Archive for January 8th, 2013


amyUna segunda investigación judicial sobre la muerte de Amy Winehouse confirmó hoy que la cantante murió por exceso de alcohol, informó el tribunal de Saint Pancras (Londres).

La primera pesquisa determinó en 2011 que su fallecimiento había sido “accidental” y posiblemente por consumo excesivo de alcohol, pero la investigación fue invalidada al descubrirse que la magistrada a cargo del caso no tenía las cualificaciones necesarias.

En esta segunda pesquisa, que tuvo lugar en Saint Pancras para esclarecer la muerte de la joven, la juez forense Shirley Radcliffe señaló que la cantante, fallecida el 23 de julio de 2011, tenía más de cinco veces el límite permitido de alcohol para conducir.

Según Radcliffe, la cantante falleció por “tener unos niveles de alcohol generalmente asociados con la muerte” y que consumió de manera “voluntaria”. Fuente/Enbromayenserio.blogspot.com

B4952500-4CB6-464E-BC51-97D5E9914A2D.jpg__600__380__CROPz0x600y380SANTO DOMINGO (R. Dominicana). El regreso al béisbol profesional dominicano del toletero Manny Ramírez con las Águilas Cibaeñas ha causado un gran impacto en la presente temporada pues miles de aficionados acuden a los estadios para verle jugar, conscientes de que están ante una oportunidad única.

 

Ramírez ha sido uno de los más temibles bateadores de las Grandes Ligas estadounidenses en los últimos 20 años y, según expertos, uno de los mejores en toda la historia del béisbol.

 

Su paso por las Grandes Ligas así lo atestigua: 555 cuadrangulares, 1.831 carreras empujadas, 1.544 anotadas, 2.574 ‘hits’, ‘slugging’ de 585 y promedio al bate de .312, tras una carrera de 19 temporadas y 8.244 oportunidades con el madero.

 

Este jugador, de personalidad excéntrica, acapara todos los flashes cada vez que acude a agotar un turno al plato con su típico bate rosado y sus largas trenzas ‘raftas’ que prácticamente “expulsan” de su cabeza el casco protector.

 

El jardinero y bateador designado debutó en la temporada local el 14 de noviembre pasado con un cuadrangular al primer lanzamiento que le sirvió el lanzador Daniel Cabrera ante un atestado y enloquecido estadio Cibao de Santiago (norte), hogar de las Águilas.

 

Días después de ese estacazo, Ramírez dijo que tenía intenciones de regresar a las Grandes Ligas, pero que por el momento su mayor interés era concentrarse en su trabajo con el conjunto aguilucho, con el que jugó por ocasión anterior en la campaña 1994-1995.

 

Ramírez, de 40 años, se retiró de las Grandes Ligas tras ser suspendido en 2011 por 100 partidos por violar la política antidopaje de las Grandes Ligas cuando jugaba con los Rays de Tampa Bay.

 

Sin embargo, y luego de un acuerdo con la MLB, el dominicano cumplió la mitad de la sanción y firmó un contrato de ligar menor con los Atléticos de Oakland, pero decidió abandonar esa organización porque no fue subido al equipo grande.

 

Manny Ramírez inició su carrera con los Indios de Cleveland, y de ahí pasó a los Medias Rojas de Boston donde alcanzó la cúspide de la fama y la popularidad, y fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2004 la primera para ese equipo tras 84 años de sequía.

 

En 2007 también fue figura central del segundo título de los Medias Rojas en tres años.

 

El bateador fue seleccionado en once ocasiones para el Juego de Estrellas y en nueve oportunidades ganó el Bate de Plata.

 

Esos números y distinciones se unen a su peculiar forma de jugar al béisbol y su alejamiento de la prensa, a la que en muy contadas ocasiones ha ofrecido declaraciones.

 

Aunque, en los dos últimos años ha dado señales de haber suavizado esa postura y él mismo ha revelado su abrazo al cristianismo junto a su esposa, la despampanante brasileña Juliana.

 

“Estoy aquí porque me gusta jugar pelota, me ha gustado la competencia y el equipo de las Águilas”, dijo Ramírez en una amplia entrevista sobre accionar en la pelota local que publica hoy el matutino Listín Diario.

 

Lo cierto es que tanto el poderoso bateador, los aficionados dominicanos y los dueños de equipos, han resultado ganadores con su presencia en los diamantes locales.

