Archive for November 2nd, 2012


Best pole dance ever

Bronx. New York.- Las ciudades de Nueva Jersey y Nueva York sufren una escasez temporal de combustible por la falta de energía. Se preveé que el noreste del país tenga alzas temporales de precios y largas colas en las estaciones de servicio en diferentes áreas sobre todo las devastadas por la tormenta.

El jueves, el promedio nacional para un galón de gasolina bajá un centavo a $ 3,97.  La gasolina se disparó a más de 20 centavos por la mañana, mientras los operadores temían que los suministros serían escasos. Había colas en todas las estaciones de Alto Manhattan, Bronx y Queens.

La demanda de gasolina es probable que se deslice aún más porque la gente de Nueva Jersey, Nueva York y estados vecinos no van a viajar tanto ya que los automóviles que quieran entrar en Manhattan desde el este deberán tener al menos tres pasajeros durante los próximos dos días, según anunció ayer miércoles el alcalde neoyorquino, Michael Bloomberg, en una medida que busca agilizar el tránsito en la ciudad y economizar combustible.

“Las calles no pueden absorber la cantidad de vehículos que vienen”, afirmó Bloomberg en una conferencia de prensa en la que explicó la marcha de los trabajos de recuperación de la ciudad tras el paso de la tormenta Sandy el pasado lunes.

La ciudad sufrió el miércoles importantes atascos ya que muchos ciudadanos intentaron llegar a su trabajo a la vez que casi todo el transporte público estaba todavía cerrado por los daños sufridos por la tormenta.

Este jueves y el viernes se exigirá un mínimo de tres pasajeros en cada automóvil para cruzar todos los puentes que cruzan el East River (Brooklyn, Williamsburg y Queensboro, entre otros) entre las 6 de la mañana y las 12 de la noche, detalló Bloomberg.

Las autoridades esperan que a partir del lunes casi todo el transporte público de la zona metropolitana esté reabierto.

La ciudad ya impuso un mínimo de tres ocupantes en los automóviles privados que entraban a Manhattan tras los atentados del 11 de septiembre de 2001. Fuente/Diariodigital.com.do

NUEVA YORK. Lucía Krim, la niña asesinada supuestamente por la niñera dominicana Joselyn Ortega, habría luchado por su vida, según reveló la autopsia de la Oficina del Médico Forense al cadáver de la menor que según el medio Daily Mail, encontró marcas defensivas en sus manos y brazos.

La víctima de seis años de edad, fue acuchillada repetidamente por Ortega en la bañera del apartamento en un lujoso edificio de la Calle 75 en el centro de Manhattan el jueves de la semana pasada junto a su hermano Leo Krim de 2 años y luego quiso matarse así misma apuñalándose en el cuello y ambas muñecas.

La policía anunció hace algunos días que acusaría a Ortega en su lecho del Hospital Cornell Presbiteriano, pero acorde con los investigadores, cuando despertó del coma inducido después de estar entubada, rehusó hablar con la policía y sólo preguntó por sus familiares.

Lucía sufrió heridas defensivas que evidencian que luchó por su vida contra la niñera, tratando de detener los asesinatos cometidos por Ortega que según una versión usó dos cuchillos de la cocina para matar a los menores.

“La niña trató de protegerse a sí misma”, dijo una fuente de la investigación a Daily Mail.

Las investigaciones de la policía se han ampliado después que vecinos de la niñera que vivía en la Calle 137, sector de Hamilto Heitghs en el Alto Manhattan, dijeron que habían notado un comportamiento “extraño” en ella días antes de los crímenes.

También se quejaba de problemas económicos y le habría dicho a familiares que estaba en manos de un siquiatra y que por su situación financiera, los esposos Krim le habían dado más horas de trabajo.

