Archive for December 31st, 2012


HAPPY 2013 VAINEROS

_MG_7080

_MG_7080

_MG_7080

_MG_7080

Una mujer de California ha sido detenida por cortar el pene de su marido con un cuchillo de cocina y como si no fuera poco, lo terminó moliendo en un triturador de basura.

Catalina Kieu, de 48 años, es acusada de atar a su marido mientras dormía en la cama, luego le bajó los pantalones y le corto su pene. Luego de mutilarlo, llamo al 911.

Kieu, fue detenida la noche del lunes, y fue acusada por tortura, por causar lesiones graves. Está detenida sin derecho de fianza y enfrenta una sentencia máxima de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Los fiscales del condado de Orange, dicen que el incidente se produjo tras una discusión entre Kieu y su esposo de 60 años y la esposa sostiene que recibió su merecido.DE:noticiasraras.net

_MG_7080

_MG_7080

_MG_7080

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sufre “nuevas complicaciones” luego de su operación de cáncer en Cuba, dijo este domingo el vicepresidente Nicolás Maduro.

“Fuimos informados sobre nuevas complicaciones surgidas como consecuencia de la infección respiratoria”, dijo Maduro en un comunicado leído en cadena nacional.
El vicepresidente, que se encuentra en La Habana, agregó que “a 19 días de la nueva cirugía el estado de salud del presidente continúa siendo delicado”.

“Está en un proceso que no es excepto de riesgo”, añadió.DE:

Eliamar Gonzalez

Eliamar Gonzalez

MatanDelincuente

Un hombre mató este domingo a su expareja, a una hija de ésta de dos años, así como a su madre y a una hermana y posteriormente se suicidó en un sector de la zona oriental de la capital dominicana, informó la Policía, que investiga el suceso.

De acuerdo a informaciones preliminares, el homicida, solo identificado como Manuel, despojó de su arma a un miembro de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) con quien escuchaba música y posteriormente se trasladó al apartamento de la madre de su expareja, Vitalia Irrizari Méndez, en el sector Invivienda, donde cometió la tragedia.

Una vez en el lugar, el hombre mató a Irrizari Méndez, a una hija de ésta de dos años, a su madre, a una hermana e hirió a otra hermana, según explicó el portavoz de la Policía, Máximo Baéz Aybar, en su cuenta de Twitter.

La mujer, según precisó el oficial de policía, había terminado el pasado 24 de diciembre la relación de cuatro meses que mantenía con Manuel por su actitud violenta.DE:noticiaslocas.com

Reportó que el ave no la deja en paz.

Una mujer en la ciudad alemana de Darmstadt, informó a la Policía local que una paloma no deja de acosarla, vigilarla y merodear su hogar todo el tiempo.

La exasperada mujer dijo a los oficiales que la paloma había estado acosándola de manera constante durante las últimas tres semanas. Además declaró que el “malvado pájaro” había estado frecuentando en su jardín y en su terraza y parecía estar buscando algún tipo de “relación familiar” con ella.

En su denuncia, la señora afirmó que cada vez que abre la puerta de su casa, la paloma se mete inmediatamente en su hogar. Y que encima cuando logra el atrevido plumífero no entre, se instala en una rama cercana y espera una nueva oportunidad.

Cuando la desesperada mujer finalmente acudió a las autoridades, los agentes fueron incapaces de ayudarla, y sólo pudieron recomendarle que busque el consejo de un colombófilo o un psicólogo animal.

Sin embargo, al regresar a su hogar y antes de acudir a los expertos, de manera misteriosa la paloma había desaparecido y hasta el momento no volvió a merodear el lugar.DE:noticiaslocas.com

_MG_7080

_MG_7080