 

“Manny es Manny”, reza una popular frase que busca definir el comportamiento único de este singular jugador que en algún momento, a pesar de suspensiones y demás yerbas, deberá ser entronizado en el Salón de la Fama del béisbol de Cooperstown. Fuente/7Dias.com.do

morning_picdump_285_640_46

5091357692283821Las dominicanas Bethania De la Cruz y Brenda Castillo son candidatas al  honor como la mejor jugadora del mundo a través de un sondeo llevado a cabo por el sitio de voleibol de mayor prestigio en la red.

El concurso Globo de Voleibol es organizado por la Volleyball.it el popular sirio italiano en la red  incluye los atletas que juegan en las diferentes ligas de voleibol.

La opuesta de la Cruz está jugando actualmente para el GaltexGS de la Liga Coreana, mientras que la líbero Castillo está desempeñándose con el Rabita Baku de Azerbaiyán.

Volleyball.it seleccionó a un grupo de los mejores jugadores diferentes y en primer lugar los lectores votarán por los jugadores de las posiciones del, rematador, opuesto, bloqueador central acomodador, y libero. A continuación, un jurado ampliado de más de 100periodistas de todo el mundo especialistas en voleibol, tendrá el valor principal para la obtención de dos premios absolutos, uno porgénero.

El jurado recibirá una lista de todos los jugadores de ambos sexos y que votarán en un ranking de 1ro al 5to lugar, tanto parahombres como para mujeres. Los jugadores más votados van a recibir el reconocimiento como ganadores del Globo de Voleibol.

De la Cruz, la mejor anotadora y mejor servidora de la última Copa del Mundo  de la FIVB, es una consumada jugadora internacionalcon temporadas en las ligas de Puerto Rico, Japón y Corea. Tiene junto a la colombiana Madelayne Montaño el récord mundial demayor cantidad de puntos en un partido con 54 puntos.

Castillo, cuya primera experiencia internacional como jugadora refuerzo fue en 2011 con Guaynabo en Puerto Rico, fue la mejor liberoy mejor defensora de los Juegos Olímpicos de Londres.

Con Rabita Baku, Brenda forma parte de un grupo de estrellas bien conocidas tales como la alemana Angelina Grun, la estadounidense Foluke Akinradewo, la puertorriqueña  Aury Cruz y la colombiana Montaño. Fuente/Lainformacion.com.do

failwin_picdump_357_640_05

crimenenculoemacoVietnam, Los Mina Norte.-  Un hombre ha sido acribillado a balazos la tarde del martes a la entrada del barrio Vietnam, en Los Mina Norte por un hombre que escapó en un vehículo todoterreno que lo esperaba a poca distancia.
Se trata de  Santo Alvarez Lora, de 53 años, quien fue impactado con al menos ocho balas disparadas a quemarropa por su atacante con una pistola.

El incidente se produjo a media  tarde del día martes ocho de enero en la calle Respaldo Trina Moya de Vásquez número 7, en el sector conocido como “Culo de Maco”,  detrás del cementerio de Los Mina.

Una testigo dijo que el asesinato fue perpetrado “por un hombre que iba caminando y después que lo mató salió corriendo y se montó en una jeepeta blanca, que lo esperaba”.

Una fuente policial dijo que Alvarez Lora supuestamente habría asesinado a una persona hace varios años en la parte norte de la capital, por lo que sospechan que pudo tratarse de un ajuste de cuentas. Fuente/Ciudadoriental.org

fotominiatura_ (39)Distinguirán a Sandra Bullock con el Premio HumanitarianLos Ángeles, 8 ene (PL) La actriz estadounidense Sandra Bullock recibirá aquí la distinción Humanitarian Favorita durante la gala de los Premios People’s Choice en el Teatro Nokia, anunciaron hoy los organizadores.

El lauro, que se otorgará por primera vez en este certamen en su 39 edición, fue conferido a la ganadora del Oscar por el voto del público en Internet.

La entrega tiene implícito el reconocimiento a los esfuerzos filantrópicos en su carrera, especialmente a su ayuda a la etapa reconstructiva de Warren Easton, enNueva Orleáns, tras la devastación por el huracán Katrina, destacaron.

Tras el desastre natural, Bullock contribuyó en fondos para becas escolares, graduaciones y uniformes de bandas.

La organización anunció que asistirán a la ceremonia los estadounidenses Josh Duhamel, Julianne Hough, Adam Levine, Katy Perry, y Taylor Swift, la británica Emma Watson y de Australia, Naomi Watts y Liam Hemsworth, entre otros.

Asimismo, Jennifer Aniston, Ellen DeGeneres, Robert Downey Jr., Johnny Galecki, Josh Hutcherson, Regina King, Jennifer Lawrence y Chlo Grace Moretz, todos de Estados Unidos.

