Archive for August 15th, 2012


NUEVA YORK — Aunque su nombre no es tan famoso como el de Alex Rodríguez, el también tercera base dominicano Adrián Beltré es uno de los jugadores más populares en República Dominicana y de los más consistentes bateadores en todas las Grandes Ligas a lo largo de su carrera.

Eso le ha valido para ser el antesalista titular en las dos versiones previas del Clásico Mundial de Béisbol para el combinado quisqueyano. Para la tercera edición espera repetirlo y afirma que estará jugando para su país en el 2013 cuando arranque el evento de ribete global.

“Hablando en este momento creo que sí”, le dijo el jugador quisqueyano a ESPNDeportes.com antes del segundo encuentro que su equipo los Vigilantes de Texas escenificarían ante los Yankees de Nueva York en Yankee Stadium.

“Aunque todavía es un poquito prematuro, uno es hijo de Dios y uno no sabe si una lesión a algo parecido te pueda quizás cohibir la participación o quizás la prohibición del equipo, pero hasta ahora creo que sí estaré participando”.

Un punto que lo tiene motivado para volver a enfundarse el uniforme tricolor de Quisqueya La Bella es la presencia del nuevo gerente general Moisés Alou, un ex jugador que se ha ganado el respeto de todos sus compatriotas en la Gran Carpa por su desempeño en la pelota de invierno en Dominicana y por su trayectoria y personalidad en Estados Unidos.

“Claro que sí”, dijo sin titubear. “Claro que la adquisición de Moisés es más fácil, creo que los jugadores sabiendo que clase de persona es Moisés. El conocimiento que tiene de la pelota de nosotros dominicana. Claro que fue si fue buena. Nosotros tenemos tan buena reputación en la pelota y no hemos hechos el trabajo que quizás debemos hacer en una competencia como esta, pero esperamos en Dios que el próximo ano sea el ano de nosotros y todo lo que podamos aportar”, dijo Adrián.

El equipo dominicano ha salido en las dos ocasiones como un amplio favorito para ganar el evento organizado conjuntamente por las Grandes Ligas y la Federación Internacional de Béisbol, pero en ambas a fracasado en llegar incluso a al final. Por eso aboga para que se lleven refuerzos en todos los aspectos del juego.

“Yo creo que, como todo el mundo sabe, la competencia es fuerte, no es fácil, y el equipo tiene que de reforzarse de varios, no solamente de bateo y pitcheo, también de defensa. O sea, que para ganar un campeonato así tan corto uno debe tener listo toda la faceta de lo que es la pelota”.

Sobre lo que falta de competencia en la División Oeste, Beltré recordó que no todo ha sido color de rosa para su equipo, pero que confía que al final van a finiquitar el trabajo que iniciaron en abril.

“La competencia nunca ha sido fácil en el Oeste. Sabemos qué clase de contendientes tenemos. Los AngelesAngels tienen un buen equipo, aunque tenemos en estos momentos una cómoda distancia sobre ellos, pero no debemos bajar la guardia. Esperamos en Dios que sigamos jugando como estamos jugando últimamente, seguir siendo consistentes y que los muchachos no se vayan a lesionar, que no haya lesión seria, y una cosa es que creemos que vamos a terminar en primer lugar a final de la temporada”, dijo.

Beltré ha sido uno de los bateadores más consistentes de los Vigilantes a lo largo del 2012, acumulando estadísticas impresionantes de .303 de promedio de bateo, 19 jonrones y 65 empujadas en 429 turnos al bate. Fuente/Diariodigital.com.do

Houston (EEUU), 15 ago (EFE).- El jardinero izquierdo dominicano Melky Cabrera, de los Gigantes de San Francisco, entró a formar parte de la lista negra de peloteros que dieron positivo al consumo de substancias prohibidas después que la liga anunció que había sido suspendido 50 partidos.

