Archive for January 4th, 2013


4750574

4750574

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que “tras la delicada cirugía” a la que fue sometido el presidente Hugo Chávez en La Habana “ha enfrentado complicaciones consecuencia de una severa infección pulmonar que ha derivado en una insuficiencia respiratoria”.

Advirtió “sobre la guerra psicológica” desatada alrededor de la salud del Presidente y denunció que esta tiene como objetivo “desestabilizar al país”

El primer mandatario se encuentra en la isla caribeña desde principios del mes de diciembre, cuando fue operado por la recurrencia del cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011.De:globovision.com

Sexo bajo el agua

4750574

Cuando las parejas comienzan a tener problemas con su vida sexual y parece que el fuego de la pasión ya no se encuentra por ningún sitio, los expertos indican que en la mayoría de los casos se trata de un acostumbramiento que se genera por la rutina, y que cambiar un poco las cosas puede ser la solución ideal para que dos vuelvan a encontrarse con las mismas ganas de antes en la intimidad.

Para probar cosas nuevas en el sexo una buena alternativa puede ser explorar nuevos ambientes, como por ejemplo el sexo bajo el agua, que puede ser diferente y divertido. Para quien tenga ganas de probarlo vale la pena mencionar que es valioso tener en cuenta algunos consejos para que todo salga de maravillas según las expectativas.

Tener sexo bajo el agua puede ser sumamente estimulante, muy diferente a cualquier otra experiencia, y para que sea completamente satisfactorio lo mejor es planearlo. El preservativo debe estar presente ya que existe el mismo riesgo de conseguir un embarazo o de transmitirse enfermedades de trasmisión sexual tanto fuera del agua como dentro. Es importante no hacerlo cuando ya se encuentren sumergidos, ya que puede quedar con aire dentro y romperse o salirse de su lugar con el movimiento.

Cuando se comience con la penetración es importante seguir un poco atentos al preservativo sosteniendo la base para que no se salga al momento de comenzar. Antes de meterse en el agua es importante estar bien limpio, sobre todo si se trata de sexo en el mar, ya que los bronceadores o bloqueadores de los rayos solares pueden dañar el condón o irritar los genitales.

El agua en muchos casos puede entorpecer el proceso ya que genera cierta fricción en la penetración, por eso hay que conseguir un lubricante para agua, que se puede comprar en cualquier tienda en la que se vendan elementos para uso sexual.

Es importante que uno de los dos se encuentre bien ubicado para sostener al otro, ya que de otro modo se pueden generar accidentes como caídas o golpes, ya que el agua resbala, por lo que para evitar todo tipo de daños hay que procurar tener algo de cuidado. Si se encuentran en el mar hay que cuidarse de las corrientes y de no exponerse al resto de la gente.

El sexo en el agua puede ser realmente gratificante y todos los expertos lo recomiendan, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones mencionadas anteriormente.DE:educasexo.com

4742030

4742030

El servicio público de conexión inalámbrica WiFi iTaiwan ha superado el millón de usuarios y dispone de más de 4.000 puntos de acceso, anunció hoy la Comisión de Evaluación, Desarrollo e Investigación de la isla.

En Taiwán, con 22,3 millones de habitantes y una superficie de 36.000 kilómetros cuadrados, se registran 2.000 nuevas suscripciones diarias al servicio de WiFi gratuito, apuntó la comisión.

Hasta la fecha el número de conexiones al servicio ha superado los 12 millones y los puntos de acceso más utilizados son las estaciones de transporte, incluidos los aeropuertos y estaciones de tren.

Taiwán lanzó en julio de 2011 el servicio WiFi gratis de acceso a internet TPE-Free (http://www.tpe-free.taipei.gov.tw) para la ciudad de Taipei y en octubre de 2011 el servicio de WiFi gratis iTaiwan (http://itaiwan.gov.tw) para toda la isla.

DE:globovision.com

El paraíso de los que aman reciclar.

Una destartalada casona en las afueras de la ciudad de Cambria, California, es un hito histórico en la zona y un popular ejemplo del arte popular: está construida enteramente con basura, desperdicios y materiales reciclados.

La mansión llamada Nit Wit ridge, que ya se convirtió en un símbolo del pueblo, llevó 50 años en terminarse. Arthur Harold Beal, conocido como el Capitán Nit Wit, era un transportista de basura local y amaba todo lo que tenga que ver con los desechos y lo que otras personas descartan, además de no desperdiciar nunca nada. Durante muchos años se la pasó recogiendo y almacenando todo lo que los pobladores de Cambria tiraban en los tachos y/o contenedores. Así fue que un día decidió utilizar toda la basura que tenía guardada y, junto con materiales naturales como rocas y pedazos de madera, construir una casa. El esfuerzo le llevó casi toda una vida, dadas sus autodidactas habilidades de construcción.

Beal comenzó a trabajar en su proyecto en 1928, con sólo un pico y una pala, y por supuesto, una espalda fuerte. Comenzó por la más inusual de las fundaciones – cavó un hueco de 2,5 hectáreas en una colina en Cambria y lo llenó de todo tipo de basura. Encima de ese relleno, utilizó más basura para hacer una intrincada red de jardines-terraza, arcos ornamentales de piedra, habitaciones, fuentes y paseos.

Una vez completada, Nit Wit Ridge se eleva a tres pisos de altura y está hecha de materiales como latas de cerveza, piezas de automóviles, estufas viejas, tambores de lavadora y azulejos. Es decir, cualquier cosa que pudiera tener en sus manos… o mejor dicho, en su tacho de basura.

Beal murió en 1992 después de una enfermedad prolongada, a la edad de 96 años. De acuerdo con sus deseos, sus cenizas fueron esparcidas en torno a su árbol favorito en Nit Wit Ridge. Desde 1999, la casa ha pertenecido a un tal Michael O’Malley. Afortunadamente un fanático del lugar, quien programa visitas y permite a turistas ingresar en la mansión y recorrer los jardines con una cita previa.

De:noticiaslocas.com

Bianca Torres

Bianca Torres

DaveHermanEne03

Dave Herman

Un ciudadano neoyorquino demostró que se puede trabajar en 100 empresas distintas en un año, según un informe de la web de noticias www.nydailynews.com. En los últimos 12 meses, Dave Herman trabajó como extra de espectáculos, paseó perros, fue asistente de producción, camarero, masajista, y así sucesivamente, hasta llegar a 100 ocupaciones distintas.

“Nunca pensé que lo conseguiría”, sostuvo. Se propuso el reto cuando lo llamaron durante una semana, a 5 lugares de trabajo temporales distintos, aunque le pareció más divertida la idea de alcanzar 100 trabajos en un año. Lo hizo gracias a su web 100jobs1year.com.

Hasta la cadena NBC lo contrató para corresponsal, fue repartidor de volantes, participó en un concurso de televisión.

Herman tiene otro proyecto creativo. “Quiero ver si consigo que 10.000 personas que se llamen Kevin firmen una petición para que el actor Kevin Bacon me invite a comer”. Aunque no se sabe si esto sea broma o sea en serio.

DE:gentetuya.com

_MG_7080

Buenos dias muchachas

4742030

Buenos dias muchachas

4742030