Archive for January 2nd, 2013


Johanna Maldonado

Johanna Maldonado

4742030

4742030
Los Ángeles

Cien  admiradores estarán en el escenario cuando la cantante ganadora del Grammy tenga su presentación el 3 de febrero en el Superdomo de Nueva Orleans.

El sábado arrancó un concurso para que los admiradores envíen fotografías de ellos en diferentes poses y haciendo pasos de baile.      Las fotografías serán usadas en un anuncio de televisión de la presentación de Beyoncé en el medio tiempo del popular partido y 50 personas, con un acompañante, serán seleccionadas para estar con la cantante.

El concurso de fotografías termina el 19 de enero, aunque los que estén interesados en aparecer en el escenario deben mandar su fotografía antes del 11 de enero.

DE:listindiario.com

4742030

4742030
Doggy Talky es una aplicación/red social para teléfonos móviles concebida para fomentar la sociabilidad entre los canes y también entre sus dueños. Esta “app” ha sido creada por un grupo español de desarrollo móvil que encontró que los perros todavía no tenían su lugar en el amplio mercado móvil. Busca conectar a las personas con mascotas.

El ingeniero en telecomunicaciones Ferrán Falguera se mudó a Barcelona, España con su mascota y se percató que no tenía un manera sencilla de conectar con personas que tuviesen perros. Tampoco conocía los sitios más seguros para llevar a su can de paseo o a que recibiese los servicios de veterinarios. Ante esta escasez se propuso crear Doggy Talky.

“Quería conocer gente con perros. Mis compañeros y yo vimos que no habían aplicaciones y creamos esta red social. Es como un Whatsapp para establecer estas relaciones”, dijo el desarrollador.

Doggy Talk está disponible para dispositivos iOS y Android de manera gratuita. Eso sí, su creador destaca que es una aplicación en la que la importancia la tienen las mascotas, no los dueños.

“Se debe crear un perfil del perro, con fotografía, raza e intereses que pueden desde hacer ejercicio, pasear o emperejarlos. Todo gira entorno al perro porque él es el protagonista. Aunque ya estamos pensando en diseñar una sección para los dueños”, explicó.

Con sólo descargar la aplicación (en iTunes y Google Play) y crear el perfil, el usuario podrá observar, a través de un sistema de geolocalización, las personas más cercanas que tengan perros y enseguida socializar con estos. La segunda sección de esta “app” consiste en encontrar servicios relacionados a las mascotas, veterinarios, clínicas, parques y por ejemplo, sitios “dog friendly”, es decir, dónde se acepten perros, como hoteles o restaurantes.DE:globocision.com

4742030

Para muchos hombres el tema de la duración de sus relaciones sexuales es algo que les ocupa la cabeza ya que se sienten inseguros con su desempeño. Al respecto es valioso saber que en promedio los hombres pueden durar entre los 5 y los 10 minutos teniendo sexo, luego de eso llegan a un punto del que no hay retorno ya que se desencadena el orgasmo y la eyaculación.

Se trata de una duración prudente a no ser por el hecho de que en general las mujeres pueden tardar un poco más en conseguir alcanzar el éxtasis y el orgasmo, por lo que en muchos casos el problema real ocurre en el momento en el que el hombre acaba y la mujer no. Es por esto que el 71% de los hombres manifiesta que quisieran durar más en la cama para satisfacer a sus mujeres.

Todo mundo sabe que existen ciertos medicamentos como el Viagra que ayudan a mantener una erección por más tiempo y para muchos han representado la solución a sus problemas, pero vale destacar que esta no es la única solución, para quienes no quieran consumir fármacos existen alternativas naturales que los ayudarán a controlarse y a durar más en sus relaciones sexuales.

