Archive for February 6th, 2013


bootilicious_butt_pics_part_2_640_high_47

showimageEEUU.- El veterano pelotero dominicano Manny Ramírez ha recibido invitaciones para jugar en otros países, pero asegura que primero agotará todas las posibilidades de volver a las Grandes Ligas, antes de aceptar un contrato fuera de Estados Unidos.

Ramírez ha dicho que el club EDA Rhinos de la liga profesional de Taiwán se comunicó con sus agentes, porque están interesados en sus servicios, al igual que un equipo de la Liga Mexicana, pero el veterano toletero dominicano consideró que primero verá si algún equipo de las mayores se interesa en él.

A sus 40 años de edad, Ramírez admitió que hasta ahora ninguna de las novenas de las Grandes Ligas se ha comunicado con él, pero “no pierdo la esperanza de recibir una llamada”, de algún equipo de las mayores.

“Hasta ahora nadie me ha necesitado, pero dejo eso en manos de Dios y sigo esperando”, agregó en entrevista con la página electrónica deportiva ESPN.

Sobre los ofrecimientos que le han hecho, el dominicano dijo que está agradecido por “el interés en él”, y aseguró que “podría considerar las posibilidades de jugar fuera de Estados Unidos, pero eso sería después de que se agoten todas las esperanzas de volver a las Grandes Ligas”.

Ramírez pegó para .298 de promedio de bateo con ocho jonrones, 27 impulsadas y 21 anotadas en 181 turnos con las Águilas Cibaeñas en la pasada temporada dominicana.

También bateó para .312 con 555 jonrones y 1.831 carreras remolcadas antes de retirarse del béisbol profesional de las Grandes Ligas en abril del 2011, después de cometer una segunda violación al programa antidopaje.

La temporada pasada firmó contrato de ligas menores con los Atléticos de Oakland y cumplió una sanción de 50 partidos en la Triple A, pero decidió irse a la agencia libre cuando esa novena no lo convocó al equipo de las mayores a mediados de la temporada. Fuente/Diariolibre.com

4BB31E04-7772-4D5C-8C90-629E75D1B037.jpg__216__250__CROPz0x216y250San Juan, 6 feb (EFE).- El pastor de la Iglesia Movimiento Internacional Pentecostal de Toa Baja, municipio del norte de Puerto Rico, Luis Alberto Ruiz, fue declarado hoy culpable de los cargos de agresión sexual, actos lascivos, sodomía e incesto cometidos contra dos de sus hijas. La jueza del Tribunal de Bayamón Awilda Mejías declaró culpable de los cargos al religioso puertorriqueño, que previamente había reconocido ser responsable de los hechos, tras llegar a un acuerdo Fiscalía y el abogado del acusado para que Ruiz cumpla 20 años de prisión, según la edición digital del diario El Nuevo Día.

Ruiz agredió sexualmente a sus cuatro hijos, que ahora cuentan con 18, 25, 31 y 36 años, aunque solo se presentaron cargos por los casos de las dos más pequeñas al haber prescrito los cometidos contra los más mayores, señala el periódico.

Los abusos contra su hija más pequeña se produjeron desde que tenía 5 años hasta los 16, mientras que con la otra los cometió desde que la entonces menor tenía 6 hasta los 17 años de edad.

El caso salió a la luz el pasado mes de agosto después de que la menor le contara su hermana, que ahora cuenta 25 años, los abusos de que fue objeto por parte de su progenitor, lo que dio pie a descubrir que todos los hijos del religioso habían sido objeto de atropellos del pastor puertorriqueño.

Ruiz, de no haberse acogido al acuerdo y ser encontrado culpable, se exponía a cumplir 35 años de cárcel. Fuente/Elnuevodiario.com.do

hot_fit_girls_19

YBGHBT5Sa5preNUEVA YORK.- Nancy González, empleada de la prisión federal de Sunset Park (Brooklyn), fue detenida este martes por mantener relaciones sexuales con el preso Ronell Wilson, que cumple condena por matar a dos policías en Staten Island en 2003, informó la fiscalía federal.

