Archive for December 27th, 2012


4750574

_MG_7080

_MG_7080

Todos tenemos una gran debilidad por el sexo, hablamos de él y lo practicamos cada vez que podemos, la escritora Miren Larrazabal es presidenta de la Federación de Sociedades de Sexología de España llamada FEES y también es Ejecutiva del Comité de la Federación de Sexología, su último libro publicado lleva el nombre “Sexo para torpes” y tiene ilustraciones de Forges Fraguas, el libro apunta a dar todo el material necesario para mantener una sexualidad sana, saludable y sobre todo responsable. Un libro con el que aprenderemos mucho de nuestra propia sexualidad, y al conocernos mejor sexualmente disfrutaremos muchísimo más este aspecto tan importante de nuestras vidas.

El libro dedica dos capítulos completos al conocimiento del propio cuerpo en el que se valoran conductas sexuales propias y se identifican zonas erógenas, todas estas son claves que nos permiten evitar las disfunciones sexuales, que según porcentajes del texto el 40% de los hombres tiene alguna disfunción y más del 35% de las mujeres también a lo largo de sus vidas.

Miren preparó su libro para luchar contra los mitos y creencias falsas sobre el sexo, todo nace de la falta de información y la autora tiene la necesidad de informar y transmitir conocimientos que serán muy útiles a lo largo de toda la vida ya que estando informado uno puede disfrutar y gozar de verdad una vida sexual saludable por demás.

El 80% de los problemas sexuales parten de la falta de información y de las creencias erróneas sobre el sexo, afirma el doctor Cabello quien defiende este tipo de publicaciones y lucha contra el tabú y la desinformación sobre las actividades sexuales. Se suma a esta lucha el decano del Colegio de Psicólogos de Madrid, Fernando Fuentes quien explica que la sexualidad es una disciplina en la que faltan divulgadores de los aspectos psicológicos de la sexualidad, y hoy en día todo esto está cambiando, es más luego de una de las últimas encuestas sobre la satisfacción a la comunidad española se revela que con la crisis el estrés aumentó la insatisfacción.

Por lo que hoy más que nunca hay que practicar e informarse para mantener un sexo seguro y sano con el cual no solo se aliviará el estrés sinó que se podrá tener acceso a el bienestar de la pareja y mantener una vida mucho más activa, “Sexo para torpes” nos da muchísimas herramientas para que podamos hacer todo esto posible.DE:educasexo.com

_MG_7080

_MG_7080

El alguacil del condado de Pinal (Arizona), Paul Babeu, se mostró hoy a favor de modificar las leyes estatales para permitir que maestros y personal administrativo autorizados porten armas dentro de las escuelas públicas.

Babeu dijo también apoyar la propuesta de la influyente Asociación Nacional del Rifle (NRA, en inglés) de enviar un oficial armado a cada escuela pública, con el propósito de prevenir tragedias como la masacre de la escuela Sandy Hook en Newtown (Connecticut) que el pasado 14 de diciembre dejó 28 muertos, entre ellos 20 niños.

“De la misma manera que los pilotos de aerolíneas comerciales han sido entrenados y armados para defender su avión, que administradores y maestros autorizados se protejan y protejan a otros maestros y sus alumnos”, dijo Babeu en un comunicado de prensa.

El alguacil del condado de Pinal, que según el Censo 2010 tiene un 28,5 % de población hispana, indicó que los maestros serían entrenados por agencias locales del orden.

Babeu aseguró que restringir la venta de armas o tratar de quitarle sus armas a millones de ciudadanos es inconstitucional y de ninguna manera detendrá la violencia.

“La NRA está en lo correcto, necesitamos un policía en cada escuela, también necesitamos entrenar y armar a los administradores escolares y maestros,” enfatizó el alguacil, que consideró que este programa debería ser voluntario.

La misma idea fue apoyada por el Procurador de Justicia del Estado de Arizona, Tom Horne, y los alguaciles de los condados de Mohave y Apache, Tom Sehahan y Joe Dedman, respectivamente.DE:globovision.com

_MG_7080

A casi 8 de cada 10 jóvenes españoles (77,8%) les gusta mucho o bastante las Navidades, tal y como revela un estudio realizado por Fanta a través de Sondea en el que se ha encuestado a 2.100 personas de entre 16 y 26 años.