El paso del huracán Sandy y el tiempo de las autopsias a los cadáveres de ambos niños ultimados, han retrasado los funerales que probablemente se lleven a cabo la semana próxima, reveló una fuente de la familia a medios locales. Fuente/Diariolibre.com

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a una mujer durante un allanamiento en su casa del sector Quinto Centenario, en Santo Domingo Este, en la cual le ocuparon 42 tarjetas de crédito clonadas.

La mujer fue identificada como Marnie Ayeska de las Mercedes Munnigh Eusebio, quien alegadamente se dedicaba a clonar tarjetas junto a otras personas que están prófugas.

Una nota del organismo señala que a la mujer le fue ocupada también una máquina de clonar ‘dinero plástico’, cuatro pasaportes y una computadora, entre otros artefactos.

Munnich Eusebio reside en el Apartamento 301 del Edifico O, en el citado reparto, requisa dirigida por un fiscal adjunto que se hizo amparar en la orden de allanamiento 17459-ME-12, emitida por un juez de esa jurisdicción. Fuente/Elcaribe.com.do

MÉXICO.- El cantante de música ranchera mexicana Vicente Fernández será intervenido quirúrgicamente en los próximos días para extraerle un pequeño tumor del hígado, por lo que fueron cancelados sus conciertos en Estados Unidos, informó el viernes la oficina de prensa del intérprete.

Fernández, quien se encuentra internado en un hospital de la ciudad estadounidense de Houston, Texas, “será sometido a una intervención quirúrgica para extraer la bolita de su hígado”, informó en un comunicado el equipo de prensa del cantante.

El pasado 23 de octubre al intérprete se le practicó una biopsia en Houston luego de que se le dectectara el pequeño tumor en el hígado. Según los primeros resultados, comentados a la prensa por sus familiares, el tumor sería benigno. “Me encuentro tranquilo, con mucho optimismo y mucha fe en que todo saldrá bien en la operación (…).

Les pido a todos que sigan en oración por mi salud”, señaló el comunicado al citar a Fernández.

El cantante, popular por temas como “Por tu maldito amor” o “Mujeres divinas”, canceló las presentaciones previstas en Estados Unidos los días 9, 10, 11 y 29 de octubre en Los Angeles, el 16 en Fresno, el 17 en Stockton, el 23 en Las Vegas y el 25 en San José.

También se cancelaron los conciertos del 14 y 15 de diciembre programados en la ciudad mexicana de Guadalajara (oeste), donde radica, como parte de su gira para despedirse de los escenarios. Vicente Fernández es considerado uno de los intérpretes más importantes vivos de la música mexicana. Fuente/Eldia.com.do

SÍDNEY (Australia), 2 nov (EFE).- Los casos de malaria descendieron más de un 40 por ciento en América de 2000 a 2010, de 1,18 millones a 669.000, y hubo 133 muertes en 2008, lo que supone una reducción de más del 60 por ciento respecto a ocho años antes, según un informe sobre esta enfermedad divulgado hoy en Sídney.

 

El estudio “Derrotando la malaria en Asia, el Pacífico, las Américas, Oriente Medio y Europa” es el resultado de una iniciativa conjunta entre la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Roll Back Malaria (RBM, “quítenle terreno a la malaria”).

 

Un total de 21 países americanos luchan contra el paludismo, una dolencia que es transmitida a los humanos mediante la picadura de mosquitos anofeles infectados, y en esa región tres de cada diez personas corren el riesgo, en distintos grados, de ser contagiados.

 

Argentina, El Salvador, México y Paraguay están más cerca de erradicar la malaria, según este informe divulgado por RBM en el último día de la Conferencia “Malaria 2012: Salvando vidas en Asia Pacífico”.

 

Por el contrario, la República Dominicana, Haití y Venezuela han registrado un aumento en los casos entre 2000 y 2010.

 

El estudio señala que en 2010 se registraron 34 millones de casos de esta enfermedad y 46.000 muertes fuera de África.

