para la recuperación de la autoestima y la vida normal” Fuente/7Dias.com

Sexy-Booty-Female-Muscle-8

img (1)Miami (EEUU).  La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera de Estados Unidos (NOAA, por su sigla en inglés) presentará mañana su previsión para la temporada de huracanes en el Atlántico, que comienza oficialmente el próximo 1 de junio y se prolongará por seis meses.

Además, la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA) de Estados Unidos ofrecerá sus consejos para ayudar a la población a prepararse ante el posible impacto de un huracán.

El mes pasado expertos de la Universidad Estatal de Colorado afirmaron que esta temporada será un 75 % más activa de lo normal, debido en parte a que el suave invierno ha templado las aguas del Atlántico tropical, y por lo tanto será más probable que un huracán de categoría elevada toque tierra en Estados Unidos o el Caribe.

Estos expertos, que desde hace 30 años difunden sus pronósticos para la temida temporada de huracanes, prevén que la de este año tendrá 18 tormentas con nombre propio (tormentas tropicales), 9 llegarán a huracán y 4 de ellos alcanzarán categorías superiores (de 3 a 5 en la escala de Saffir-Simpson).

Según sus cálculos, una temporada estándar tiene 12 tormentas con nombre propio (tormenta tropical), de las que 6,5 llegan a ser huracanes y 2 de ellos alcanzan categorías superiores (con vientos superiores a 178 kilómetros por hora).

De cumplirse su pronóstico, esta temporada será más activa que la pasada, cuando, aunque hubo 19 tormentas tropicales y 10 huracanes, solo se formaron 2 huracanes superiores, “Michael” y el devastador “Sandy”, que causó la muerte directa de al menos 147 personas.

Sólo en Estados Unidos mató a 72 personas, pese a que cuando tocó tierra en este país ni siquiera tenía ya categoría de huracán. Aún así, fue el ciclón más letal sufrido en este país en los últimos 40 años y el segundo más costoso, tras “Katrina”, con unos 50.000 millones de dólares en gastos, según el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Debido a su devastador azote, a comienzos del mes pasado la Organización Mundial de la Meteorología (OMM), un organismo dependiente de Naciones Unidas y con sede en Ginebra (Suiza), decidió retirar “Sandy” de la lista de nombres para designar a los huracanes de la cuenca atlántica.

En cuanto a las posibilidades de que toque tierra un huracán de categoría mayor -la gran preocupación-, los expertos de Colorado apuntan que en el Caribe alcanzan este año el 61 %, frente al 42 % en que está el promedio.

Las posibilidades de que toque tierra en algún lugar de la costa estadounidense ascienden al 72 % (frente al 52 % de media). En la costa este son del 48 % (31 % de promedio) y en la del Golfo de México el 47 % (30 %). Fuente/Noticias24H.com

fotominiatura_ (23)SANTO DOMINGO.- Un ciudadano colombiano que había sido contratado como “mula” por el narcotráfico murió al explotársele en el estómago varias bolsas de una sustancia liquida parecida a la heroína, la que había ingerido para llevarla al exterior, reveló este miércoles la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El extranjero fue identificado como Pablo Enrique Porras Ávila, de 58 años, quien expiró en la habitación 209 del Hotel Discovery, ubicado en la calle Arzobispa Nouel esquina Palo Hincado, frente al parque Independencia, en la capital. El cuerpo sin vida del colombiano fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense.

El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que Porras Ávila murió el 11 de marzo en el citado establecimiento y su cuerpo llevado a Patología para ser sometido a los estudios de rigor, detectando los médicos una considerable cantidad de bolsas de drogas en sus vías digestivas, algunas de ellas destruidas.

“La autopsia fue realizada al cadáver de esta persona el 11 de marzo y fue desde Patología Forense desde donde abusaron a la DNCD el hallazgo de la droga en los intestinos del ciudadano fallecido”, dijo Lebrón en un comunicado emitido a nombre del presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo.

Indicó que les fueron extraídos 11 empaques envueltos en preservativos, tipo latex transferentes, con líquido color oscuro que tiene las mismas características de la heroína liquida y como lo ingieren las “mulas” contratadas por las redes de narcotráfico para llevar estupefacientes al exterior e introducirlo al país.