De acuerdo al comunicado oficial dado a conocer hoy por las Grandes Ligas, Cabrera, de 28 años, dio positivo a la substancia de testosterona y violó el Programa Antidopaje que está en vigor dentro de la competición del béisbol profesional.

Cabrera, que el pasado Juego de las Estrellas fue el Jugador Más Valioso (MVP) con el equipo de la Liga Nacional, tendrá que cumplir con la suspensión de forma automática.

El pelotero dominicano, que la pasada noche jugó con los Gigantes en el partido que ganaron por 6-1 frente a los Nacionales de Washington, y se fue de 4-1 con anotación, dio a conocer un comunicado a través de la liga en el que “lamentaba” lo sucedido y aceptaba la plena responsabilidad por lo sucedido.

“El positivo era el resultado de una substancia que nunca debería haber consumido”, admitió Cabrera en el comunicado. “…estoy completamente arrepentido por el error cometido”.

Cabrera es el segundo mejor bateador de la Liga Nacional con .346 de promedio, sólo superado por el jardinero Andrew McCutchen, de los Piratas de Pittsburgh (.359).

Además Cabrera también ha pegado 11 jonrones y tiene 60 carreras impulsadas en los 113 partidos que ha disputado.

La baja de Cabrera llega en el peor momento para los Gigantes, que ya sufren con las que tienen por causa de las lesiones, y ahora luchan con los Dodgers de Los Ángeles por el liderato de la División Oeste del “Viejo Circuito”.

Los Gigantes tienen marca de 64-53 y están empatados con los Dodgers en el primer lugar de la clasificación. Fuente/Acento.com.do

LOS ÁNGELES (EE.UU.), 15 ago (EFE).- La fundación de Bill Gates y su esposa Melinda pondrá hoy el punto final a la feria “Reinvent the Toilet”, un evento que se celebra en Seattle esta semana con el objetivo de dar a conocer algunos prototipos del inodoro del futuro.

 

El cofundador de Microsoft, que está ahora dedicada a la filantropía, impulsó en 2011 lo que se vino a llamar el “Desafío para Reinventar el Inodoro”, un proyecto dirigido a universidades de diferentes países con el fin de financiar e incentivar la búsqueda de mejoras tecnológicas para uno de los elementos más usados en los hogares de todo el mundo.

 

La feria, que comenzó el martes, sirvió para ver el resultado de esos nuevos diseños y recompensar las ideas más brillantes para desarrollar una nueva generación de retretes.

 

El Instituto Tecnológico de California recibió el primer premio, dotado con 100.000 dólares, por crear un inodoro capaz de generar hidrógeno y electricidad.

 

El segundo puesto, dorado de 60.000 dólares, fue para la Universidad Loughborough, de Reino Unido, por un retrete que produce combustible orgánico, minerales y agua potable.

 

La Universidad de Toronto, en Canadá, obtuvo el tercer premio de 40.000 dólares por su inodoro, que recupera de las heces y la orina recursos útiles, así como agua.

 

“Los inodoros son extremadamente importantes para la salud pública y, cuando piensas en ello, incluso para la dignidad humana. La mayoría de nosotros que vivimos en el mundo desarrollado no pensamos mucho en esto”, aseguró Gates en su blog, donde calificó su feria del retrete como una de las “más raras”.

 

La Fundación Bill & Melinda Gates persigue con esta iniciativa promover la fabricación de inodoros más eficientes y económicos que se puedan utilizar en países en vías de desarrollo y contribuyan a mejorar la calidad de vida de millones de personas.

 

“Cuatro de cada 10 personas no tienen aún acceso a inodoros”, indicó Gates, quien señaló que “inventar nuevos retretes es una de las cosas más importantes que se pueden hacer para reducir la muerte infantil”, así como otras enfermedades, al tiempo que “puede ayudar a conservar el agua potable en los países ricos”. Fuente/7dias.com.do

SANTO DOMINGO. El 13 New York International Latino Film Festival 2012 (NYILFF12) , desde el pasado 13 al 19 de agosto, ofrece un respiro fílmico a los latinos con una mirada a sus países de orígen, entre ellos con el Dominican Day.

