Archive for November 7th, 2012



El líder de la agrupación Ilegales, Vladimir Dotel, dice tener su sueño hecho realidad a través de su agrupación, ya que pesar de la montaña rusa –como él auto-califica su carrera, de que sube y baja-  ya su agrupación tiene 17 años en la música y con grandes éxitos que han recorrido por muchos países, como el es el caso “La morena”, la cual lo llevó hasta el escenario mas anhelado por muchos “Viñas del Mar”.

Y es a partir de ese gran éxito cuando inicia la exitosa carrera de los Ilegales, afirmó a Jatnna Tavárez en su programa “Con Jatnna” (Color Visión).
Pero Vladimir también ha tenido la dicha de escribir para otros artistas y como es de esperar son canciones que han sido grandes éxitos, y el vivo ejemplo de una de ellas es la mas reciente “Yo no soy un monstruo”, compuesta por él, para el cantante Elvis Crespo, la cual se colocó número uno en toda America Latina y Estados Unidos.
El intérprete de “Haciéndome el loco”, confesó que prefirió sentarse a ver el show y dejar su carrera artística en un estado de coma, que optar por lo que su disquera le en ese momento de incursionar en el género del reguetón. Manifestó que fue muy difícil sobrellevarla y después volver a recuperar el éxito que siempre ha tenido su agrupación, sin necesidad del genero.
Por lo que dice sentirse muy agradecido y en búsqueda de Dios y siempre en su casa vive buscando de él: “Estoy loco porque Dios me toque, pero todo tiene su tiempo”, manifestó Dotel, quien tampoco descarta en algún momento de tener la oportunidad de escribir no una canción, sino un disco completo de canciones cristianas. Fuente/Enbromayenserio.blogspot.com

El toletero dominicano de los Medias Rojas, David Ortiz, ha participado con entusiasmo en los dos últimos Clásicos Mundiales de Béisbol. Sin embargo, el cañonero podría ausentarse del torneo internacional del próximo marzo.

“Lo hemos platicado con el gerente general Ben Cherington y los dueños, y pensamos que eso interrumpiría mi preparación para la próxima temporada y lo que tiene planeado el equipo”, expresó Ortiz. “Veremos cómo salen las cosas”.

Ortiz sufrió una lesión en el talón de Aquiles derecho que lo limitó a 90 encuentros en el 2012. Eso sería el principal factor para que Boston le impida a Ortiz jugar en el Clásico.

Durante el Clásico del 2009, Dustin Pedroia y Kevin Youkilis sufrieron ligeras dolencias y regresaron a los Medias Rojas antes de que el torneo terminara. Daisuke Matsuzaka batalló con lesiones durante toda la campaña del 2009 después de que ganó el premio al Jugador Más Valioso al guiar a Japón al título del Clásico Mundial.

Todavía no se han anunciado los roster para el Clásico del 2013.

“David es el único jugador con quien hemos hablado del tema, y como él lo señaló, es algo que seguiremos dialogando”, agregó Cherington. “Intentaremos proteger el equipo y proteger a David lo mejor posible”. Fuente/Impactodeportivo.com.do

NUEVA YORK. AP. Por primera vez en sus 45 años, la revista Rolling Stone incluirá una sección especial dedicada a la música latina.

Pitbull engalanará la contracubierta del número de la revista que sale a la venta el viernes, que incluirá contenido editorial en inglés y español con el fin de “celebrar a la cultura y artistas latinos”.

“Esta sección nos ha brindado una oportunidad increíble de adentrarnos en la música y la cultura latina, desde Pitbull hasta Café Tacvba”, dijo Nathan Bracket, director editorial adjunto de la revista, en un comunicado emitido el miércoles.

En el número se incluye un “Hot Latin List” en el que figuran artistas latinos de renombre, desde el dúo puertorriqueño de música urbana Calle 13 hasta el escritor de origen dominicano Junot Díaz, ganador de un premio Pulitzer.

