Archive for December 21st, 2012


_MG_7080

_MG_7080

Una mujer que monta la Línea Azul Chicago Transit Authority en Oak Park dijo a la policía que ella fue la semana pasada atacada por otro pasajero empuñando un calcetín lleno de heces humanas.

Una mujer reportó a la policía que la semana pasada un hombre la atacó con un calcetín lleno de excremento humano cuando ambos iban a bordo de un tren de la Linea Azul de la CTA.

La presunta víctima, una universitaria de 21 años de edad, que no quiso ser identificada, dijo al Pioneer Press que “Él tuvo un calcetín lleno de su caca en mí. Estaba en todas partes, en mi cara, mi pelo, mi ropa”.

El comandante de la policía, Ladon Reynolds dijo que la policía tiene una foto de una “persona de interés”, que coincide con la descripción que la mujer y otros testigos, dieron. Las imágenes fueron captadas por una cámara de vigilancia en la plataforma de la estación  de Austin.

“Tenemos fotos del delincuente y estamos tratando de identificarlo”, dijo Reynolds.

Catherine Hosinski, portavoz de la CTA, dijo la agencia de transporte tiene “varias cámaras de vídeo de alta definición” en cada estación.

La universitaria describió a su atacante como un hombre afroamericano, en sus 20s, que llevaba una sudadera con capucha y gorra de béisbol que oscurecía su rostro.

La mujer dijo que ella y su agresor nunca intercambiaron una sola palabra, y que no puede entender la razón del ataque.

_MG_7080

_MG_7080

La mujer agarró tremenda calentera con su novio y cuando estaban llegando a la casa, le pasó el carro por encima y le quemó por todos lados

Christine Meyers y su novio tuvieron una fuerte discusión en un bar. Cuando iban de regreso a la casa, el muchacho terminó en el piso del estacionamiento, momento que la mujer aprovechó para pasarle el carro por encima. Esto ocurrió en Chicago, EEUU

El hombre terminó con serias quemaduras de asfalto en la espalda y el pecho. Las lesiones fueron tan graves que se extendieron hasta la piel que cubre sus testículos, la cual terminó quemada y desgarrada, por lo que requirió una importante cirugía para enmendar el daño.

La policía dijo que Christine Meyers fue fichada en la cárcel, acusada por agresión doméstica con agravantes. La mujer tiene que pagar una fianza de US$ 6 mil para salir en libertad.

_MG_7080

El hijo que espera la cantante colombiana Shakira, será socio del club Barcelona desde su nacimiento, al igual que su padre futbolista Gerard Piqué

Amador Bernabéu, abuelo de Piqué, no dudó en convencer a la pareja en un momento muy emotivo para ambos, luego de que al jugador le fue entregada la insignia por formar parte del FC Barcelona.

Solicitud

“Después de 25 años, tengo una petición formal de la futura madre (Shakira): ¿cuándo vas a hacer socio a tu bisnieto? Quiero que sepas que igual que Gerard, lo haremos socio en el momento que nazca. Falta el nombre, ya me lo dirás”, le requirió a la cantautora.

Según el portal de People, Gerard Piqué indicó que el hijo que espera con la cantante nacerá en Cataluña, además, que se le ha hecho difícil escoger el nombre que le pondrán al bebé.

Freziitah Negra Arias

Freziitah Negra Arias

La inseguridad también es un problema en Australia

Una turista británica ha sufrido esta semana la pérdida de efectivo y joyas por valor de varios miles de dólares luego de que un dingo le robara un bolso en una playa de Nueva Gales del Sur, Australia.

Varios testigos dijeron a la Policía que habían intentado advertir a la mujer de 58 años de edad, que el dingo, que merodeaba la playa, podía acercarse y robarle sus pertenencias.

Otro testigo, un bañista, tomó fotografías del animal, que desapareció en las dunas cercanas llevando en su boca el bolso con las joyas, dinero en efectivo y caramelos.

Luego del incidente, la policía registró el área durante varias horas, pero no encontró rastro alguno del bolso o de su contenido.

Sin embargo, marcas distintivas en el animal ayudaron a los guardaparques a identificar el dingo, quiénes lograron cazarlo.

Matthew Maroney, inspector a cargo en Port Stephens, contó que el animal había sido objeto de varias denuncias en los últimos meses. “El dingo fue fotografiado y se lo identificó claramente por tener una pierna blanca, distinta a las demás”, dijo. “Se estableció que este animal había sido el culpable de numerosas quejas en los últimos tres meses, saltando sobre las barbacoas en el parque y en la playa, aproximándose a la gente y robándole sus cosas”.

Al parecer la Justicia es dura en Australia y el pobre animal pasó a una mejor vida y ya no molestará más a los turistas.DE:noticiaslocas.com

Facebook

Facebook comenzó a probar este jueves la  posibilidad de cobrar para garantizar que los mensajes de desconocidos llegan a las bandejas de entrada de los destinatarios en la red social.

El test Mensajes de Facebook, limitado a Estados Unidos por el momento,  permite a quien envía un mensaje pagar un dólar para asegurarse que la misiva  llega a la bandeja de entrada del destinatario, incluso cuando esa persona no  pertenece al círculo de amigos del emisor.

El sistema de mensajería de Facebook fue diseñado para desviar la  correspondencia que parece no deseada a “otra” carpeta que puede ser ignorada  por el usuario.

La red social dijo que quería determinar si agregando una “señal monetaria”  mejoraba su fórmula para depositar los mensajes “relevantes y útiles” en las  bandejas de entrada de los destinatarios.

Facebook ya utiliza señales sociales, por ejemplo conexiones entre amigos,  y algoritmos para identificar los mensajes no deseados (spam).

“Esta prueba está diseñada para hacer frente a situaciones en las que ni las señales sociales ni las algorítmicas son suficientes”, dijo Facebook en una  publicación en su blog.

“Por ejemplo, si quieres enviar un mensaje a alguien a quien has oído  hablar en una conferencia pero no es tu amigo, o si quieres enviar a alguien un  mensaje sobre una oferta laboral, puedes utilizar esta herramienta para llegar a su bandeja de entrada”, explicó.

La compañía con base en California introdujo en 2011 en su sistema “otras” carpetas diferentes a la bandeja de entrada de mensajes donde deposita de  manera directa misivas de dudoso interés para los destinatarios.DE:noticiaslocas.com

_MG_7080

_MG_7080