Archive for November 1st, 2012


RECOPILACIÓN DE CHISTES


El marido le dice a su mujer: “Cariñito, esta noche te la voy a meter por la oreja” y su mujer contesta indignada: “¡Pero qué dices!¡Me vas a dejar sorda!” a lo que él contesta: ”¿Acaso te he dejado muda?”. XD
El mejor amigo de uno le dice: “Roberto, he venido a decirte que tu mujer nos está engañando”.
Dos hermanos están follando y la hermana le dice al hermano: “La tienes más grande que papá” y el hermano le contesta: “Ya lo sé, me lo ha dicho mamá”. XD
Una prostituta le pregunta a otra: “Oye nena, tú que le vas a pedir a los Reyes Magos?” y contesta: “Yo? Pues lo mismo que a todos, 50 euros!”.
Un niño se está follando a su abuela cuando entra su padre a la habitación y le pregunta: “¿Pero que coño estás haciendo?” y el niño contesta: “A ver papá, si tu te follas a mi madre yo me follo a la tuya”. XD
Hay 2 tipos de mujeres: las zorras y las voladoras. Por cierto, ¿has visto alguna volando?.
¿Por qué el vestido de boda de una mujer es de color blanco? Porque va a conjunto con la lavadora, el fregaplatos, el microondas… .
Un tío le suelta a un amigo: “Tengo un problema muy grande: me gustan todas las mujeres menos la mía” y el otro le contesta: “No te preocupes! A mi me pasa lo mismo! Me gustan todas menos la tuya!”.
Cómo se conquistan a las mujeres? Pues con el corazón! Es el dedo más largo! XD
Un niño se está masturbando delante de la puerta de su habitación y cuando está a punto de correrse… abre la puerta su madre! ¿Cuál es el título de la película? Todo sobre mi madre!.


Un individuo largo una CATERVA de 12 tiros anoche, en el área de comida del estadio quisqueya, tras finalizar el partido entre los Leones del Escogido y las Aguilas Cibaeñas.

El parroquiano que hizo los disparos fue Rafael Sanchez, quien según las autoridades del play, andaba en compañía del diputado Rafelin Encarnación.

Se supo, que el REBÚ inició cuando el honorable congresista le agarró la NALGA a una bailarina del equipo de los Leones del Escogido, luego de retratarse con ella; acto seguido, el escolta de la joven (entiéndase su MARI´O) le recriminó a los señores la actitud sobre la dama, a lo que Sánchez le respondió afirmando que “esos CUEROS están ahí para SOBARLAS y cuida´o….”

El compañero de la joven y el binomio Sánchez – Encarnación, se rifaron decenas de SAN ANTONIOS e improperios, que culminó con la expulsión del estadio de estos últimos.

Momentos después, al concluir el juego, Sánchez regresó al Quisqueya y disparó la ráfaga de tiros sobre las personas que se encontraban saliendo de las instalaciones del play.

No hubo heridos. Sánchez se encuentra detenido. Fuente/Enbromayenserio.blogspot.com

La controversial cantante estadounidense Lady Gaga celebró la fiesta de Halloweeen de una manera muy especial: se disfrazó de marihuana.

“Reina del cannabis” fue el nombre de su disfraz. “Fui marihuana para Halloween. El mejor disfraz, muy divertido”,  publicó en su cuenta de Twitter acompañado de una fotografía.

El disfraz de la cantante dejaba prácticamente al descubierto sus senos, que solo están cubiertos con un pedazo de tela en forma de hoja de marihuana. Uso una falda y una larga peluca color verde.  En una de sus mejillas uso también una hoja de la planta. Fuente/Elcaribe.com.do

Miami, EE.UU.- La cantante Jennifer López, considerada por la revista Forbes la celebridad más poderosa del mundo, muestra sus preferencias políticas en un video en el que pide a los latinos su voto a favor del presidente estadounidense, Barack Obama, para las elecciones que tendrán lugar el próximo martes.