Además, siguiendo el irreverente estilo de la publicación fundada en 1967, se incluye “10 Greatest Latin Rock Albums of All Time”, una lista “definitiva” de los mejores álbumes de rock latino que encabeza “Re” (1994), de Café Tacvba.  Fuente/Hoy.com.do

Washington, 7 nov (PL) Colorado y Washington constituyen hoy los primeros territorios de Estados Unidos que permiten la venta, posesión y el uso de la marihuana como droga.

Según datos preliminares, más del 53 por ciento de los ciudadanos de ambos estados aprobaron en los referendos celebrados la víspera la despenalizacion de la planta, un paso que choca con las leyes federales que la consideran un narcótico ilegal.

Esas propuestas autorizan la tenencia para consumo personal de hasta 28,5 gramos del cannabis para personas mayores de 21 años, además de su comercializacion en tiendas bajo licencia estatal y con el correspondiente pago de impuestos.

Cálculos extraoficiales indican que la legitimación de la venta de la hierba estupefaciente solo en Washington canalizará unos 500 millones de dólares anuales hacia las arcas del norteño departamento por la vía tributaria.

Oregón también sometió a consulta una iniciativa similar, pero sus electores la rechazaron.

Por otro lado, Arkansas vetó una legislación que busca autorizar el cultivo y comercialización de la marihuana bajo recomendación médica para tratar enfermedades como cáncer, glaucoma, SIDA y mal de Alzheimer.

Pero los pobladores de Massachusetts sí dieron luz verde a un proyecto que permite el uso terapéutico de la planta.

El Distrito de Columbia y 17 estados ya adoptaron normas similares.

Estados Unidos es uno de los principales productores y consumidores de la marihuana y su variante transgénica, que cuadruplica los efectos psicoactivos del estupefaciente y, en consecuencia, daña más al sistema nervioso central.

Diversos estudios aseguran que el componente tóxico del último producto conlleva al mal de Alzheimer, provoca grandes alteraciones de la memoria a corto plazo, disminuye la capacidad de aprendizaje y concentración, produce letargo, paranoia y problemas de locomoción. Fuente/Almomento.net

LONDRES.  (BBC Mundo).  Un nuevo restaurante que promociona el sexo seguro y el uso de preservativos abrió en Reino Unido, pero muchas personas todavía se avergüenzan de comprarlos. ¿Por qué?

Cabbages and Condoms (Repollos y condones) es un restaurante tailandés que ofrece comida y métodos anticonceptivos. El nombre lo dice todo.

Los clientes reciben los condones al final de la cena en lugar de las clásicas mentas y el local está cubierto de ellos. Literalmente. Las luces y las paredes están adornadas con preservativos. Hasta las piezas de arte están hechas con ellos.

Las ganancias del restaurante se destinan a programas de educación sexual y prevención del sida en Tailandia.

El primer local abierto fuera del país se encuentra en Bicester, una localidad de la región de Oxfordshire, en el sureste de Inglaterra.

De todos los lugares del mundo, no es una opción obvia.

Según organizaciones sobre educación sexual, muchas personas en Reino Unido todavía se avergüenzan de comprar condones en público y no pueden hablar de sexo “en una forma normal”.

La británica es una sociedad sexualizada. Las tiendas para adultos pueden encontrarse en varias calles principales y en cualquier farmacia se pueden comprar preservativos y lubricantes de cualquier sabor, textura y olor.

Pero un sondeo de Fusion Condoms encontró que al 56% de las personas encuestadas le avergonzaba comprar condones (54% de los hombres y 57% de las mujeres).

Las organizaciones sobre salud sexual están de acuerdo con el hecho de que para muchas personas es un problema.

“Todavía somos muy británicos sobre el sexo y los condones, mucha gente encuentra más fácil tener sexo que hablar de sexo”, dice Genevieve Edwards, directora ejecutiva sobre salud de la organización Terrence Higgins Trust.

“Es un problema en toda la población, no cambia en función del sexo ni la edad. Comprar condones es una declaración pública de que uno quiere sexo y mucha gente no se siente cómoda con eso”, agrega.