 

La relación se dio entre marzo y agosto de 2012, y en septiembre se abrió una investigación tras las denuncias de los compañeros de celda de Wilson.

 

Posteriormente, el reo fue cambiado de celda y ya no era supervisado por González, detalló la fiscalía federal del distrito este de Nueva York en un comunicado.

 

La investigación reveló contactos telefónicos entre González y la familia del recluso así como largas conversaciones de Wilson y González en prisión. “Me pueden caer 15 años de cárcel por esto”, dijo la funcionaria en alusión al caso, según la querella criminal.

 

Nancy González se encuentra embarazada de ocho meses, posiblemente de Wilson, ya que las fechas de la gestación y de la relación coinciden y existen evidencias por las conversaciones telefónicas intervenidas.

 

“Estaba muy vulnerable y quería sentirme amada, por eso me involucré en esa relación y ahora llevo dentro un niño de él”, dijo González en una de las conversaciones intervenidas.

 

La investigación policial también ha revelado otra relación de González con un recluso que estuvo en la prisión federal de Sunset Park, aunque actualmente cumple condena en la prisión del estado de Nueva York.

 

La fiscalía ha presentado los cargos contra González de mantener relaciones sexuales con un recluso y se enfrenta a una condena de 15 años de prisión si finalmente es condenada. Fuente/Almomento.net

558CB19E-9F1C-4F49-8348-EBE79CD64685.jpg__209__400__CROPz0x209y400TAMAYO, Baoruco.   Un hombre hirió de bala a su madre de 80 años  y a un hermano, cuando reclamaba la herencia de unos terrenos en Mena Arriba de este municipio. Los heridos son Patria González (Mamá Chacha), y su hijo Manuel Antonio Cornielle González (Nano), de 43 años, quienes residen en la calle Primera de esa localidad. La octogenaria señora  presenta un balazo con entrada y salida en el costado izquierdo, mientras que Cornielle González  en el muslo izquierdo.

La Policía identificó al agresor como Papo González (Patú), quien tan pronto cometió el hecho huyó, por lo que es buscado activamente.

Los dos heridos fueron internados en el hospital regional universitario Jaime Mota en Barahona, donde fueron llevados por familiares.

El incidente ocurrió porque alegadamente Papo reclama unos terrenos de herencia, propiedad de la señora González. Fuente/Elnacional.com.do

da-a-luz-300x261Guadalajara - Una niña mexicana de nueve años dio a luz a fines de enero pasado y se encuentra en buen estado de salud, informaron hoy las directivas del hospital en el oeste de México en el que fue atendida la menor.

 

No ha sido posible verificar independientemente la edad de la madre, de la que no se ha dado a conocer su identidad porque puede haber sufrido de abuso sexual, y tampoco lo han podido corroborar las autoridades judiciales.

 

Según Enrique Rábago Osorio, director del Hospital General de Occidente, de la ciudad de Guadalajara, la pequeña, originaria del poblado de Ixtlahuacán, quedó embarazada a los ocho años.

 

Fue atendida el 27 de enero por médicos del Hospital General de Occidente, quienes le practicaron una cesárea, señaló Rábago Solorio en conferencia de prensa.

 

“Por su edad, su cuerpo no se encuentra apto y en las mejores condiciones para tener un bebé”, por eso el bebé nació “vía cesárea”, explicó el médico a los periodistas, y agregó que ambos fueron dados de alta el pasado fin de semana en buen estado de salud.

 

Rábago Solorio declaró que la menor recibió atención psicológica antes y después del parto, además de que se le dará seguimiento en las próximas semanas para valorar posibles transtornos emocionales.

 

La pequeña también recibió un implante subdérmico para evitar otro posible embarazo, procedimiento que fue aprobado por la madre, reveló el jefe del servicio de ginecología del hospital, Raymundo Serrano.

 

Aconsejada por el equipo médico del hospital, la madre de la niña acudió ante la agencia especializada en agravio de menores de la fiscalía estatal para denunciar el caso, que podría ser catalogado como violación, abuso sexual y corrupción de menores.

 

Una fuente de la fiscalía informó hoy a Efe que se inició una investigación para buscar al supuesto padre, corroborar su edad (17 años) y que rinda declaración sobre su relación con la pequeña.

