Archive for May 21st, 2013


denise-milani-vs-jordan-carver-8

showimage (12)NUEVA YORK. Un viaje al MLB Fan Cave en la ciudad de Nueva York para jugar a la pelota Wiffle debió haber sido lo suficientemente divertido para Nick D’Annibale, de 13 años y cursante del séptimo grado que es también un sobreviviente de leucemia.

Sólo tener la oportunidad de jugar en la calle al estilo Willie Mays, para batear lanzamientos con otros aficionados al béisbol 18 meses después del diagnóstico, no fue lo único que hizo del viernes un día feliz.

Y luego la furgoneta de helados, anunciando su presencia con la caja de música de la banda sonora.

Pero entonces, en lugar del hombre helado fue Robinson Canó quien salió de la camioneta. En su tiempo libre en la serie con los Azulejos, Canó jugó Wifle ball con D’Annibale, intercambiaron swings y el intermedista de los Yanquis le dijo: “Wao, eres mejor que yo”.

Fue una experiencia inolvidable para este chico, un gran fanático de los Yanquis. Fuente/Diariolibre.com

8B6F355C-462C-4EDA-A99C-0A36AC0DE4A2.jpg__216__250__CROPz0x216y250Veracruz (México), 21 may (EFE).- El cantante puertorriqueño Marc Anthony intentó eludir la revisión en el área de aduanas del aeropuerto internacional de Veracruz, en el este de México, cuando se disponía a abandonar el país, informaron hoy fuentes de la terminal área. El intérprete llegó anoche en un vehículo hasta la pista de despegue del aeropuerto y se subió a un avión privado con la intención de dejar el país sin pasar por el filtro de las autoridades.

Las autoridades aeroportuarias le pidieron a Marc Anthony que descendiera de la aeronave e ingresara a las instalaciones de la terminal para que cumpliera con el trámite obligatorio.

Como el cantante puertorriqueño se rehusó, la torre de control le negó al capitán del avión la autorización para despegar, lo que finalmente obligó a Anthony a pasar por la revisión antes de dejar el país, de acuerdo con las fuentes aeroportuarias.

El artista viajó a Veracruz para participar el fin de semana pasado en el tercer Festival Internacional de Salsa junto a figuras como Rubén Blades, Tito Nieves y el Grupo Niche. Fuente/Elnuevodiario.com.do

5710A6EA-2033-4206-A3FE-45C6BCFB178E.jpg__209__400__CROPz0x209y400AEROPUERTO LAS AMÉRICAS-.  El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos anunció la repatriación esta tarde de  79 dominicanos luego de haber cumplido condenas por diversos delitos.  El grupo está previsto llegar a las 2:00 por el aeropuerto de Las Américas en un avión que las autoridades estadounidenses fletaron, según  informes obtenidos en la terminal aeroportuaria.

Con esta cantidad, se eleva a 905 el número de dominicanos que Estados Unidos repatria en el presente año 2013, luego de cumplir condenas por tráfico de drogas, crímenes, asaltos, falsificación de documentos y otros.

Se informó que cuatro agentes federales vendrán escoltando a los 79 repatriados y en el aeropuerto de Las Américas serán entregados a funcionarios de Migración y a oficiales de los distintos organismos policiales y militares.

Desde el aeropuerto serán trasladados a la Dirección General de Migración y allí depurados, fichados y luego enviados a otros organismos, el palacio de la Policía, DNI y DNCD.

El grupo cumplió sus condenas en cárceles de Nueva York, Boston, Miami, San Antonio, Texas y otros lugares estadounidenses, de acuerdo a los informes obtednidos en esta terminal.

Algunos de ellos, se reveló, cumplieron hasta doce y quince años de prisión, sobre todo por su alegada vinculación a bandas de traficantes de estupefacientes, crímenes y asaltos a mano armada, entre otros hechos.

Con este grupo se eleva a 905 el número de repatriados en lo que va del presente año 2013 por las autoridades estadounidenses, cifra considerada como una de las más elevadas en los últimos años.

Se supo que a varios de los criollos, los agentes federales los traerían esposados debido a que supuestamente son individuos sumamente peligrosos  y temen que puedan alterarse en el avión. Fuente/Elnacional.com.do

S2D7A2SDSASuicidio2SANTIAGO DE LOS CABALLEOS.- Un  policía intentó matarse de un disparo en la nuca con el arma que le  arrebató a una agente en el Hospital Regional José María Cabral y Báez.

