Archive for January 29th, 2013


perfectly_toned_and_trim_girls_640_46

FC0B5B94-3402-4B43-A538-0E297A319726.jpg__209__400__CROPz0x209y400AP. Albert Pujols dijo hoy que intentará jugar con República Dominicana a partir de la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol. El inicialista de 33 años fue operado de la rodilla derecha al finalizar la temporada pasada, y según el reglamento del Clásico necesita un permiso especial de su equipo, además de un seguro para su contrato.

“Estoy tratando de que me dejen en la segunda ronda, luego que juegue unos partidos en los entrenamientos”, declaró el toletero de los Angelinos de Los Angeles en una entrevista telefónica con el programa radial dominicano Grandes en los Deportes.

“Yo estuve en esta misma situación en el 2009, hay que asegurar mi contrato y no se pudo”. “Estaba disgustado porque el seguro no me quería aprobar. Alguien tiene que asegurarme, porque no me puedo arriesgar a lastimarme y quedarme sin contrato”, agregó.

Pujols bateó .285, con 30 jonrones y 105 remolcadas en su primera temporada con los Angelinos, que lo firmaron por 10 años y 240 millones de dólares.    Aunque la percepción es que los Angelinos no quieren arriesgar a su estelar inicialista en el Clásico Mundial, Pujols asegura que cuenta con el respaldo del equipo para tratar de jugar en el evento.

“Los Angelinos me apoyan con lo de ir al Clásico, no sólo los últimos dos o tres meses sino desde que me firmaron. Por eso me operé en octubre, para estar listo para el Clásico”, indicó.

Por el momento, Pujols está trabajando en su rehabilitación en su hogar en San Luis y tiene planes de llegar en buenas condiciones al campo de entrenamiento de los Angelinos, en Tempe, Arizona.

“Estoy haciendo mis ejercicios para fortalecer la pierna. Cualquier cirugía te lleva a perder fortaleza y por eso trabajamos duro para recuperar la fuerza de los músculos”, sentenció. Fuente/Hoy.com.do

E2724B27-010B-4D5C-9979-0D76D2D8B563.jpg__216__250__CROPz0x216y250NUEVA YORK._ El Buró Federal de Investigación y el Comité de Etica del senado de los Estados Unidos, investigan al senador cubano americano Robert -Bob – Menéndez por supuestamente haber tenido relaciones sexuales con dos prostitutas dominicanas, ambas menores de edad y a las que según el sitio The Daily Caller, no les pagó la suma acordada. Trascendió la tarde de este lunes en medios nacionales que debido a la investigación, la carrera de Menéndez, pudiera verse afectada debido a que está nominado para presidir el Comité de Relaciones Exteriores del hemiciclo senatorial en sustitución de John Kerry, nombrado Secretario de Estado por el presidente Barack Obama y donde ya el senador cubano americano ha comenzado a ejercer sus funciones.

Se adelantó que el legislador demócrata que representa un distrito en el senado de New Jersey, habría viajado varias veces tanto a la República Dominicana como a Puerto Rico, sin las debidas autorizaciones del congreso.

Menéndez de 59 años de edad y reelecto en el escaño en las elecciones de noviembre del 2012, pese a esa denuncia, habría usado a un intermediario en un hotel del Este de la República Dominicana para que reclutara a las meretrices.

El FBI, según The Daily Caller, le confirmó a ese medio en un correo electrónico la investigación que lleva a cabo la agencia respecto a la situación del senador demócrata.

Las dos mujeres no identificadas, afirman haber tenido relaciones sexuales con Menéndez por dinero y una de ellas dijo que cuando lo hizo, estaba cumpliendo 17 años de edad.

Los investigadores le pidieron a la prostituta que identificara en varias fotos de hombres parecidos a Menéndez, cuál de ellos es el senador y la mujer lo señaló sin titubeos.

“No necesito mirar de nuevo. Estoy bastante segura de que es el senador Bob Menéndez, amigo de Salomón Melgen. Tuve relaciones sexuales con él varias veces y no puedo olvidar su rostro”, precisó la prostituta.

