Archive for December 24th, 2012


_MG_7080

A partir de varios estudios con animales se puede concluir que la cabeza humana se mantiene viva al menos por unos segundos después de ser separada del cuerpo.

Increíblemente, la respuesta es sí. Al menos por unos segundos.

Varios estudios han encontrado que las gallinas duran vivas durante un tiempo después de ser degolladas, algunas incluso caminando, producto de los movimientos reactivos de los músculos.

En 1925, el doctor Sergei Brukhonenko, del Instituto de Química Farmacéutica de Moscú, demostró que las cabezas cortadas de los animales pueden mantenerse vivas por varias horas si estaban conectadas a una máquina.

Brukhonenko, un científico soviético, es recordado por el desarrollo de su autojektor, un corazón primitivo y el sistema de circulación extracorporal.

4742030

_MG_7080

La clonación de seres humanos será una realidad dentro de unos cincuenta años.

Sir John Gurdon, un científico inglés que ganó el Premio Nobel en Ciencia, cuyo trabajo clonando sapos concluyó en la clonación de la oveja Dolly, asegura que dentro de 50 años ya se podrán clonar seres humanos.

Ha dicho, además, que todos los problemas éticos que conlleva la clonación de humanos se desvanecerían cuando se comprendiera su utilidad médica, pues al fin y al cabo la ciencia solo estaría copiando lo que la naturaleza ya ha producido.DE:globovision.com

4750574

_MG_7080

_MG_7080

_MG_7080

Dos jóvenes uruguayos mataron a golpes y cuchilladas a un hombre de 33 años, novio de su madre, porque intentó violar a su hermana, informaron hoy fuentes policiales.

El caso se registró durante el fin de semana en la ciudad de Toledo, en el departamento de Canelones, el segundo en importancia de Uruguay y a unos 25 kilómetros de Montevideo.

La víctima, identificado con sus iniciales J.C., pasó a residir hace un mes con una mujer, madre de tres hijos dos varones de 18 y 17 años y una joven de 16.

Durante el fin de semana, y aparentemente en estado de ebriedad, el hombre llegó a la vivienda en la que solo estaba la joven e intentó abusar sexualmente de ella.

Los hermanos se enteraron de lo ocurrido y golpearon al hombre con una cadena y una botella y posteriormente le aplicaron varios cortes con una cuchilla.

El hombre fue internado en un hospital donde falleció y los jóvenes están detenidos a disposición de la justicia, agregaron los informantes.DE;globovision.com

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

REDACCIÓN CULTURAL.- “Para mí, esta gira ha sido un viaje de amor y de placer, y ha sido un placer acabar con ella en Puerto Rico. Y, como todos saben, los grandes viajes del amor, incluso cuando terminan, la música sigue”, dijo Jennifer López el sábado ante miles de fanáticos en la llamada “Isla del encanto”.

Acto seguido apareció su exesposo, Marc Anthony, para acompañarla a cantar el tema No me ames. Los gritos no se hicieron esperar. Agarrados de la mano y muy sonrientes, según reseña la revista Hola en español, López y Anthony demostraron la buena relación que mantienen gracias a sus hijos Max y Emme, que ya tienen cuatro años.

La diva del Bronx cerró en Puerto Rico la gira Dance again world tour. “Feliz de estar en Puerto Rico. Llegó el gran día #FollowTheLeader Últimos dos shows with #LosLideres @wisinyyandel #islabonita”, añadió emocionada la cantante a través de su cuenta en Twitter.

Amparo Sanchez

Amparo Sanchez

Porque a algunos muertos les gusta rockear…

¿Es Usted uno de esos fanáticos de la música que se llevarían los discos de sus bandas favoritas a la tumba? Ahora, su último deseo podrá hacerse realidad con el nuevo CataCombo Sound System para ataúdes.

Una empresa sueca llamada Pause ha puesto a la venta un sarcófago especial con potentes parlantes incorporados. Esta solución original permitirá a quiénes sienten verdadera pasión por la música descansar en paz escuchando a sus grupos preferidos.

El ataúd en cuestión cuenta con un par de altavoces de dos vías, parlantes de agudos, un amplificador 2.1 a medida y un subwoofer de 8 pulgadas para que los bajos suenen como corresponde.

Por si fuera poco, el sarcófago se vende con una lápida especial que contiene un procesador Intel de 2.5 GHz y cumple la función de servidor de música para que los familiares del muerto puedan cargarle, vía tecnología 4G, nuevas canciones, listas personalizadas o el último disco editado post mortem y que nunca se ha llegado a escuchar.

Quienes quieran irse a descansar en paz con su música favorita, tendrán que pagar 31.500 dólares, el precio con el que la Empresa vende el sarcófago musical. Y mientras tanto, en la sede de la Compañía, se puede testear el producto de manera gratuita. Sólo hay que tener cuidado de no quedarse dormido y que lo entierren a uno estando vivo.DE:noticiaslocas.com

ChinaAutobusDic24

(EFE). Al menos once niños murieron hoy en China, al caer en un estanque el bus en el que viajaban, informó la agencia oficial Xinhua.

Otros cuatro menores resultaron heridos en el accidente, ocurrido en una zona rural en la provincia de Jiangxi (este), según un portavoz del Gobierno local, citado por la agencia china.

El conductor del vehículo, en el que también viajaba un profesor, ha sido detenido para ser interrogado, mientras se investigan las causas del siniestro, explicó la fuente.

 

UNA NUEVA CONMOCIÓN

Tres de los niños murieron en el acto, mientras que otros ocho fallecieron en el hospital local al que fueron trasladados junto a los heridos.

La muerte de 18 niños en edad preescolar en un choque frontal entre una furgoneta escolar sobrecargada y un camión en noviembre de 2011 en la provincia de Gansu, en el noroeste del país, causó una fuerte conmoción en la opinión pública china.

Tras ese accidente, el primer ministro chino, Wen Jiabao, ordenó una mejora de las inspecciones de seguridad de esos vehículos y leyes para introducir ciertos estándares de seguridad, lo que no ha impedido que sigan sucediéndose los accidentes, especialmente en las zonas rurales.DE:gentetuya.com

Jennifer Nicole Lee's sexy swimsuit in Miami

_MG_7080