El evento, que cuenta con el patrocinio de HBO, fue inaugurado en el St. Nicolas Park con el filme “Selena”, que lanzara al estrellato mundial a Jennifer López.

Este martes, en el Clearview Cinemas fue proyectado solamente el largometraje “Filly Brown”, protagonizado por Edward James Olmos, Lou Diamond Phillips y Jenni Rivera, que fuese visto en el Festival de Cine de Guadalajara.

El sábado 18, a las 4:00 de la tarde, en el Mt. Siani Annenberg Auditorium -según el programa oficial- será mostrada “Jaque Mate”, de José María Cabral,

Entre las cintas que serán exhibidas el Día Dominicano en la Universidad de Columbia se encuentra “Elliot Loves”, del director Terracino, con las actuaciones de Elaine del Valle, Elena Goode, Erin Fogel, Fabio Costaprado, Jermaine Montell, Quentin Araugo, Robin de Jesus y Tillman Norsworthy. El filme asume en dos planos narrativos la realidad del domínico-americano Elliot a los 9 y 21 años de edad.

Estreno mundial

El día 16, a las 10:30 de la noche, en el Clearview Cinemas Chelsea 6 será mostrado el largometraje “El hoyo del diablo”, de Francis Disla Ferreira y Yinna de la Cruz, y protagonizada por Juan Fernández y Marta González.

La película que se estrenará en República Dominicana el 23 de agosto, incluye en el reparto a Carlotta Carretero, Iván García, Jhonie Mercedes, Juan Fernández, Karla Fatule, Karla Hatton y Maggy Liranzo. Fuente/Almomento.net

SANTO DOMINGO.- Un hombre que violaba sexualmente a su hija de 14 años fue condenado a 20 años de prisión, pena que cumplirá en la cárcel de la Victoria.

La sentencia fue emitida en el Primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo, que preside la jueza Indhira Montas.

Según consta en el expediente formulado por la Fiscalía de Santo Domingo, el imputado violaba a su hija de 14 años desde que tenía 12.

Según relato la menor a su madre, quien interpuso la denuncia, el hombre sentenciado a 20 años de reclusión mayor amenazaba a su hija con matarla si contaba las violaciones sexuales de que era objeto.

En el juicio salió a relucir que el hombre condenado a 20 años en la cárcel de la Victoria por incesto, llegaba bajo los efectos de sustancias narcóticas y tras golpear a la menor la violaba.

Producto del las violaciones sexuales por parte de su padre, la menor presentaba trastornos en la conducta y fue referida a un tratamiento psicológico. Fuente/Diariolibre.com

!!!!!!! Que macuto !!!!!!!

La exposición al material radiactivo liberado al medio ambiente tras el accidente de la central de Fukushima podría haber causado «malformaciones severas» en las mariposas de Japón, según un estudio.
Según un estudio publicado en la revista científica «Scientific Reports», los científicos han demostrado que existe un aumento de las mutaciones en los genes que contienen información para el desarollo de las patas, las antenas y la forma de las alas en mariposas recogidas tras el accidente nuclear de 2011 en Fukushima (Japón).
Esto ha sido demostrado por una serie de experimentos que se han realizado en el laboratorio, y que confirman que hay un vínculo entre las mutaciones y el material radiactivo.
Un equipo de investigadores japoneses recogió 144 adultos de la mariposa ‘Zizeeria maha’ en 10 lugares diferentes de Japón, incluyendo el área de Fukushima, dos meses después del accidente nuclear de la central nuclear.
«Siempre se ha creído que los insectos son muy resistentes a la radiación», asegura el investigador principal, Joji Otaki, de la Universidad de Ryukyu de Okinawa (Japón) a la BBC. «En ese sentido, nuestros resultados han sido inesperados», dijo.
Los investigadores encontraron que las áreas con mayor radiación albergabaneran mariposas con las alas mucho más pequeñas y los ojos irregularmente desarrollados.
A 1.750 kilómetros del accidente, el equipo del profesor Otaki comenzaron a criar mariposas en el laboratorio. Durante la cría de estos insectos, los investigadores comenzaron a notar una serie de anomalías que no se habían visto en la anterior generación. Detectaron malformaciones en las anteas de los insectos, un órgano que utilizan para explorar su ambiente y buscar pareja.
Seis meses más tarde, volvieron a capturar de nuevo adultos y encontraron que los individuos en la zona de Fukushima tenían una tasa de mutación más del doble que la de las mariposas capturadas poco después del accidente.