El show, conducido por Kaley Cuoco (The big bang theory) presentará actuaciones de los cantantes estadounidenses Christina Aguilera, Jason Aldean y Alicia Keys. Fuente/Diarodigital.com.do

_MG_7080

IM sexy and i know it

4750574

4750574

Un asteroide pasará relativamente cerca a la Tierra el próximo 15 de febrero. Tanto, que transitará entre nuestro planeta y la Luna y estará mucho más próximo que incluso algunos satélites de telecomunicaciones en órbita.

El asteroide, que fue detectado por la Agencia Espacial Europea en marzo pasado, pasará a sólo 22.000 kilómetros del globo. La distancia de la Tierra a la Luna es de alrededor de 384.000 kilómetros.

“Pasará muy cerca pero no va a impactar la Tierra, eso lo sabemos. Va a pasar por la órbita de nuestros satélites, los que toman imágenes meteorológicas y los de GPS, pero es poco probable que choque contra ellos”, dijo Chad Myers, experto climático de CNN.

El asteroide, llamado 2012 DA14, tiene alrededor de 50 metros de diámetro y según Myers no será lo suficientemente brillante para que pueda verse en el cielo sin ayuda aparatos.

Los científicos aún no tienen certeza el efecto que la gravedad de la Tierra tendrá en la trayectoria del asteroide.DE:globovision.com

4750574

4750574
Virginia Galán
Santo Domingo

Desde hace seis meses “Le dio pa´ mí” es la salsa que, tras su pegada, comenzó a generar la curiosidad por su intérprete, que se hace llamar El Clasicom. La canción debutó en el género tropical songs de los Billboard en la posición 40 (el 20 octubre de 2012) y una semana después logró bajar a la posición 29. Desde entonces es un hit de la radio dominicana.

Gracias al éxito del primer sencillo realizó un remix con el boricua Julio Voltio, convirtiéndose en un fenómeno de popularidad a nivel radial en la costa este de Estados Unidos y colocándose en las primeras posiciones de varias emisoras.

De la mano del sello BN Records, desde entonces El Clasicom ha logrado mantenerse en el Top Ten de dos de las emisoras más importante de Estados Unidos de habla hispana, como lo son La Mega 97.9 FM y La X 96.3 FM de Nueva York.

Hace unas semanas se presentó el “Detrás de cámaras” de “Le dio pa´ mí”, y en los próximos días se hará el estreno oficial del video. Mientras, comienza la promoción de su más reciente sencillo, “Una mala”, con el que reafirma su participación en la denominada “salsa urbana”.

SUS PALABRAS
1-
“Gracias por todo el apoyo de los Djs, a las emisoras, periodistas de los diarios, televisión y medios digitales, y especialmente a todos y cada uno de los fans. Sin ustedes este proyecto no hubiera sido posible”, expresó El Clasicom, quien se conoce en el mundo de la música desde mediado del 2012.

DESDE EL TAEKWONDO
2-
Antes de dar el paso en la música, Rouel Camilo Pier Jerez, conocido como El Clasicom, representó al país durante una década en el competitivo mundo del deporte. Fue a partir de 1993 cuando empezó su carrera profesional a nivel de atletismo, en la disciplina de taekwondo, en selección la dominicana.

NÚMERO 5 EN EL MUNDO
3-
Durante 11 años consecutivos accionó en el taekwondo, convirtiéndose en el número cinco a nivel mundial en el año 1996. También logró conquistar el título de Campeón Centroamericano absoluto en el año 2000, y sub-campeón de los Juegos Centroamericano y del Caribe en el 2002.DE:listindiario.com

4750574

El sexo genera todo tipo de sensaciones en las personas, tanto antes, como durante y sobre todo, después del acto sexual, las personas experimentan una gran variedad de humores, para algunos sobreviene la euforia alcanzada por el orgasmo, para otros en cambio, todo se nubla con una sensación de angustia luego del coito, un sentimiento que poco a poco se va esfumando hasta que todo vuelve a la normalidad.

Claro que muchas veces lo que ocurre luego del placer tiene que ver con lo que dicen o hacen las personas una vez que ha terminado el acto sexual, y por eso es valioso tener en cuenta las cosas que hay que evitar para no arruinar toda la situación, ya que algunas cosas pueden cambiar radicalmente el rumbo de las cosas y en lugar de terminar bien el encuentro se pueden desatar situaciones incómodas.