James, de 48 años, es una exitoso empresario, pero todavía se siente incómodo comprándolos.

“Digamos que las máquinas de autoservicio hicieron la vida mucho menos estresante”, dice.

“Siempre las voy a usar antes que enfrentarme a una persona. Creo que mi inquietud es algo que viene desde la juventud”.

Las ventas en internet se han incrementado en los últimos años.

El factor vergüenza ha ayudado a los vendedores en internet. En los cuatros años que lleva mycondom.co.uk, sus ventas se han incrementado cada mes.

Pero los clientes todavía demandan discreción. Esto se debe a varias razones, y la vergüenza es una de ellas, dice el director Alex Green.

“Vendemos muchos condones pequeños y es evidente por qué alguien no querría comprarlos en una tienda”.

“Incluso en internet la gente se preocupa por evitar avergonzarse. Recibimos muchas consultas sobre nuestro empaquetado, algunos clientes incluso piden fotos de cómo será enviado su pedido”.

“Usamos un empaquetado sencillo porque la gente deja en claro que no quiere algo que haga publicidad a lo que hay dentro. También recibimos consultas sobre si el nombre de la compañía va a aparecer en la cuenta de la tarjeta”, explica Green.

Los británicos tienen una “extraña gama” de actitudes con respecto a los preservativos: desde el absoluto descaro hasta la plena vergüenza, dice el psicoterapeuta Philip Hodson, de la Asociación Británica para el Asesoramiento y la Psicoterapia (British Association for Counselling and Psychotherapy).

“Comprar condones significa ser absolutamente explícito sobre algo de lo que mucha gente quiere ser implícito. Uno tiene que admitir que planea tener sexo o quiere tenerlo”.

Sin importar la edad, la gente también tiene problemas de hablar sobre su uso, de acuerdo a la Asociación de Planificación Familiar (Family Planning Association, FPA).

Sus cifras muestran que el 61% de la gente encuentra difícil hablar sobre condones con una nueva pareja. De ellos, el 70% lo hallan vergonzoso y 36% asegura que los hace menos probable de usar uno.

Profesionales de la salud aseguran que la mejor manera de superar esto es mejorar la educación sexual en las escuelas.

Mientras algunas escuelas están haciendo un buen trabajo, otras no, y esto significa que obtienen la información en el patio o en internet.

“Todos conocemos la calidad de esa información”, dice Edwards.

Hodson dice que los preservativos sólo son una parte de lo que se les debe enseñar a los jóvenes.

“Tienen que estar a gusto al tratar con ellos, pero también se les tiene que enseñar que el sexo es poderoso y puede ser algo abrumador y tienen que pensar qué están haciendo. También debemos enseñarle a los padres cómo hablarle a sus hijos de sexo”.

La mitad de las personas mayores de 31 años sienten vergüenza al comprar condones, según un estudio.

En otros países, como Holanda, dice, se puede hablar de sexo a los menores en una forma natural.

Katherine, de 17 años, dice que los adolescentes hablan de condones pero casi siempre en broma.

“Hay más chances de que me golpeen con un preservativo lleno de agua o que peguen uno en una tarjeta de cumpleaños, que tener una conversación en serio sobre ellos”.

“Si necesitas uno, le pides a un amiga cercana, no los compras regularmente. Nos dan muchos gratis en charlas sobre sexo. Nos ahorra la vergüenza y el dinero”.

Según la encuesta de Fusion, las personas de entre 16 y 19 años son las que más se avergüenzan de comprarlos (65%), algo que también le ocurre al 57% de los de entre 20 y 30 años y a la mitad de los mayores de 31. Fuente/Elnacional.com.do

Santo Domingo - Una tormenta de nieve acompañada de fuertes vientos obligó hoy a que cancelaran los vuelos desde la terminal del Aeropuerto de Las Américas hacia los aeropuertos de Newark, en Nueva Jersey, y John F. Kennedy, en Nueva York.