Michael Ramírez Boss, adscrito a la comandancia de Esperanza, Valverde, fue a llevar a un detenido al centro  y de improviso arrancó la pistola a su compañera y se disparó.

Se desconocen los motivos que llevaron al hombre a tomar la decisión.

Los médicos informaron que está fuera de peligro, pero seguirá en evaluación. Fuente/Almomento.net

7F57C76A-8B16-435C-89D5-4D3DEE2FB112.jpg__294__440__CROPz0x294y440Redmond (EE.UU.) EFE Microsoft desveló hoy su apuesta de futuro para el entretenimiento doméstico, un proyecto que tiene en su epicentro a Xbox One, su nueva videoconsola que debutará este año y que heredará el exitoso legado de su predecesora Xbox 360, de la que se distancia en diseño y prestaciones.

La compañía informática enseñó por primera vez Xbox One en un evento celebrado en su sede de Redmond, en el estado de Washington, donde se enumeraron las capacidades principales del dispositivo, aunque sin demostraciones de su rendimiento con juegos.

Xbox One fue creada “desde cero” y su aspecto recuerda al tradicional reproductor DVD con una proporción 16:9 y pensada para instalarse en posición horizontal, cuenta con disco duro de 500 Gb, un procesador de 8 núcleos x86, conexión “wireless”, tres puertos USB, uno HDMI y con lector Blu-ray.

Dada la gran acogida que tuvo el periférico Kinect tras su lanzamiento en 2010, Microsoft ha querido acentuar su importancia de cara a Xbox One, donde este sensor audiovisual externo reclama su lugar como el verdadero hecho diferencial de esta plataforma frente a los competidores.

Kinect fue protagonista en la presentación de hoy donde se mostró su capacidad para capturar vídeo en alta definición (1080p) a 30 frames por segundo y su precisión a la hora de entender la voz y los movimientos del usuario, que ahora también se detectarán bajo condiciones mínimas de luz y en condiciones variables de espacio.

Gracias a Kinect el usuario podrá activar Xbox One solamente con una instrucción hablada (“Xbox On”, en inglés), pasar de ver una película, jugar a un juego o ver la televisión con solo pedírselo a la consola, lo mismo que cambiar de canales, “tan rápido como con el control remoto”, dijo Yusuf Mehdi, vicepresidente de Estrategia de la división de Entretenimiento de Microsoft.

Mehdi demostró cómo con un gesto de las manos la consola regresa al menú principal y enseñó el potencial de Xbox para hacer varias tareas simultáneas (una de las cosas presentadas más interesantes), como por ejemplo ver una película y realizar una videoconferencia por Skype, sistema que está integrado en Xbox One.

La compañía estadounidense aspira a que los usuarios conviertan Xbox en su vía de acceso a los contenidos en su televisor, no en un accesorio que solo se conecta para jugar, para lo que incorpora menús de programación y listas de lo más visto por los miembros de la comunidad Xbox Live.

A través de la aplicación SmartGlass y con Kinect como vínculo, el propietario de Xbox One podrá también interactuar con la consola a través de su tableta o teléfono móvil y, entre otras cosas, realizar búsquedas en internet en la pantalla sin que eso implique dejar de ver lo que esté viendo en el televisor en ese momento.

Microsoft dedicó la mitad del acto a hablar de vídeojuegos aunque se reservó para la feria E3 las demostraciones en vivo que permitieran tener una referencia de qué es lo que Xbox One aporta al jugador frente a Xbox 360 más allá de un nuevo mando de control, sin cables, que ha sido rediseñado para incrementar su precisión.

El mando cuenta con un sensor infrarrojo para ser detectado por Kinect, lo mismo que ocurre con el mandos de Wii de Nintendo o el Move de Sony con sus respectivas consolas.

Franquicias que estarán en Xbox One son “Call of Duty” con su nuevo “Call of Duty: Ghosts”, juego del que se pudo ver hoy su primer tráiler, así como “Forza Motorsport 5″, que estará disponible desde el lanzamiento de la consola que verá la luz “más tarde este año en todo el mundo”, según dijo Don Mattrick, el presidente de la división de Entretenimiento de Microsoft.

