Archive for June, 2012


Los vainero gozando el verano

image

Sheneka Adams

Porque los mejores amigos del hombre también tienen derecho a divertirse y disfrutar una rica bebida, llega la primera cerveza exclusiva para perros.
Una empresa con base en Minnesota es la encargada de producir la llamada Bowser Beer, una cerveza sin alcohol que es completamente segura para los caninos.
Ideal para compartir un rato agradable con su mascota, sentarse en un sillón y ver el partido junto a ella, la cerveza viene en packs de 6 botellas y cuenta con dos versiones o sabores: pollo (suave) y fuerte (carne). Se puede conseguir en casi todo Estados Unidos en tiendas para mascotas o via Internet. Y hasta se vende en la tienda Harrod’s de Londres.
Ahora, le advertimos que después de pasar unas horas bebiendo con su perro, no pretenda que vaya a buscar el periódico, o en el peor de los casos, defienda su hogar ante la presencia de extraños.

DE:noticiaslocas.com

Jessenia Almonte

Pamela Lee Anderson, aquella rubia que le robó el corazón a todos los jovencitos allá por los 90, vuelve a ser noticia. La ex protagonista de “Baywatch” será la cara de “BamPoker”, una plataforma vitrual de Póker que se podrá jugar a través de Facebook.

Al respecto de su nueva incursión, Pamela declaró: “No estaban interesados en la creación de un juego más, no hay nada igual todavía y estoy emocionada por ser parte de una plataforma tan innovadora”. En el juego se podrá apostar dinero real y los usuarios registrados podrán interactuar con la ruiba actriz y modelo.

Con 44 años y dos hijos, fruto de su tormentosa relación con el músico Tommy Lee, Pamela sigue vigente y provocativa como en sus mejores años, cuando lucía el traje de baño naranja en la serie de los guardavidas más famosos.

DE:infonews.com

Por más extraña que parezca la relación entre un hecho y el otro, recientes investigaciones han identificado que aquellos individuos que manifiestan haber visto un OVNI tienen en común que experimentan un fuerte incremento en su apetito sexual. En un país latino como Panamá, por ejemplo, aproximadamente el 6% de la población asegura haber visto un objeto volador no idenfitificado personalmente, y de ellos el 37% aseguró que tras esa visualización sintió un fuerte deseo sexual.

Ovni

La información ha sido brindada por la Cid Gallup que reproduce el diario local El Siglo, y al respecto, la directora Diana Santanach explica:

“El deseo sexual fue el deseo o sentimiento que más marcó en la encuesta, entre las personas que dicen haber visto un ovni, por encima del terror (17%), sin que exista una explicación concreta en el estudio sobre este particular, mientras que un 38% indicó no sentir nada especial”.

La encuesta sobre los avistamientos OVNIS también recabó otro tipo de datos y detalles sumamente interesantes sobre esas experiencias, en lo referente a las formas asociadas a aquellos que los individuos aseguran haber visto, el 39% lo describe como un platillo volador, mientras que el 4% asegura que tienen forma de avispa o de insecto, el 3% indica una similitud con un trompo o una peonza voladora, y un 1% dice haber visto una grúa en el cielo.

En cuanto a ver en persona a un extraterrestre, el 12% de los encuestados asegura que le agradaría conocer en personar a un ser de otro planeta, mientras el 61% responde que preferiría no tener que pasar por una experiencia similar, solamente el 27% no sabe o no conesta si sentiría o no ganas de tener un encuentro cercano del tercer tipo.

Los encuestados que indicaron esa experiencia erótica a raíz de ver un OVNI describen que se desarrolló como un deseo inmediato nacido en consecuencia de la situación que duró por algún tiempo con la misma intensidad y luego fue volviendo todo a la normalidad.

Los especialistas especulan sobre los motivos, si es que acaso los objetos voladores de otros mundos envían señales erógenas para los humanos, o si en cambio en algunos individuos de forma particular el temor o la sorpresa de una situación inesperada, despierta una excitación interna de origen natural.