Estas dos ciudades, fueron azotadas la semana pasada por el la tormenta “Sandy”, que provocó muertes, destrucción y daños de consideración a edificios, trenes, carreteras y viviendas.

American Airlines canceló su vuelo l752 con destino a Nueva York, programado para salir a las 3:40 de la tarde e igual lo hizo la aerolínea norteamericana United Airlines, que suspendió el vuelo l473.

Esta situación provocó que numerosos pasajeros que tenían reservaciones en ambas aerolíneas para viajar a Nueva York y Nueva Jersey, respectivamente, tuvieran que retornar a sus hogares y otros lograron conseguir asientos en Delta Airlines.

Se informó que la reanudación de los vuelos este jueves, dependería del cambio que se produzca en las condiciones meteorológicas las indicadas ciudades donde las autoridades han tomado diversas medidas y disposiciones.

Las autoridades neoyorquinas y de Nueva Jersey, han procedido a la evacuación de decenas de familias de lugares amenazados por los fuertes vientos y la tormenta de nieve.

Se recuerda que tanto Nueva York como Nueva Jersey fueron seriamente afectados la semana pasada por el paso del huracán “Sandy”, que dejó varias víctimas mortales y decenas de millones de dólares en pérdidas.

Los informes dan cuenta que desde otros aeropuertos dominicanos, especialmente Gregorio Luperon, de Puerto Plata, Cibao, de Santiago y Punta Cana, también se produjeron cancelaciones de vuelos desde aquí hacia territorio estadounidense. Fuente/Listindiaro.com

¿A nadie se le había ocurrido antes?

Un japonés publicó un aviso en un sitio de subastas online en el que ofrece el planeta Tierra al mejor postor. Por más insólito que pueda parecer, la subasta es real, y el precio inicial estaba fijado en 89 centavos de dólar. Una oportunidad única. Claro que el aviso comenzó a circular por la Red y a los pocos días alcanzó los 123 millones de dólares. Si tenemos en cuenta que se estaría adquiriendo el planeta entero, sigue siendo una ganga, ¿no?

En la descripción del objeto se menciona que la Tierra fue otorgada al vendedor por Dios, que se le apareció en un sueño. Y puesto que estos son tiempos difíciles, decidió venderla al mejor postor y mejorar su situación financiera. El japonés clasifica a nuestro planeta como “auténtico” y advierte a los oferentes no hay devoluciones. De esa manera, quien haga la oferta ganadora, tendrá que hacerse cargo del planeta y sus habitantes. Y es muy serio al respecto. Advierte a posibles bromistas que se abstengan de publicar ofertas falsas y en chiste, porque si no dará de baja al preciado objeto.

.DE:noticiaslocas.com

Superar el miedo al sexo

Miedo al sexo

Hay fobias de todo tipo y entre las más conocidas en la sociedad están la claustrofobia (miedo a los espacios cerrados) o la acrofobia (miedo a la altura), la fobia se puede presentar por una situación llamada detonante y se presenta en la vida de quien la sufre en forma de miedo intenso, este miedo puede atormentar en casi cualquier momento dependiendo de la fobia y el grado, hay muchas situaciones concretas en relación con la sexualidad que provocan este miedo intenso en muchas personas.

Para toda fobia hay un nombre específico y el miedo a mantener relaciones sexuales es denominado genofobia, un temor tan fuerte que genera una ansiedad de grado muy alto y las personas que la sufren no pueden tener una vida sexual plena y placentera. En si la genofobia está relacionada también con la eurotofobia que es el miedo a los genitales femeninos.