De Microsoft Games Studios llegarán 15 juegos nuevos durante el primer año de vida de Xbox One, 8 de ellos franquicias inéditas, mientras que Electronic Arts informó de su acuerdo con Microsoft para desarrollar juegos para la plataforma, entre los que debutarán “FIFA 14″, “Madden 25″, “NBA Live 14″ y “UFC” durante los próximos 12 meses.

Entre las sorpresas del evento estuvo el anuncio de que Steven Spielberg desarrollará una serie de televisión basada en la saga “Halo”, aunque el director de “Jurassic Park” no entró en los pormenores.

Xbox One llegará al mercado con el desafío de superar a Xbox 360, que lleva dos años siendo la consola más vendida en EE.UU. y competir principalmente con PlayStation 4, dispositivo con el que Sony quiere volver a dominar el sector.

Los inversores en Wall Street reaccionaron con frialdad a Xbox One y las acciones de Microsoft perdían algo menos de 1 punto durante la jornada bursátil en la que Sony, por el contrario, subía más de un 9 por ciento Fuente/Listindiario.com

4758536

parejas

A estas alturas probablemente muchas estaréis pensando claramente en perder peso. Y es que el verano está a la vuelta de la esquina, y que claramente para lucir el bikini nos vamos a poner a dieta en breve. Pero claro, es una verdadera pereza empezarla, más aún continuarla y todo un reto que no acabemos con una ansiedad que nos mata sino abrimos la nevera. Pero hoy en nuestro blog vamos a hablarte de una de las mejores opciones para ponernos a dieta sin que lo notes. Hablamos de la dieta del sexo, porque haciéndolo vas a perder muchas, muchas calorías sin si quiera darte cuenta.

Supongo que saber que eso de aumentar los encuentros sexuales es solo una razón más para muchas para mantener relaciones con la pareja. Así, si eres de las que de momento no te quejabas de los días a la semana en los que lo hacías, probablemente cuando le digas a tu chico que al menos habrá que hacerlo un día sí un día no, porque necesitas que la cama se convierta en la sustituta del gimnasio, creo que a ambos os va a parecer una genial idea.

Al fin y al cabo, apuntarse a la dieta del sexo y aumentar los encuentros por semana es algo muy simple. Es algo que apetece, y además es algo que anima la salud de la relación y no solamente la tuya propia. O sea, que es un remedio de muchos males, y yo creo que vale la pena intentarlo. Al fin y al cabo, cada vez que llega el verano le damos y nos damos múltiples oportunidades con lo de las dietas, pero esto del sexo podría funcionar y ni siquiera lo pensamos.

Y aunque para muchas es un mito, está más que comprobado que el sexo quema muchísimas calorías, tantas como que una buena sesión de curso es más bien como irte una hora de footing o media hora de gimnasio en ejercicio cardio. Vamos que sin duda es una buena razón para empezar a probarla; bajar de peso y además tener una mejora de la relación de pareja. Sin duda no es que todos los días en el mundo real nos llevemos dos por el precio de uno, sobre todo aún más cuando en realidad vemos que esto nos beneficiaria a ambos en la pareja. Y no solo a uno. Ya nos contarás cómo te ha ido en los comentarios.DE:educasexo.com

imagen

Ciudad de México.- Aunque los rumores acerca del posible romance entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa llevan varias semanas, el ex participante de un reality mexicano por fin decidió hablar sobre la relación que mantiene con la cantante.

Gerardo ofreció una entrevista a la revista TVyNovelas, donde mencionó: “Tenemos una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. No puedo decir que me casaré con ella, no será la primera ni la segunda vez que me verán con Paulina, estamos trabajando en conjunto y la gente podrá especular”.

Bazúa agregó: “No hay una relación profunda, sí me ha abierto las puertas de su casa, he convivido con su familia, pero no vivo ahí. Tenemos una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. El día que me vean dándome un beso con Pau, no tendré por qué esconderme”.

Gerardo se está separado de su esposa, sin embargo, eso no ha sido motivo para dejar de demostrar su cariño a Paulina a través de su cuenta de Twitter.DE:rtunoticias.com

Noelis Cespedes

Noelis Cespedes

4715814
Un grupo de expertos internacionales dijo hoy que las actividades humanas están cambiando el sistema del agua del mundo en una forma no experimentada por la Tierra desde la retirada de los glaciares hace 11.500 años.

