Archive for August 4th, 2012


Felicitamos de una manera especial a el DJ mas pegado del area de Connecticut ” DJ Roca Loca” por su amistad y su colaboracion es parte de a familia de los vaineros que tratamos a cada persona que siguen nuestro trabajo. Gracias Roberto Adames por dedicarle parte de tu tiempo a el staff de lavaina.net y sus seguidore , destapa la botella y que comienze esta vaina muchas felicidadez.

SD. La Policía Nacional informó ayer que un grupo de personas quemó vivo en La Loma El Lano, de Yamasá, a Pedro de la Cruz, quien supuestamente había matado el 30 de julio a su pareja.

Según el reporte policial, De la Cruz era buscado tras apuñalar a Teresa Severino (Perén), su entonces pareja, en circunstancia no esclarecidas.

El occiso había evitado su captura, pero fue localizado por los residentes de la comunidad, quienes le acorralaron dentro del lugar donde residía y allí le quemaron la noche del pasado jueves. La Policía no informó si se buscaba identificar a las personas que habrían ejecutado la quema de la persona en el empobrecido sector.

De acuerdo con un informe preliminar, la causa de la muerte de De la Cruz habría ocurrido por las quemaduras en la totalidad de su cuerpo.

DE:diariolibre.com

Santa Marte
Santo Domingo

El presidente Leonel Fernández instó a las autoridades aduanales y de Salud Pública a buscar un punto de equilibrio para establecer una salida a la situación que se ha generado tras la prohibición de la importación de ropas usadas.

Dijo que no sabe en qué medida la importación de las denominadas pacas puede afectar la salud de los consumidores, pero que las autoridades aduanales lo que buscan es protegerlos y proveerles productos de calidad.

“Bueno, eso siempre ha sido un elemento de controversia, por un lado hay un problema de índole sanitaria, establecido permanentemente, ya que hay ropa que viene de fuera y no sabemos en qué medida puede afectar la salud. Por otra parte está Aduanas, las autoridades aduanales siempre quieren proveer mejor calidad a los consumidores dominicanos”, dijo.

Entiende que Salud Pública y Aduanas pueden replantearse el tema y si es posible establecer un mecanismo de cómo higienizar la ropa, tras reconocer que mucha gente vive de ese negocio informal. “Sabemos que hay gente del comercio informal que vive y depende de ese negocio, y el interés del Gobierno no es afectarla, pero también tiene que proteger al consumidor. Entonces establecer el equilibrio entre esas dos cosas es una competencia de Salud Pública, Aduanas y otras agencias del Gobierno dominicano que tienen que velar porque los derechos sean debidamente protegidos”, sostuvo el mandatario.

Proyecto Salarial Fernández, al hablar con los periodistas en el Palacio Nacional, también se refirió al Proyecto de Ley de Regulación Salarial y dijo que fue una pieza muy bien evaluada antes de llegar al Congreso.

El jefe de Estado consideró que la iniciativa presentada por Ministerio de Administración Pública cumple con todos los estándares internacionales, especialmente a partir de un estudio comparativo, de cómo funciona la administración pública en otros países latinoamericanos y que a partir de ese marco de referencia fue que el proyecto se presentó  a las cámaras. El gobernante dijo  que cuando reciba el proyecto lo analizará y determinará si se le hacen o no observaciones.

MANDATARIO ELOGIA CALIDAD DEL SALAMI En cuanto a la situación que se ha presentado con el salami, luego de que el Instituto de Protección del Consumidor presentara un estudio evidenciando baja calidad en el producto, el presidente Fernández dijo que lo que hubo fue un problema de comunicación, ya que esa industria es reconocida internacionalmente por la calidad y la tecnología empleada en la fabricación del comestible.
“Sabemos de algunas prácticas indebidas que se han llevado a cabo, que también es competencia de Salud Pública velar, pero la gran industria del salami en la República Dominicana está internacionalmente reconocida”, sostuvo.

DE:listindiario.com

Inventan un método para comunicarle a otra persona que huele mal.
Nunca es fácil decirle a alguien que tiene mal aliento o feo olor corporal. Para esas incómodas situaciones llega Deodorgram, un servicio para enviarle bellas fragancias, de manera anónima, a aquellas personas que huelen horrible.
El primer sistema de “mensajes desodorantes” brinda la posibilidad de evitar decirle a alguien que tiene feo olor y a la vez regalarle un desodorante para que el propio “oloroso” se de cuenta y comience a usar la fragancia.
El funcionamiento de Deodorgram es muy sencillo. Se entra al sitio web de la empresa, se selecciona la fragancia y se escribe un breve mensaje antes de confirmar la compra del producto. Entre los más populares figura el que dice: “Siempre has apestado. Ahora puedes dejar atrás los malos olores. Disfruta esta bella fragancia que te ha enviado un amigo”.
Luego el desodorante es empaquetado en la fábrica y enviado por correo a la persona que se haya elegido. ¿Qué les parece? Seguro que ya pensaron a quién enviarle el primer perfume, ¿no?

DE:noticiaslocas.com

VIDA GUERRA

SANTO DOMINGO.- El dominicano Luguelín Santos clasificó a la semifinal en primer lugar del heat número uno, con un tiempo de 45.04 segundos sobre los 400 metros planos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En segundo lugar quedó el sudafricano Oscar Pistorius con 45.44 y el tercer puesto lo obtuvo el ruso Maksim Dyldin con 45.52.

En su momento el atleta de Bayaguana dijo que trabajaba su salida, perfeccionaba algunos aspectos de su rendimiento y afinaba todos sus pasos para estar listo en la competencia.  Al parecer su estrategia arrojó los resultados esperados.

Santos llegó en cuarto lugar en la parada de la Liga Diamante que se corrió en Mónaco, en una prueba donde por vez primera enfrentó a los tres rivales que finalizaron delante y en la que el gran favorito al oro en la capital británica no pudo terminar por una lesión.
El dominicano hizo tiempo de 45.10 segundos en la carrera de los 400 metros planos que fue ganada por el belga Jonathan Borlée (44.74), seguido por el granadino Kirani James (44.76) y el también belga Kevin Borlée (44.94).

Luguelín es un doble medallista de oro en las Olimpíadas Juveniles de 2010 y en diciembre pasado fue fichado por la casa de ropa deportiva Puma.

DE:diariolibre.com

Francis Rosario Gs

Buenos dias muchachos

Buenos dias muchachas