Melgen, un oftalmólogo radicado en La Florida, le habría prestado su avión privado a Menéndez para que el senador viajara a la República Dominicana, hospedándose en un villa que propiedad del médico y situada en Casa de Campo (La Romana).

Ante la insistencia de los investigadores, la prostituta menor aseguró que conoce a Menéndez desde hace varios años.

“En 2009 vi Bob tres veces por lo menos. La primera en febrero, y luego en mayo y junio. Recuerdo su visita en junio también porque ese mes fue mi cumpleaños número 17. Luego nos reunimos dos veces, una en mayo de 2010 y luego en diciembre de 2011… Yo era menor de edad cuando lo conocí. Pero no puedo decir con seguridad si lo sabía o no”, relató de acuerdo con la publicación.

En la República Dominicana la prostitución es legal luego de los 18 años.

Sin embargo, Estados Unidos aprobó en el 2003, la Ley Protect que estipula que es un crimen federal para los estadounidenses tener relaciones sexuales por dinero con cualquier persona menor de 18 años, incluso en países donde está consentido.

Además las reglas de la ética prohíben a los funcionarios del gobierno estadounidense incurrir en una conducta que es ilegal en esta nación, ya que podría exponerlos a chantajes, colocando en peligro su capacidad de servicio.

Menéndez ganó la reelección por 18 puntos poco después de que se publicó el primer artículo. Fuente/Elnuevodiario.com.do

4A5S78FD9GmataSANTIAGO.- Un joven de 18 años mató a su padre de tres balazos porque éste, supuestamente, golpeaba a su madre, al igual que a él y a sus hermanos.

El homicida es Raynier López Taveras, quien según la Policía, declaró que ultimó de tres balazos a su progenitor, el comerciante Agustín Danilo López, de 43 años, para lo cual utilizó una pistola Sig Sauer, calibre 3.80, que la víctima le había dado a guardar.

El hecho ocurrió en la comunidad Arroyo Hondo Arriba, al Sur de Santiago, de donde el agresor tuvo que huir para que los vecinos no lo lincharan.

López Taveras será sometido a la justicia en los próximos días. Fuente/Almomento.net

Toda suya varon!!!

morning_picdump_297_640_05

4F345833-E570-415C-AED0-163389E07218.jpg__209__400__CROPz0x209y400LONDRES.  (BBC Mundo).   Los hombres británicos están dejando la paternidad para después, como se evidencia con el aumento de la tasa de paternidad después de los 35 años.

En el Reino Unido, el 64% de los hombres se convierte en padre después de los 30 años. El 29% entre los 30-34 años, 21% durante los cinco años siguientes y 10% de los 40 a los 44. Sólo el 4,6% lo hace al pasar la frontera de los 45, según datos del 2011 de la Oficina Nacional de Estadística.

Según los expertos, hay muchas razones detrás de esta tendencia: se toman más tiempo para encontrar pareja, en época de austeridad están más enfocados en el trabajo, hay más hombres casados por segunda vez, otros esperan a tener recursos necesarios para criar a un hijo y además vivimos más y nos sentimos más saludables.

“Los 40 son los nuevos 30. Tanto hombres como mujeres se sienten con energía para asumir la paternidad más tarde”, explica David Kesterton, de la organización benéfica Family Planning Association.

No obstante, un factor que hay que tener en cuenta es que el reloj biológico también pasa factura en el sexo masculino.

Varios famosos tuvieron hijos incluso después de los 60 años.

Yacoub Kalaf, asesor en medicina reproductiva del hospital Guy’s and St Thomas en Londres, explica que recientes estudios sugieren que hay una edad en la que los hombres empiezan a sufrir de envejecimiento reproductivo.

“Los hombres de más de 45 años pueden tener hijos más propensos a desarrollar problemas neurocognitivos, como el autismo o la esquizofrenia. También podrían tener un menor coeficiente intelectual”, señala Kalaf, quien también aclara que se trata de riesgos muy pequeños y que también hay que tener en cuenta factores medioambientales.

