Archive for November 5th, 2012


LOS ANGELES (AP) — Los multivitamínicos podrían ayudar a reducir el riesgo de cáncer en varones maduros sanos pero no afectan sus posibilidades de desarrollar enfermedades cardiacas, sugiere nueva evidencia.

Otros dos estudios encontraron que el aceite de pescado no funcionó para una condición irregular cardiaca llamada fibrilación auricular, a pesar de que se creía que podía ayudar a ciertas personas con padecimientos del corazón o altos niveles de grasas llamadas triglicéridos en su sangre.

La conclusión: los suplementos dietéticos tienen efectos variados y el adecuado para una persona podría depender de su perfil personal de salud, dieta y estilo de vida.

“Muchas personas toman suplementos vitamínicos como apoyo”, dijo el líder del estudio, el doctor Howard Sesso, del Hospital de Brigham y de la Mujer, en Boston, Massachusetts. “No hay sustituto para una dieta saludable para el corazón, ejercitarse, no fumar, mantener un peso bajo”, en especial para reducir el riesgo de ataques al corazón.

Los estudios fueron presentados el lunes en la conferencia de la Asociación Nacional Estadounidense del Corazón en Los Angeles, y la investigación de las vitaminas y otra del aceite de pescado se publicaron en la gaceta de la Asociación Médica Estadounidense.

Los multivitamínicos son el suplemento dietético favorito de Estados Unidos: casi una tercera parte de los adultos los toman. Sin embargo ninguna oficina del gobierno recomienda su uso rutinario para evitar enfermedades crónicas y pocos estudios las han estudiado para ver si pueden.

En el estudio de Sesso participaron casi 15.000 varones adultos sanos que recibieron paquetes mensuales de Centrum Silver o placebos. Después de 11 años, no hubo diferencia entre los grupos en ataques al corazón, apoplejías, dolor de pecho, falla cardiaca o muertes relacionadas con el miocardio.

Hace unas semanas en el mismo estudio se dio a conocer que las vitaminas redujeron en 8% la posibilidad de desarrollar cáncer, una modesta cantidad comparada con el efecto de una buena dieta, ejercicio y no fumar.

En los estudios sobre el aceite de pescado se probaron cápsulas de omega 3 de varias compañías en dos grupos distintos de personas para prevenir la fibrilación auricular, un desorden que produce latidos rápidos e irregulares.

Uno de Sudamérica buscaba evitar episodios recurrentes en 600 participantes que ya habían tenido la afección. El otro buscaba evitar que se desarrollara en 1.500 personas de Estados Unidos, Italia y Argentina que se habían sometido a diversos tipos de cirugía cardiaca, como remplazo de válvulas. Cerca de un tercio de los pacientes desarrollaron fibrilación auricular como complicación.

Ambos estudios descubrieron que el aceite de pescado era inefectivo.

En internet:

Asociación del Corazón en EEUU: http://www.heart.org

Gaceta de la Asociación Médica Estadounidense: http://www.jama.ama-assn.org

Datos sobre vitaminas: http://ods.od.nih.gov/factsheets/MVMS-QuickFacts/

Consejos de dieta: www.dietaryguidelines.gov
Fuente/Elcaribe.com.do


Nueva York, 5 nov (EFE).- El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, anunció hoy el nombramiento de un experto para liderar y poner en marcha un plan de recuperación de vivienda para las personas que perdieron sus hogares a causa del paso del ciclón Sandy la semana pasada. Resolver el problema de vivienda creado por el huracán es un reto enorme pero hay recursos a nivel federal, estatal y local, dijo Bloomberg al anunciar el nombramiento de Brad Gair como nuevo director de operaciones para la recuperación de viviendas.

Las autoridades neoyorquinas estiman que entre 30.000 y 40.000 personas perdieron sus hogares tras el paso del huracán la semana pasada o vieron como los edificios donde vivían sufrieron daños estructurales.