Lebrón dijo que fue dispuesta una investigación para determinar, junto a la instancia legal correspondiente, cuando ingresó Porras Ávila al Hotel Discovery y si la reservación fue hecha a nombre de otra persona. Se dijo que el cadáver del extranjero no ha sido reclamado por ningún familiar, aunque el asunto fue notificado a la embajada de Colombia.

Se trata de establecer, además, si el occiso vino al país con la droga en el estomago o si la ingirió en el vitado hotel para levarla a algún lugar determinado de Europa. Las 11 bolsas extraídas del cadáver fueron enviadas al laboratorio forense, de la Procuraduría General de la República para analizar su contenido, concluyó. Fuente/Diariodigital.com.do

4715814

4715814

Después de que la popular actriz ingresara en una clínica el pasado mes de abril para tratar su desorden bipolar, Catherine espera poder regresar hoy martes a su casa en compañía de su marido Michael Douglas y de sus dos hijos Carys y Dylan, al haber finalizado con éxito la última serie de cuidados médicos por la que tenía que pasar.

“Regresa a casa mañana. Está haciendo un gran esfuerzo por mantener el equilibrio. Estoy muy orgulloso de ella”, confesó Douglas a la revista People.

La decisión de ingresar en una clínica fue tomada por la actriz, quien a sus 43 años optó por someterse al tratamiento como medida “preventiva” a pesar de que su salud no hubiera empeorado.

“Catherine ha ingresado en una clínica de rehabilitación de manera preventiva, y ya ha confesado anteriormente que está muy comprometida con la atención periódica que recibe con el fin de tratar su enfermedad de la mejor manera”, expresó su representante en un comunicado el mes pasado.

La guapa actriz trató por primera vez su desorden bipolar en el año 2011, cuando ingresó en una clínica de salud mental en la ciudad de Connecticut.

“Se necesita mucho coraje para buscar ayuda, y estoy muy orgulloso de Catherine por haber llevado a cabo esta decisión, que además puede ser muy beneficiosa para ella. Es un paso hacia delante tanto para ella como para mí”, concluyó el orgulloso marido.

Thanks for checking us out. Please take a look at the rest of our videos and articles.DE:enelbrazero.com

El estrés está a la orden del día en la vida de una mujer, sobre todo si se ocupa de su vida personal, profesional y además de cuidar a una familia, atender a los niños y además de todo, ser una buena esposa y amante, por eso no se puede culpar a las féminas de ser frecuentemente víctimas del cansancio y el malhumor, junto con la falta de deseo sexual.

Para vivir de forma plena debemos hacerle frente a las consecuencias derivadas de un estilo de vida estresante, ya que sino se corre el riesgo de que se enferme tanto el cuerpo como la mente, a la hora de accionar lo mejor es comenzar desde lo más sencillo y cotidiano, y esto es asimilando rutinas de ejercicios contra el estrés para realizar en la comodidad del hogar.

Lo que hay que tener en cuenta es la necesidad de relajar los músculos, tanto la nuca como los hombros, y para conseguirlo es necesario hacer suaves movimientos con la cabeza, inclinándola primero hacia un hombro y luego hacia el otro en forma de círculo con la nariz, subiendo y bajando los brazos, uno por vez y en simultáneo.

Lo siguiente es conseguir distender también tanto los brazos como la espalda, y lo mejor es entrelazar los dedos de las manos y extender los brazos hacia delante del cuerpo, y luego por detrás de la espalda, luego estirarlos por completo, soltarse y bajarlos muy lentamente. En el caso de las manos se deben rotar sobre las propias muñecas hacia ambos lados, y luego sacudirlas como si se estuviera salpicando agua, de esa forma se liberan tensiones.

Los ojos son muy receptores de fuertes contracturas, para aliviarlos hay que abrirlos y cerrarlos con fuerza, llevando la mirada hacia todas las direcciones, es decir, hacia arriba, abajo, un lado y el otro. Al finalizar es una buena idea masajear suavemente el contorno de los ojos con los dedos en forma circular en contra de las agujas del relój.