La decisión de tener un hijo es muy personal. La carrera profesional, la experiencia, la familia… todo es determinante a la hora de dar el paso.

“Si la decisión está entre tomar un pequeño riesgo o no tener hijos, las parejas siempre optarán por la del hijo”, agrega Kalaf.

Una tarea que puede ser más difícil, pues estudios sugieren que después de los 40 el hombre es menos fértil.

El especialista Allan Pacey, de la Universidad de Sheffield, comenta que no se sabe exactamente por qué ocurre esto. “No podemos ver cambios en la calidad de la esperma, así que creemos que algo debe pasar en el ADN del hombre… o que sencillamente tiene menos sexo”.

“Varios estudios indican que los hombres de más edad tienen más dificultades para convertirse en padres, y probablemente sea un asunto de la función sexual”, agrega Pacey, quien aconseja no esperar a más allá de los 50.

Convertirse en padre con más edad también puede incidir en la educación de los hijos. La diferencia generacional puede romper puentes de comunicación.

David Kesterton, del Family Planning Association, dice que los padres de más edad tienen una relación diferente con sus hijos.

“Por un lado son más conservadores en lo que se sientes seguros de hablar, aunque también tienen una perspectiva de sabiduría”.

Mientras que según el experto, los padres más jóvenes se pueden sentir más cercanos a sus hijos, pero pueden sentirse más presionados. Fuente/Elnacional.com.do

image_thumb[3]Santiago - Una niña de un año y dos meses de nacida, supuestamente fue violada por un hombre, durante un hecho ocurrido en el paraje Veladero del municipio de Las Matas de Santa Cruz, en la provincia de Montecristi.

La infante es de nacionalidad haitiana y tuvo que ser ingresada en el hospital público de Castañuelas, debido al estado delicado en que se encuentra.

Analisa Batista, madre de la víctima, dijo a los investigadores de la Policía que el responsable del hecho también es haitiano, y sólo lo identificó como “Mikel”. El presunto agresor se encuentra prófugo.

Batista explicó que dejó a su hija sola en la casa, para ir al colmado a comprar alimentos, pero que cuando regresó encontró a la niña llorando y en medio de un charco de sangre, mientras el agresor salía apresuradamente apretándose el pantalón con una correa.

Los médicos que examinaron a la niña certificaron que presenta desgarro perimetral de himen por violación sexual.

Mientras que un grupo de haitianos persiguió al supuesto depravado sexual, con fines de lincharlo, pero no pudieron atraparlo.

Según una fuente de la Policía, en menos de cinco meses unas cinco niñas, hijas de padres haitianos, han sido víctimas de abusos sexuales y la mayoría de los agresores son compatriotas suyos. Fuente/Listindiaro.com.

_MG_7080

_MG_7080

El cortejo fúnebre del octogenario David Kime se detuvo  en un restaurante de comida rápida de la cadena Burger King en Pensilvania (EE.UU.), en el que pidió 40 hamburguesas para honrar la memoria del fallecido, declarado amante de estos locales.

Según medios estadounidenses como la cadena NBC y el diario Cherry Hill Courier Post, Kime, de 88 años y residente en West York (Pensilvania), se volvía “loco” por el famoso bocadillo “Whopper” de Burger King, por lo que antes de ser enterrado, su hija colocó una de estas hamburguesas sobre el féretro.

Previamente, los alrededor de cuarenta autos que integraban el cortejo desfilaron uno por uno por la ventanilla del servicio para automóviles del restaurante, por la que recibieron sendas hamburguesas, algo pactado antes con los responsables del local.

“Estábamos todos mentalizados y preparados para ello”, explicó a los medios la responsable de la hamburguesería Margaret Hess, “por lo que creo que es bueno que alguien tan devoto pudiese poner de esta manera punto y final a su vida”.