El alcalde, que recordó que miles de personas vieron sus hogares destruidos o severamente dañados tras el paso de “Sandy”, destacó que Gair es uno de los principales expertos en administración de emergencias del país con dos décadas de experiencia a sus espaldas.

Gair dirigirá los esfuerzos de la ciudad para ofrecer viviendas a los neoyorquinos que perdieron su hogar y desarrollará un plan con diferentes opciones habitacionales temporales y a largo plazo para los afectados.

“Además de ofrecer refugios temporales hoy nos ponemos en marcha para asegurar que quienes más lo necesitan tengan un techo a largo plazo”, añadió el alcalde, quien espera que la nueva oficina ayude a coordinar la ayuda de la más forma “más rápida y efectiva” posible.

Gair trabajó en la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (Fema) entre 1999 y 2006 y tuvo a su cargo un presupuesto de 8.800 millones de dólares tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Por otro lado, Bloomberg anunció que una semana después del paso de “Sandy” todavía quedan unos 115.000 neoyorquinos sin luz, la mayoría en la zona de los Rockaways en Queens, en Staten Island y en el sur de Brooklyn.

Asimismo, pidió “paciencia” a los neoyorquinos y les invitó a utilizar el transporte público para moverse por la ciudad ante los problemas de suministro de gasolina que todavía persisten en muchas estaciones de servicio.

Por ello, dijo el alcalde, la policía seguirá apostada en las gasolineras para mantener el orden y evitar que haya desmanes.

Bloomberg también anunció que este lunes abrieron sus puertas el 94 % de las escuelas públicas de la Gran Manzana y destacó que todavía permanecen cerradas 16 porque siguen siendo utilizadas como refugio para los damnificados.

El alcalde dijo que la previsión del tiempo es que sigan bajando las temperaturas y advirtió que para la noche del miércoles y la mañana del jueves se espera la llegada de otra tormenta “aunque no se prevé que sea tan fuerte” como “Sandy”.

En las últimas 24 horas 200.000 neoyorquinos acudieron a los doce centros de distribución para recibir 600.000 paquetes de comida preparada y 100.000 litros de agua embotellada y se repartieron 22.000 mantas y 5.000 pilas y baterías. Fuente/Elnuevodiario.com.do

NUEVA YORK.- La niñera Joselyn Ortega admitió haber apuñalado a los niños Lucía y Leo Krim, de 6 y 2 años, respectivamente, pero negó haberlos asesinado.

La dominicana dijo, además, que confrontaba problemas económicos y que estaba enojada con sus patrones, según publicó este domingo The Daily News.

El diario relató que la niñera habló con los fiscales de Manhattan, luego de ser acusada formalmente de asesinato en primer y segundo grado y posesión de arma.

La acusación tuvo lugar el pasado sábado, en el Centro Médico Weill Cornell Presbyterian, donde fue recluida a causa de las heridas que, presuntamente, se provocó ella misma. Sin embargo, Ortega negó haberse apuñalado.

“Dijo que tenía problemas económicos y que quería ganar más dinero, pero los padres de las víctimas no quisieron aumentarle las horas de trabajo, por lo que se molestó con ellos”, narró The Daily News.

Los investigadores dijeron haber comprobado las huellas de la mujer en los cuchillos utilizados para asesinar a los menores.

Aun no se ha revelado la fecha en que la dominicana será procesada judicialmente. Fuente/Almomento.net

LONDRES. (BBC Mundo).  Los niños que resultan infértiles tras el tratamiento para curar el cáncer pueden volver a producir esperma fértil usando células madre, según un estudio realizado con monos.

La quimioterapia y la radioterapia suelen matar los tumores y las células que crean el esperma.

Los científicos a cargo del estudio, publicado en la revista Cell Stem Cell, le extrajeron a los monos células que producen esperma antes del tratamiento para el cáncer y después se las volvieron a introducir.

Con esto, los animales produjeron esperma que podría fertilizar un óvulo, algo que los expertos llamaron un “hito” en la investigación.

