Archive for January 14th, 2013


prince-royce (1)Por razones no especificadas, el bachatero Prince Royce retiró la demanda que había interpuesto contra el presidente de la disquera Top Stop Music, Sergio George, por alegada difamación.

Hace unas semanas, Royce y sus abogados, pidieron una indemnización de $5 millones de dólares por los daños que ocasionaron ciertos “comentarios difamatorios” de George contra el cantante. Fuente/Enbromayenserio.blogspot.com

how_to_spoil_a_photo_part_21_640_02

74befd31d3¡Confirmado! Miguel Tejada fue incluido en el róster del equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol, el cual será celebrado en marzo de este año.

 

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial del equipo en twitter @EquipoRD_WBC.

 

Tejada, conocido popularmente como “El Pelotero de la Patria”, recientemente logró un pacto de un año y US$1.1 millones con los Reales de Kansas City.

 

En la serie regular participó en 34 partidos, en donde bateó para promedio de .284, fruto de 40 indiscutibles en 141 turnos oficiales al bate, 20 anotadas, 9 dobles, 4 cuadrangulares, 19 remolcadas, 9 boletos, 13 ponches, 2 bases robadas, 61 bases alcanzadas, OBP .336, Slugging .433 y un OPS de .768 con las Aguilas Cibaeñas.

 

 

En lo que respecta a su actuación en las Grandes Ligas, el veterano jugador exhibe un promedio vitalicio de .285, 304 cuadrangulares, 1,282 remolcadas, ha participado en 2,118 partidos, 8,278 turnos, 1,215 anotadas, 463 dobles, 23 triples, 84 robos y 3,783 bases alcanzadas.

 

Fue el Jugador Más Valioso en el 2002 con los Atléticos de Oakland, tras compilar un promedio de .308, con 34 cuadrangulares y 131 carreras remolcadas.

 

Entre sus logros se destacan sus seis participaciones en el Juego de Estrellas, dos Bates de Plata. Ha sido líder en dos ocasiones en dobles (50 en el 2005 con los Orioles de Baltimore y 46 en el 2009 con los Astros de Houston); y en remolcadas con 150 en el 2004.

 

Tiene la quinta mejor racha de partidos jugados en forma consecutiva en la historia de las Grandes Ligas con 1,152 (desde el 2 de junio de 2000 hasta el 21 de junio de 2007), solo superado en ese renglón por Cal Ripken Jr. (2,632), Lou Gehrig (2,130), Everett Scott (1,307) y Steve Garvey (1,207).

 

Se destaca que Miguel Tejada ha sido de los pocos peloteros que siempre ha visto acción en la Liga Invernal Dominicana, sin importar el status de superestrella que tuvo en las Ligas Mayores, incluso, vio acción en la pelota invernal en la misma temporada que fue electo como Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Fuente/Dominicanoshoy.com

daily_picdump_1135_640_38

get (2) BRASILIA.-Un caso inusual sorprende a la medicina en Brasil: una niña que nació sin lengua aprendió a hablar después de un largo y exitoso tratamiento, anunció uno de los responsables del procedimiento a la prensa brasileña.

Auristela Viana da Silva, de 23 años, nació sin uno de los órganos indispensables para la supervivencia, pero gracias a un equipo de especialistas logró masticar y hablar, aunque con dificultades.

El caso fue presentado este lunes en la Universidad Nacional de Brasilia, según el sitio G1 de noticias, y despierta el interés de especialistas de varios lugares.

“Es una anomalía incompatible con la vida, y por eso no se ven estos casos”, los afectados mueren antes del diagnóstico, señaló Frederico Salles, cirujano maxilofacial y director del equipo.

Viana da Silva presentó al nacer uno de los rarísimos casos de aglosia (falta congénita de lengua) y durante los últimos 16 años fue sometida a un tratamiento que pudo remediar en parte la imposibilidad de implantar una lengua artificial.

“Descubrí una solución para combatir las fallas provocadas por la ausencia de lengua: alargar el hueso de la mandíbula, usando un equipo parecido al usado en el hospital para el tratamiento de piernas amputadas”, contó Salles en otra entrevista con el diario Correo Braziliense.

La joven, que logró sobrevivir sus primeros años gracias a que la madre adecuó un biberón para que la leche llegará hasta la garganta, estuvo en riesgo vital porque no conseguía comer, además de por las laceraciones en las comisuras de los labios producidas por el exceso de saliva.

Hoy un video muestra a Auristela Viana contando los números de uno a 10, y hablando palabras en otro idioma. Además, la joven logró inscribirse en un curso de enfermería, según G1.

“La época triste la viví de pequeña”, contó Auristela a G1, cuando según ella era llamada “María babosa” y ningún niño quería bailar con ella en las fiestas.