David Kime, veterano de la Segunda Guerra Mundial, pereció el pasado 20 de enero por complicaciones en el corazón.DE:listindiario.com

LOS ANGELES.- Los Dodgers de Los Angeles anunciaron el lunes su contrato con Time Warner Cable para crear un canal de televisión especializado y que le inyectaría al equipo de béisbol ingresos por 7.000 millones de dólares durante 25 años, según fuentes con conocimiento de los detalles.

El monto representa el doble de lo que Grandes Ligas había calculado era el valor de los derechos de televisión en Los Angeles cuando el club fue vendido tras salir de su quiebra el año pasado.

Tal brecha será tema de discusiones en los próximos meses en los que Grandes Ligas deberá determinar la repartición de ese dinero extra en el fondo que se amasa para ayudar a las franquicias más pobres.

Grandes Ligas suele quedarse con el 34% de los ingresos del equipo en su mercado, luego de restar los costos.

Cuando los Dodgers se encontraban en bancarrota el año pasado, Grandes Ligas determinó que el valor potencial de los derechos de televisión en un futuro acuerdo serían de 84 millones en el primer año, con aumentos de 4% cada año posterior. A lo largo de 25 años, el estimado total en ingresos llegaba a los 3.500 millones de dólares.

Los parámetros iniciales del acuerdo fueron confirmados por tres personas que pidieron no ser identificadas debido a que no estaban autorizadas a dar declaraciones en público.

Si se aprueba, los fanáticos en Los Angeles y Hawaii deberán cambiar de ver los juegos de los Dodgers en la red regional de Fox Sports tras la temporada de 2013.

Es el segundo enorme contrato en tres años que consigue Time Warner Cable, que adquirió los derechos de los partidos de los Lakers de Los Angeles y lanzó un canal regional de deportes el año pasado.DE:diariolibre.com

_MG_7080

_MG_7080

En un artículo publicado este domingo en ‘Nature’, investigadores del Instituto de Investigación Médica Sanford-Burnham y la Universidad Johns Hopkin, ambos en Estados Unidos, presentan la creación de células cardíacas maduras gracias a células de la piel de un paciente conseguidas en el laboratorio en un modelo de la enfermedad de displasia arritmogénica del ventrículo derecho/cardiomiopatía (DVDA/C).

Una nueva tecnología creada en 2012 por el Premio Nobel Shinya Yamanaka permite generar células del músculo cardíaco a partir de células de la propia piel de un paciente, aunque las células cardíacas recién formadas son en su mayoría inmaduras, lo que planteaba hasta ahora dudas sobre si se pueden usar para imitar una enfermedad que ocurre en la edad adulta.

La mayoría de los pacientes con esta enfermedad cardíaca hereditaria conocida como displasia arritmogénica del ventrículo derecho/ cardiomiopatía (no saben que tienen un problema hasta que llegan a los 20 años, puesto que la falta de síntomas en edades más jóvenes hace que sea muy difícil para los investigadores estudiar cómo evoluciona DAVD/C para desarrollar tratamientos.

El modelo se ha creado usando tecnología de Yamanaka y un nuevo método para imitar la madurez haciendo que el metabolismo de las células sea el mismo que en los corazones adultos. “Es difícil demostrar que un modelo de la enfermedad en un plato es clínicamente relevante para una patología de la edad adulta. Podemos recapitular los defectos de esta enfermedad sólo cuando la inducimos como en un metabolismo de un adulto”, explica Huei-Sheng Vincent Chen, profesor asociado en Sanford-Burnham y autor principal del estudio.

A su juicio, se trata de un avance importante teniendo en cuenta que los síntomas de DAVD/C generalmente no aparecen hasta la edad adulta. “Sin embargo, las células madre con las que estamos trabajando son embriones en la naturaleza”, señaló. Para establecer este modelo, Chen trabajó con los cardiólogos Daniel Judge, Joseph Marino y Hugh Calkins, de la Universidad Johns Hopkins University, donde hay uno de los registros más grandes de pacientes con DAVD/C del mundo.