La mayoría de los hombres que se disponen a ser tratados de cáncer, y que por consiguiente ven que su fertilidad es afectada, pueden optar por congelar su semen antes de iniciar el tratamiento.

Esto no es una opción para los pacientes que no han pasado por la pubertad. Sin embargo, sí tiene disponibles las células madre espermatogonias que comenzaron a producir esperma en sus años de adolescencia.

Los investigadores de la Universidad de Pittsburgh y el Instituto de Investigación Magee-Womens tomaron muestras de células madre en micos y las almacenaron en congeladores.

Después les dieron tratamiento de quimioterapia y, luego, implantaron de nuevo sus propias células madre en el lugar donde originalmente se habían producido.

Nueve de los 12 monos adultos y tres de cada cinco monos impúberes fueron posteriormente capaces de producir nueva esperma.

Además, otros experimentos mostraron que después del procedimiento se pueden producir huevos fecundados con esta esperma.

“Viable”Kyle Orwig, del departamento de obstetricia, ginecología y medicina de la reproducción en la Facultad de Medicina de Pittsburgh, dijo: “Este estudio demuestra que las células madre espermatogonias de los primates se pueden congelar y descongelar sin perder su potencial y que pueden ser trasplantadas para producir esperma fértil capaz de generar huevos y embriones tempranos”.

Orwig dijo que todavía hay muchos desafíos antes de que se pueda utilizar en las personas: “¿Debemos introducir las células espermatogonias tan pronto termine el tratamiento o deberíamos esperar hasta que el paciente esté curado de su enfermedad, o, mejor, cuando está listo para empezar una familia? ¿Cómo eliminamos el riesgo de recurrencia del cáncer si le damos de nuevo células no tratadas que pueden incluir células cancerosas?

“Estos son temas que aún se deben trabajar, pero este estudio nos muestra que el concepto es viable”.

El doctor Allan Pacey, profesor de andrología de la Universidad de Sheffield, le dijo a la BBC que la idea había sido repetidamente discutida pero que los “experimentos nunca han llegado a sugerir que esto podría funcionar en humanos”.

Sin embargo, dijo: “Este informe es un avance muy útil y muestra claramente que la ciencia del trasplante de células madre espermatogonias podría, algún día, ayudar a los seres humanos y, aunque los autores señalan la eficacia relativamente baja por ahora, en el contexto de alguien que no tenga un banco de esperma al que pueda recurrir, estas apuestas son probablemente muy alentadoras”.

Los científicos tomaron muestras de células madre en micos y las almacenaron en congeladores.

Pacey también destacó una preocupación sobre la seguridad: “Sería un desastre devolverle el cáncer a alguien, porque las células cancerosas se mantienen al acecho en el trasplante.

“Pero también tenemos que asegurar que la genética de los espermatozoides producidos a partir de células madre es correcta y da lugar al nacimiento de hijos sanos que a su vez dan lugar a nietos y bisnietos saludables”.

Pierre Fouchet, investigador en el Instituto de Radiobiología Molecular y Celular CEA de Francia dijo que los resultados “constituyen un hito en el campo de la reproducción y generan una esperanza para restaurar la fertilidad en los sobrevivientes de cáncer infantil”.

Sin embargo, también dijo que los avances en la investigación de fertilidad necesitan un “intenso debate” acerca de las consecuencias sociales. Fuente/Elnacional.com.do

Buenos Aires (EFE) - El cineasta y cantautor Leonardo  Favio, considerado uno de los más importantes realizadores del cine argentino, falleció hoy a los 74 años en un hospital de Buenos Aires tras un agravamiento de una neumonía, confirmaron a Efe fuentes médicas.

Productor, guionista y actor, Favio fue sometido a una intervención el pasado mes de agosto y había reducido sus apariciones públicas.

Considerado uno de los mejores directores del cine argentino, Favio obtuvo un gran éxito con su filme “Nazareno Cruz y el Lobo”, de 1975, y saltó a la fama por sus baladas, con éxitos como “Fuiste mía un verano” (1968).