El caso fue registrado hace un tiempo en una de las más prestigiosas revistas científicas en su campo, y despertó el interés de asociaciones de pediatras en el mundo, indicó por su parte Correo Braziliense. Fuente/Eldia.com.do

common-sense-fail-chainsaw

cubano_muestra_pasaporteCuba puso hoy en vigor una esperada reforma migratoria que deja atrás décadas de restricciones para viajar al extranjero y que la población acogió con una mezcla de esperanza e incredulidad ante las nuevas facilidades para salir de la isla.

“Esto es demasiado sencillo, aquí tiene que haber algo. Yo todavía no creo que sea así”, dijo a Efe uno de los muchos habaneros que acudieron este lunes a oficinas de inmigración y extranjería para informarse de las novedades migratorias o para tramitar la obtención o prórrogas de pasaportes.

Y es que a partir de este lunes, los habitantes de la isla solo necesitarán presentar su pasaporte en regla, el visado que les exija el país de destino y un pasaje para tomar un avión y salir de la isla.

Según La Habana, Estados Unidos, donde residen el 85,7 por ciento de los cubanos emigrados, ha utilizado históricamente su política migratoria hacia la isla con fines de hostilidad, subversión y desestabilización y contra los intereses legítimos” del país.

La reforma migratoria de Cuba es una de las medidas más populares de las emprendidas por el presidente Raúl Castro porque elimina restrictivos, engorrosos y costosos trámites como el denostado “permiso de salida” que debían conceder las autoridades para poder salir del país, o la conocida como “carta de invitación”.
También se amplía de 11 a 24 meses el tiempo en que un cubano puede permanecer en el exterior por motivos particulares y se facilitan las entradas temporales de emigrados, incluso de algunos que según el Gobierno abandonaron “ilegalmente” el país.

En un ambiente de normalidad, este lunes se notó mayor afluencia de cubanos a las oficinas de inmigración y extranjería, donde están expuestos carteles y paneles informativos con las novedades y donde funcionarios dentro y fuera de los edificios asesoraban a ciudadanos sobre sus casos concretos.

También se exhibía el listado de situaciones que sí requieren autorización específica para viajar como quienes estén llamados a cumplir el servicio militar o los poseedores de armas de fuego que no hayan “depositado”.

La reforma migratoria mantiene limitaciones para los viajes al exterior de cuadros directivos, profesionales de la salud o la educación y atletas que sean “vitales” para el país.

Una de las más madrugadoras en acudir a informarse e iniciar trámites para renovar su pasaporte fue la bloguera crítica Yoani Sánchez a la que, según asegura, el gobierno le ha denegado en 20 ocasiones el permiso de salida del país en los últimos cinco años.

“Calculo que en febrero tendré mi pasaporte y ya podré viajar. Cruzo los dedos. Cuando esté en el avión no lo creeré!”, escribió hoy Sánchez en la red social Twitter tras ser informada de que puede recoger su pasaporte dentro de 15 días laborales.

Para obtener un pasaporte, los cubanos solo deben presentar su carné de identidad, excepto en el caso de los menores de edad, que deben ser autorizados por sus padres o representantes legales.

El Gobierno puede denegar pasaportes por razones de “interés público” o de “seguridad y defensa nacional”, en lo que algunos ven -sobre todo sectores de la disidencia- como el nuevo “filtro” para limitar salidas al exterior.

Con la “actualización” migratoria se reducen en general los costos que requería el conjunto de antiguos trámites, pero se encarece el precio del pasaporte que pasa de 55 a 100 CUC (moneda fuerte sólo valida en Cuba equivalente al dólar).

Otra de las dificultades de los cubanos para viajar depende ahora de los países de destino, ya que los residentes en la isla necesitan visado para viajar a casi cualquier parte del mundo con la excepción de poco más de una decena de estados.

Sin necesidad de visado los cubanos pueden ir a Antigua y Barbuda, Barbados, Bielorrusia, Granada, Liechtenstein, Malasia, Rusia, San Cristóbal y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas y Ucrania, pero desde la isla no hay vuelos directos a la mayoría de estos países.

Cuba defiende que su reforma migratoria es un paso más “para lograr que los movimientos migratorios sean de forma legal, ordenada y segura, así como para fortalecer la relación con la emigración”.

“Son medidas aprobadas por decisión soberana del Estado y no responden a presiones ni imposiciones de nadie”, aseveró hoy en un editorial el diario Gramna, órgano oficial del Partido Comunista de Cuba (PCC, único).

Según La Habana, Estados Unidos, donde residen el 85,7 por ciento de los cubanos emigrados, ha utilizado históricamente su política migratoria hacia la isla con fines de hostilidad, subversión y desestabilización y contra los intereses legítimos” del país. Fuente/7Dias.com

fotominiatura_ (41)El rapero Vakeró a quien la cantante Martha Heredia acusa de maltrato físico y emocionales fue llevado este lunes a la a la procuraduría general de la República donde fue recibido por la procuradora adjunta Rosanna Reyes.

