Archive for August 19th, 2012


Solo por esta semana si renta un vahiculo en David Rent A Car por 6 dias se lleva un dia gratis asi como lo aye un di por free asi que no lo pienzes y valla ahora mismo porque con esta oferta sino va rapido se quedara a ” PIE “

SANTIAGO.- Al menos 300 personas con síntomas de cólera han sido ingresadas en los últimos tres días en hospitales públicos y privados del municipio de Tamboril y la provincia de Santiago, al norte del país, informaron hoy fuentes médicas.
El director provincial de Salud Pública en Santiago, Ramón Martínez Henríquez, dijo a medios locales que el brote diarreico es causado por la mala calidad del agua potable que consumen los pobladores de esa demarcación.
La mayoría de los afectados presentan diarrea y en algunos casos vómitos y dolores abdominales.
El funcionario manifestó que aunque hay sospecha, todavía esos casos no se pueden calificar como cólera.
De su lado, el epidemiólogo del hospital público de Tamboril, donde han sido ingresados la mayoría de los afectados, Félix Ramón Martínez, dijo que a muchos de los pacientes se les han hecho pruebas que fueron enviadas a laboratorios.
El médico manifestó que las primeras pruebas de laboratorios arrojaron infecciones bacteriológicas como salmonelosis, parasitosis y otras afecciones, pero no descarta que hayan otras que den positivo al cólera.
Subrayó que los casos de diarrea se deben al consumo de agua contaminada.
A mediados de junio pasado un brote similar de diarrea causó la muerte de al menos 9 personas, pero las autoridades de Salud Pública solo confirmaron 4 defunciones por cólera.
En esa ocasión otras 315 personas recibieron tratamientos médicos en Tamboril y Santiago a causa del brote.

DE:diariolibre.com

Wen Xiayu

La joven china Wen Xiayu ha sido la ganadora del más famoso concurso de belleza del planeta, Miss Mundo, que celebró ayer su 62ª edición en la ciudad de Ordos, en la región autónoma de Mongolia Interior (norte de China).

Ante un público eufórico, Wen se convirtió en la segunda mujer del gigante asiático que gana este certamen, después de que la modelo Zhang Zilin lo lograra en 2007, también compitiendo “en casa”.

Wen hereda la corona de la venezolana Ivian Sarcos, que ganó el concurso en 2011, y aunque en esta edición no hubo suerte para las latinoamericanas, quedaron entre las 15 finalistas la mexicana Mariana Berumen, la española Aránzazu Estévez y la brasileña Mariana Notarangelo.

DE:listindiario.com