Archive for May 17th, 2013


NUEVA YORK._ La afamada actriz dominicana Zoé Saldaña que hasta ahora había mantenido una de las imágenes más recatadas entre las súper estrellas de Hollywodd y el espectáculo, decidió posar desnuda en varias fotografías que serán publicadas en la edición de junio 2013 por la revista “Allure Beauty Expert”, que se edita en California.

Saldaña de 34 años de edad y quien ha sobresalido en recientes superproducciones de Hollywood como Avatar, Colombiana y su más reciente película de la zaga Star Trek, fue fotografiada por el reconocido fotógrafo Tom Munro en Milk Studios de New York, explica la revista Allure en nota de pie.

Hasta el momento, se le conocen como “novios” dos famosos actores de Hollywood, Cooper Bradley y Keith Britton, pero con ninguno ha mantenido una relación estable.

En declaraciones a la misma revista se declara “andrógina”, añadiendo que como mujer podría terminar criando a sus hijos.

Dijo que cada cual se trata un objetivo en la vida y ella sabe lo que quiere. “Hay que ser una persona razonable con una misma”, sostiene la actriz.

“Si tengo algo bueno delante de mí, no importa lo que sea, puede ser un par de zapatos o una persona, probar algo más es inmaduro y no da seguridad”, añade.

El nuevo número de la revista Allure saldrá a la venta este 21 de mayo.DE:diariolibre.com

imagen

Barcelona- La famosa cantante, quien tiene un hijo de cuatro meses con el jugador de futbol Gerard Piqué, renunciará a su papel como coach de la versión estadounidense del programa musical la próxima temporada.

Shakira tomó la decisión para centrarse en su vida personal y en su carrera musical, aunque tampoco descartó volver a ocupar el famoso asiento en un futuro.

La colombiana dijo que no le será posible estar en la próxima temporada porque tiene que concentrarse en su papel de madre y también volverá al estudio de grabación para terminar el disco que tiene entre manos.

Shakira también tomó esta dura decisión por los continuos viajes a los que se vio sometida para grabar el programa, los cuales fueron resentidos por su recién nacido.DE:rtunoticias.com

4715814
Liberar la conexión Wi-fi y colocar el nombre “WiFree” a las redes inalámbricas, y dejarlas sin clave privada para compartir la herramienta con otros, es la propuesta de la agencia digital Wikot para celebrar mañana el Día Mundial de Internet.

La segunda forma de participar es apoyar y promover la primera idea, a través del hashtag en Twitter #Wifree, que Wikot impulsará también desde sus redes sociales durante toda la semana. Compartir los mensajes es ayudar a que otros tomen consciencia de la relevancia del tema.

Para la agencia, con iniciativas como estas Latinoamérica participa por Internet libre y de fácil acceso, ideal para fomentar un mundo con más y mejor educación y transformar realidades.

El 17 de mayo de 2005 se celebró por primera vez el Día Mundial de Internet, para dar a conocer cómo las nuevas tecnologías mejoran la calidad de vida de las personas. A pesar del acelerado crecimiento de la penetración en el mundo, aún son muchas las limitaciones en cuanto a acceso y velocidad.

Mañana se realizará el foro Impacto de la Internet en la Sociedad, organizado por César David Chirino, presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación del Concejo Municipal de Chacao. Colaboran Community Manager Venezuela y la Fundación Ciudades Digitales.

Será a partir de las 9:00 am en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal. Participarán Carlos Jiménez, directivo de Tendencias Digitales; Frank Monroy, periodista del área tecnológica; y Paolo Ramazzotti, experto en Google Analytics, entre otros.DE:globovision.com

Tiene los reflejos de un campeón

Un asombroso hombre es capaz de atrapar pájaros con sus manos y la hazaña fue capturada en video.

Matt Carter, un pastor de una iglesia de Estados Unidos logró agarrar una codorniz en pleno vuelo con su mano durante un viaje de caza con amigos. De manera sorprendente, sus colegas consiguieron filmar el momento.

A pesar de críticas que tildan al video de falso, Carter declaró que la evidencia demuestra su genial captura. “Es totalmente real”, dijo el pastor a un medio estadounidense.

Como puede verse en el clip, el ave volaba a baja altura cuando pasó por un costado de Carter, quien sólo levantó su brazo y atrapó a la codorniz.DE:noticiaslocas.com

California. El pasado domingo 5 de Mayo se dieron a conocer los resultados de la exhibición jurada de Fotografía 2013 de North Valley Art League en Redding, California. Se recibió un total de 1301 trabajos de 20 países, de los cuales 78 imágenes resultaron finalistas para ser colgadas en la exhibición final en la Carter House Gallery. Tres obras de Pedro Genaro (“Up You Go”, “Lullaby” y “Lean Mean Killing Machine”) y dos de Ronaldo Pichardo (“Carnival Devil #2″ y “Navigating the Youth”), ambos artistas dominicanos, pasaron a esta etapa.

El Juez y Curador de la muestra, Robert M. Nishihira, presentó los resultados finales, premiando un primer lugar, dos segundos lugares, tres terceros lugares y cuatro menciones de honor, a saber: Primer lugar para “Ace” de Benjo Arwas (California, EEUU); Segundo lugar para “Lean, Mean, Killing Machine” de Pedro Genaro Rodríguez (Santo Domingo, República Dominicana) y “The Diagnosis” de Jorge González (California, EEUU); Tercer lugar para “Navigating the Youth #1″ de Ronaldo Pichardo (Florida, EEUU), “Untitled” de Saeed Rezvanian (Tehran, Irán) y “Before Sunset, Martha’s Vineyard” de Michael Stimola (New Jersey, EEUU). Se otorgaron menciones de honor para “The way of the Cross” de Goran Jovic (Imotsky, Croacia), “Museum Cafe”, de Mary Phipps-Seward (Nevada, EEUU), “Mini Storage” de Paul Sisson” (Colorado, EEUU) y “Swatter” de Galen Tom (California, EEUU).

De la obra ganadora del segundo lugar de Pedro Genaro, “Lean, mean, killing machine” el juez Nishihira comentó: “El extraño emparejamiento del gallo y el hombre inmediatamente captaron mi mirada. El rango tonal es bastante bueno. El pequeño pedazo de ventana en la esquina superior izquierda es un buen toque que balancea el peso del gallo en el lado derecho. Es interesante, tal vez cómico, que el hombre parece no darse cuenta del ave gigante que está descansando en su muslo”.

De la imagen merecedora del tercer lugar de Ronaldo Pichardo dice el juez Nishihira: “La distribución clásica de la división de un tercio del mar y dos tercios del cielo, crea un buen balance entre los dos elementos. El hombre parado en la proa del bote que está más cerca presenta un buen punto focal. Parece no estar preocupado por el mar amenazante, una figura heroica”.DE:diariolibre.com

Buenos dias muchachos

4715814

Buenos dias muchachas

4715814