Vakeró llegó llorando a la sede del organismo judicial y de inmediato, Rosanna Reyes, remitió al cantante urbano Manuel Varet Martes (Vakeró) a la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, en vista de que ese departamento es el apoderado de la querella interpuesta por la esposa del cantante, Martha Heredia.

Reyes, luego de recibir a Vakeró y a su abogado Manuel Moquete, les expresó que ella no está apoderada de ese caso y que, por consiguiente, debía dirigirse a la directora de la referida unidad, la fiscal Andrea Villa Camacho, a fin de que ésta lo interrogue y realice las investigaciones de lugar.

Alegó que fue donde Reyes porque la fiscal del Distrito Nacional, Yenny Berenice Reynoso no estaba en su despacho. Fuente/Diariodigital.com.do

4715814

Obama

Según informó The New York Times, altos funcionarios de la Casa Blanca y un grupo de senadores de ambos partidos han estado trabajando, por separado, en sendas propuestas de ley para impulsar una reforma migratoria que resuelva la situación de los 11 millones de indocumentados en el país.

Barack Obama y los demócratas del Senado se opondrán a cualquier medida que no permita a aquellos inmigrantes que consigan un estatus legal convertirse eventualmente en ciudadanos estadounidenses, de acuerdo con las fuentes.

Además, el mandatario propondrá los cambios en una sola ley integral, oponiéndose a la propuesta de varios legisladores republicanos, como el senador Marco Rubio, que piden dividir la legislación en partes más pequeñas que aborden por separado temas como los jóvenes indocumentados o los inmigrantes cualificados.

El mandatario prevé anunciar las líneas maestras de su plan en las próximas semanas, quizás en su discurso anual sobre el “Estado de la Unión” ante el Congreso el 12 de febrero, indicó el diario.

Argumentará que su plan para los inmigrantes indocumentados no es una amnistía, porque incluiría multas, el pago de impuestos pendientes y otros obstáculos para los inmigrantes ilegales que obtendrían estatus legal.

Su plan también impondrá el requisito de verificar, a nivel nacional, el estatus legal de todos los nuevos contratados, probablemente a través de programas similares a E-Verify que ya aplican muchos estados.

Asimismo, ampliará el número de visados que pueden otorgarse para permitir que los inmigrantes altamente cualificados puedan permanecer en los Estados Unidos, y creará un programa de trabajadores visitantes que atraiga a empleados que acepten bajos salarios, según el rotativo.

Obama reiteró que abordará el problema de inmigración en el primer año de su segundo mandato, y el importante respaldo que logró de los latinos en las elecciones de noviembre pasado ha dado prioridad a esa cuestión en la Casa Blanca.

Por otra parte, un grupo de senadores de ambos partidos se ha reunido para redactar un proyecto de ley integral que podría presentarse en marzo y ser votado en la Cámara alta antes de agosto, señaló el Times.

“Esto es tan importante ahora para ambos partidos que ni el abismo fiscal ni la cuestión de las armas se interpondrán en el camino”, dijo al diario el senador demócrata Charles Schumer.

El grupo está liderado por Schumer y el senador republicano Lindsey Graham, y en él han participado los demócratas Dick Durbin y Bob Menéndez; el ex candidato republicano a la Presidencia, John McCain; y sus compañeros de partido Jeff Flake y Mike Lee.DE:noticiaslocas.com

_MG_7080 _MG_7080
Científicos de la NASA en el Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena, California, han descartado de forma efectiva toda posibilidad de que el asteroide Apophis impacte contra la Tierra durante un sobrevuelo cercano en 2036. Los científicos utilizaron información actualizada obtenida por la NASA con telescopios en 2011 y 2012, así como los datos nuevos conseguidos con el sobrevuelo del asteroide a 15 millones de kilómetros registrado este 9 de enero.

Descubierto en 2004, el asteroide, que tiene el tamaño de tres campos y medio de fútbol, congregó inmediatamente la atención de los científicos espaciales y los medios de comunicación cuando los cálculos iniciales de su órbita indicaban una posibilidad del 2,7 por ciento de un impacto con la Tierra durante su sobrevuelo en 2029. Los datos descubiertos durante el registro de viejas imágenes astronómicas proporcionaron la información adicional necesaria para descartar la hipótesis de impacto en 2029, pero se mantenía una posibilidad remota de que impactase en 2036.

“Con los nuevos datos proporcionados por los observatorios ópticos de Magdalena Ridge (Nuevo México) y Pan-STARRS (Hawaii), junto con datos muy recientes proporcionados por el radar Goldstone Solar System, hemos determinado con eficacia la posibilidad real de un impacto con la Tierra de Apophis en 2036″, dijo Don Yeomans, director del programa de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA.