“Actualmente no existe tratamiento para prevenir la progresión de la DAVD/C, un raro trastorno que afecta preferentemente a los atletas. Con este nuevo modelo, esperamos que estemos en el camino para desarrollar mejores terapias para esta enfermedad”, dijo el profesor asociado y director médico del Centro de cardiopatías hereditarias en la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins.

Para recrear una persona DAVD propia y única en el laboratorio, el equipo primero obtuvo muestras de piel de pacientes con DAVD/C con ciertas mutaciones que se cree que están implicadas en la enfermedad. A continuación se realizó la técnica de Yamanaka: la adición de unas pocas moléculas que vuelvan a marcar el reloj del desarrollo en estas células epiteliales adultas, produciendo similares a las células madre embrionarias pluripotentes inducidas (iPS).

Posteriormente, los investigadores lograron que las células iPS produjeran un suministro ilimitado de las células del músculo del corazón de pacientes específicos. Estas células del corazón embrionario se lograron a lo largo de las mutaciones genéticas del paciente original.

Sin embargo, desde hace casi un año el equipo no pudo conseguir las células del músculo del corazón para mostrar cualquier signo de la enfermedad. Finalmente, el equipo descubrió que la madurez metabólica es la clave para la inducción de señales de DAVD/C, una enfermedad de adultos, en las células de tipo embrionario, ya que las células del músculo cardiaco fetal utilizan la glucosa (azúcar) como su fuente primaria de energía, en contraste con las células adultas del músculo cardiaco, que prefieren usar grasa para producir energía, por lo que los investigadores aplicaron varios cócteles para desencadenar este cambio a metabolismo de los adultos en su modelo.

Después de más pruebas, descubrieron que el mal funcionamiento metabólico está en el centro de la enfermedad DAVD/C. Por otra parte, el equipo de Chen localizó la pieza final del rompecabezas por la que los pacientes específicos de las células musculares del corazón se comportan como enfermos de DAVD/C: la sobreactivación anormal de una proteína llamada PPAR g, lo que presenta nuevos objetivos farmacológicos potenciales para tratar la patología.DE:globovision.com

La utilizan como ingrediente en exclusivos platos.

Al contrario de lo que sería lo normal y esperable en cualquier restaurante del mundo, donde los chefs trabajan duro para asegurarse de que la comida esté lo más limpia posible, en el restaurante de comida francesa Ne Quittez Pas, de Tokio, Japón, la suciedad se utiliza como ingrediente.

Eso sí, no se trata de cualquier tipo de suciedad, sino de una tierra especial de Kanuma, en la prefectura de Tochigique. Esta tierra se ha testeado y no hace daño al organismo, ni provoca infecciones o enfermedades.

Pero, ¿cómo es que esta tierra llegó a terminar en el menú de este respetable restaurante? Al parecer, el chef Toshio Tanabe una vez ganó un concurso de cocina con una salsa secreta inventada por él mismo. Luego se supo que la contenía tierra y polvo, y que no era dañina. Y así fue que diseñó todo un menú con comidas en las cuales el ingrediente principal es esta célebre tierra.

Los precios de los platos son tan insólitos como el ingrediente con el que están preparados: promedian los 100 dólares cada uno. ¿Se animarían a probar una delicia preparada con tierra? Nosotros, por ahora no.DE:noticiaslocas.com

arcangel' Genao

arcangel’ Genao

ipad-2

(Caracas, 28 de enero. Noticias24)- Apple podría estar preparado para presentar un iPad de 128 GB, sin embargo son simplemente rumores; unos que no han sido confirmados pero tampoco negados.

La información es aportada por el diario ABC de España que a su vez lo toma de 9to5mac.com y donde afirman que el nuevo modelo de la empresa de la manzana estaría disponible para la cuarta generación de iPads (16 GB, 32 GB y 64 GB) con una pantalla de retina.

Podría estar en blanco y negro, uno con conexión WiFi y el otro con la misma conexión pero también telefónica.

Un distribuidor estadounidense habría aportado este dato. Se considera que de ser cierta la noticia es posible que Apple integre nuevas características.DE:gentetuya.com

_MG_7080

_MG_7080

_MG_7080