Una forma de prolongar el acto sexual es modificando el modo de penetración, en lugar de introducir el pene de forma recta se recomienda que se haga con movimientos circulares, lo que ofrecerá gran estimulación a la mujer, generando placer en el hombre pero no tanto para inducirlo al orgasmo de forma inmediata. Cuando se sienta que se va alcanzando el éxtasis se recomienda dejar de moverse y dejar el pene dentro de la vagina, empujando suavemente, la mujer sentirá gran satisfacción y se ganará algo de tiempo extra antes de la eyaculación.

Otro secreto sumamente poderoso para tener en cuenta a la hora de ofrecer relaciones sexuales más extensas es controlar la respiración, para esto hay que ser consciente de meter el aire por la nariz de forma lenta y profunda y sacarlo por la boca, de la misma forma, esto le dará control al hombre sobre todo su cuerpo y lo ayudará a desempeñarse mucho mejor.

Cuando el hombre sienta que se acerca el orgasmo una buena alternativa es la de quedarse completamente quieto y aprovechar para besar a su compañera, será un momento íntimo y apasionado que lo ayudará a recuperar el control de su cuerpo.DE:educasexo.com

4742030

El dominicano Al Horford sumó 20 unidades y Josh Smith anotó 10 de sus 23 puntos en el tercer cuarto para guiar el martes a los Hawks de Atlanta a una victoria de 95-86 sobre los Hornets de New Orleans.

Horford acertó 10 de 17 tiros de campo en 41:07 minutos; registró tres rebotes, tres asistencias y una falta personal.

Kyle Korver agregó 14 y Zaza Pachulia 12 por los Hawks, quienes estropearon el regreso a casa del jugador perimetral de los Hornets Eric Gordon.

Gordon, participando en su primer juego en casa esta temporada, anotó 11 puntos, acertando cinco de 17 tiros de campo. Realizó su debut en la temporada en una victoria sobre Charlotte el sábado después de pasar la mayor parte de la campaña recuperándose de una lesión de rodilla.

Ryan Anderson encestó 23 unidades y el venezolano Greivis Vásquez agregó 17 por New Orleans.

Vásquez anotó siete de 15 tiros de campo y dos de cuatro tiros libres en 38:37 minutos; tuvo nueve rebotes, 10 asistencias y una falta.

Anthony Davis, de los Hornets, tuvo problemas con sus tiros de campo y sólo encestó cuatro de nueve, pero ganó 12 rebotes.

Detroit     103

Sacramento     97

puntos con 11 rebotes, y los Pistons de Detroit vencieron ayer martes 103-97 a los Kings de Sacramento para enhebrar su primera racha de tres victorias en la temporada.

Sacramento pudo podar una desventaja de 16 en el último cuarto a apenas un punto. Detroit ganaba 100-97 cuando Austin Daye coló un triple con 11.5 segundos por jugar.

Detroit ha ganado cinco de sus últimos seis partidos, en gran medida por el excelente desempeño de sus suplentes. Ese grupo anotó 44 puntos el martes, pese a perder a Charlie Villanueva por expulsión en el segundo cuarto.

Villanueva terminó con nueve puntos, un rebote, una asistencia, un bloqueo y un robo de balón en 11 minutos.

DeMarcus Cousins tuvo 21 puntos y 14 rebotes para los Kings.

Además, el dominicano Francisco García anotó cinco puntos con un rebotes, dos asistencias y tres robos de balón en 24:06 de juego para Sacramento.

Portland     105

Nueva York     100

Los Trail Blazers supieron sortear la mejor producción de la temporada de Carmelo Anthony y de paso estropearon la reaparición de Amare Stoudemire al vencer 105-100 a los Knicks de Nueva York.

Anthony anotó 45 puntos que sirvieron de poco para los Knicks.

Nicolas Batum marcó 26 puntos, Damian Lillard tuvo 21 puntos con seis asistencias y cinco rebotes, y LaMarcus Aldridge tuvo 19 puntos con 14 rebotes para Portland.

Stoudemire terminó con seis puntos al encestar tres de sus ocho tiros al aro con un rebote al jugar 17 minutos como suplente, luego de perderse los primeros dos meses de la temporada tras operarse la rodilla.

