Archive for May 2nd, 2013


Cara nueva para esta please!!!

wonderful-butts-7

 SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-La historia de un joven asesino, que confesó sin inmutarse que en los últimos meses ha matado a cinco personas y herido a decenas, ha causado pánico en los habitantes de esta ciudad.

Para muchos, la  historia de Noel Valentín Almonte, alias Marumba, de apenas 21 años, ha puesto al desnudo la debilidad de la política de seguridad ciudadana y de prevención del delito. A sus víctimas, muertos o heridos, les ha robado dinero, motocicletas y otras pertenencias.

El joven no sólo  asume la responsabilidad por el homicidio de Guillermo Herminio Ramos Collado, de 45 años de edad, ciudadano a quien Marumba y sus amigos despojaron de su motocicleta, sino que narra de forma fría varios de los hechos en los cuales ha participado.

Aunque habla como si la vida para él no tuviese ningún valor, Marumba expresó que “no quería hacer eso” y pidió perdón a los familiares de las víctimas.

El joven, hoy bajo prisión, dijo en la entrevista que junto a la banda a la que pertenece ha matado a cinco personas en los últimos meses en los municipios Tamboril, Don Pedro y Licey al Medio

Entrevistado por el periodista José Disla, que trabaja con el productor de programas de televisión José Gutiérrez, el joven Marumba no rehusó responder a ninguna pregunta, no mostró nerviosismo ni estuvo cabizbajo.

Afirmó que nunca planificó asesinar personas, sino que debido a necesidades económicas personales, específicamente la carencia de recursos para comprar unas medicinas que necesitaba una hija, decidió unirse a la banda de atracadores callejeros. Así comenzó una carrera en el delito que no se sabe hasta dónde habrá llegado.

El caso por el cual fue apresado fue el asesinato de Guillermo Herminio Ramos Collado, a quien despojó de la moto. En ese atraco Noel Valentín Almonte hirió de bala a Elpidio Castro Álvarez, quien acompañaba a Ramos Collado en la parte trasera de la moto e intentó resistirse al robo (“se me agrió”). Este hecho ocurrió el domingo 28 de abril en Guazumal, municipio de Tamboril.

Tras el atraco, investigadores de la Policía Nacional hallaron la motocicleta X1000, modelo CG 125, color azul, del 2006, placa N297969, chasis LF3PCJ5046B021274, en la casa de una pariente del joven confeso asesino y atracador.

Marumba fue arrestado al regresar a Santiago luego de huir a la zona de Bávaro (Higüey). Ssegún la Policía, reveló datos que han servido para perseguir a otros integrantes de la banda.

El joven, hoy bajo prisión, dijo en la entrevista que junto a la banda a la que pertenece ha matado a cinco personas en los últimos meses en los municipios Tamboril, Don Pedro y Licey al Medio.

Su único temor, según dijo, es que sus compañeros criminales se enojen y quieran agredirlo por sus confesiones.

Las revelaciones del joven criminal, que han llenado de estupor a la ciudadanía, se producen en un momento en que el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional atraviesa una etapa de transición,  tras la salida del general de brigada Héctor García Cuevas, a quien se le atribuye haber dejado que la delincuencia se desbordara.

En su lugar está el  general Luis Pérez Sánchez, quien ha reactivado los denominados “operativos”  en las calles, que consisten en detener de manera arbitraria a las personas que a juicio de los policías luzcan “sospechosas”, práctica que viola la Constitución de la República.

El general Pérez Sánchez también se ha dedicado a recorrer los cinco barrios de la zona Sur de Santiago, para orientar a los agentes bajo su mando sobre la forma en que deben patrullar y mantener a raya a los delincuentes.

En una primera jornada Pérez Sánchez  ha visitado Cienfuegos, Bella Vista, Yagüita de Pastor, Pekín, Mari López y San José La Mina.