La genofobia según Freud es una conducta derivada del miedo a la comparación de tamaño de los genitales por parte de la mujer con sus experiencias sexuales previas, teoría que desarrolla en su trabajo psicoanalítico sobre “La envidia del pene”. Por otra parte el miedo al miembro masculino, no a su comparación sinó a ver o tocar un pene lleva el nombre de falofobia y es un miedo muy común, tan común como la ginofobia que es el miedo a las mujeres o la venustrafobia que es el miedo a las mujeres hermosas que vendrían a ser, según los expertos, un mal recuerdo o trauma infantil como así tambien el temor de enfrentar una conversación o compañía femenina derivado evidente de un muy posible complejo de inferioridad.
Por el contrario, el miedo al género masculino lleva el nombre de androfobia que es un trauma con origen en malas experiencias vividas con miembros masculinos de la familia. Fuera del miedo al género también hay fuertes miedos a la desnudez que bajo el nombre de gimnofobia o nudofobia quien lo sufre no puede soportar ver a alguien desnudo sea del género que sea o incluso no puede soportar su propio cuerpo al desnudo motivado generalmente por la implantación en sociedad de muchos cánones y estereotipos de belleza que plagan los medios de comunicación.

Otro miedo frecuente en el sexo es perder una erección, fobia llamada medolmacufobia, trauma común en muchos hombre que no pueden durante el coito dejar de pensar en que eso pueda ocurrir, situación que por lo general no favorece al evento y provoca lo que se quiere evitar.

Hay fobia a casi cualquier cosa o evento, toda fobia tiene su nombre sus casos de estudio y su tipología, en la sexualidad hay fobias a pensar en una perversión, horror a los juegos sexuales previos al coito, miedo a soñar con sexo, hay tantos miedos como situaciones existentes y cada uno de estos tiene un detonante que al descubrirlo se puede llegar a neutralizar para poder vivir una vida plena y tranquila.DE:educasexo.com


Os contaré lo que me sucedió hace apenas dos domingos. Como el día había salido malo decidimos ir al cine. Cuando llegamos me dí cuenta que la misma idea nuestra la habían tenído mucha gente. La colo no era exagerada pero era larga. Nos pusimos en el sitio y segun avanzabamos me dí cuenta que mi novia miró en un par de ocasiones para atrás. Finalmente yo tambien lo hice disimuladamente, justo detrás nuestro estaba un tio que mediría 1,90 al menos, tenía el corte de cara como el de los malos de las pelis y la verdad es que llamaba la atención por sus rasgos caucasicos y su impresionante altura. Lo que me llamo la atención fue que el tio me miró desafiante al mirarle. Por algun extraño motivo aquel tio me llamó la atención al igual que a mi novia. Pocos minutos después mi novia se acercó a mi oído y me dijo que el tio de atrás estaba buenisimo. Parece Derek..me dijo sonriendo. La sorpresa fué que en una de estas noté como me rozaba con algo caliente y duro en mi trasero. La cola era grande pero tampoco era para estar tan cerca, fueron varios toques pero los suficientes para ponerme nervioso, extrañado y ante mi propio asombro excitado. Si por alguna misteriosa razón aquello me gustó. Pensé que había sido un descuido, pero al no decirle nada era como invitarle a que lo volviese a hacer. Mi contrariedad en los pensamientos se desbocaban. Solo unos instantes después el tio volvió a empujarme con su paquete bien pegado a mis gluteos y en esta ocasión lo mantuvo durante cico o seis interminables segundos. No miré atrás, pero mi novia me notó nervioso y me preguntó por ello a lo cual yo negué. En ese último embiste noté una cosa enorme, me excité al sentirla y no me aparté. En cuanto coloqué de nuevo a mi novia delante mio, agarrandola por la cintura el tio se acercó a mi lentamente apretando su cuerpo contra el mio cada vez mas, entonces si me giré, aunque no lo hice bruscamente, intenté demostrarle que quería una explicación ante lo que estaba ocurriendo. El chico se limitó a pedir disculpas y dijo que de atrás le empujaban un poco todo ello con una sonrisa en su cara que convencía a cualquiera. Volví a mi situacion sin hacer ningun comentario y me dí cuenta que me estaba empalmando, me separé algo de mi novia pero esta se dió cuenta de que mi bulto iba en aumento. -Vaya…¿que te pasa?…
-A mi nada…¿porqué?.
-No por nada…
Marta sonrió lascivamente y se giró de nuevo. Ya cerca de las taquillas el tio volvió a estar pegado a mi y en esta ocasión no se retiraba, la noté aún mas grande y caliente. Ante lo cual no hice ya absolutamente nada, mi excitación era total, la tenía como una piedra y no era capaz de hacer que se me bajara, el rubio con cara malo, quizás sabiendo lo que me estaba ocurriendo se meneo varias veces a los lados y se pegó mas a mi agarrandome con fuerza mis hombros. No sé, creo que eso fue el detonante de que pasara de todo ya, me daba igual, me dejé llevar por sus cada vez mas descarados roces hasta que llegamos a la taquilla. Mientras mi novia pedía las entradas, él aprovechó para dejar aquel enorme bulto sobre mi trasero descaradamente. Entramos agarrados de la mano, pero no pude evitar mirar hacia atrás, observé que se dirigía al baño y antes de entrar miró como invitandome a ir. He de reconocer que aún seguia empalmado y un extraño vacío en el estomago hizo que fuese al baño con la disculpa de ir a vaciar.