 

Durante los tres días de la conferencia de malaria en Sídney, ministros, representantes de organismos internacionales, funcionarios, científicos y expertos en salud dialogaron sobre los mecanismos para combatir el paludismo y centraron sus preocupaciones en una cepa resistente a los tratamientos que se ha detectado en la subregión del río Mekong, en el Sudeste Asiático. Fuente/7Dias.com.do

WASHINGTON, (AFP).-  Michelle Obama, de 48 años, la Primera Dama negra en ocupar la Casa Blanca, que se define como “Mamá en jefe”, activista contra la obesidad cuya jovialidad y dinamismo la han convertido en el mayor activo de su marido, el presidente de Estados Unidos, a quien supera en popularidad.

Hace cuatro años Michelle Obama era reticente a mudarse a la Casa Blanca porque quería quedarse en su hogar de Chicago hasta que sus dos hijas, Malia, ahora de 14 años, y Sasha, de 11, terminaran el año escolar. Pero poco después del triunfo electoral de su marido, la jefa de hogar se fue entusiasmando con darle una definición diferente al papel de Primera Dama.

Esta abogada diplomada en la prestigiosa Universidad de Harvard, que utiliza con frecuencia Twitter, aparece en televisión, habla con amor de su esposo y de sus niñas, se ha convertido en una imagen común en las tapas de revistas femeninas y políticas, donde destacan tanto su elegancia como su poder de conexión con las masas.

En los últimos cinco meses Michelle Obama ha sido una figura clave en la campaña de Barack Obama, capaz de convencer a los estadounidenses desencantados de que confíen por otros cuatro años la presidencia a su marido. En la recta final de la campaña, la Primera Dama ha realizado al menos 95 giras alrededor del país.

En mitines breves pero contundentes cuenta anécdotas de su niñez en el seno de una familia humilde donde la educación era la única carta para salir adelante, sin pasar por alto un episodio de salud de su padre con el cual defiende las políticas sociales que desea instaurar su marido “para que todos tengamos un camino de igualdad”, ha repetido. Su popularidad supera por 13 puntos la de su esposo, con un récord de 69% opiniones a su favor, según un sondeo del Washington Post/ABC realizado entre el 4 y 7 de octubre.

“Es la mujer más popular del país, un ícono de la moda y una entusiasta de la nutrición por lo que la crítica más dura que han hecho en su contra es calificarla a veces como la niñera de la nación”, dijo Howard Kurtz, periodista y analista de la revista Newsweek.

Un jardín bio en la Casa Blanca. FLOTUS (First Lady Of The United States – Primera Dama de Estados Unidos) no pasa desapercibida. Primero por su porte: 1,80 m de estatura, casi tanto como su marido (1,85 m). Pero también por su personalidad y su carisma: jovial, sonriente, buena para hacer chistes y siempre dispuesta a dar un abrazo a los seguidores.

También ha sabido “ser eficaz sirviéndose de su lugar, del alcance de sus palabras, para intentar marcar la diferencia en los sectores a los que llega”, explicó a la AFP Anita McBride, ex secretaria general de Laura Bush, esposa de George W. Bush, y profesora de la American University de Washington.

Desde principios de 2010, la Primera Dama ha liderado la lucha contra la obesidad infantil con su movimiento Let’s Move (A moverse), multiplicando las apariciones en la televisión, en las cuales no ha dudado en incluso hacer “hula hoop” o ponerse a bailar al ritmo de un pegajoso tema de la reina del R&B Beyoncé.

Para promover una alimentación sana en el país de las hamburguesas con papas fritas, creó un huerta orgánica en la Casa Blanca, a la que invita a niños en edad escolar, y se jacta de servir legumbres “del jardín” a los jefes de Estado invitados a la residencia presidencial. Junto a Jill Biden, esposa del vicepresidente Joe Biden, dirige una asociación de ayuda a familiares de ex veteranos de guerra.