En pocos minutos podemos conseguir liberarnos un poco de la pesada carga que nos presenta el estrés de la vida diaria, solamente hay que tomarse el tiempo de realizar estos ejercicios en cualquier momento del día, ya sea al comenzar la mañana, como en algún momento de la jornada o antes de ir a la cama, acompañándolo todo con una respiración profunda que ayude a renovar el oxígeno en el organismo, con constancia los resultados son muy positivos.DE:educasexo.com

4715814

Un pequeño dispositivo que permite recargar las baterías de los teléfonos celulares en tan solo 20 segundos hizo que Eesha Khare de 18 años ganara un premio de ciencia que la ayudará a financiar su educación en la Universidad de Harvard.

Khare viajó desde su hogar en California hasta Phoenix (ambos en Estados Unidos) la semana pasada para la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería Intel, donde su invención fue honrada como una de los dos ganadores de los Premios Científico Joven.

“Estoy aturdida. No puedo creer que esto haya pasado”, dijo Khare, una estudiante de último año en la Preparatoria Lynbrook en Saratoga, Estados Unidos, al afiliado de CNN, KPIX 5.

El dispositivo de Khare, una especie de supercondensador rectangular y negro de solo más de dos centímetros de largo, puede recargar una batería de celular en un periodo de entre 20 y 30 segundos, dijo.

“Desarrollé un nuevo supercondensador, que básicamente es un dispositivo de almacenamiento de energía que puede contener mucha energía en una pequeña cantidad de volumen”, dijo a KPIX 5. La tecnología también puede acelerar la recarga de baterías de automóviles, dijo.

Un video de la ceremonia de premios mostró a una estática Khare mientras subía al escenario cuando su nombre fue anunciado en Phoenix, para después colocarse junto con otros ganadores mientras la audiencia en la feria aplaudía y tiraba confeti sobre ellos.

El premio incluye un premio de 50,000 dólares que será muy útil cuando Khare se dirija a Harvard en otoño, dijo a KPIX 5. Con una risa, predijo que “hará cosas emocionantes”.

Al anunciar los ganadores de lo que es llamado como la “mayor competencia de investigación en preparatoria de todo el mundo”, Intel citó a Khare por reconocer “la necesidad crucial de dispositivos de almacenamiento de bajo consumo de energía”, a medida que el mundo adopta rápidamente los electrónicos portátiles.

El otro ganador de un Premio Científico Joven junto con Khare fue Henry Lin de Shreveport, Louisiana, quien recibió un premio de 50.000 dólares por “simular miles de cúmulos de galaxias” para permitir a los científicos “entender mejor los misterios de la astrofísica: materia oscura, energía oscura, y el balance del calentamiento y enfriamiento en los objetos más masivos del universo”, se afirmó en el comunicado de Intel.

El primer premio en la feria fue otorgado a Ionut Budisteanu de 19 años de Rumania, quien utilizó “inteligencia artificial para crear un modelo viable para un automóvil de bajo costo que se maneja solo”, según un comunicado de Intel. Recibió el Premio Gordon E. Moore, nombrado en honor del cofundador de Intel, que incluye un premio de 75,000 dólares.

Según Intel, más de 1.500 científicos jóvenes de todo el mundo fueron seleccionados para competir en la feria de la semana pasada.DE:globovision.com

Sorprendió a todos los que lo velaban.

Familiares y amigos de un hombre supuestamente muerto quedaron atónitos cuando de repente el sujeto se levantó de tu ataud en medio del funeral en que lo estaban velando y recordando.

Brighton Dama Zanthe, un muchacho de de 34 años de Zimbabwe, África, despertó en su velatorio y se incorporó como quién termina una larga siesta. “Yo fui el primero en notar que estaba moviendo las piernas”, declaró al periódico local The Herald Zanthe Gaka, ex jefe de Brighton. “Al principio no podía creer lo que estaba viendo”, siguió el hombre. “Su cuerpo empezó a moverse de a poco y todos nos fuimos sorprendiendo con lo que estábamos presenciando”.