En estos recorridos se ha reunido con los voceros del Plan de Seguridad Ciudadana “Ciudad Tranquila” y representantes de juntas de vecinos.

“Estos encuentros de proximidad se enmarcan dentro del programa de trabajos comunitarios que viene desarrollando esta Dirección Regional Cibao Central, con el propósito de buscarles solución a los problemas que se presenten en su comunidad”, habría  comentado el  nuevo jefe policial, según una nota oficial.

El general estuvo acompañado en su recorrido por el también recién designado Subdirector Regional, coronel Félix A. Gómez Geraldino, junto al coronel Jesús Cordero Paredes, relacionador público de la institución.

Los  dirigentes  comunitarios Gabino Díaz, Domingo Sosa, Angelita Villamán, Criselis Martínez y Pedro Paulino y otros activistas han interactuado con la Policía en estos encuentros. Fuente/Acento.com.do

fd87c53d19El juez José Alejandro Vargas, del Tribunal de Atención Permanente, impuso este miércoles un año de prisión preventiva al teniente coronel Hamlet Manuel Regalado, a quien el Ministerio Público le imputa cometer tentativa de violación en perjuicio de una menor de edad.

 

El magistrado Vargas acogió todas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, que estuvo representado por los procuradores fiscales Elvira Rodríguez y Elvis Suárez, adscritos al Departamento de Litigación Inicial.

 

En tanto que la magistrada Yeni Berenice Reynoso manifestó que es un caso sumamente grave, no solo por la naturaleza del delito, que se sanciona con una pena de hasta 20 años de prisión, sino por las funciones que desempeñaba el agresor y las características de vulnerabilidad de la víctima.

 

Agregó que la menor y su familia recibirán las terapias y orientaciones de lugar, de la mano del equipo multidisciplinario de profesionales que labora en esta jurisdicción.

 

La Fiscalía le ha otorgado al presente hecho la calificación jurídica de violación a los artículos 330, 333 del Código Penal Dominicano y el art. 396 de la Ley 136-03, que instituye el Código de Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.

 

Hamlet Manuel Regalado, deberá cumplir la medida en la cárcel La Victoria. Fuente/Dominicanoshoy.com

6FEAD74E-6156-48A1-AB1B-AC65D79EEDEF.jpg__209__400__CROPz0x209y400NAIROBI.-Alrededor de 258.000 somalíes murieron de hambre entre octubre de 2010 y abril de 2012, señala un informe de la ONU publicado el jueves.

“La hambruna y la grave inseguridad alimentaria en Somalia mataron a unas 258.000 personas entre octubre de 2010 y abril de 2012, entre ellos 133.000 niños menores de cinco años”, según un informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Red de alerta contra la Hambruna (Fews-Net), financiada por Estados Unidos.

Según esta “primera estimación científica” del balance de la crisis alimentaria, “4,6% de la población total y el 10% de los niños menores de cinco años murieron en el sur y en el centro de Somalia”.

En las regiones de Bajo Shabelle, de Mogadiscio y de Bay, las más afectadas, la crisis alimentaria mató respectivamente a 18, 17% y 13% de los niños menores de cinco años.

El hambre causó “unos 30.000 muertos (…) por mes entre mayo y agosto de 2011″, según este estudio.

Todas estas cifras se añaden a la mortalidad de referencia en la zona durante el periodo analizado, de 290.000 presuntos decesos, entre los que se incluye a los muertos en el conflicto somalí, recalcan los autores del estudio.

El balance es superior al de la hambruna de 1992 en el país, que presuntamente acabó con la vida de 220.000 personas en doce meses, aunque “se considera esta anterior hambruna más grave porque en ella murió un mayor porcentaje de la población”, agregan.

La hambruna de 2011-2012 en Somalia afectó a unos cuatro millones de personas, o sea la mitad de la población somalí.

Fue provocada principalmente por una grave sequía en el Cuerno de África y se agravó por la catastrófica situación de la seguridad en el país, sumido en el caos y la guerra civil desde la caída del presidente Siad Barre en 1991.