Peronista convencido, en 1976, tras el golpe militar que dio paso a la dictadura (1976-1983), se exilió y no regresó al país hasta 1987, cuando retomó su carrera con “Gatica, El Mono”, estrenada en 1993.

Entre 1996 y 1999 dirigió el documental “Perón, sinfonía del sentimiento”, sobre la historia del peronismo y la vida del tres veces expresidente argentino Juan Domingo Perón (1895-1974).

Fuad Jorge Jury nació el 28 de mayo de 1938 en la provincia de Mendoza y, tras una infancia problemática en la que llegó a pasar brevemente por la cárcel, se acercó al teatro y se trasladó a Buenos Aires, donde comenzó su carrera en el cine y en la música.

Su última película, “Aniceto”, estrenada en 2008, es una nueva versión de su cinta “El romance del Aniceto y la Francisca” (1967). Fuente/Listindiario.com





El turismo espacial puede ser aún un sueño para la mayoría de los mortales, pero para cualquier interesado en echar un vistazo a la Estación Espacial Internacional (ISS por su sigla en inglés), la NASA está lista para ayudar.

La agencia espacial estadounidense (NASA), al celebrar los 12 años en que los astronautas viven y trabajan en el laboratorio espacial en órbita, lanzó el viernes un servicio que señala a los interesados cuándo la ISS es visible desde su jardín.

Aquellos que se anoten recibirán un correo electrónico o un mensaje de texto con algunas horas de anticipación.

Luego, cuando sea el momento correcto, dijo la NASA, uno sale afuera y mira al cielo, sin necesidad de un equipamiento especial.

“Es realmente destacable ver a la estación espacial volar encima de uno y tomar conciencia de que los humanos construyeron un complejo orbital que puede ser visto desde la Tierra por casi cualquiera que observe en el momento indicado”, dijo en un comunicado William Gerstenmaier, administrador asociado de la NASA para exploración humana y operaciones.

La ISS es normalmente visible al amanecer o al atardecer, cuando la luna es el cuerpo celeste más luminoso en el cielo nocturno, señaló la NASA.

Se ve como un punto de luz que se mueve rápidamente, similar a Venus.

El servicio “Spot the Station” (Detecte la Estación) está disponible para todo el mundo, señaló la agencia, que agregó que la trayectoria de la ISS cubre más del 90% de la población de la Tierra.

Para anotarse, hay que ingresar a la página spotthestation.nasa.gov
DE:globovision.com





Porque dar saltos en el colchón puede ser cosa seria…

Reuben Reynoso, un residente de San Francisco, tiene un trabajo muy especial en la fábrica de colchones McRoskey: saltar ligeramente sobre ellos.

Según explicó Reynoso a los medios locales, su empleo no es un juego. “Se trata de un proceso que comprime el algodón de una manera que las máquinas son incapaces de lograr”. De hecho, el proceso de salto no es sencillo. El experto saltador debe realizar los saltos varias veces al día sobre tres colchones, y la precisión es fundamental. Si el colchón no está lo suficientemente comprimido, no entra en la máquina de coser para su terminado. Pero si Reynoso ha saltado sobre él más de lo necesario, el algodón se comprime demasiado.

Dormir en un colchón hecho a mano y “terminado” por su propio saltador profesional no es barato. Algunos de los colchones de McRoskey llegan a costar 2.730 dólares, según el sitio web de la compañía.

DE:noticiaslocas.com


MatanDelincuente

Este domingo dos delincuentes muertos y un herido fue el saldo de un atraco a una farmacia, ubicada en la avenida Circunvalación esquina calle dos, en el sector Ensanche Espaillat en esta ciudad de Santiago.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde cuando los delincuentes encañonaron a dos personas dentro del establecimiento comercial y pocos minutos después llegó una patrulla de la Policía y se produjo el intercambio de disparos que le segó la vida a Luis Alberto Castro Jáquez, de 24 años. El otro muerto y el herido aún no han sido identificados.