 

De acuerdo con la madre de la niña, una trabajadora de intendencia con 10 hijos más, cuando se percató del embarazo a los siete meses de gestación acudió con el supuesto padre para pedirle que asumiera su responsabilidad.

 

Según su versión, el chico aceptó que la menor viviera con él, a lo que ella se negó y éste decidió salir del estado para buscar trabajo, sin que hasta ahora se sepa de su paradero.

 

La fiscalía se encuentra en la búsqueda del joven, quien podría enfrentar cargos por abuso sexual infantil, cuya pena va desde uno hasta 20 años de prisión, según las circunstancias en que ocurrió..EFE. Fuente/Listindiario.com

_MG_7080

_MG_7080

Son muchas las mujeres que manifiestan no encontrar una satisfacción verdadera a la hora de tener sexo, el principal problema suele ser el no poder alcanzar el orgasmo, esa explosión de placer tan necesaria en cualquier encuentro íntimo. Esto podrá ser resuelto, por lo menos, en el caso de las alumnas que asistan a la Universidad de Minnesota, ya que el organismo educativo enseñará a sus alumnas las formas de alcanzar el mayor éxtasis en su vida sexual.

La noticia es que la universidad tiene en sus planes un evento programado que ha sido específicamente diseñado para ayudar a todas sus estudiantes a conseguir los tan deseados orgasmos, aumentando su cantidad y su calidad, para mejorar notablemente su sexualidad.

Ya se pueden apreciar los carteles que publicitan el tan necesario evento, que reza que tratará todo lo que una mujer necesita saber sobre su sexualidad y su capacidad de sentir placer, tanto en soledad como en compañía. La universidad ha titulado el programado evento como “The Female Orgasm”, y está indicado tanto para ellas, como para ellos, interesados en ofrecer mayor placer a sus compañeras sexuales.

Los organizadores indican al respecto:

“Los aficionados al orgasmo y principiantes son bienvenidos a venir y aprender de todo, desde múltiples orgasmos hasta develar el misterio del punto G”.

Lo que se explica es que los asistentes podrán aprender todo lo necesario para tener una mayor cantidad de orgasmos, o acaso el primero, y en el caso de los hombres, se les ofrecerán todas las herramientas para ayudar a sus novias y mujeres a tener también sus orgasmos. Todo el programa de educación sexual ha sido desarrollada por el Departamento de Diversidad y el Centro de Equidad para la Mujer.

Vale destacar que no ha sido establecido un rango de edad para quienes quieran asistir a este evento educativo a nivel sexual, por lo tanto podrán participar tanto las mujeres de edad promedio en la Universidad que rondan los 21 años, como las que asisten al primer semestre en sus estudios, con 17 años de edad.

Una de las organizadoras del evento, Patricia Mattern, asegura que el objetivo de este proyecto es ofrecerles a las mujeres herramientas para obtener una mayor satisfacción y para establecer bases para futuras investigaciones sobre el tema, tan necesario para obtener placer.

“Como una institución de investigación, estudiamos, publicamos y educamos sobre un amplia gama de temas, incluyendo la sexualidad humana”.DE:educasexo.com

_MG_7080

Don Omar encabeza la lista de finalistas a los premios Billboard de la Música Latina 2013 que se entregarán el próximo 25 de abril con 18 nominaciones, seguido por Romeo Santos, Wisin y Yandel y la desaparecida cantante regional mexicana Jenni Rivera.

El artista puertorriqueños del género urbano encabeza la lista de finalistas en múltiples categorías, que incluyen Artista del año, Artista masculino del año, Álbum del año, digital, por “Don Omar Presents MT02: New Generation”, y Artista del año, redes sociales, que se le otorga a aquel que mantiene una presencia activa en los medios digitales.

La lista completa de finalistas fue anunciada hoy durante una conferencia de prensa transmitida en vivo través de la página web de Telemundo y el programa matutino de la cadena “Un Nuevo Día”.