“Hemos alterado el clima de la Tierra y su química, la cubierta de nieve, el permafrost, la extensión del hielo en mar y glaciares, y el volumen de los océanos. Todos son elementos fundamentales en el ciclo hidrológico”, dijo a Efe Anik Bhaduri, director del Proyecto del Sistema Global de Aguas (GWSP por su sigla en inglés).

Bhaduri añadió: “hemos acelerado importantes procesos como la erosión, aplicado enormes cantidades de nitrógeno que se filtra en las aguas y, a veces, literalmente desviando todo el agua de río para su uso humano antes de que alcance el océano”.

El impacto del ser humano sobre el medio ambiente, especialmente sobre el sistema de agua del planeta así como el clima, ha originado el llamado Antropoceno, una nueva era geológica caracterizada por la influencia humana en la transformación planetaria.

Pero el director de GWSP, una organización internacional dedicada al estudio de la problemática del agua, añadió que el problema “no sólo es la cantidad de agua utilizada sino la calidad de ese agua”.

“La calidad del agua va a ser uno de los grandes temas del futuro porque está vinculado a problemas de salud y a los objetivos del desarrollo sustentable”, explicó.

Bhaduri dijo que el uso y la calidad del agua serán dos temas a tratar en una conferencia internacional que se celebrará esta semana en Bonn (Alemania) bajo el título de “Agua en el Antropoceno” y que servirá como preludio a la Cumbre del Agua que se realizará en octubre en Budapest (Hungría).

Entre los ejemplos proporcionados por Bhaduri en relación al impacto de la humanidad en el sistema del agua de la Tierra, el científico destacó que en la actualidad la humanidad utiliza un área del tamaño de Suramérica para cultivo y una área del tamaño de África para criar ganado.

Otro dato es que la humanidad ha construido el equivalente a una presa de grandes proporciones cada día desde hace 130 años y que decenas de miles de grandes presas están distorsionando el flujo natural de ríos lo que afecta a ecosistemas que existían durante miles de años.

Finalmente, más rocas y sedimentos son movidos por actividades humanas, como la modificación urbanística de cosas o la minería, que por la erosión causada de forma conjunta por hielo, viento y agua en el planeta.

Por su parte, Janos Bogardi, asesor de GWSP, dijo a Efe que el mayor problema para la humanidad es la agricultura, que es la actividad que más agua utiliza “y de forma muy ineficaz”.

“No hay suficiente inversión por ejemplo para mejorar las prácticas de irrigación, especialmente en los países en desarrollo. Es en la agricultura donde se tienen que producir cambios realmente dramáticos”, aseguró Bogardi.DE:globovision.com

CHICAGO - Los Cachorros saben que el shortstop Starlin Castro tiene un brillante futuro por delante. El único problema es que el dominicano continúa cometiendo errores de concentración.

En el segundo inning del juego del sábado, el campocorto cometió una pifia a un roletazo de rutina que lucía idóneo para un doble-play y tuvo un día desastroso en la caja de bateo al irse en blanco tras ver solamente 14 lanzamientos en cinco turnos.

Fue un mal día, sin duda, para el quisqueyano, y parece que esos malos días siguen siendo un obstáculo para que el joven de 23 años haga valer todo su potencial.

“Su potencial llega hasta donde él quiere, ese es el caso con él”, dijo el manager Dale Sveum. “Hasta dónde llega su potencial, eso lo decide él – el trabajo duro y los niveles de concentración y ser capaz de contar con todas esas herramientas a la hora de jugar el shortstop, así como a la hora de batear”.

Sveum ha visto crecimiento en Castro de la pasada temporada a la actual, especialmente cuando se trata de disminuir los errores mentales. Aunque ese es un buen inicio, Castro sigue cometiendo errores físicos – no sólo en la defensa – a un paso alarmante.

“Mentalmente, creo que ha mejorado bastante, pero físicamente y cosas así, creo que estamos viendo más de lo mismo y necesita mejorar de una manera constante con cada partido – la concentración en su defensa y bateo y todo eso, también”, manifestó Sveum. “Cuando llegas a este nivel y has permanecido aquí por algún tiempo ahora, él es quien tiene que decidir qué tan bueno quiere ser”.DE:diariolibre.com

Buenos dias muchachos

4715814

Buenos dias muchachas

4715814