En un nuevo video difundido por la campaña de Obama, de algo más de un minuto de duración, la superestrella del pop, de 43 años, intenta movilizar el voto de la comunidad hispana estadounidense a favor la reelección del actual presidente que, según dice, no habla de “ideas abstractas” sino que “apoya a la comunidad latina cada día”.

Un compromiso con los hispanos que se traduce en la “investigación de programas, dando a cientos de miles de estudiantes latinos la posibilidad de ir a la universidad”, señala en el video, en el que se muestran fotografías de ella de niña, con su madre, y de la familia de Obama.

Vestida elegantemente de rojo y en primeros planos, la “chica del Bronx” neoyorquino evoca en inglés la determinación de su madre por darles una educación a ella y su hermana y la voluntad de la cantante de no renunciar nunca a sus sueños.

Según Jennifer López, se trata de unas experiencias y vivencias muy cercanas a Obama, ya que el mandatario, apostilla la artista, “sabe lo que es para una familia luchar para buscar lo mejor para sus hijos”.

Por eso, prosigue la artista, Obama continúa “luchando por mantener a las familias latinas fuera de la pobreza” y apostando por esta comunidad, algo palpable con la elección de “la primera latina (Sonia Sotomayor) para el Tribunal Supremo” de Estados Unidos, una mujer que también creció en el barrio del Bronx.

Finalmente, la actriz, cantante, productora y empresaria de origen puertorriqueño recuerda que los “latinos desempeñarán un papel clave en estas elecciones”, por lo que insta a los votantes hispanos a “hablar con familiares y vecinos sobre lo que se juega” esta comunidad en las próximas elecciones generales.

“Únete a mí y conviértete hoy en parte de los latinos a favor de Obama”, exhorta López en el video, para acabar en español: “Estamos Unidos”. Fuente/Noticiassin.com

TOKIO.- Las multinacionales Sony, Sharp y Panasonic cerraron con números rojos el primer semestre fiscal nipón, en un reflejo de las dificultades que atraviesa este sector en Japón ante la fortaleza del yen y la creciente competencia de Corea el Sur.

En el caso de Sony, el agresivo plan de su nuevo presidente, Hazuo Kirai, empieza sin embargo a dar sus resultados y ha logrado recortar sus pérdidas durante estos seis meses, de abril a septiembre, en un 5,7 % interanual hasta unos 500 millones de dólares.

Desde que el año pasado reportara más de 5.700 millones de dólares de pérdidas, en su cuarto ejercicio consecutivo en negativo,el gigante de la tecnología puso en marcha una estrategia para este 2012 que prevé 10.000 despidos, cerca del 6 % de su plantilla,recortes de gastos y el refuerzo sus divisiones de electrónica.

Con el plan, el grupo busca salir de números rojos este mismo año y arrojar un beneficio de más de 246 millones de dólares, a pesar de que sus ventas se reducirán en un 2,9 % interanual, según las previsiones presentadas hoy.

En los primeros seis meses del año fiscal 2012, Sony ha visto caer las ventas de sus divisiones tradicionales como videojuegos (-15,2%), imagen digital (-5,7%) o televisores y otros dispositivos audiovisuales (-25,6%), lo que le ha llevado a buscar el rendimiento a otros segmentos y reinventarse para remontar el vuelo.

De este modo, han salvado sus ingresos otros sectores menos conocidos como el de servicios financieros, bancarios y de seguros,que creció en estos seis meses un 10,4 % interanual, y, sobre todo, el de dispositivos móviles y comunicación, que impulsado por las ventas de teléfonos móviles le otorgó un 121,7 % más de ingresos. (Leer mas)

SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron al exvlanzador de Grandes Ligas Pascual (Cutá) Pérez durante un incidente no esclarecido ocurrido en la localidad San Gregorio, de Nigua, provincia San Cristóbal..

La Policía informó este jueves en el cadaver del ex pelotero fue encontrado por su ex esposa, Maritza Montero Sánchez, a las 8:30 de la mañana en una cama de su residencia..

De acuerdo a la médico legista Bélgica Nivar, la cual realizó el levantamiento, el ex lanzador tenía entre ocho y nueve horas de haber sido asesinado.