La reciente desbandada militar de los islamistas shebab y la elección en septiembre de nuevas autoridades despertó la esperanza de estabilizar Somalia y dotarla de un verdadero gobierno central que no tiene desde hace 22 años. Fuente/Eldia.com.do

Drift fail

img (1)SANTO DOMINGO, RD.-Omega está acusado de violencia de género, y el juzgado tomó la decisión contra Omega, al darse cuenta que el acusado fue notificado para comparecer a ese juzgado y no lo hizo. Además der prisión, el imputado no podrá salir del país

La resolución será notificada al Departamento de Prófugo y Rebeldes de la Fiscalía.

La declaración en estado de rebeldía, conforme al artículo 100 del Código Procesal Penal, establece que si el imputado no comparece a una citación sin justificación, se le puede solicitar al juez que lo declare en rebeldía y dicte orden de arresto.

Se recuerda que en el pasado mes de enero, el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio de fondo al merenguero urbano, por el caso con la bailarina Yuli Mercedes López, quien lo acusó de violencia de género.

El pasado año, Mercedes López se querelló en contra del merenguero por haberla agredido. Esto llevó a las autoridades a imponer prisión preventiva contra el artista, quien se mantuvo recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís por varios meses. Fuente/Noticias24h.com

fotominiatura_ (18)Investigadores de Japón informaron que han descubierto una medicina, que supuestamente puede evitar que un hombre le sea infiel a su esposa.

Científicos de las universidades de Waseda y Kyushu, afirman que se trata de un antibiótico llamado “Menocycline”, que hasta el momento tiene un uso más común, que es combatir el acné.

Con la serie de investigaciones que hicieron, se llegó a la conclusión de que con este medicamento los hombres supuestamente no tienen el impulso de dirigirse a mujeres atractivas, lo que a su vez pudiera ayudar a que muchos esposos no caigan en la tentación y le sean fieles a sus parejas. Fuente/Diariodigital.com.do

4715814

imagen

29/abr/2013 Nueva York.- De acuerdo con el Índice de Satisfacción de los Consumidores Estadounidenses, la red social Facebook se encuentra perdiendo millones de usuarios a causa de la aparición de plataformas de comunicación alternativas.

Según informa: rt.com

El informe indica que en los últimos seis meses, Facebook ha perdido cerca de 9 millones de cuentas en EE.UU. y 2 millones en el Reino Unido.

Esto sumado a que sus usuarios en Canadá, España, Francia, Alemania y Japón revisan sus perfiles cada vez con menos frecuencia de lo que solían hacerlo. Hoy en día, Facebook sólo lo utilizan de manera activa los usuarios de América Latina y la India.

Al mismo tiempo hay nuevas redes sociales que están ganando rápidamente popularidad entre los internautas. La red que tiene más éxito es el servicio Instagram, creado para compartir fotos.

Parece que Facebook podría tener el mismo final que My Space, que en su tiempo fue la red más popular en el mundo. Los usuarios estadounidenses presentan muy poco deseo de revisar sus perfiles de Facebook, y cada vez pasan menos tiempo en la página, ya que prefieren las nuevas aplicaciones para teléfonos inteligentes.

Mark Zuckerberg ha centrado su intento para recuperar la popularidad de su red social en los ‘smartphones’. A principios de abril Facebook presentó la nueva interfaz, ‘Facebook Home’, para el sistema operativo Android, que permite que Facebook sea la página principal y sus usuarios puedan intercambiar mensajes en la pantalla del teléfono, incluso cuando la aplicación no está activada.DE:rtunoticias.com

4715814
Pedro G. Briceño
Santo Domingo

En su primera campaña fuera del diamante desde que en 1993 comenzó a dirigir en las Menores, Manny Acta fue tentado para continuar pero decidió darse un descanso.