Michelle Robinson nació el 17 de enero de 1964, bisnieta de un esclavo e hija de empleados medios de Chicago, que logró una preparación académica brillante en Princeton y Harvard antes de casarse hace 20 años con Barack Obama. Fuente/Hoy.com.do





Cada día es más difícil encontrar trabajo. Y eso que tengo mi carrera universitaria, ¿eh? Pero hace dos años que acabé y todavía no había podido encontrar trabajo de lo que estudié. Había echado ya no sé cuantos currículum, había hecho no sé cuantas entrevistas…pero nada, no encontraba nada.

Pero el otro día en una entrevista de trabajo se me cruzaron los cables e hice algo que cambió mi situación laboral.

La entrevista era para una gran multinacional de esas en las que tienes bastantes promociones para poder ir ascendiendo. En definitiva, que era un puesto muy interesante. Allí estaba yo muy mona, con mis mejores galas intentando deslumbrar al entrevistador y ganarme el puesto. Por cierto, que el que me entrevistaba estaba muy muy bueno. Tenía algo más de 30 y se le veía muy potente sexualmente. Poco después descubriría que mi intención era acertada.



En fin, en lo que estaba. Que allí estaba yo delante del entrevistador. Mientras él me hacía preguntas sobre mi pasado laboral y sobre mi experiencia, yo no dejaba de pensar en su potencia sexual. Sé que no era la mejor situación, pero después de tantas entrevistas cómo había hecho ya, estás un poco de vuelta de todo.

E imaginándome eso fue cuando se me cruzaron los cables y le dije: “¡¡Tengo ganas de que me folles!!” Su cara de sorpresa fue increíble. Estoy segura que nunca le habían dicho eso en una entrevista. Pero no me corté ahí y continué con mi locura. Me levanté de la silla, me dirigí hacía él y me senté en sus rodillas poniéndole mis grandes tetas en la cara.
Relato erótico: sexo en el trabajo
Ampliar

Relatos eróticos: sexo en la entrevista de trabajo
Ampliar
¿Qué pensáis que hizo? Comérmelas cómo si del mejor manjar del mundo se tratara. Llevaba una blusa con un súper escotazo, pero me lo bajé aún más para dejar al descubierto mis pezones. Él chupaba como una bestia y mis gemidos eran poco a poco más elevados.





Adriana Peguero
Santo Domingo

Más de 1,200 mujeres han sido asesinadas en los últimos seis años en la República Dominicana a manos de sus parejas o ex parejas, y de ellas sólo el 20% denunció a su agresor ante el Ministerio Público, informó el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.

Recordó que las estadísticas revelan que sólo el pasado año 233 mujeres perdieron la vida en hechos que involucraron sus parejas o ex parejas.

“El 80% de los casos registrados en los últimos seis años nunca habían denunciado a su agresor ante el Ministerio Público”, manifestó.

Al participar en el acto de lanzamiento de la campaña: “Promesa de Hombre”, Domínguez Brito agregó que si bien es cierto “que hemos logrado disminuir éstos hechos en los meses del 2012 en comparación a igual fecha del año anterior, no menos cierto es que los resultados no nos pueden conformar”.

Informó asimismo que el pasado año las unidades de atención integral a la violencia de género, intrafamiliar y delito sexual, recibieron 67 mil denuncias en todo el territorio nacional.

“Es por esto que el Ministerio Público, de la mano con el Ministerio de la Mujer y con el apoyo de otra 14 instituciones estatales, inicia desde hoy una campaña de concienciación masiva multisectorial, que hemos denominado “Promesa de Hombre”, dentro de la cual se enmarcan diversas actividades interinstitucionales, con el firme propósito de llegar a todos los sectores de la sociedad dominicana, sensibilizando a nuestros hombres, niños y jóvenes, en torno al trato, el respeto hacia la dignidad y la vida de las mujeres”, informó.

Dijo que siempre será mejor prevenir que perseguir, iniciativa que a su juicio, debe estar acompañada de programas que fomenten la educación, el respeto y el amor a la vida, desde el seno familiar.