Luego del acontecimiento y recuperados del shock, los familiares de Zanthe lo llevaron al hospital más cercano donde quedó internado dos días para estudios médicos. Al cabo de 48 horas, Brighton fue dado de alta y salió de la clínica caminando normalmente.DE:noticiaslocas.com

Freddy Ariel Gonzalez Alvarez

Freddy Ariel Gonzalez Alvarez

4715814
Santo Domingo

Guitarra en manos y lanzando la consigna de que a las madres hay que celebrarla, el “Mayimbe de la bachata” Anthony Santos llegará  al escenario de la Plaza Car Wash Leger para ofrecer una fiesta-concierto  el sábado 25 de mayo a partir de las 8:00 de la noche.

En este encuentro que acercará al intérprete  de “Esa mujer me gusta” con sus seguidores de la Zona Oriental, El Mayimbe interpretará sus éxitos en una producción especial.

La empresa organizadora Sherlyn Music adelantó  que para la ocasión se creará una ambientación única, transformado y decorando con muebles blanco algunas áreas de la Plaza Car Wash  para este “fiestón”.

El Bachatú entregará más de 30 canciones en un corrido que durará hasta la madrugada.

Anthony Santos es el bachatero dominicano más cotizado del país, y fue recientemente el ganador de dos premios Soberano.DE:listindiario.com

“Cuando vendo licor, se llama piratería, y cuando mis clientes se sirven en Lake Shore Drive, se llama hospitalidad”. Al Capone

 

Al Capone es más aplaudido y recordado en las calles Clark y Addison, donde está ubicado el Wrigley Field, que Sammy Sosa, quien con sus largos jonrones en 1998, 1999 y 2001 hizo historia en esa franquicia. Los Cubs de Chicago, representados por su propietario, Todd Ricketts, inauguraron ayer una moderna academia en la Gina, donde debió estar presente el Bambino del Caribe, Sammy Sosa, y uno de los estadios llevar su nombre.

El toletero petromacorisano, que si bien es cierto está ausente de los escenarios beisboleros, ocupa la misma dimensión, o quizás más arriba que jugadores que hoy son verdaderos ídolos en Chicago, como Ernie Banks, Hack Wilson, Roger Hornsby, Billy Williams, Ron Santo y Ryne Sandberg.

El número 21 de Sosa debió hace tiempo ser retirado en Chicago. Este año lo usa el jardinero Scott Hairston, lo que es un irrespeto a esa figura que en 545 ocasiones pasó por la tercera del Wrigkey exhibiendo el mismo.

Hace catorce años, los fanáticos asistían al Wrigley a sintonizar con la ofensiva de Sosa. En el 2000, conectó 50 jonrones y remolcó 138 carreras y, aunque el equipo culminó con marca de 65-97, el dominicano se encargó de movilizar 2.8 millones de fanáticos al Wrigley Field.

A Sammy lo han borrado con aquello que ustedes saben del gato, y para colmo, nunca lo han invitado a realizar un lanzamiento de primera bola o invitado a sentarse en los asientos exclusivos del Wrigley a cantar la memorable canción de Harry Caray, Take Me Out The Ballgame (Vamos al estadio de Béisbol).

Hace unos meses, Sammy Sosa dijo: “Mis números deben ser intocables, debido a que realicé muchas cosas en favor de esta organización. Ahora quieren mostrarme como una persona no grata para ellos y no tienen la más mínima relación conmigo, soy una persona odiada. Mis números no mienten, cada hecho que logré lo hice en grande y con pasión, mi carrera fue muy buena y estas estadísticas permanecerán por siempre”.

Ricketts, al referirse ayer al slugger criollo, dijo: “Quizás en algún momento hablaremos con Sammy Sosa, para que tenga un rol en la organización. Por ahora no hay acercamiento”. Cuando llegue ese día, espero que por dignidad Sosa le diga: “Gracias, no tengo tiempo”. Su compañero en la “Batalla del Siglo” de los jonrones, Mark McGwire, es un ídolo en San Luis. Sosa está en Miami en el condado de Broward, dedicado a los negocios de casas prefabricadas y de un modernísimo sistema de inyección sin agujas.

Nadie en Chicago, ni la poderosa familia Ricketts, podrá borrar los 545 bombazos de Sammy Sosa con la casaca de los Cachorros. Twitter: @bienvenidorvDE:diariolibre.com

Buenos dias muchachos

4715814

Buenos dias muchachas

4715814