Ya con seis estaciones comandando en las Grandes Ligas, concluyendo con récord perdedor y tras ser cesanteado por los Indios de Cleveland a mediados de la estación pasada, en la pausa su teléfono sonó varias veces, pues un empleo para ocupar la posición de coach de la banca le llegó desde varias direcciones. Empero, el dominicano las rechazó todas pues se quería dar un respiro, al menos del terreno de juego, pues solo permanecería atado si la oferta era para una posición dirigencial y con un equipo con posibilidades de VÍCTOR CALVO/LISTÍN DIARIO culminar con una foja ganadora.

“Quería darme un tiempo libre al menos en el terreno, lo único que hubiera podido aceptar era para dirigir, pero pienso que pasé mi censo y me merezco ya comandar un conjunto con aspiraciones de ganar”, expuso Acta.

En su caso siempre ha tenido en sus manos conjuntos para reconstruir, tal como le pasó con los Nacionales de Washington e Indios de Cleveland.

En su paso como dirigente en la gran carpa tuvo marca de 408-563. En el 2011 finalizó en el cuarto puesto en las votaciones para el Dirigente del año cuando concluyó con marca de 80-82.

(+)
TRABAJO ESPN

El ejecutivo se encuentra por unos días en el país, pero pronto retornará a sus labores en Baseball ToNight en ESPN de la cual se encuentra muy a gusto de trabajar. En ocasiones lo hace para ESPN en Español. Desde esta posición se mantiene apegado al béisbol de Grandes Ligas.

Manny Acta: “Los cambios continuarán en el Licey”
En una etapa que se supone es de receso, los Tigres del Licey están involucrados en una serie de transformaciones destinadas a mejorar su imagen en las oficinas, camerino y terreno de juego, esperanzados en dejar atrás cuatro torneos sin siquiera avanzar hasta la serie final.

Ahí entra la escogencia de Manny Acta como gerente de operaciones de la franquicia, junto a la llegada de varias figuras del béisbol para formar parte de este vital departamento.

A esto se unirá en los próximos días la presencia de un nuevo presidente del Club Atlético Licey, organización involucrada en un nuevo proceso eleccionario.

Acta, manager campeón del equipo Licey en el 2003-04 y quien fue testigo del dolor de cabeza que representó este conjunto el año pasado cuando su foja de 21-29 le mereció el último lugar en las tablas de posiciones, tiene ante sí un gran reto para una fanaticada ansiosa por observar ese conjunto aguerrido que tiene en su poder ya 20 gallardetes. Tras los problemas que tuvo el relevo azul en la estación pasada, por donde se les escaparon una serie de triunfos, uno de los primeros movimientos del ex estratega de los Indios de Cleveland fue traer al club a un cerrador del status de Jairo Asencio, quien en los últimos tres años ha rescatado 23 partidos en series regulares, todos con los Toros.

“Los cambios seguirán en el Licey, en su debido momento continuaremos realizando movimientos, te aseguro que éste no será el último”, expuso Acta en una amena conversación con Listín Diario ayer en su nueva oficina en el hogar del equipo azul.

En algunas áreas ya se han producido cambios, y pasó a enumerar algunos de ellos, Carlos José Lugo labora con un equipo de analítica para llevar todas las estadísticas de los peloteros, Ulises Cabrera se mantiene en contacto permanente con las organizaciones de Grandes Ligas, en tanto que José Offerman y D’Angelo Jiménez, sos dos viejos y exitosos rostros azules, quienes están llamados a jugar un rol de primer nivel en el camerino del club, uno de los principales malestares acaecidos en la franquicia que suma dos sótanos en los pasados tres años, hecho que le acontece al Licey por primera vez desde que en 1966 al 69 ocuparon el último puesto en tres campañas seguidas.

Entre los movimientos que Acta destacó y están llamados a realizar se encuentran la bùsqueda de bateadores derechos para poder formar un equilibrio con el grupo de zurdos que tienen. “Estamos abiertos a realizar cambios”, expuso.