Según Yazmín Román, propietaria de la “Farmacia Román”, esta es la quinta vez que se produce un atraco en ese establecimiento, al tiempo de narrar que los delincuentes la amenazaron con matarla y a un cliente que se encontraba dentro.

José Cruz, dijo que cuando los ladrones entraron, lo amordazaron, y que intentó desarmar a uno, pero otro lo encañonó por detrás y le quitó dinero y la llave de la jeepeta.

Al lugar de los hechos llegaron decenas de curiosos, lo que provocó también un gran taponamiento de vehículos en referida avenida.

Por otra parte, el coronel Lorenzo Morillo, vocero de la Policía Nacional en Santiago, informó que apresó a Orlando Manuel de Jesús Pérez Mercado, acusado de matar de varios cartuchazos al nacional haitiano Obenson Sainvil, de 23 años. El hecho ocurrió en el Paraje Inoa del municipio San José de las Matas, donde también resultó otra persona muerta y el custodiado herido.

En esa balacera resultó muerto Emiliano Pérez Mercado, de 71 años, padre de Orlando, momento en que salían de un juego de azar y al aproximarse a su vehículo, se le acercó una persona hasta el momento desconocida, quien le realizó varios disparos y emprendió la huida.
DE:gentetuya.com

Yadiry Rodriguez





Santo Domingo

La Sociedad Dominicana de Siquiatría afirmó que la ola creciente de violencia sumada a la falta de políticas adecuadas en salud mental y a un sistema judicial deficiente, acercan al país a un temor colectivo, que hace que se pierdan hábitos tradicionales y hasta la solidaridad.

En su XV Congreso Internacional celebrado este fin de semana en Bayahibe, el gremio lamentó que el aumento de las violaciones sexuales, que afectan más a niños y niñas, los feminicidios, las riñas y la delincuencia común provoquen un pánico generalizado.

Una reseña del encuentro cita al siquiatra Mario Espinal, quien afirmó que el maltrato pasó de ser una conducta a un delito, en un país donde las deficiencias en materia de salud mental y judicial no ayudan.

Sostuvo que del incremento en las conductas violentas surgen más violencia intrafamiliar, abuso infantil, violencia de género, y más maltrato a menores.

A su vez, Vicente Vargas advirtió que eso lleva a cada vez más gente a requerir ayuda emocional y la hace sentirse vulnerable y en estado de indefensión.

Citó como ejemplo que las víctimas de asaltos arrastran traumas que les hacen desconfiar de todo el que lo rodea, al punto de sentir temor al abordar un vehículo público o al caminar por la calle a plena luz del día.

“El temor de la ciudadanía ante la extrema inseguridad que le azota, la lleva a ser menos humanitaria y más desconfiada, inclusive con los mismos de su entorno, la gente permanece encerrada, se rehúsa a brindar ayuda a quien se lo pide en la calle o toca su puerta, se limita a salir de sus casas a ciertas”, expresó.

Sobre el tema también opinó Martha Díaz, que, a su vez, señaló que están en más riesgo los más vulnerables, que son aquellos que tienen menos recursos para gestionar su propia protección y tienen menos posibilidades de buscar orientación profesional.

“El estrés generado por la incertidumbre frente a la violencia puede crear o estimular trastornos de ansiedad y depresión, así como trastornos sicosomáticos”, dijo.

A su entender, se ha destapado una cantera de insatisfacción y falta de conciencia sobre la consecuencia de las acciones. “Esto acompañado de una mayor exposición a los medios desde la infancia, para los que hoy tienen menos de 40 años”.

Díaz afirmó que la situación se agrava con la injusticia social, la carencia de valores, de espiritualidad, y de afectividad.

De su lado, el siquiatra Fernando Sánchez Martínez, considera que en la creciente violencia influyen muchos factores como satisfacer las necesidades; la violencia aprendida en los medios de comunicación social y el sistema judicial en proceso de adaptarse a la sociedad.


