Archive for August 18th, 2012


Más detalles se revelaron acerca del supuesto lanzamiento del  siguiente iPhone, si las anónimas fuentes de internet dicen la verdad.

iMore, el primer blog en publicar  los planes de Apple de revelar la última versión de su iPhone el 12 de  septiembre, ahora afirma que las preórdenes iniciarán ese mismo día y  que el nuevo teléfono inteligente saldrá a la venta nueve días después,  el 21 de septiembre.

Los reportes del blog citan “fuentes que  han dado a iMore datos precisos sobre el lanzamiento del iPhone en el  pasado”. Otros blogs citaron a sus propias fuentes señalando que el 12 de septiembre es la fecha correcta.

Los lanzamientos internacionales en Europa o cualquier otro lugar  iniciarán la primera semana de octubre, señaló iMore. Posiblemente  ocurrirán a partir del 5 de octubre.

Hasta el momento Apple no ha hecho ningún anuncio oficial.

La especulación sobre el iPhone se ha centrado en un puñado de posibles nuevas funciones, incluyendo una pantalla ligeramente más grande, una ranura de conexión más pequeña y tecnología NFC que facilitaría a los comercios realizar ventas a través de estos equipos.

Los dueños de un iPhone parecen convencidos de que un lanzamiento es inminente.

Las opiniones varían sobre la posibilidad de que el presidente  ejecutivo de Apple, Tim Cook, también revele una versión más pequeña del  iPad en el evento. El iPad Mini, alguna vez descartado por el exlíder  de la compañía Steve Jobs, podría ser la apuesta de Apple para competir  con modelos de la competencia como la Kindle Fire de Amazon y la Nexus 7  de Google.

La semana pasada, Ebay reportó que veía un surgimiento en el número  de gente que usa el sitio para operaciones relacionadas con sus  teléfonos inteligentes.

La división Instante Sale del sitio, que ofrece varios anuncios de  artículos electrónicos basados en otras ofertas de usuarios, vio que sus  números de operaciones sobre el iPhone subieron un 70% entre el 30 de  julio y el 1 de agosto. Este periodo fue cuando los rumores de la  presentación del nuevo smartphone comenzaron a circular.

DE:globovision.com

Playa Nueva Romana te ofrece 5 areas donde puedes invertir para ser dueño de tu propio paraiso. Solo es cuestion de elegir la que mas se adapte a lo que sueñas. Todo se ajusta a tus posibilidades. Tenemos Villas, Solares, Apartamentos…todos con piscinas propias, acceso a la Playa, y cada propietario tiene acceso al spa, restaurantes, campos de golf, area marina deportiva y mucho mas. Ven y se dueño de tu propio sueño hecho realidad….Para optener mas información comunicarse con;Darismil peralta ; darismil2568@hotmail.com..cel 809 706 9514

Una tienda de Nueva York ofrece emparedados con graduación alcohólica
Existen diferentes maneras de emborracharse. Una noche en la barra de un bar, ronda de shots de tequila, extensos brindis, o gelatina con vodka. Pero a que nunca pensaron que podrían embriagarse al comer sándwiches. Pues si alguna vez se les pasó la idea por la cabeza, ese sueño ya es realidad. Salumé es una tienda de Nueva York que vende diferentes tipos de emparedados embebidos en alcohol.
El pequeño local de Manhattan tiene a disposición de sus clientes la primera línea de sándwiches con gin, whiskey y licor, entre otras bebidas espirituosas. La innovación reside en que los sándwiches ya vienen empapados en alcohol, por lo cuál uno puede alimentarse y embriagarse a la vez.
Por supuesto que está prohibida la venta de estos “paninis” a menores de 21, ya que el alcohol es agregado luego de la preparación de la comida, y no cocinado con ella, y por ende retiene todas las propiedades de la bebida.
En el menú de Salumé no está especificada la cantidad ni la graduación alcohólica de los emparedados, pero a nadie parece importarle. Y los precios varían entre 11 y 18 dólares, dependiendo de la bebida con que esté preparado.

DE:noticiaslocas.com

Rocio Abreu

Primer fiesta Playera de Barberos y Estillistas. Se rifaran varios premios de una silla a varias canasta con maquinas y mucho mas. Solo $10 la entrada.

ESTOCOLMO. El doble campeón olímpico, Félix Sánchez, ocupó el segundo lugar en los 400 metros con vallas ayer viernes en la Liga Diamante celebrada en Estocolmo, Suecia.

Sánchez, quien ganó la medalla de oro el pasado 6 de este mes en Londres, hizo un tiempo de 48.93, superado por Michael Teinsley, de Estados Unidos, quien ocupó el primer lugar con marca de 48.50.

El tercer peldaño correspondió a Laford Green, 48.97 de Jamaica. Teinsley fue quien logró la medalla de plata en los 400 metros con vallas en Londres, modalidad que ganó el dominicano Félix Sánchez, quien corrió en el carril número tres.

La carrera de ayer fue la primera competencia en la que participa Félix Sánchez desde que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

En el cuarto lugar entró Jehue Gordon, Trinidad, 49.00.

La quinta posición fue para George Fleischhauer, de Alemania con un tiempo de 49.79.

En sexto, el vallista inglés Williams Rhys hizo 49.93.

La séptimo posición fue para Michael Bultheel, de Bélgica con 50.02 y en la última posición entró el estadounidense Angelo Taylor con 50.41.

DE:diariolibre.com

Buenos dias muchachos

Buenos dias muchachas