Al llegar habia bastantes tios, no le veía por ningun lado, me lavé las manos un buen rato mientras iban saliendo gente, me sequé y entonces salió el de uno de los baños cerrados.

Vino hacia mi y se presentó. -Me llamo Ivan y te pido disculpas si te he molestado en la cola, pero unos niñatos no hacían mas que empujar…-Ivan se quedó mirandome y al ver que aquello no era la explicación que yo esperaba continuó. -Aunque a decir verdad, me gustaba…y creo que a ti tambien…¿no es cierto?…
Ivan se secaba las manos y yo estaba helado, se me estaba bajando todo. Ya no quedaba nadie en el baño pero Ivan terminó diciendo -Cuando me veas que voy al baño durante la pelicula ven tras de mi, te volveré loco de gusto.
Ivan se marchó y yo como un tonto me quedé allí mudo, mirandome al espejo mientras me lavaba la cara. Pero que me pasaba, si yo nunca había estado con ningun tio porqué me ponía tan cachondo Ivan.
Marta estaba esperandome y ante sus regañadientes entramos para ver la pelicula. No podía quitarme de la cabeza todo lo que me había pasado,con la oscuridad me sentí protegido, era imposible que supiese donde nos habíamos sentado. Estabamos casi al final en el lado derecho frente a la pantalla. Pero al cabo de vente minutos observé claramente la figura de un hombre grande que por mi lado izquierdo caminaba saliendo de la sala. Marta no lo advirtió pero yo empecé a recordar lo que me había dicho y no aguantaba. Sin saber porqué todo mi cuerpo quería salir e ir al baño. Le dije a Marta que tenía que ir de nuevo al baño diciendole que tenía mal el estomago, me dijo que si quería nos fueramos pero le dije que se me pasaría aunque a lo mejor tardaba un rato. Finalmente me levanté y con mi corazón latiendo a toda velocidad me dirigí a los baños.
Cuando entré no ví a nadie, pero oí un silbido desde el baño de las mujeres, salí fuera y escuché la voz de Ivan. Entré al baño de las chicas y allí estaba. Ivan se dirigió al fondo a unos de los baños cerrados, como imnotizado entre tras él. Cerro la puerta y puso el cerrojo, entonces Ivan me giró bruscamente contra la pared, comenzó a quitarme la camisa y la camiseta interior rápidamente, yo no hacía nada simplemente tenía mis brazos en alto para facilitar la labor. Cuando me dejó desnudo de la parte superior,puso mis manos apoyadas contra las baldosas y comenzó a morderme el cuello y a lamerme los lobulos de las orejas mientras oía su respiración. Ivan me acariciaba con sus fuertes manos por el pecho y yo me retorcía de gusto al empezar a sentir de nuevo su paquete contra mi culo. Ivan se quitó su camiseta negra de manga corta a pesar del frío que hacía y note su cuerpo caliente contra mi espalda, después se agacho y con gran maestría me quitó los pantalones dejandome totalmente en pelotas. Me dijo que no me diese la vuelta mientras oía como se quitaba la poca ropa que le quedaba. Pocos segundos después cu cuerpo se pegó al mio sintiendo una ola de calor y de placer por todo mi cuerpo que hacía extremecerme sin control. Ivan rozó su polla liberada por mi agujero encendiendo todos los deseos que yo acumulaba, mi polla parecía mas grande que nunca y pensé que iba a eyacular, luego Ivan, encendido por completo me giró ante él y me besó profundamente, nunca me había besado con un tio, pero preso del placer entremezcle mi lengua con la suya con pasión y un desenfreno total. Ivan puso sus manos sobre mi cabeza bajandomé poco a poco. Entendí lo que quería y me puse de cuclillas, su polla era enorme, gorda y muy grande, me gustó el olor que desprendía, noté un calor intenso por mi cuerpo y comencé a meterme aquella tranca a mi boca, la lamía, la besaba, la chupaba me la tragaba todo lo que podía y cada vez me gustaba mas, nunca en mi vida lo había hecho pero aquello me estaba volviendo loco. A pesar de que Ivan intentó incorporarme, en esta ocasión fuí yo el que negué y continué mamandosela hasta que un enorme chorro caliente se extrelló en mi boca sintiendo y saboreando algo distinto y para mi sorpresa esquisito, quizás era por lo caliente que estaba pero me encantó ver como había sido capaz de que aquel tiarron se corriese, en cierta manera sentí que le había ganado la batalla si….pero…no la guerra.