Despacio y sin prisa nos acercamos, en la distancia veo tu sonrisa y en la cercanía me pierdo en su disfrute. Nos encontramos, el ambiente de armonía se refleja en cada detalle de este lugar, sus flores, el ruido del agua, los pájaros y su alegre vuelo. Nos hacen sentir un paraíso propio de nuestros deseos y fantasías.

Te miro a los ojos, contemplo tu sonrisa, mientras con una mano acaricio tu mejilla la otra te toma por la cintura, me besas suavemente, nuestros labios se unen en un beso calido, tierno y se funden en un constante juego de lenguas que se entrelazan para disfrutar de nuestro encuentro.

Tus manos busca mi cuello y las mías se unen en tu cintura, siento como tus manos me aprisionan hacia ti, levemente juegas con mi cabello en esa presión. Las mías recorren tu espalda, bajando hasta sentir la firmeza de tus glúteos, los acaricio y mi mano se pierde bajo tu falda buscando la calidez de tu piel y la dureza de tu cuerpo. Sientes mis manos en tus caderas, tus glúteos y te agitas aumentando la voracidad de los besos.

Mis manos ayudadas por mis fantasías, pasan de la pura y simple contemplación de tus monumentales contornos. Me deleitan sintiéndote moverte, me absorben contemplando y deteniéndome reiteradamente en la redondez perfecta de tu culo. Y no aparto un momento mi mente de ese placer deseado, de ese tesoro prohibido, de esa penetración inalcanzada, que mientras más te beso, con más fuerza se atraviesa en mi mente con un deseo irreprimible de tenerte.

Entre besos y caricias nos desnudamos, testigo el cielo de nuestro deseo desenfrenado y el fuego ardiente de nuestros cuerpos. Nos inclinamos y nuestros cuerpos caen por el peso de las emociones, te abrazó desde atrás y notas cómo mi miembro duro se pegaba a tus nalgas. Mordisqueo tu cuello, y te estremeces como si de corriente se tratara. Mis manos ahora rodean tus pechos y presionan tus pezones suavemente, comienzas a excitarte al nivel del descontrol, te viras buscando mi boca y te apoderas de mi lengua con una pasión inusitada.

Mi pene duro es tomado entre tus manos mientras nos besábamos y yo coqueteo con tu ropa interior acariciando tus nalgas. El calor de tu deseo comienza a humedecer la tela que separa tu piel caliente de mis manos. Lo notó en uno de los paseos de mis dedos por tu vagina y decido dar rienda suelta a tu imaginación.

Contemplo tu culo maravilloso, con cuidado infinito pongo mi mano sobre uno de tus glúteos ardientes. Y humedeciendo mi dedo entre tus jugos lo llevó directamente al orificio de tu ano que esta apretadito y cerrado. Poco a poco y al contacto con tu piel dulcemente relajada mis dedos se abren paso penetrando en tu gruta que comenzaba a ceder y darte un gran placer.

Vuelvo a ponerme tras de ti pero esta vez reemplazó mi dedo por mi pene, y sin meterla dentro, jugueteó en tu culito a mi antojo, mientras sientes los deliciosos mordiscos en tu espalda, que me excitan al tiempo que lo hacen contigo. Luego de un rato de delicioso jugueteó, me acuesto boca arriba y guió tu cuerpo de tal forma que quedas arrodillada sobre mi cara, mirando mi pene erecto que pedía a gritos ser lamido. Te agachas y lo devoras de un sólo golpe, mientras sientes cómo mi lengua recorre tu culo y esa parte entre los labios de tu sexo y el ano que empieza a gustarte, perdiéndote entre la sensación de mis caricias y el disfrute de mi pene en tu boca. Mi lengua comienza explorar dentro de tu agujero. Encontramos la pose ideal y mientras lamo los límites de tu sexo y tu culo, siento tu boca darme placer y tu mano recorriendo mi pene ardiente de arriba abajo, perdiéndose entre tus labios. Mis caricias te enloquecen y me chupas de una manera que no podría soñar.