“Las probabilidades de impacto tal y como están ahora son menos de uno entre un millón, lo que hace sentirnos cómodos diciendo que efectivamente puede descartarse un impacto con la Tierra en 2036. Nuestro interés en asteroide Apophis será esencialmente científico”.

El 13 de abril de 2029, el sobrevuelo del asteroide Apophis pasará a los libros de récords. En esa fecha, Apophis realizará el más cercano sobrevuelo de un asteroide de su tamaño, ya que nos cruzará a solo 31.300 kilometros por encima de la superficie terrestre.

“Pero mucho antes, un mayor acercamiento de un asteroide menos conocido va a ocurrir a mediados del mes que viene, cuando un asteroide de 40 metros de tamaño, 2012 DA14, vuela sobre la superficie de la Tierra a alrededor de 25.000 kilómetros”, dijo Yeomans.DE:globovision.com

4715814

_MG_7080

Todo vale a la hora de ganar un dinero extra…

4715814
Una misteriosa mujer de grandes senos ha ideado posiblemente la forma más original y sensual de ganar dinero: vendiendo avisos publicitarios en sus pechos.La curvilínea señorita ha ofrecido sus generosos bustos al mejor postor en un sitio web en el que no para de cosechar fans.Según se informa en la misma página, quienes estén interesados en anunciar sus productos o eventos en los voluptuosos pechos de esta muchacha deberá abonarle 5 libras esterlinas (unos 8 dólares) por mensaje. Claro que si se pretende exclusividad, la mujer ofrece una promoción a 9 libras (14 dólares) por los dos pechos.

“Soy una chica joven y bella y ofrezco mis senos para tarjetas de felicitación y anuncios”, explica la joven en su web y demuestra, o mejor dicho, ratifica que el sexo realmente vende. “Envíame tu mensaje y te enviaré una foto con él aviso escrito en mis pechos”, añade.

“Es una buena relación calidad-precio”, dijo un usuario. “Pero pagaría el doble si pudiera escribir el anuncio yo mismo”, finalizó el picarón.DE:noticiaslocas.com

Edwin Peralta

Edwin Peralta

4715814

Bajar de peso es una idea latente en la cabeza de miles de personas, todos alguna vez hemos tenido algunos kilos de más y sabemos perfectamente lo difícil que puede llegar a ser eliminarlos, sobre todo a la hora de encarar tediosas dietas que nos sacan de plano todo aquello que mayormente disfrutamos comer y que por eso, se hacen sumamente difíciles de realizar.

Lo bueno es saber que no solamente se puede bajar de peso haciendo una dieta de alimentos, sino que la más reciente novedad que a todos les dará gusto conocer es que se han descubiertos los beneficios de la denominada “dieta sexual”, ya que mediante el sexo el cuerpo se modela, tonifica y elimina las grasas que generan el exceso de peso que tanto queremos evitar.

Ha sido el doctor Pierre Durand, reconocido nutricionista y dietista en Francia por su desempeño en el mundo de la medicina y el bienestar, el que por su propia experiencia ha conseguido desarrollar un método terapéutico que permite el adelgazamiento del cuerpo combinando una alimentación saludable pero no terminante con una vida sexual activa.

Según el profesional el sexo es capaz de llevar el cuerpo a su forma y peso justo, en un proceso en el que solamente se encuentra placer y sensaciones agradables, y se pueden llegar a perder hasta seis kilos en apenas seis semanas, ya que se trata de un ejercicio físico sumamente completo, ya que no solamente pone el cuerpo en movimiento sino que al alcanzar el orgasmo se acelera el ritmo cardíaco de forma similar al modo en que ocurre al correr por lo que se queman calorías y grasas.

Para que el proceso sea lo más efectivo posible mínimamente se debe tener sexo de 3 a 4 veces por semana, claro que si se tiene todos los días es mucho mejor, ya que el resultado se intensifica positivamente. No podemos dejar de mencionar que además embellece notablemente el resto del cuerpo, por ejemplo en las mujeres estimula los estrógenos por lo que la piel rejuvenece, se ve tersa y suave, lo mismo ocurre con el cabello, se fortalece y brilla más.

El experto indica que en cada acto sexual se puede llegar a quemar ni más ni menos que hasta 560 calorías, siempre dependiendo de la postura y de la duración del coito, por lo tanto, a mayor esfuerzo en el acto sexual, mayor pérdida de peso. Entre las posturas más recomendadas nos encontramos con la del hombre acostado y la mujer sobre él, haciendo sentadillas, lo que hará que se fortalezcan notablemente los glúteos, otra recomendación es el sexo de pie, ya que ambos cuerpos se benefician.DE:educasexo.com

4758536

4758536

4758536