En primer lugar, no hay que preguntar sobre el rendimiento ni bien se termina el sexo, algo sumamente frecuente en los hombres, que se ponen en plan de interrogatorio inmediatamente luego del último gemido femenino, algo que a las mujeres las puede poner de muy mal humor. Lo mismo sucede con las comparaciones, algo que hacen tanto ellos como ellas, y que hay que evitar, NUNCA hay que comparar el sexo que se ha tenido con el que se vivió con parejas anteriores, ya que todo se puede ir al bote luego de ese error fatal.

Otra cosa que está rotundamente prohibida es tomar el móvil ni bien se ha terminado con el sexo, ese momento es el perfecto para quedarse en silencio y relajados, si ni bien se acaba uno se pone a dialogar con un colega por Whatsapp o se mete en Twitter o Facebook, él o ella pensará que no hay ningún interés y que el encuentro ha sido solamente un “trámite”, por lo que alguien sin dudas se irá de muy mal humor a casa.

Sin dudas una de las peores cosas que se pueden hacer luego del sexo es: dormir. Nunca falta quien luego de la situación carnal se queda frito literalmente, arruinando toda la situación en un abrir y cerrar de ojos. Luego del sexo se tiene la suficiente intimidad para compartir un lindo momento juntos, ya que sean pareja o que apenas se conozcan, inclusive se puede dar la posibilidad de volver a tener sexo, pero si alguno de los dos se duerme es muy probable que el otro pierda el interés.DE:educasexo.com

Raiza Herrera Paniagua

Raiza Herrera Paniagua

Al fin un merecido homenaje a algo que usa todo el mundo.

El Parque Cultural del Baño, en la ciudad de Suwon, Corea del Sur, es un enorme complejo dedicado al noble, y muchas veces venerado, inodoro. Así es. Este curioso edificio, un verdadero parque temático, y su sala principal de exposiciones, tienen la forma de un retrete y su camino de entrada está adornado con figuras de bronce representando personas haciendo sus necesidades.

El Parque abrió sus puertas al público a principios de año y es el único de su tipo en el mundo. Entre las exposiciones se incluyen signos de toilettes de todo el mundo y el arte relacionado a los baños e inodoros.

Sin embargo, lo más interesante del parque temático es la historia de su origen. Al parecer, el lugar fue la casa del ex alcalde de Suwon, Sim Jae-duck. El político murió en 2009, pero eso no ha impedido que los surcoreanos aún lo llamen “Mr. Toilet”. Esto se debe en parte al hecho de que Sim Jae-duck realizó una exitosa campaña en la década del 80 para mejorar el viejo sistema de baños y sanidad de Corea del Sur, y también por el pequeño detalle de haber nacido en el baño de la casa de su abuela. Así fue que cuando Sim Jae-duck construyó su hogar, se inspiró en su lugar de nacimiento y pidió a los arquitectos que lo diseñen con la forma de un inodoro.

Hoy, el ya inaugurado el parque temático, además de ser una curiosidad un tanto graciosa, se supone que está para transmitir un mensaje serio. Algunos de los objetos expuestos están destinados a crear conciencia acerca de las condiciones de los baños públicos en el mundo en desarrollo.DE:noticiaslocas.com

Perros

(México, 07 de enero – AFP).- La policía de Ciudad de México inició un operativo de captura de una jauría de perros que mataron en una reserva ecológica a cuatro personas, entre ellas un bebé y su madre, informó el lunes la secretaría de Seguridad Pública.

La Brigada de Vigilancia Animal, adscrita a la dependencia, comenzó las capturas luego del “hallazgo de personas fallecidas al parecer por ataque de canes”, indicó la dependencia en un comunicado.

La reserva ecológica se encuentra en el Cerro de La Estrella en el barrio de Iztapalapa (al oriente de la capital), donde cada año decenas de miles de personas acuden a las celebraciones católicas de Semana Santa.

Los cadáveres del niño y la mujer fueron hallados el 29 de diciembre; el 5 de enero encontraron los de dos jóvenes, un hombre y una mujer jóvenes.

A las víctimas no les faltaba ninguna de sus pertenencias, por lo que la secretaría descartó que pudieran haber sido asesinados por robo, por ejemplo, y luego mordidos por los animales.

La brigada ha capturado hasta este lunes “7 machos, 10 hembras y 8 cachorros que utilizaban cuevas y grietas como madrigueras”, indicó la dependencia.

El operativo continuará hasta una fecha aún no precisada y se extenderá a otras zonas de la capital mexicana, como el céntrico Bosque de Chapultepec, concluyó la secretaría de Seguridad Pública.

Un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicado en 2008 calculó que en la capital hay tres millones de perros abandonados.DE:gentetuya.com

Buenos dias muchachos

4750574

Buenos dias muchachas

4750574