DE:globovision.com

Además de saber nadar, no se puede sufrir vértigo…
Un hotel chino ha creado la que podría ser la piscina más temible del mundo. Construida con un fondo de cristal, la pileta está ubicada en el piso 24 del Holiday Inn de Shangai.
De 30 metros de largo por 6 de ancho fue diseñada por Chan Sau Yan, una empresa con base en Singapur y es la primera de su clase en China. La particularidad reside, como ya dijimos, en su fondo transparente, y en que sobresale de la estructura del edificio, permitiendo a los nadadores observar hacia abajo desde el piso 24 del hotel.
“Queremos que nuestros huéspedes se sientan como en el cielo”, explican los voceros de la cadena hotelera. Y efectivamente ese es el efecto conseguido, según declaró un invitado: “Me sentí como si estuviera volando. Es una experiencia única. Desde dentro de la piscina, al nadar, pude ver toda la ciudad, fue maravilloso”, contó un asombrado huésped.
¿Se animarían a dar un chapuzón en las alturas?
DE:noticiaslocas.com

AFUEGUILLO.COM

El buen sexo es uno de los pilares elementales a la hora de tener una vida plena, por lo tanto de más esta decir que las disfunciones y problemas en este aspecto pueden preocupar y angustiar a las personas al extremo, por lo que es bueno saber que existen muchas medidas y alternativas a tener en cuenta para solucionar todo tipo de inconveniente al respecto y volverse verdaderos expertos en el tema.

Una novedad en el asunto es la posibilidad de conseguir “entrenamiento en el sexo” de la mano de un Sex Coach, un nuevo servicio que se ha puesto de moda que sirve básicamente para que todos aquellos que tengan dudas, inquietudes o inseguridades con el sexo puedan dejar todas las trabas atrás y experimentar aprendiendo sobre todo lo necesario con un “profesor o entrenador” que durante la práctica lo pondrá al día con todo lo que necesita saber.

Se trata de una tendencia que se ha puesto de moda en la ciudad de Manhattan, ya que promete mejorar notablemente la vida sexual de los clientes de forma rápida y efectiva, ya que el sex coach indicado a cada persona brinda de forma permanente todo tipo de información y consejos en cualquier momento y lugar, ya sea en el propio dormitorio, por teléfono o por Skype, sin importar el medio lo valioso es estar en contacto, según indica uno de los entrenadores llamado Eric:

Lo cierto es que tanto entrenadores como clientes confirman el hecho de que se trata de una excelente herramienta para solucionar cualquier tipo de problema de cama, los entrenadores personales del sexo se encuentran enfocados en las necesidades de cada uno de sus clientes para que el servicio sea completamente personalizado, pero no se puede dejar de mencionar que para algunos no deja de ser algo extraño por el momento.

Michelle Russeau es una de las usuarias de este nuevo servicio (ya que no esta de más decir que en la mayoría de los casos quienes requieren el entrenamiento son mujeres con edades entre los 30 y los 40 años) indica sobre su entrenadora Amy:

DE:educasexo.com

Buenos dias muchachos

Buenos dias muchachas