Según informa: ABC

De acuerdo con este estudio, llevado a cabo durante el mes de diciembre, 6 de cada 10 jóvenes (60,2%) creen que son más felices en Navidad que en otra época del año, siendo los jóvenes que estudian quienes más disfrutan en el periodo navideño.

Sobre su forma de diversión en esta época navideña, los jóvenes afirman que lo que más les gusta hacer es estar con los amigos y la familia (20%); seguido de las cenas o comidas navideñas (14,5%); salir de fiesta (13,4%); salir a dar una vuelta (8,6%); o ir de compras (6,8%), entre otras.

Los deseos de los jóvenes de entre 16 y 26 años para estas Navidades están relacionados principalmente con la salud para un 23,3% de los encuestados, seguido del amor y del trabajo, ambos con un 20,6%. Si disgregamos estos datos por edades, el orden cambiaría para aquellos entre 16 y 19 años que eligen el amor en primer lugar (27,37%).

Por otra parte, dos de cada tres jóvenes españoles (el 67,6%) creen que la mala situación económica no les afectará a su ocio y diversión estas navidades, ya que se lo pasarán igual de bien que otras.

En cuanto a la media de gasto semanal en estas fechas, los jóvenes encuestados esperan gastarse en ocio y diversión 91 euros a la semana. De acuerdo con los datos recogidos, el 62,9% gastará menos de 60 euros; el 20,6%, entre 61 y 150 euros; y el 16,4% más de 150 euros. Además, el 56,8% asegura que gasta más en estas fechas navideñas que en una semana normal, frente a un 30,5% que dice que realiza un gasto similar y frente al 12,7% que piensa que gasta menos que en una semana ordinaria.

(MIGM)

Ylle Marte

Ylle Marte

Fue enviada por un soldado durante la Segunda Guerra Mundial y recién ahora llegó a sus destinatarios.

Una carta con saludos de Navidad de un soldado alemán que ocupaba la isla británica de Jersey durante la Segunda Guerra Mundial ha sido finalmente entregada 71 años más tarde.

El mensaje, que había sido robado por un grupo de jóvenes isleños en diciembre de 1941 como un acto de desafío contra los nazis, se dio a conocer en 2006. Ahora, después de que el Archivo Histórico de Jersey ha catalogado su contenido, la carta ha sido enviada a sus destinatarios en Alemania.

Dirigido a su abuelo, el mensaje de la carta significó un alivio para el agricultor: “Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de salud les desea el soldado Emil Adam. Saludos a Maier, Fischer y Melcher”, dice la amarillenta carta entregada a Engelbert Josef Bergmann en Mühlheim am Main, en el estado de Hesse, Alemania.

“Realmente no sé qué sentir”, dijo Bergmann, emocionado después de abrir la correspondencia. Claro, no cualquiera recibe una carta con 71 años de atraso.DE:noticiaslocas.com

jenniRiveraDic26

Rosie Rivera, la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, asumirá la custodia de los dos hijos menores de la “Diva de la banda”, Jennicka y Johnny López, y además se hará cargo de todos sus temas legales y financieros.

La información fue entregada por Pedro Rivera Jr., quien indicó que la intérprete de “Basta ya” confiaba mucho en Rosie, la menor del clan, así que están seguros que ella hará un buen trabajo.

De acuerdo a trascendidos, la fortuna de Jenni Rivera es cercana a los 27 millones de dólares y sólo beneficiará a sus hijos Janney Marín (27), Jacqueline Marín (23), Michael Marín (21), Jennicka López (15) y Johnny López (11).

Los abogados de la familia debieron realizar un procedimiento legal para impedir que el último marido de la cantante, Esteban Loaiza, tuviera acceso al fideicomiso.

Además de la custodia de los niños y los temas financieros, las redes sociales también quedarán en mano de los Rivera, quienes informaron la decisión a través de la página oficial de Facebook de Jenni.

“Ahora nosotros nos haremos cargo de sus cuentas para mantenerlos informados de lo que venga. Gracias por hacer de mi hermana una gran señora”, cita la publicación.DE:gentetuya.com

_MG_7080

_MG_7080