El bachatero de origen dominicano Romeo Santos le sigue los pasos a Don Omar con 12 nominaciones, incluyendo varias que se disputa con el artista urbano puertorriqueños, como Artista del año, Álbum del año, digital, por su disco “Fórmula: Vol. 1″, y Artista masculino del año, Álbum.

El dúo de los reguetoneros boricuas Wisin y Yandel obtuvo 11 nominaciones, incluyendo Dúo o grupo del año, canciones, un premio que se disputan con tres agrupaciones del género regional mexicano: Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Calibre 50 y La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho.

Además son finalistas como Dúo o grupo del año, Álbum y Canción Latin Pop del año, por el tema Wisin & Yandel con Chris Brown y T-Pain “Algo Me Gusta De Ti”.

Wisin y Yandel están empatados con la diva de la Banda, Jenni Rivera, quien también obtuvo 11 nominaciones póstumas, siendo doble finalista en la categoría Álbum del año por sus discos “Joyas prestadas: Pop” y “La misma gran señora”.

Rivera también es finalista en las categorías de Solista latin Pop del año, álbum y Solista Regional Mexicano del Año, Canciones, donde compite con sus compatriotas Larry Hernández, Gerardo Ortiz y Espinoza Paz.

Los otros artistas nominados en múltiples categorías son el bachatero Prince Royce, con 10 nominaciones, el artista urbano Pitbull, con 9, y la sensación de la música regional mexicana 3BallMTY, con 8.

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, el artista brasilero Michel Teló y la cantautora colombiana Shakira tienen 7 nominaciones cada uno.

La lista de los finalistas de este año incluye dos nuevas categorías: Artista del Año, “Streaming” y Canción del Año, “Streaming”, que se les otorgan a las estrellas y canciones latinas más vistas o escuchadas en los principales sitios de música en línea o para aparatos móviles.

Los finalistas para Artista del Año, “Streaming”, Don Omar, Pitbull, Shakira y Wisin & Yandel. Los temas que compiten para el premio a la Canción del Año, “Streaming”, son “Inténtalo” de 3BallMTY con la participación de El Bebeto y América Sierra; “Danza Kuduro” de Don Omar y Lucenzo; “Promise” de Romeo Santos con Usher; y “Follow the Leader” de Wisin & Yandel con Jennifer López.

La conferencia fue conducida por los actores Miguel Varoni y Gaby Espino, y contó con la participación de artistas y personalidades de Telemundo que anunciaron a los finalistas, incluyendo a América Sierra, Chino (del dúo Chino & Nacho), y María Celeste Arrarás, entre otros.

Los premios Billboard de la Música Latina 2013 se transmitirán en vivo por la cadena Telemundo el jueves 25 de abril desde el Bank United Center de la Universidad de Miami, en Florida.DE:listindiario.com

_MG_7080

WASHINGTON.- La Casa Blanca dijo hoy que los ataques con drones (aviones no tripulados) contra ciudadanos estadounidenses en el exterior sospechosos de terrorismo son “legales, éticos y sensatos”, tras la difusión de un memorando gubernamental que los justifica incluso sin pruebas de un acto terrorista inminente.

“Llevamos a cabo esos ataques porque son necesarios para mitigar las amenazas reales en curso, detener complots, prevenir futuros ataques y salvar vidas estadounidenses”, indicó el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, en su rueda de prensa diaria, dedicada hoy en buena parte al tema de los drones.

Carney sostuvo que EE.UU. usa “en ocasiones” aviones dirigidos por control remoto para “realizar ataques selectivos contra determinados terroristas de Al Qaeda”, pero se negó a dar detalles de los criterios que se siguen para autorizarlos.

“El Gobierno de Estados Unidos toma con mucho cuidado la decisión de perseguir a un terrorista de Al Qaeda para asegurar la precisión y evitar la pérdida de vidas inocentes”, aseguró el portavoz. Según Carney, el presidente Barack Obama “se toma sus responsabilidades muy en serio” y, ante todo, “su responsabilidad es proteger a Estados Unidos y a los ciudadanos estadounidenses”.

Además, Obama es responsable de “conducir la guerra contra Al Qaeda, según lo autorizado por el Congreso, de una manera que es totalmente coherente con nuestra Constitución y todas las leyes aplicables”, remarcó el portavoz.