Las investigaciones del caso están a cargo del general Máximo Báez Aybar, director de Investigaciones Criminales (DICRIM), quien se apersonó a la escena del crimen.  El caso también es investigado por el general Ney Bautista Almonte, director de Inteligencia Delictiva.

La Policía informó que persigue a varios sospechosos para interrogarlos y buscar alguna pista que permita esclarecer el caso.

Los investigadores trataban de establecer el lugar por el cual penetraron a la casa los agresores y que objeto utilizaron para golpearlo.

La Policía informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso. Fuente/Almomento.net

LONDRES.  (BBC Mundo).  Consumir al menos dos porciones de pescado graso a la semana pueden reducir el riesgo de sufrir un evento cerebrovascular. Sin embargo, el consumo de suplementos no muestra beneficios, dicen investigadores.

Los científicos llevaron a cabo una revisión de los estudios publicados sobre el vínculo entre el consumo de pescado, una fuente rica de ácidos grasos omega 3, y el riesgo de sufrir un evento cerebrovascular.

Las investigaciones pasadas ya han establecido que el consumo regular de estos alimentos está vinculado a un menor riesgo de enfermedad cardiovascular, incluida la enfermedad coronaria.

Por eso las recomendaciones de salud en muchos países establecen que una dieta sana debe incluir al menos dos porciones de pescado graso a la semana, como salmón, arenque, sardinas y atún.

Sin embargo, hasta ahora no se ha logrado establecer un vínculo claro entre el consumo de pescado graso y el riesgo de sufrir un evento cerebrovascular.

La nueva investigación, publicada en British Medical Journal (Revista Médica Británica) revisó 38 estudios publicados llevados a cabo en 15 países que habían incluido a unas 800.000 personas.

Entre los participantes había individuos con enfermedades cardiovascular establecida, aquellos que sufrían o habían sufrido trastornos como hipertensión o infarto, y personas con bajo riesgo que nunca habían tenido estas enfermedades.

Los estudios incluían cuestionarios sobre los hábitos alimentarios, análisis de sangre para identificar niveles de ácidos grasos omega 3 y registros sobre el uso de suplementos de ácidos grasos.

El doctor Rajiv Chowdhury, de la Universidad de Cambridge, quien dirigió el estudio, explica que los resultados mostraron que los individuos que consumían de dos a cuatro porciones de pescado graso a la semana mostraron una reducción “moderada pero significativa” (de 6%) en el riesgo de sufrir un evento cerebrovascular, comparado con quienes sólo comían una porción o no comían el alimento.

Quienes consumían cinco o más porciones a la semana mostraron una reducción de 12% en el riesgo.

Sin embargo, afirman los investigadores, no se vio ninguna reducción significativa en el riesgo de evento cerebrovascular entre quienes consumían suplementos de omega 3.

Según el investigador, hay varias razones que podrían explicar los beneficios de comer pescado graso en la salud vascular.

“Por ejemplo, podría deberse a la interacción de una amplia variedad de nutrientes, como vitaminas y aminoácidos esenciales que comúnmente se encuentran en el pescado”, dicen los autores.

“O también podría deberse a que consumir más pescado puede llevar a una reducción en el consumo de otros alimentos, como carne roja, que se sabe son perjudiciales para la salud vascular”.

“O el alto consumo de pescado simplemente puede ser un indicador de una dieta general más sana o de un nivel socioeconómico más alto, los cuales están vinculados con una mejor salud vascular”, agregan.

UN APUNTE

Poco beneficio

No se encontraron beneficios con los suplementos de omega 3.