Ahora sientes uno de mis dedos entrar en tu culo, es una sensación que te gusta, sientes algo frió y viscoso embadurnado tu culo, mientras mi lengua no deja de jugar entre tu clítoris y el orificio de tu culo. La crema se derrite al contacto con el calor de tu piel y con sumo cuidado la termino de depositar, cubriendo todo el orificio de tu culo, y después de unos momentos ,que me parecieron eternos, introduzco mi dedo pulgar, sientes una leve molestia que pronto cedió a un placer infinito que te quema por dentro. Yo entero estoy tensado al máximo cuando tímidamente inicio un recorrido por el lubricado sendero entre tus nalgas percibiendo en mis dedos esa consistencia y suavidad que tantas veces he soñado desde que recibí tu fotografía pero cuya realidad supera todas mis fantasías. Tus dos masas quemantes presionan sobre mis dedos mientras con ellos avanzo en ambas direcciones con un cuidado delicioso.

Alentado por tu rítmico y agitado respirar, recorro delicadamente en círculo y me detengo de nuevo, sintiendo tus reacciones en la violencia placentera que tus labios imponen sobre mi miembro. El silencio es música, el calor entre nuestros cuerpos es impenitente y mi dedo esta detenido allí en el umbral del paraíso, cuando una orden salida de las profundidades de mi fantasía me ordena avanzar. Presiono con más ansiedad que temor y en ese momento siento que mi corazón parece detenerse, mi dedo avanza abrazado por la deliciosa presión de tu entrada lubricada y ardiente. Lentamente sin detenerme, y retrocedo percibiendo cada segundo como un tiempo de placer supremo y reiniciando la entrada con la felicidad apretada en el alma.

Me chupas con ganas, con pasión y con una devoción casi religiosa. No aguantas más las ganas y, con cierta brusquedad (suficiente para excitarme aún más), me apartas de ti. Yo te tomo de nuevo por la cintura, te beso y te pongos en cuatro ubicándome tras de ti. Con una ansiedad sin límites ni trabas, derramo la crema delicadamente en mi pene, y sin tocarte, para permitir el contacto, ubico mi miembro longitudinalmente entre tus nalgas humedecidas. Te recorro con mi longitud en una tarea de reconocimiento y luego estirando mis piernas al máximo para precisar más mis movimientos pongo la cabeza ardiente en la entrada de tu culo, presiono levemente y luego con algo de fuerza. Siento como mi hierro candente esta aprisionado sin entrar aun por tus nalgas maravillosas.

Y sin pedir permiso, poco a poco, voy introduciéndome en tu cuerpo, que ya arde clamando por más. Y fuertemente me gritas:

-”Metemelo”-

-”Metemelo”-

El dolor es leve, rico, suave, y, poco a poco, te recorre el cuerpo una corriente de placer que sólo se obtiene de esta manera. Comienzo a penetrarte y tu a moverte con una cadencia y un ritmo envidiable. Ese ritmo me excita más y más, y lo meto con firmeza, suavizando nuestros movimientos llevando el placer a la locura. Mientras mi miembro se pierde entre tu culo repetidas veces, hasta salir a buscar tu vagina y regresar dentro de tu culo, alternado los movimientos, queriendo estar en ambos lados al mismo tiempo y tus gemidos alentando mis deseos

Cambiamos de posición y te sientas sobre mi miembro caliente, tus pechos quedan a merced de mi boca, que no tarda en chuparlos como si fueran frutas, deliciosas frutas que te lleva a un éxtasis tal, que sientes un orgasmo inmenso. ¡Sí! Un orgasmo rico y delicioso desde tu culo. Contienes la respiración y aceleras los movimientos, cabalgando, mientras mi pene entra en tu culo y disfrutas al máximo, tomándote los cabellos, para luego caer rendida sobre mi pecho y con pasión serena me miras y nos besamos de nuevo.

Fantasía o una realidad, que superaba los más imaginativos sueños de estar dentro de ti. DE:muyzorras.com

Johanna Maldonado