Valdespín no está en cambio
Asimismo, el nuevo ejecutivo azul expresó que no existe ningún tipo de intención de negociar a Jordanis Valdespín, uno de los mejores jugadores jóvenes con que cuenta el Licey.DE:listindiario.com

TORONTO – Melky Cabrera parecía ser el candidato ideal para ocupar el puesto de segundo bate en el lineup de los Azulejos. Pero como casi todos los demás aspectos de la campaña de Toronto, las cosas no han salido como se esperaba.

Cabrera encajaba perfectamente porque se embasaba, bateaba con poder para extrabases y su velocidad era por encima del promedio. Pero en el mes de abril, Cabrera sólo mostró breves destellos de dichas habilidades.

“Cuando veo a Melky, creo que está algo desbalanceado. Creo que su timing no está bien, está desbalanceado y se está inclinando hacia atrás”, dijo el manager de los Azulejos, John Gibbons.

La preocupación principal de Toronto con respecto a Cabrera se trata de la escasez de extrabases. En 27 partidos, Cabrera sólo ha conectado tres extrabases,  el último fue en medio de la reciente serie del club en Baltimore , a pesar de que encabeza al equipo con 26 imparables.

Aunque los números de pretemporada usualmente son irrelevantes, en los entrenamientos, Cabrera les mostró todo lo que los Azulejos buscaban cuando firmaron al quisqueyano de 28 años de edad durante la temporada baja.

Pero desde que se enfrentó a un Roy Halladay en Filadelfia el 30 de marzo en el último partido de exhibición de Toronto, Cabrera no ha sido el mismo.

“Le hizo swing a una bola y lo golpeó en el muslo y de ahí cayó en un mala racha”, dijo Gibbons, quien considera que ese momento fue lo que dañé el balance y afectó el timing de Cabrera.

“Lo clave es el balance… Cuando empiezan a echarse para atrás, empujando con la pierna de atrás porque están tarde, eso resulta en muchos elevados y lanzamientos abanicados”.DE:diariolibre.com

guitarra

La verdad es que la música es algo que forma parte de nosotros. Es más, aunque cada cual se siente identificado con un tipo de música más que con otro, la verdad es que cuando estamos tristes, tenemos canciones que nos ayudan; cuando estamos celebrando algo, hay algunas que nos hacen sentir todavía mejor; y cuando simplemente queremos desconectar, hay canciones que nos hacen evadirnos. Y precisamente por el hecho de que la música es en realidad parte de nosotros, parte del comportamiento humano, su influencia puede ir más allá de despertarnos un sentimiento individual, y un estudio llevado a cabo en EE.UU defiende precisamente esta tesis, porque aseguran que pueden entender cómo es un hombre en la cama a partir de su gusto musical.

Precisamente por eso hemos elegido el título de nuestro post, ¿Quieres saber cómo responde él en la cama según la música que escucha?, y aunque he de decir que a mi los test y estudios realizados así entre muchas personas desconocidas sin una clara base científica y de pruebas no me acaban de convencer, he de decir que en este caso, como la música nos la llevamos a todos lados, me parece que si que podría dar muchas pistas de como son ellos en la cama. Al fin y al cabo, la forma de vestir, de hablar, o de caminar, son también una muestra que identifica unos u otros comportamientos en la cama ¿Verdad?

Pus bien, a continuación te vamos a dejar un pequeño resumen de cómo serían los hombres en la cama según el tipo de música que escuchan atendiendo a este estudio realizado en los EE.UU, aunque si quieres conocerlo al completo te invitamos a echar un vistazo al link que te hemos dejado al final del post.

Rock: si le gusta la música rock tienes la suerte de tener sexo para rato. El rockero por lo general sabe que en la cama lo bueno es mejor si dos veces bueno, con lo que te cansarás de repetir. Por lo general también son los que más duran, debe ser por eso de las altas vibraciones de la música rock.