Cualquiera que sea la explicación, agregan, estos resultados “refuerzan el papel modesto pero potencialmente beneficioso del consumo de pescado en el combate de la enfermedad cerebrovascular”. Fuente/Elnacional.com.do




POR FAVOR COMPARTELO





Todo comenzó, en la reunión de los sábados en la noche, que hacemos en la urbanización. Por lo general varias familias, nos reunimos en casa de alguno de los vecinos, preparamos una parrillada, o algo similar, nuestros esposos se ponen a beber y nosotras a chismear. Pero recientemente el día que la reunión se realizó en mi casa, la mayoría de mis amigas no pudieron asistir, y las únicas dos que vinieron tras permanecer un corto rato, se retiraron para ir de compras. Yo de haberlo sabido más temprano, me hubiera cambiado de ropa, y las hubiera acompañado. Pero no sucedió eso, simplemente me dijeron adiós, nos vamos de compra. En ese momento yo cargaba puesto un pantalón de color rojo, que me queda bien corto, y ajustado, además de una blusa corta sin mangas, mis sandalias, y más nada.

Al ellas dos marcharse, me quedé sola, con todos esos hombres incluyendo a mi marido. Pero como él estaba en casa, y no tenía que ir a trabajar al día siguiente, bebió hasta más y no poder, por lo que ya a eso de las ocho de la noche estaba completamente dormido. Rubén uno de nuestros vecinos, me ayudo a llevarlo hasta la cama, y al yo regresar a la reunión, con la idea de mandarlos para sus casas, los cuatro que aún estaban en la reunión, de inmediato se volcaron en atenciones hacia mi persona, sirviéndome comida, y uno que otro trago, los que yo confiadamente ingería sin tener idea de lo que me esperaba esa noche.

Como a las 9 de la noche Rubén, comenzó a poner música para bailar, y al poco rato ya estaba yo bailando y bebiendo con todos y cada uno de los cuatro, al principio no noté nada extraño, pero a medida que seguí bailando y sintiendo como ellos me sujetaban contra su cuerpo, mientras bailábamos, y como sus cinturas y la mía se rosaban constantemente, al punto que en cierto momento, comencé a echar de menos a mí esposo, después a medida que ellos continuaban bailando conmigo, sentí un calor tremendo, y hasta me di cuenta de que me estaba comportando como una tonta colegiala, riéndome de cuanto comentario sobre mi persona hacían. En cierto momento en que dejé de bailar, uno de mis vecinos de nombre Ricardo, comentó que fulana, la esposa de un vecino que ya se había marchado, tenía no tan solo un hermoso par de tetas, sino que su culo era bien llamativo, cosa que los otros tres afirmaron. Yo indignada, les pregunté que opinaban de mí, el mismo Ricardo que fue quien hizo el comentario, me colocó la mano en el hombro, y dejándolo correr hasta mí nuca, lo que hizo que se me enchinara toda la piel, acercando su rostro a mi oído, me dijo a modo de secreto. Es que a fulana, la semana pasada, después de que ustedes se marcharon, le dio por meterse en la piscina, y frente a todos nosotros, y a su marido se ha quitado toda la poca ropa que tenía puesta y fue entonces que vimos en vivo y a todo color, como dicen en la tv, que ella es dueña de un tremendo culo, y un buen par de tetas.

Yo estaba más molesta por ese comentario, y fue cuando se me escapó decirles, bueno si ustedes son de los que les gustan las tetas fabricadas, y no las naturales como las mías, no digo más nada. Nuevamente Ricardo acercándose y colocando su mano sobre mi nuca, me dijo al oído, al tiempo que me tomaba por la cintura suavemente, frente a los otros tres vecinos sin que yo me molestase. Recuérdate que te dije, que ella se quitó la ropa frente a nosotros, para meterse en la piscina y por eso la pudimos ver en detalle.

Yo me quedé un poco confundida, al escuchar a Ricardo decir eso, pero de inmediato él continuó, diciéndome. Si nosotros te pudiéramos ver, como vimos a Fulana es probable que cambiemos de manera de pensar, sobre quien es la que tiene mejores tetas y culo de toda la urbanización. Al tiempo que mi vecino me hizo ese comentario, otro de ellos me volvió a servir otro trago, mientras que Rubén y el otro vecino, el más bajito de todos, creo que se llama Luis, diciendo que si con la cabeza, terminaron por convencerme de que me quitase la ropa.

