Archive for January 3rd, 2013


4742030

Una mujer descubrió a un ex novio viviendo en su ático, 12 años después de la ruptura

Corbis

Una mujer en Estados Unidos descubrió una extraña presencia en el ático de su casa. No se trató de un espectro, sino de un ex novio con quien había roto hace 12 años.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/53918-mujer-descubrio-ex-novio-viviendo-atico-12-anos-despues-ruptura

4742030

4742030

La actriz y presentadora de “Un nuevo día” (Telemundo) presentará en pocos días su libro “Viviendo”, una franca autobiografía que detalla, entre otras cosas, su batalla contra el cáncer, las infidelidades de su exesposo, Luis Fonsi y si aún tiene opciones para convertirse en madre. Como preámbulo, la boricua conversó con People en Español durante una sesión de fotos que se presentan en la nueva edición de la revista,.

“Cuando me enfermé empecé a escribir un diario de cómo me iba sintiendo, cómo iba trabajando la quimioterapia y todo el mundo me preguntaba: ‘¿Cuándo vas a escribir un libro?’”, cuenta ella.

“En ese momento no estaba preparada y aunque sí lo pensé, no fue hasta después de que pasé el divorcio que me animé a visualizarme más escribiendo. Realmente fue un buen proceso para mí. Cuando leí esa primera introducción, recuerdo que lloré mucho. Era como plasmarlo, verlo ahí y sí me llegó mucho. Quizás hasta que lo vi ahí, no pensaba que nada de lo que me pasó era real”.

Acerca de Fonsi, López dice: “No escribí este libro pensando en él. Escribí este libro pensando en mí y en otras mujeres que puedo ayudar, que pueden pasar por la misma situación que yo -tanto con mi enfermedad como por una separación de un ser que uno ama o que uno amó-. Ya nosotros tenemos vidas diferentes y lo que él piense o quiera no es importante para mí. Lo voy a querer y lo voy a respetar toda la vida”.DE:listindiario.com

4742030

4742030

Gartner, Siemens, IBM, IDC entre otros, dan sus tendencias para el año que viene y los siguientes. En el caso de IBM ya son clásicos lo 5 de 5, que en este año se centra en las computadoras con los cinco sentidos: visión, oído, tacto, sabor y olfato.

Gartner también se escapa y se va al más allá, sin mojarse demasiado. Y los que se mojan, no sorprenden: triunfo, un año más del móvil y la tableta (eso sí, mini y barata). Este año se venderán 865 millones de smartphones, frente a los 665 millones de 2012.

Seguirá aumentando el comercio electrónico y el malware (las infecciones informáticas) fenómenos ligados directamente a los aparatos móviles. Las tendencias del año 2013 parece que van a ser las mismas del recién acabado y con los mismos protagonistas.

La mujer domina el mundo móvil

97% de las mujeres con un teléfono inteligente envía SMS, 77% envía y recibe fotos, 59% está en las redes, 24% se da de alta en las localizaciones y 17% aprovecha los cupones. En todos esos casos los porcentajes son superiores a los de los hombres, según el estudio de Siemens.

El dominio que ejercía la mujer en las compras del hogar se ha trasladado al mundo móvil, mucho más amplio. Y también su mayoría en las redes sociales (excepto en Linkedin), le auguran un protagonismo que no tiene en la vida real, ni siquiera el informático.

De la tele familiar a la tele social

Otra tendencia ligada al smartphone y a la tableta. 62% de los televidentes se mete en foros sociales mientras ve la televisión; 30% es más proclive a pagar por contenidos vistos en un contexto social. Aún no se sabe bien qué hacer con la segunda pantalla, con todos esos jóvenes que actúan con sus móviles mientras ven televisión, pero es algo muy importante para la industria publicitaria y el boom del año que acaba. Gracias a la medición del share social (mensajes de Twitter mientras se ve un programa), porcentajes de audiencia que antes no tenían relevancia para la publicidad ahora sí van a tenerla.

Proteger móviles y tabletas

Si hubiera que señalar un área donde el crecimiento de malware se ha multiplicado en los últimos meses, esa es la de los móviles Android, según la firma de seguridad Eset.es. La detección de muestras únicas de malware diseñado para Android se multiplicó por 17 en el mundo.

A la golosina que supone crear virus para tantos móviles con un mismo sistema se añade que el propietario del móvil aún no ha tomado conciencia de proteger su aparato tal y como hace con su ordenador. La popularización de los aparatos personales como herramienta también del trabajo es la principal vía de filtraciones de datos empresariales. El teletrabajo con teleaparato es una mezcla explosiva para la seguridad de las empresas.

La imparable caída del PC

En los próximos cuatro años, dice IDC, descenderá en 15 millones la población que accede a Internet desde un ordenador, mientras que se incrementará en 91 millones la que accede desde equipos móviles. En 2015, en Estados Unidos, los accesos móviles serán superiores a los del PC. El descenso continuado tiene funestas consecuencias para las empresas que vivieron sus años dorados con él, como es el caso, principalmente, del software de Microsoft, pero también de los principales fabricantes de ordenadores (HP, Acer, Dell, Lenovo…), que no han sabido incorporarse al mundo de las tabletas.

El año de Blackberry, Windows 8 y Nokia

Los móviles de RIM y Nokia y los nuevos sistemas operativos de Microsoft para tabletas y móviles se la juegan en 2013. Su fracaso podría significar, en algún caso, la quiebra empresarial. Los tres han perdido presencia en el mundo móvil en el peor momento de la historia. El 31 de enero, Blackberry presentó su nuevo sistema operativo, después Nokia presentará tabletas de la mano de Microsoft. Los tres se juegan su existencia (no su permanencia) en el mundo móvil.

La ventaja para los tres es que a las operadoras telefónicas no les gusta el duopolio iOs-Android y apoyarán el crecimiento de alternativas, especialmente la del sistema Windows 8 Phone.DE:globovision.com

Para los que no pueden esperar ni la comida rápida…

¿Alguna vez ha estado tan hambriento que en mordiscón a su hamburguesa se comió un pedazo de la envoltura de papel sin siquiera darse cuenta? Teniendo en cuenta ese hábito desesperante de algunas personas que no pueden esperar para quitarle el papel a la comida rápida, una cadena de restaurantes brasilero ha comenzado a publicitar que sus hamburguesas vienen en un envoltorio comestible.

Basándose en un descubrimiento científico acerca de envoltorios comestibles, en Brasil la cadena de hamburgueserías Bob’s brasileño ha lanzado un anuncio intrigante mostrando gente comiendo sus hamburguesas sin quitarles el envoltorio. No está claro cómo hicieron para fabricarlo, ni qué gusto tiene, pero a juzgar por las reacciones de los clientes, no saben nada mal.

Estos envoltorios de hamburguesas nuevos parecen de papel tradicional, lo que podría hacer que los comensales se confundan y no sepan si tirarlo, ingerirlo, agregarle aderezos o qué. Sin embargo, desde el restaurante niegan esa posible confusión y afirman que sus clientes las han probado y ya nadie tira más los envoltorios a la basura.

Aunque esta campaña sólo sea una movida de marketing basada en lema o slogan de Bob’s, “Não dá pra Controlar” (No puedes controlarte), y sugiere que sus hamburguesas son tan buenas que uno no puede controlarse y las come con el papel encima, las envolturas de papel comestible algún día podrían resolver parte de los problemas ambientales de nuestro mundo. ¿Qué les parece?DE:noticiaslocas.com

Angela Espinal

Angela Espinal

Buenos dias muchachos

4742030

Buenos dias muchachas

4742030