DE:educasexo.com

Buenos dias muchachos

Buenos dias muchachas

El telescopio espacial Hubble ha logrado  captar la evaporación de la atmósfera de un planeta lejano, según  informó hoy la Agencia Espacial Europea (ESA) desde su central alemana  de Garching, en el sur del país.
Este planeta, situado a unos  60 años luz de distancia de la Tierra, recibió un brillo tan intenso de  su estrella que perdió al menos 1.000 toneladas de gas por segundo.
Los científicos, encabezados por Alain Lecavelier des Etangs, del  Instituto de Astrofísica de París, observaron la atmósfera del  exoplaneta HD 189733b -similar a Júpiter- que orbita alrededor de la  estrella HD 189733A, en dos momentos diferentes, a principios de 2010 y a  finales de 2011.
Unos 5 millones de kilómetros, una distancia  30 veces menor a la de la Tierra y el Sol, separan a este planeta de su  estrella.
Es por eso que el exoplaneta se calienta hasta  superar los 1.000 grados centígrados, aunque ese calor no llega a ser  suficientemente extremo como para provocar la evaporación de su  atmósfera.
“La primera serie de observaciones fue realmente  decepcionante, pues no mostraban rastro alguno de la atmósfera del  planeta. Sólo nos dimos cuenta de que habíamos dado casualmente con algo  más interesante durante la segunda sesión de observaciones”, indica  Lecavelier.
Así, la estrella del lejano exoplaneta presentaba una radiación de rayos X que cuadruplicaba su luminosidad.
“No sólo confirmamos que algunas atmósferas de planetas se evaporan,  sino que observamos cómo variaron las condiciones físicas en la  evaporación conforme avanza el tiempo. Nadie lo había logrado hasta  entonces”, subraya.
Los científicos calculan que el exoplaneta  recibió una radiación de rayos X tres millones de veces superior a la  que recibe la Tierra del Sol.
“Fue el destello de rayos X de  HD 189733A más brillante de los observados hasta ahora y parece muy  posible que el impacto de esta llamarada sobre el planeta llevara a la  evaporación observada horas más tarde a través del Hubble”, explica  Peter Wheatley, de la Universidad británica de Warwick.
Este  estudio, cuyas conclusiones serán publicadas en el próximo número de  “Astronomy & Astrophysics”, tiene relevancia no sólo para el  análisis de los planetas similares a Júpiter.
Los científicos  piensan que las “súper-Tierras” rocosas descubiertas recientemente cerca  de sus estrellas podrían ser restos de planetas como HD 189733b después  de la evaporación total de sus atmósferas.

DE:globovision.com

Brooke Bailey

Yasmin Rodriguez

Recientemente hablamos de la cómo la televisión en muchos casos estimula a los adolescentes a iniciar su vida sexual de forma precoz, contraria a esta tendencia la realidad nos demuestra que de hecho los jovenes que son correctamente informados deciden inclusive retrasa su inicio sexual algunos años, algo que demuestra de plano la importancia de la educación y la orientación sexual ofrecida a tiempo.

Educación sexual

Son muchos especialistas los que indican que el debido acceso a la información sexual permite mantenerlos lejos de experiencias apresuradas que pueden provocar todo tipo de consecuencias, entre ellos destaca Carola La Rosa, especialista en salud sexual y reproductiva de APROPO, quien opina que la modificación de la Ley 28704, que tiene la iniciativa de despenalizar las relaciones que se desarrollen con consentimiento entre y con adolescentes con edades entre los 14 y 18 años no representa estimularlos a comenzar a esa edad con el sexo de forma promiscua, sino que se les da la posibilidad de elegir y con la información adecuada ellos mismos son capaces de tomar una actitud adecuada sobre el asunto.

“Desde muy jóvenes, los hombres y mujeres expresan su sexualidad y pueden tener coitos, pero las consecuencias son los embarazos no deseados o contraer un infección de transmisión sexual”…“Cuando las adolescentes embarazadas van a estos centros para sus controles prenatales se les pide como requisito ir acompañadas por un familiar mayor de edad. Otras temen ir con sus parejas porque se les puede condenar por violación”.

Diversos estudios indican que el inicio de la vida sexual en una persona tiene que ver de alguna forma con su nivel de educación según demuestra, por ejemplo, la Encuesta Demográfica y de Salud Familiar (Endes) 2011, donde se ha demostrado que las mujeres sin educación tienen su primera relación sexual en promedio a los 17 años, mientras que aquellas con mayor nivel de educación comienzan recién hacia los 21 años de edad.

La especialista explica:

“Mientras más información sobre salud sexual y reproductiva tenga un adolescente, será menor su curiosidad y, por ende, posterga su inicio sexual. La propuesta busca corregir una sanción generalizada que alcanza a las relaciones consentidas entre adolescentes”…“Modificar la ley hará que se discutan verdaderos programas para prevenir un inicio sexual prematuro o desinformado. Pero la tarea también tiene que ser del sector educativo: en los colegios, institutos y universidades debe incluirse información sobre educación sexual, si esto no sucede, vamos a tener personas que no puedan manejar bien su sexualidad”.

DE:educasexo.com