No sé en qué estaba pensando yo en esos momentos, al bajarme los pantalones cortos que estaba usando y junto con ellos mis pantis, fue la cosa más natural para mí en ese instante, y sin más ni más al terminar de quedar desnuda de la cintura para abajo, simplemente me saqué la blusa por la cabeza, y como andaba sin sostén de inmediato quedé como llegué a este mundo, completamente desnuda, frente a ellos cuatro.

Ricardo, Rubén, Luis y creo que el otro vecino fue Esteban el esposo de Magda, me rodearon de inmediato, y sin ton ni son comenzaron alabar mis bellas tetas y mis paradas nalgas. Yo me sentía de lo más orgullosa, que ni cuenta me di cuando comenzaron a acariciar mi cuerpo al tiempo que continuaban diciéndome cosas agradables. Sus dedos hábilmente me rozaban los pezones, haciéndome sentir una corriente que recorría todo mi desnudo cuerpo, también los sentí acariciándome las nalgas, al principio de manera bien discreta, pero al igual que sus comentarios, poco a poco se fueron haciendo más fuertes, lo mismo que sus caricias por todo mi cuerpo. De momento me quedé sentada, al tiempo que uno de ellos de manera bien descarada pero sabrosa, después de que yo misma separé mis piernas, él se dedicó acariciar mi inflamado clítoris, arrancándome elocuentes gemidos de placer.

De momento perdí la noción del tiempo, y lo único que me interesaba era ser penetrada por cualquiera de ellos cuatro. Así que apenas vi una verga frente a mi rostro, sin dudarlo por un instante la tomé entre mis dedos y me la llevé a la boca, en fracciones de segundos, sentí como otra verga me penetraba divinamente por mi bien lubricado coño, y al poco rato, como otra verga me la enterraban por entre mis nalgas.

Entre los cinco hicimos una orgía en la sala de mi casa, mientras mi marido dormía a pierna suelta en nuestra habitación. No bien había terminado de mamar una de las verga de mis vecinos, cuando ya tenía dentro de mi boca otra. Durante el resto de la noche, perdí la cuenta de las veces que me penetraron y por donde lo hicieron, ya que me dediqué hacer de todo, hasta que ya no pudiendo más, quedé completamente agotada, dormida, totalmente desnuda, sudada, y llena de semen por todas partes, en la sala de nuestra casa.

Por suerte me desperté en la madrugada, y al ver el estado en que me encontraba, bien hedionda a sexo. Dando traspiés, recogí mi ropa y finalmente pude llegar al baño, para darme una buena ducha caliente, y lavarme el coño lo mejor que pude. Tal y como me encontraba, después de secarme me metí a la cama con mi marido, pensando en lo que había hecho y como esos cuatro se aprovecharon de mí, estando borracha. Ya estaba por quedarme dormida, cuando mi marido se levantó para orinar, pero al regresar a la cama, sin más ni más colocó su cara contra mi coño y como un desesperado comenzó a mamármelo. Por un instante pensé en detenerlo, y contarle como nuestros cuatro vecinos se habían aprovechado de mí, pero era tan y tan rica la manera en que me mamaba mi vulva que decidí quedarme callada, al fin y al cabo, de habérselo dicho, lo más seguro es que me dijera que yo los había provocado, y de puta para abajo me diría. Mi marido de mamar mi coño pasó a penetrarme, separando mis piernas y clavándome su verga sin demora. Al tiempo que mis gemidos de placer se debieron escuchar por toda la urbanización.

Después de eso procuré no encontrarme con ninguno de los cuatro, hasta que en otra de las reuniones que hicieron, a la cual yo no pensaba asistir, primero por no encontrarme con ninguno de ellos cuatro, y segundo porque mi esposo estaba de viaje. Pero a la que finalmente fui, cuando algunas de mis amigas pasaron a buscarme a casa, al principio no me moví de donde estaban las chicas, pero ya cuando cayó la noche, y la mayoría de los vecinos se retiraron, de momento me encontré prácticamente a solas con Ricardo, Rubén y Luis, ya que el dueño de la casa, cortésmente nos pidió que nos marchásemos. Fuera de la casa donde se realizó la reunión, los tres comenzaron a disculparse por lo que me habían hecho, aceptando que lo hicieron aprovechándose de que yo estaba borracha, aquella noche, y me agradecían enormemente que no se lo hubiera dicho a nadie, además me comentaron que Esteban, le dio tanto miedo que yo los fuera a denunciar, que hasta se fue a su país y aún no había regresado.

