Archive for October, 2012




POR FAVOR COMPARTELO





Un bebé de 4 semanas de edad que crece en un rancho colombiano ya sabe andar, se ríe malévolamente y además puede producir fuego, afirma Ana Feria Santos, su madre.

Según ella, el niño podría estar poseído por el diablo. La familia, que vive en las afueras de la ciudad de Santa Cruz de Lorica, municipio de Córdoba, se enfrentó a una situación extraordinaria: el recién nacido no solo se pone erguido y camina por la casa, sino que también se esconde en diferentes lugares, ríe con malicia y tiene unos ojos “intimidantes”.

En una entrevista a la emisora de radio colombiana RCN, la madre afirmó que su hijo “camina como un adulto, a veces se oculta debajo de la cama, en una maleta, en la lavadora o en la nevera”.

Sus vecinos están seguros de que un espíritu maligno se instaló en el niño. Convencidos de que el pequeño es nada menos que un hijo del diablo, como el famoso Damien, protagonista de varias películas de horror de la saga de ‘La Profecía’, regularmente tiran piedras a la casa de los Santos, intentando expulsarlos de la localidad.

Sin embargo, los médicos del lugar no creen en las historias diabólicas y han empezado una investigación para saber si el bebé ha sido maltratado.

Lo que la madre y los vecinos llaman “marcas de fuego producidas por el demonio” que poseyó al niño, los médicos lo contemplan como pruebas de un posible abuso doméstico. Fuente/Ciudadoriental.com.do

SANTO DOMINGO.- Una mujer deportada de Estados Unidos por asuntos de narcotráfico fue arrestada ayer tarde por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) cuando retornaba de Colombia, vía Panamá, trayendo en sus equipajes una considerable cantidad de cocaína adherida a las pretinas y ruedos de varios pantalones y faldas.

La detenida es Niurka Domínguez Solano, quien llegó al Aeropuerto Internacional las Américas (AILA) en el vuelo CM-308, de Copa Airlines, pero fue detenida por agentes antidrogas el observar estos el perfil propio de las personas contratadas transportar estupefacientes. Fue expulsada de EEUU en agosto de 1999 después de cumplir pena por droga.

“Esta mujer, que tiene dos registros en los archivos de la DNCD, no tenía narcóticos adheridos al cuerpo ni en las vías digestivas, pero cuando fue chequeados pantalones y faldas que tenía en sus equipajes. De manera muy cuidadosa la droga fue colocada y solo por la pericia de los agentes fue posible detectar la droga. Al ser depurada se determinó que es reincidente”, dijo el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón.

Indicó que “todas las prendas de vestir tienen adheridas en su interior una sustancia que parece ser cocaína o heroína”, sustancia que fue enviada a la sede de la agencia para de allí remitirla al laboratorio de la Procuraduría General de la República para ser analizada. Además del registro ordinario que tienen en la DNCD los deportados por asuntos de droga, esta mujer fue detenida en junio de 2006.

Eso quiere decir, agregó Lebrón, que esta mujer estaba dedicada a actividades de narcotráfico, “razón por la cual ha sido dispuesta una investigación para determinar quiénes son sus patrocinadores en esa actividad ilegal” para proceder a arrestarlos y enviarlos a la justicia. El caso está en manos de un oficial del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC) y de un fiscal.

El arresto y decomiso de la droga fue hecho en presencia de una fiscal adjunta de la Provincia Santo Domingo, adscrita al AILA, quien levantó las actas correspondientes. Domínguez Solano será entregada al Ministerio Público en las próximas horas pata que sea sometida a la justicia. La retenida reside en la calle Santa Clara número 11, en el sector Manoguayabo, Santo Domingo Oeste. Fuente/Diariodigital.com.do

J. J. Hardy pensó que había bateado un cuadrangular, pero se lo robó Mike Trout con una de las atrapadas más sensacionales de la temporada.

La noche del martes, tuvo una revancha.

El torpedero de los Orioles de Baltimore ganó el Guante de Oro, colocándose entre un grupo de nueve peloteros que fueron honrados por primera vez por su excelencia en el fildeo. Trout, pese a sus excelentes atrapadas en el año, se fue en blanco.

“Significa mucho para mí”, dijo Hardy. “Es definitivamente un premio que siempre quise obtener y realmente nunca pensé que lo lograría. Estoy sorprendido y honrado al mismo tiempo”, señaló.

Andrew McCutchen, jardinero central de los Piratas de Pittsburgh, el tercera base de los Padres de San Diego Chase Headley y el jardinero derecho de los Atléticos de Oakland Josh Reddick también recibieron el galardón por primera ocasión.

“Estoy sencillamente feliz”, dijo Reddick. “Es un gran honor, siempre he estado orgulloso de ambas partes de mi juego y tratado de ser un jugador completo”, agregó.

Los Orioles fueron el único equipo con tres ganadores. El jardinero central de Baltimore Adam Jones y el receptor Matt Wieters recibieron el Guante de Oro por segunda vez, uniéndose a Hardy para recibir el premio, que deciden los managers y entrenadores de Grandes Ligas y otorga la compañía Rawlings.