Me puse de pie e Ivan me dió la vuelta, se agachó y comenzó a lamerme el culito con sutileza. Mi polla no hacía mas que soltar hilillos de presemen. Sin aguantar mas pedí a Ivan que me follase el culo y este obediente empezó a restregar su enorme cipote por mis nalgas.No sé como lo hizo pero poco a poco fue introduciendo su polla hasta llenarme por completo, sentí una sensación rara entre dolor y un placer enloquecedor, pero Ivan fué follandome muy despacio, al principio, pero cuando mi culo que ardía, se adaptó aquello fué enloquecedor, su ritmo variaba y puedo decir que me folló de verdad, lo que mas recuerdo aún es que me corrí mientras me agarraba con fuerza por las axilas y me tenia practicamente suspendido, sin tocar mi polla para nada me corrí como una verdadera puta. No paró de joderme hasta que él volvió a correrse en mi boca.

Habían pasado venticinco minutos de aquello, me lo dijo mi novia al volver. Antes Ivan y yo quedamos para ir a Vigo en Marzo. Estaremos solos un fin de semana.
Ahora pienso que soy gay,pero tengo muchas dudas porque en verdad solo me gusta Ivan y con mi novia sigo jodiendo, además ahora mejor. Me pongo super loco recordando lo del cine….DE:muyzorras.com

Cledia Vargas


Bethania Apolinar
Santo Domingo

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul anunció hoy en San Cristóbal que en los próximos días el presidente Danilo Medina anuncirá el proyecto nacional “Vivir tranquilo”, el cual va a sustituir al denominado “Barrio Seguro” que se ejecutó el pasado gobierno en los distintos barrios del país.

Dijo que el proyecto también se va a instalar en San Cristóbal y en todo el país, además de otros programas que buscan reforzar la seguridad ciudadana.

Manifestó que la Procuraduría General de la República conjuntamente con el Ministerio de Interior y Policía están trabajando en ese proyecto y será presentado al presidente Medina para un estudio.

Al participar en los actos de la conmemoración del 168 aniversario de la Constitución dominicana, Fadul dijo que la Carta Magna debe ser respetada por todos los ciudadanos porque es el marco jurídico que rige toda la población y le permite la convivencia.

Fadul fue entrevistado tras encabezar los actos en homenaje a la Constitución, junto al ministro de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), Sigfrido Pared Pérez; el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer y representantes de los Ministerios de Educación , Cultura, Turismo y de la gobernación de San Cristóbal.
DE:listindiario.com