Anthony estuvo en plan estelar al colar 14 de sus 24 tiros al aro y por poco logró que los Knicks remontasen un déficit de 19 puntos tras perderse dos partidos por una lesión en la rodilla.

Los Blazers, sin embargo, contaron con más recursos ofensivos.

J.J. Hickson anotó todos sus 18 puntos en la primera mitad para Portland, que ganó por tercera vez en cuatro partidos.

Dallas     103

Washington     94

Vince Carter anotó 23 puntos, mientras que O.J. Mayo y Darren Collison agregaron 15 cada uno para que los Mavericks de Dallas quebrasen una racha de seis derrotas al vencer ayer martes 103-94 a los Wizards de Washington.

Cuando los Wizards, equipo con foja de 4-25, se despegó por 14 puntos de ventaja al inicio del segundo período, Dallas reaccionó. Se acercaron a cuatro al llegar al descanso y luego superaron 35-19 a los Wizards en el tercer período para irse arriba 83-71.

Carter sentenció el partido con una clavada a falta de 1:11 por jugar. Los Mavericks consiguieron salir así de su peor racha en 14 años.

El alemán Dirk Nowitzki, en su quinto partido disputado tras operarse la rodilla derecha, aportó 11 para la causa de Dallas.

Bradley Beal logró la mejor producción de su carrera al anotar 22 puntos para los Wizards. Emeka Okafor tuvo 14 y 11 rebotes. Martel Webster también tuvo 14.

DE:z101digital.com

4742030

SD. Un incendio provocado redujo a escombros ocho viviendas y causó daños a por lo menos una casucha más en el callejón de Payano, en la calle Rico Carty del barrio Los Guandules en el Distrito Nacional.

Diómedes Ubrí Solís, de 40 años, es señalado por los vecinos como el hombre que trató de matar a su ex pareja, Ivelisse Adames, de 30 años, y a los tres hijos de ambos de trece, siete y dos años. La familia resultó físicamente ilesa.

Según Gabriel Payano Peña, quien rescató a las cuatro víctimas, Ubrí Solís encendió el colchón con la mujer y su descendencia dentro de la vivienda y los trancó con candado y se marchó. “El niño gritaba ay papi no le hagas eso a mi mamá”, dice Oliva Peña Acosta, quien también perdió su vivienda durante el incendio.

De acuerdo con Payano, el hombre golpeó a su ex pareja a trompadas y luego sacó un puñal con el cual la forzó dentro de la casa y allí encendió todo. El incidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana cuando la mayoría de los habitantes del callejón dormían, luego de la fiesta del Año Nuevo. Solo dio tiempo para evacuar el lugar y evitar pérdidas humanas.

Los bomberos impidieron que el fuego trascendiera “Todo se perdió. Tengo cuatro hijos y no tengo para dónde ir”, dijo Amarilis Ureña Ureña, habitante afectada. Isabel Payano, vecino y compañero de trabajo de Ubrí Solís, asegura que éste tenía todo planeado para dar muerte a la familia. “De dónde él iba a encontrar para prender el colchón y trancar la casa si no era porque sabía lo que iba hacer”, señala.

Según los vecinos la pareja tiene una historia de violencia, que en ocasiones terminó en la Fiscalía Barrial. “Tenían tres años que volvían y se dejaban y balsa de denuncias”, dice Payano. La mujer y los hijos fueron acogidos por familiares.DE:diariolibre.com

4742030

Jóvenes orientales la utilizan como accesorio.

Hay veces en que simplemente no se entienden las nuevas tendencias. Por ejemplo, ¿qué motiva a los adolescentes a considerar algo tan horrendo como los aparatos de ortodoncia como un accesorio de moda? Ya sabemos que los “frenos” son de gran utilidad para corregir la dentadura, pero quien los haya utilizado siempre ha soñado con el momento de dejarlos, por lo molesto y antiestético que pueden llegar a ser.

Sin embargo, parece que los jóvenes de Tailandia, Indonesia y China piensan de manera muy diferente. Para ellos, los aparatos se han convertido en una gran declaración de moda adolescente.