Trout, novato de los Angelinos que pasó la temporada escalando cercas para atrapar potenciales cuadrangulares, no fue seleccionado. Entre sus mejores atrapadas estuvo la que realizó a batazo profundo de Hardy en el Camden Yards en junio.

Los Gigantes de San Francisco, recientes ganadores de la Serie Mundial, en la que sobresalieron a la defensiva, no obtuvieron Guante de Oro.

Estos fueron los primeros premios otorgados al término de la temporada; a mediados de noviembre se entregarán los galardones a Jugador Más Valioso y el Cy Young para ambas ligas, entre otros.

El receptor boricua de los Cardenales de San Luis Yadier Molina ganó por quinta vez consecutiva, y el inicialista de los Yanquis de Nueva York Mark Teixeira añadió su quinto premio. El antesalista dominicano de los Rangers de Texas Adrián Beltré, el torpedero de Filadelfia Jimmy Rollins y el abridor de Miami Mark Buehrle consiguieron sus cuartos cetros.

Los otros ganadores por primera vez en a Nacional fueron el inicialista de Washington Adam LaRoche, el intermedista de los Cachorros Darwin Barney y el jardinero derecho de Atlanta Jason Heyward.

En la Americana, los lanzadores Jake Peavy, de los medias Blancas; y Jeremy Hellickson, de los Rays, compartieron el honor.

Otros ganadores este año fueron el segunda base dominicano de los Yanquis Robinson Canó, el jardinero izquierdo de Kansas City Alex Gordon y el venezolano Carlos González, jardinero izquierdo de Colorado.

 

 

 

 

Estos son los ganadores de los Guantes de Oro de Grandes Ligas:

 

Liga Americana
P _Jeremy Hellickson, Tampa Bay and Jake Peavy, Chicago White Sox
C _ Matt Wieters, Baltimore
1B _ Mark Teixeira, N.Y. Yankees
2B _ Robinson Cano, N.Y. Yankees
SS _ J.J. Hardy, Baltimore
3B _ Adrian Beltre, Texas
LF _ Alex Gordon, Kansas City
CF _ Adam Jones, Baltimore
RF _ Josh Reddick, Oakland

National League=
P _ Mark Buehrle, Miami
C _ Yadier Molina, St. Louis
1B _ Adam LaRoche, Washington
2B _ Darwin Barney, Chicago Cubs
SS _ Jimmy Rollins, Philadelphia
3B _ Chase Headley, San Diego
LF _ Carlos Gonzalez, Colorado
CF _ Andrew McCutchen, Pittsburgh
RF _ Jason Heyward, Atlanta
Fuente/Impactodeportivo.com.do

SANTO DOMINGO.-El condón femenino no es un método anticonceptivo nuevo, apareció en 1992 en Estados Unidos e Inglaterra y luego se difundió en Europa y el resto del mundo.

Pero en nuestra sociedad aún es un método no muy usado ni difundido por los medios. Apenas el 2% en la población femenina sexualmente activa usa este tipo de preservativo, según las estadísticas de la Asociación Dominicana Pro Bienestar de la Familia (PROFAMILIA), una organización no gubernamental que se especializa en el tema.

Pero aunque este tipo de prevención no tiene el mismo auge que el condón masculino, sí ofrece los mismos beneficios: ayuda a prevenir un embarazo no deseado y contribuye a la prevención del VIH SIDA y otras infecciones de transmisión sexual. También da la opción de que la mujer se proteja en caso de que su pareja no quiera.

A diferencia del condón masculino se puede colocar hasta 8 horas antes de tener una relación sexual. Se puede utilizar durante la menstruación, el embarazo o después de un parto reciente.

Se utiliza una sola vez, o sea, hay que usar uno nuevo para cada relación. No se debe usar junto al condón masculino pues la fricción entre ellos puede hacer que se recojan o se rompan.

El condón femenino está hecho de un plástico delgado y fuerte llamado poliuretano. Una nueva versión está hecha de una sustancia llamada nitrilo. Estos condones encajan dentro de la vagina, tiene un anillo en cada extremo. El anillo que se ubica en el interior de la vagina se ajusta sobre el cuello uterino, cubriéndolo con el material protector de goma. El otro anillo, que está abierto, permanece por fuera de la vagina y cubre la vulva. Fuente/Eldia.com.do

El exjugador de Grandes Ligas Manny Ramírez llegará a la República Dominicana el próximo lunes para integrarse a la escuadra de las Águilas Cibaeñas.

La integración del jugador de origen dominicano fue comunicada al programa Grandes en los Deportes por el propio pelotero, de acuerdo a su cuenta de Twitter.

El jardinero firmó el año pasado un contrato de liga menor con el conjunto de Oakland, el cual no ejecutó y no pudo ser subido al equipo grande.