Pop: el chico que tiene claro que su reproductor va lleno de esta música es probablemente uno de los más conquistadores en la cama, y aunque te hará sentir como una princesa no le gusta demasiado innovar, así que habrá que ir olvidándose de juguetes y de demás ayudas, o buscando argumentos para hacerle cambiar de idea.

Jazz: aunque a muchas les parece un estilo musical demasiado clásico el amante enamorado del jazz es sensible, creativo y emocionante; una noche con él te parecerá como algo diferente, aunque en realidad sea precisamente la misma cosa. ¡Es lo que tiene el jazz!

Música comercial: es el más seguro de todos. Sabe lo que quiere y lo que no. Probablemente eso haga que si se convierte en tu pareja surjan luego problemas para ponerse de acuerdo, pero en la primera cita, sin duda sabrá como adaptarse a ti y no faltarán ni besos ni caricias

¿Qué te parecen las conclusiones? ¿Asocias a tu chico con un estilo musical y el comportamiento en la cama asociado a la música que escucha?DE:centromujeres.es

Misterioso+pez+gigante+es+capturado+en+Uruguay

Literalmente ‘enorme’ fue la sorpresa de un pescador uruguayo de la costa de Salinas cuando accidentalmente atrapó un pez de más de dos toneladas.

Se trata de un pez luna o mola mola, representante de una de las especies más misteriosas del mundo natural y una de las menos estudiadas por los científicos.

Es el pez óseo más pesado del planeta con ejemplares que alcanzan más de tres metros de longitud y más de dos toneladas de peso.

Misterioso+pez+gigante+es+capturado+en+Uruguay (2)

Según señalan medios uruguayos, expertos de la Universidad de La República estudiarán el animal capturado y revelarán los resultados de sus estudios en el XV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de Ciencias del Mar que se celebrará en octubre en Punta del Este.

Expertos señalan que no es la primera vez que se ve esta especie en América Latina, ya que desde el año 1917 fueron capturados un total de cuatro peces de este tipo en aguas uruguayas y algunos más en Brasil,  Argentina y también en Chile. Un ejemplar de la misma especie apareció varado en Iquique hace unos días.

 DE:gentetuya.com
Sergio Cruz

Sergio Cruz

MUCHAS FELICIDADEZ PRIMO QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO POR SIEMPRE , DE PARTE DE SU FAMILIARES DE DANBURY CT  UN GRAN ABRAZO.

 

4715814
La obesidad puede generar diabetes, presión arterial alta, ataques al corazón, derrame cerebral y coágulos sanguíneos en las piernas o los pulmones en personas antes de llegar a los 55 años de edad.

Investigadores hicieron seguimiento durante 33 años a 6.500 hombres daneses de 22 años de edad. De ese total, “la mayoría (5.407) estaba dentro del rango normal; el 5 por ciento tenía un peso inferior (353); uno de cada diez (639) estaba con sobrepeso y el 1,5 por ciento (97) era obeso. El peso normal se clasifica como un índice de masa corporal (IMC) de entre 18,5 y 25 y la obesidad, 30 o más IMC”, refiere Europa Press.

De acuerdo con la investigación publicada en edición digital de la revista ‘BMJ Open, los jóvenes obesos registraban tres veces más probabilidades de padecer cualquiera de estas enfermedades graves que sus pares de peso normal.

Según los científicos, los resultados indican que el continuo aumento de la obesidad puede contrarrestar el descenso de las muertes por enfermedades del corazón. “Por lo tanto, la morbilidad relacionada con la obesidad y la mortalidad será, en las próximas décadas, una carga sin precedentes en los sistemas de salud en todo el mundo”, alertan.DE:globovision.com

4715814 Los Vaineros seguimos en entrenamiento para salir a la calle con los ciclista del grupo Picosabike . Unete a el grupo si te gusta rodar.

Buenos dias muchachos

Nicole Scherzinger

Nicole Scherzinger

Buenos dias muchachas

4715814