Archive for December 28th, 2012


_MG_7080

_MG_7080

_MG_7080

CALIFORNIA.- Pau Gasol, de los Lakers de Los Angeles, presenta fascitis plantar en su pie derecho, reveló el jueves un análisis.

El español consultó a un especialista en pies el jueves y una imagen por resonancia magnética confirmó el diagnóstico del médico. Gasol se encuentra en la lista de jugadores de participación probable para el partido del viernes en contra de Portland.

Gasol promedia 12,6 puntos y 8,7 rebotes por partido esta temporada.DE:diariolibre.com

_MG_7080

_MG_7080

El próximo año 2013 se encontrará el primer planeta gemelo de la Tierra fuera del Sistema Solar, según ha señalado el director del Laboratorio de Habitabilidad Planetaria de la Universidad de Puerto Rico, Abel Méndez. A su juicio, cuando se produzca este hallazgo “la humanidad tendrá que replantearse su lugar en el espacio”.

Méndez ha explicado, en una entrevista a ‘Space.com’, que ahora, y tras años buscando un planeta igual a la Tierra, los astrónomo están muy cerca de encontrarlo.

Los astrónomos descubrieron el primer exoplaneta orbitando una estrella de tipo solar en 1995 y, desde entonces, se han descubierto más de 800 mundos fuera del Sistema Solar. Además, existen todavía algunos que están en fase de estudio y que, en un futuro próximo, se confirmarán sus características. Para el científico ha sido muy importante en este proceso el telescopio espacial Kepler de la NASA que, según ha indicado, ha marcado la presencia de 2.300 potenciales planetas desde su lanzamiento, en marzo de 2009.

Los primeros cuerpos en ser detectados eran los planetas calientes, tipo Júpiter, que por sus características eran mucho más fáciles de detectar. Con el tiempo, se ha ido observando el Universo con mayor detalle pero todavía no se ha logrado dar con un planeta exactamente igual que la Tierra.

“Se han encontrado planetas similares, en tamaño, en temperatura, distancia con su estrella madre, pero no iguales”, ha apuntado Méndez, quien ha insistido en que “es sólo una cuestión de tiempo antes de que un planeta pequeño y rocoso sea descubierto en la zona habitable”.

También el científico de la Universidad de Berkeley (California) y miembro del equipo de la misión Kepler, Geoff Marcy, ha señalado que “el hallazgo del primer planeta con un tamaño medio, una órbita y un incidente estelar adecuado para la vida, se anunciará en 2013″.

En cuanto a lo que significaría un hallazgo de este tipo, Marcy ha indicado que supondría un gran paso para “la especie humana”. “Se podrán enviar sondas robóticas a las estrellas más cercanas y será la mayor aventura del hombre en el espacio”, ha apuntado.DE:globovision.com

_MG_7080

Hay muchos que a la hora del sexo se esfuerzan por buscar nuevas alternativas que les permitan vivir y experimentar sensaciones diferentes y un placer nunca antes conocido, para ellos seguramente esta noticia será de sumo interés, ya que ha salido a la luz un nuevo tipo de motel, en el que el sexo será algo que eleve a las parejas.

Se trata de un avión del modelo Boeing 737 que ha sido adaptado para convertirse en un motel en el que las parejas pueden tener relaciones sexuales mientras se realiza un vuelo corto. Anteriormente la aeronave pertenecía a una filial de vuelos de origen chileno, Aerolínea de Bandera, pero ahora es nada menos que en su totalidad una gran habitación temática para vivir la sexualidad de otra forma.

El avión funcionaba realizando vuelos convencionales en la década de los 90′ y fue vendido por la empresa española que se encargaba de concesionar el servicio llamada Marsans a Air Comet Chile que luego fue conocida como Aerolíneas del Sur, que posteriormente cerró sus puertas en el año 2007.

Desde ese año el avión había quedado completamente abandonado y su locación era la del aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile. Luego de un tiempo se lo tomó como valor para remate aduanero y quien la adquirió fue el empresario Javier Margas, quien se hizo conocido por su desempeño como futbolista.

Margas se encargó de remodelar todo el avión y para ello inviritió la suma de 153.000 pesos argentinos, lo que equivale a unos 23.470 Euros. El resultado fue realmente magnífico y el exavión se transformó en una exclusiva habitación de hotel alojamiento similar a las de Okoa en La Granja que se encuentra ubicado en lo que viene siendo la quinta región de Chile.

Vale aclarar que el avión podrá ser solicitado por las parejas que quieran experimentar tener sexo en su interior cumpliendo diversas fantasías sexuales pagando por turno o por noche entera, pero que esto será siempre en tierra firme ya que el avión no tiene ya permisos para volar nuevamente y menos como un gran hotel alojamiento.

“Primero tuve que desarmar el fuselaje, las ruedas del tren de aterrizaje y las alas para trasladarlo por partes a la Quinta Región. Se me dio la oportunidad de tener algo diferente y quise invertir algunos millones para que la gente innove y se entusiasme. El traslado fue bien complejo porque lo comenzamos con lluvia, pero ya estamos listos y ahora sólo falta instalarlo y ponerle la ambientación. Hay que forrarlo y ponerle cerámicas, entre otras cosas”.DE:educasexo.com

Natali Garcia

Natali Garcia

Midió 40 metros de diámetro y se usaron 9.000 kilos de muzzarella.

De acuerdo con Guinness World Records, hace una semana, los miembros de una organización de Roma llamada NIPfood recuperaron el récord mundial por haber preparado la pizza más grande del planeta. Tal proeza culinaria había sido arrebatada hacía hace algunos años.

Llamada Ottavia, la pizza récord midió unos 40 metros de diámetro y estaba hecha con 9 toneladas de harina, 3.628 kilos de salsa de tomate, 1.500 kilos de margarina, cantidades industriales de aceite vegetal y aceto balsámico y más de 9.000 kilos de muzzarella.

Según explicaron los chefs, la masa debió ser cocida en 5.234 lotes separados y cuando terminó la preparación, cuentan que el aroma se sintió a varios metros del lugar.

Además de batir el récord mundial, los cocineros de la pizza “extra-large” aprovecharon y repartieron porciones a las personas que padecen hambre en los refugios para los vagabundos de la capital italiana.DE:noticiaslocas.com

_MG_7080

_MG_7080