El último año (2011) que jugó en las Mayores fue con Tampa Bay, periodo en el que fue suspendido por 100 partidos por dar positivo a sustancias prohibidas. Fuente/Elcaribe.com.do

El actor español Javier Bardem asumió en vida el papel de “Silva”, el villano que encarna en  la nueva cinta de James Bond, “Skyfall”, al impedir que Sony le entregara a Tony Dandrade, el “type” de la entrevista que le realizara para evitar que el público sea testigo de su  intolerancia ante una pregunta del comunicador dominicano.
Entrevistado en el programa “Vacilando la tarde”, que se transmite por Neón 89.3 FM, a las 4:00 de la tarde, Dandrade narró que mientras esperaba su  turno para hacer la entrevista, una joven de producción de Sony le indicó que  las preguntas personales estaban prohibidas. “Le dije que yo no podía complacer esa petición, que preguntaría lo que quisiera. Al ver mi reacción ella siguió haciendo su trabajo y no dijo más nada”, cuenta.
Cuando le tocó el turno de entrevistar a Bardem comenzaron hablando de la película y faltando un minuto y medio  para terminar Dandrade le explicó que como  no es muy común ese tipo de encuentro con él, tenía que aprovechar la oportunidad para preguntarle por qué era tan reservado con su  vida privada, respondiendo el actor que  no le gusta hablar del tema.
“Le pregunté si la restricción solo era con los medios hispanos, porque lo vimos el año pasado en El Show de Jay Leno, de  la cadena NBC,  donde  habló sin tapujos de su vida privada y de su familia. El lo  negó y le dije que la entrevista estaba en youtube, se quedó medio pensativo, seguí insistiendo y ahí empezamos un pequeño careo de discusión. Siempre con altura y respeto”, aclara el comunicador que labora para la cadena hispana Univisión.
Al ver que la situación se  tornaba molesta, Tony decidió tocar de nuevo el tema de la película y Javier Bardem reaccionó pidiendo a los camarógrafos que borraran todo lo grabado. “Le reclamé que me estaba sensurando y me dijo que se me había advertido que no podía hacer preguntas personales. Le recordé que Estados Unidos es un país donde hay libertad de expresión y me dijo que si quería podíamos hacer la entrevista de nuevo, entonces le aclaré que la podía hacer preguntando lo que yo quisiera, pero reiteró que no y me marché del estudio, muy molesto”.
Cuando Dandrade salió una ejecutiva de Sony se le acercó, le pidió excusas, pero que lamentablemente no le podían entregar la entrevista. Fuente/Enbromayenserio.blogspot.com

wanda Nara



POR FAVOR COMPARTELO















POR FAVOR COMPARTELO





Sexo con la luz prendida

Sexualidad

Desde siempre el sexo o cualquier momento de intimidad entre dos personas ha estado estrechamente asociado a la oscuridad, mayormente a la noche o como mucho a la luz tenue, ya que los amantes parecen sentirse más cómodos abrigados en la penumbra, escondiendo y sintiendo por igual.

Claro que la sexualidad está para explorarla y llevar nuestros sentidos al máximo en las experiencias sexuales es algo sumamente sano y necesario, como indican los especialistas en sexo, por eso el sexo con la luz prendida debe ser tenido en cuenta ya que es un paso muy valioso hacia la aceptación y el amor sin prejuicios.

Generalmente tanto ellas como ellos prefieren tener sexo con la luz apagada ya que de esa manera pueden ofrecerse a las relaciones sin tener que exponer demasiado el cuerpo, ya que como bien sabemos no es algo extraño caer preso de algún trauma relacionado a los defectos físicos, el exceso de peso o cualquier tipo de problema que uno tenga con su propio cuerpo.

Un nuevo estudio realizado en la Universidad de Lisboa ha demostrado que no solamente las personas prefieren la oscuridad, sino que de hecho, el sexo con las luces encendidas despierta sensaciones negativas en las personas que no se permiten disfrutar del encuentro sexual a su máxima expresión si hay demasiada claridad en la habitación. Lo cierto es que se trata de trabas mentales y emocionales que hay que superar, una vez saltado ese obstáculo el sexo será definitivamente más satisfactorio.

El estudio estuvo a cargo de Patricia Pascoal una terapeuta sexual y estudiante de doctorado de la Universidad de Lisboa, y se basó en una encuesta realizada tanto a hombres como mujeres apuntando a su comportamiento en la intimidad, tanto con las luces prendidas como con las luces apagadas, y la gran mayoría aceptaron tener ideas negativas sobre su propio cuerpo, viven acomplejados, sintiendo vergüenza o preocupación de lo que puedan pensar sus parejas al verlos desnudos durante el acto.

No se trata en lo absoluto de algo extraño y de hecho se trata de una preferencia que comparten tanto hombres como mujeres, lo que cabe destacar es que si les preguntan, todos dirán que no tienen problemas con el cuerpo de sus parejas y que de hecho las desean tal y como son en la cama.DE:educasexo.com



POR FAVOR COMPARTELO

 





POR FAVOR COMPARTELO





La Niña Sosobrosa


POR FAVOR COMPARTELO







POR FAVOR COMPARTELO









POR FAVOR COMPARTELO








POR FAVOR COMPARTELO








POR FAVOR COMPARTELO