Para estos niños asiáticos, la ortodoncia se ha transformado en un signo de riqueza, estatus y estilo. La razón: son bastante caros. Un conjunto de frenos en Bangkok cuestan alrededor de 1.200 dólares. Además, son bastantes populares entre las celebridades jóvenes y los íconos juveniles como el galán indonesio Andika Kangen y el cantante de pop tailandés Earn the Star. Además, muchos sitios web de Indonesia y Tailandia muestran fotos de Gwen Stefani, la cantante de No Doubt, usando ortodoncia allá por los años 90. Al parecer, ella había confesado recientemente que sus aparatos eran una “elección de la moda” y desde entonces son un éxito instantáneo en la juventud asiática

Pero, ¿qué pasa con los niños que realmente no necesitan ortodoncia? ¿Cómo mantenerse al día con la moda? Simple: aparatos falsos. El mercado está inundado con una gran cantidad de opciones de imitación que se pueden comprar por tan sólo 100 dólares. En Indonesia, se denominan “kawat gigi untuk gaya” o “behel” y no es necesario el consentimiento de un médico profesional para usarlos. Todo lo que se necesita hacer para conseguir uno y no quedar afuera de la moda, es visitar el salón de belleza local y colocarse unos frenos a elección. Y los hay para todos los gustos. No sólo se consiguen en una gran variedad de colores, también se puede obtener diseños especiales de Hello Kitty, Mickey Mouse o simplemente con flores y estrellas.

Sin embargo, como todo en la vida, también hay un lado negativo. Al parecer, el uso de ellos durante largos períodos de tiempo plantea algunos riesgos, como la caries dental por descalcificación, llagas en la boca e infecciones varias. Y debido a la gran cantidad de casos denunciados, el gobierno tailandés ha impuesto una prohibición a la importación, producción y venta de ortodoncia falsa. Cualquiera que sea sorprendido vendiéndolos puede ser encarcelado por hasta seis meses y tiene que pagar una fuerte multa de 50.000 baht (1.300 dólares). El gobierno tailandés tomó esta medida después de que estudios mostraran que el metal usado en los cables de los aparatos falsos contenía plomo.

Por desgracia, estas medidas han tenido el efecto contrario al deseado. Ahora hay toda una floreciente industria en el mercado negro y la ortodoncia falsa se han vuelto extremadamente popular entre los jóvenes rebeldes. En Indonesia, sin embargo, las cosas no son tan malas, porque las ventas siguen siendo legales, y esta moda, iniciada por los adolescentes, se ha trasladado a los adultos.DE:noticiaslocas.com

CierranCafe

Este 1º de enero entran en vigor las nuevas medidas para limitar el uso de la marihuana en Holanda.

Un tercio de los cafés de Ámsterdam que hasta ahora vendían cannabis sativa serán cerrados y en algunas ciudades holandesas no se le permitirá la entrada a turistas.

Además, los estudiantes tendrán prohibido fumar marihuana en los patios de las escuelas.

El gobierno espera que las restricciones le permitan reducir el turismo de drogas y el crimen, pero muchos en la industria advierten que tendrán el efecto opuesto pues propiciarán la venta ilegal en las calles.

Se estima que más del 30% de los turistas que visitan Ámsterdam van a un café que vende marihuana. Las nuevas medidas estipulan que sólo se le debe permitir acceso a los holandeses, pero el gobierno dice que la decisión está en manos de las municipalidades.

A partir de este martes, al menos tres ciudades prohibirán el acceso a los turistas.

Pero el alcalde de Ámsterdam dejó claro que en su ciudad, los visitantes podrán ir a los famosos cafés. La estrategia de la ciudad será más bien dirigida a los jóvenes, controlando la existencia de cafés cerca de los colegios y multando a estudiantes que violen la ley.DE:noticiaslocas.com

Buenos dias muchachos

4742030

Buenos dias muchachas

4742030