En ese instante aunque estaba en mis cinco sentidos, se me ocurrió una locura, así que haciéndome la que estaba un poco bebida, y diciéndoles que no se preocupasen que yo no me acordaba, de lo que había pasado, les pedí a los tres, que me hicieran el favor de acompañarme hasta mi casa. Por el trayecto ninguno dijo nada, hasta que llegamos a la puerta de mi casa, que para sorpresa de ellos, al tiempo que los invité a pasar, también les ofrecí un trago, dejando que mi vestido se deslizara hasta el suelo. Esa noche, aparte de que me mamaron el coño y el culo un sin número de veces, dejé que ellos tres hicieran conmigo lo que les dio gusto y gana. Lo malo de todo eso es que le he agarrado un gusto a que me follen entre varios, que en ocasiones he estado a punto de que me descubran. DE:muyzorras.com



POR FAVOR COMPARTELO

 





POR FAVOR COMPARTELO





Estaba un niño y le dice a su papa:
-Papa papa que es el cliptoris, el papa se que da pensando y le dice hay!!!
-Si me hubieras pregutado noche lo tenia en la punta de la lengua.

POR FAVOR COMPARTELO

 



POR FAVOR COMPARTELO

Pocos dominicanos han tenido la oportunidad de conocer las alcantarillas coloniales de Santo Domingo y no es de extrañar ya que son de acceso restringido.

Agradecemos a la oficina de Patrimonio Monumental por permitirnos conocer esta joya de la arquitectura colonial dominicana.

Santo Domingo. Con una muy buena iluminación y ventilación el recorrido de aproximadamente dos cuadras es muy placentero e inquietante. El mismo inicia en la calle Isabel la Católica esquina Restauración y termina en el patio del Restaurante La Atarazana.

La construcción de las mismas se inició en 1502 antes de iniciarse la construcción de la misma ciudad. Esta alcantarilla recogía las aguas de una cuenca denominada Caño Sucio que arrastraba gran cantidad de animales y basura.

Construida con mampostería fue reforzada con una bóveda de ladrillos que fueron afectados en la época por la construcción de edificaciones que debilitaron la estructura y fue necesario reforzarla con arcos y nuevas bóvedas.

Este recorrido virtual cubre la extensión completa preparada para recibir visitantes.DE:diariolibre.com

POR FAVOR COMPARTELO

 

Thairy Lopez Marte






POR FAVOR COMPARTELO





El voto latino podría definir las elecciones presidenciales de Estados Unidos, debido al apoyo que recibe de este sector el actual presidente y candidato demócrata, Barack Obama.

De acuerdo a un estudio dado a conocer hoy por la firma Newlink, Obama cuenta con el 78.1% del apoyo de los dominicanos aptos para votar y el 77% de los mexicanos.

Sin embargo, no sucede lo mismo con respecto a los cubanos residentes en territorio norteamericano ya que estos tienen preferencia por el gobernador Mitt Romney con un 51,7% de la intención del voto.

De acuerdo con los datos ofrecidos por Mauricio De Vengoechea la respuesta que pueda dar el presidente Obama, luego del paso por ese país del huracán Sandy podría ser determinante para su reelección.

Los datos de la encuesta, que fuera desarrollada por encargo de la Universidad Internacional de La Florida y el Miami Herald, indican que el 70% de los hispanos cree que Obama hará un mejor trabajo pensando en los intereses de la comunidad latina que Romney, que solo obtuvo un 27% ante esa pregunta.

La encuesta fue realizada el 23 y el 24 de octubre en el territorio estadounidense, utilizando la tecnología Newbot, que es un sistema de entrevistas telefónicas automatizadas.

POR FAVOR COMPARTELO





Buenos dias muchachos





POR FAVOR COMPARTELO








POR FAVOR COMPARTELO