“No es posible que la orden de citación sea llevada por la misma mujer; que la orden de prisión sea tramitada por la misma víctima ante las instituciones competentes; no es posible que ante una denuncia grave no se produzca un arresto”, agregó.

El magistrado habló durante el acto de lanzamiento de la “Declaración de Compromiso de las Instituciones y Organizaciones para la Prevención de la Violencia de Género” que tuvo lugar en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, el cual encabezó el presidente Danilo Medina, quien estuvo acompañado de la primera Dama, Candy de Medina y la ministra de la Mujer, alejandrina Germán.

Alejandrina
Se su lado, Alejandrina Germán llamó a los congresistas aprobar un Código Penal coherente con el principio constitucional, y donde se protejan los derechos adquiridos por las damas.

Tanto ella como Domínguez Brito se comprometieron a trabajar en compañía de otras 14 instituciones, para disminuir de manera considerable con la violencia contra la mujer.

En la actividad también estuvieron presentes los ministros de la Presidencia y Administrativo de la Presidencia, Gustavo Montalvo y José Ramón Peralta, respectivamente, el general Neivy Pérez Sánchez, entre otras autoridades.

Francisco Domínguez Brito dijo que uno de los componentes de Promesa de Hombre es transmitir un mensaje de reflexión a la rama masculina, que los haga entender que el ser humano no es más hombre porque aplique e imponga su fuerza hacia la mujer.

“Por el contrario, que nos haga reflexionar en torno a que mientras más nos esforcemos en respetar la dignidad femenina en todos los sentidos, estaremos actuando como verdaderos hombres”, agregó.DE:listindiario.com




Tiffany Martinez






A la hora de experimentar y sentir placer los expertos en sexualidad indican que todas las opciones son perfectamente validas y aceptables, ya sea en la intimidad de uno mismo o en los actos sexuales que se mantienen en la pareja, todo es bienvenido cuando se trata de mantener vivo el deseo y desatar la pasión.

Los juguetes sexuales suelen ser grandes aliados en estos aspectos, las sensaciones diversas que ofrecen pueden romper con la rutina y desatar orgasmos que hasta el momento no se habían conocido en intensidad, pero lo cierto es que no cualquier persona está preparada para ir a un sexshop y hacer una compra de este estilo, generalmente por vergüenza.

Vale decir entonces que existen en el hogar diversos elementos que pueden ser grandes sustitutos de los juguetes sexuales de venta comercial, estos elementos pueden tener la misma capacidad para hacer gozar sin la necesidad de tener que exponerse en compras incómodas o de gastar dinero. Claro que hay que tener en cuenta que los elementos caseros a utilizar sean siempre seguros para evitar cualquier tipo de accidente durante el acto sexual, que luego tenga que terminar en una sala de urgencias.
A la hora de poner a vibrar el cuerpo una aspiradora de mano puede ser una alternativa genial, generalmente son compactas y no tienen mucha fuerza de succión, por eso hay que higienizarla bien y generar pequeñas succiones en determinadas zonas del cuerpo de la pareja (no directamente sobre los genitales), quienes lo han probado manifiestan que se siente una gran excitación.

El aire puede ser estimulante tanto succionando como soplando, por eso quienes tengan a mano un sorbete (popote o pajilla que se usa para beber) podrán hacer experimentar a sus parejas grandes sensaciones, al ir soplando una leve brisa sobre ciertos lugares específicos que tienen una gran sensibilidad como la espalda, el cuello o los genitales.

Seguramente una de las experiencias más divertidas es la de tener sexo con música, para hacer la experiencia aun más satisfactoria se necesita un equipo de sonido casero, de teatro en casa o estéreo que por lo general incluyen una caja acústica lo suficientemente grande como para sentarse o apoyarse en la salida del sonido, la experiencia promete ser realmente gloriosa.

Improvisar a la hora del sexo es igual de excitante que comprar todo tipo de productos y elementos pensados para ofrecer placer.DE:educasexo.com