El canal NBC News obtuvo este lunes en exclusiva una copia de un memorando del Departamento de Justicia (http://on-msn.com/11DYOoy) en el que se revela que la muerte de un estadounidense en el extranjero en un ataque con drones está justificada si se trata de “un líder de operaciones” de Al Qaeda o “una fuerza asociada”.

El memorando muestra que el Gobierno puede ordenar la muerte de un sospechoso de terrorismo incluso si no hay suficientes pruebas de que está implicado en la planificación de un acto terrorista inminente.

“La condición de que un líder de operaciones presente una amenaza inminente de un ataque violento contra Estados Unidos no requiere tener una prueba de que un ataque específico contra personas o intereses estadounidenses tendrá lugar en el futuro inmediato”, indica el memorando.

Un grupo de 11 senadores pidió este lunes en una carta a Obama que revele los supuestos bajo los que se aprueban ataques de aviones no tripulados cuando se trata de ciudadanos estadounidenses.

Esa petición de información se produce en vísperas de que este jueves se celebre en el Senado la audiencia de confirmación del nominado para encabezar la CIA, John Brennan, actual asesor antiterrorista de Obama y uno de los promotores de ese uso estratégico de los drones.

En un comunicado, la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) comentó que el memorando gubernamental sobre el empleo de los drones es “profundamente preocupante”. La ACLU expresó su inquietud por el hecho de que el Ejecutivo tenga la autoridad de matar a una persona “lejos de un campo de batalla reconocido y sin ningún tipo de intervención judicial antes o después de los hechos”.DE:diariolibre.com

_MG_7080
El fabricante estadounidense de equipos aeronáuticos Honeywell anunció este martes haber sido seleccionado para proveer de la aviónica a la segunda generación de E-Jets del constructor brasileño Embraer, que deben ser lanzados al mercado en 2018.

El contrato se eleva a 2.800 millones de dólares, e incluye piezas de recambio y los servicios asociados, según un comunicado publicado por la firma.

El grupo estadounidense ya provee de la aviónica para la primera generación de estas aeronaves comerciales de Embraer.

Al combinar informática, sistemas de comunicación y sistemas de navegación, la aviónica permite a los pilotos trabajar con mayor seguridad.DE:globovision.com

Heidy Fermin

Heidy Fermin

El CD sin música, ni cantos, ni voces es un hit de ventas en Inglaterra.

La Iglesia de San Pedro, en el este de Sussex, Inglaterra, ha encontrado una nueva manera de recaudar un dinero extra: vende CDs con el sonido de su templo, vacío. Es decir, el más puro silencio.

La curiosa grabación de 30 minutos contiene los ruidos típicos de una iglesia casi sin gente: el aislado rechinar de los bancos de madera, algunos suaves pasos, el sonido del tránsito a la lejanía, el leve viento que pasa por una ventana abierta…

Aunque parezca mentira, el disco ya es un hit en Sussex. Los asiduos visitantes de la iglesia de 800 años, devenida en estudio de grabación de silencios son los principales compradores del CD, motivados por el destino de su dinero: con las ganancias de la venta se harán reparaciones y mantenimiento en el viejo templo. Sin embargo, según una encuesta de mercadeo, muchos compradores amantes de la paz y tranquilidad y quienes necesitan un ambiente calmo para meditar, también se han llevado el álbum y lo han convertido en un éxito de ventas.

“Pensamos que la idea del sonido, o mejor dicho, del silencio, que se siente en la iglesia podría ser algo diferente para vender y conseguir el dinero necesario para arreglar nuestro templo”, declaró el reverendo Andrew Mayes, uno de los impulsores de la idea.

Increíble es también que no le hayan puesto un valor comercial al CD. Quien lo desee adquirir podrá asignarle el precio que considere justo y pagar lo que quiera por él. “En la Iglesia pensamos que lo mejor sería que la gente decida lo que vale y la venta del disco funciona en este caso como una donación”, finalizó muy contento el Reverendo.DE:noticiaslocas.com

_MG_7080

_MG_7080