Archive for May 28th, 2012


Redacción deportes EEUU – Las autoridades de Albuquerque confirmaron la muerte del ex campeón mundial de boxeo Johnny Tapia, que fue encontrado sin vida por un familiar en su domicilio, pero desconocen las causas de su fallecimiento.

La policía de Albuquerque llegó al domicilio de Tapia tras recibir la llamada de un familiar, que fue el que encontró al cinco veces campeón del mundo sin vida, y después de abrir una investigación dijo que su muerte no parece sospechosa.

Sin embargo, las causas de su fallecimiento no serán conocidas hasta que se le haya realizado la autopsia dentro de un par de días, de acuerdo a lo que informó el portavoz de la policía de Albuquerque, Robert Gibbs.

Tapia, de 45 años, protagonizó una turbulenta carrera que estuvo marcada por su adicción al alcohol, las drogas, la depresión y problemas con la justicia.

El ex peleador de origen mexicano ganó cinco campeonatos en tres categorías diferentes, obtuvo el título mundial del peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), los títulos supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el cinturón del peso pluma de la FIB.

A pesar de todos sus problemas judiciales y personales, los aficionados cada vez lo apoyaban más cuando subía al cuadrilátero, incluso tras sus siete ingresos en la cárcel.

Su vida estuvo marcada por la tragedia desde que asesinaron a su padre en presencia de su madre, que estaba embarazada.

Luego, a la edad de ocho años, también presenció el asesinato de su madre y en 2007 Tapia fue hospitalizado por una aparente sobredosis de cocaína.

Varios días después su cuñado y su sobrino murieron en un accidente automovilístico cuando se dirigían a visitarlo en Albuquerque.

Tapia, quien se apodaba “Mi vida Loca”, fue apartado del deporte del boxeo por tres años y medio a principios de los 90 a causa de su adicción a la cocaína.

Pero después ganó por nocáut a Henry Martínez y recobró el título gallo de la OMB en 1994, y consiguió otros cuatro campeonatos en los siguientes ocho años.

Su última pelea fue el 4 de junio del 2011, cuando ganó por puntos al colombiano Mauricio Pastrana en una decisión de ocho asaltos y dejó su marca en 59-5-2.

DE:telemundochicago.com

Intenta conseguir dinero para niños de África.
Julie Durmont, una estudiante canadiense, tiene la intención de recaudar dinero para niños africanos de una curiosa y original manera: realiza una vertical todos los días y sube a Internet una foto del acto.
La joven de 26 años encontró en un grupo de Facebook la idea que estaba buscando para aportar su granito de arena a una causa solidaria. En el grupo proponían hacer la vertical diariamente durante todo febrero. “Al finalizar los 28 días pensé ‘¿por qué no seguir el resto del año?’”, explicó Julie.
Así fue que se puso en contacto con una asociación de caridad llamada East African Playgrounds y les propuso su idea: realizar una vertical todos los días, durante un año entero, para ayudar a construir parques y jardines que usarán niños de Uganda. En la página de Internet de dicha organización Julie sube las fotos de su vertical diaria y la gente puede donar dinero.
Algunas de las imágenes son muy curiosas y divertidas. Tiene una vertical en el ala de un avión, una con una bailarina de club nocturno, y hasta una con Darth Vader.
Para ver fotos y/o aportar dinero a la causa, pueden ingresar a Just Giving.

DE:noticiaslocas.com

Rosibel Aime Gomez Peralta

Récords sexuales

¿Te has preguntado alguna vez lo que la gente es capaz de llegar a hacer en su tiempo libre? Ahí va una serie de registros sexuales de lo más inusuales.

Récords sexuales, desde la mayor cantidad de hijos engendrados hasta la mayor orgía registrada

Más niños engendrados. Moulay Ismail Ibn Sharif estableció un nuevo récord de sexo cuando engendró la friolera de 1.042 niños con 500 mujeres distintas. Fue el segundo gobernante de la dinastía aluita de Marruecos. Se le conoce como una gran figura en la historia de Marruecos, pero no sólo por su contribución a las estadísticas de nacimientos, sino que también contribuyó a llevar a cabo la independencia de Marruecos. Por otro lado, la mujer en dar a luz más niños fue la esposa de un campesino de Shuya (al este de Moscú), con 27 nacimientos entre 1725 y 1765.

El pene más grande y más pequeño. No hay muchos datos sobre este tema en el siglo XXI. El pene más grande médicamente comprobado es de 34 cm de largo y 16 cm de ancho (esto es real).

Por su parte, el pene más pequeño que se haya registrado nunca es de 1 cm. Esto se puede deber a diversas causas, puede ser que la mayor parte del pene resida en el interior del cuerpo. También existe la denominada hipoplasia congénita, donde el glande del pene se une directamente al pubis, por lo que el cuerpo del pene no existe. En el reino animal, el percebe es el que tiene un pene más grande en proporción al tamaño de su cuerpo, siendo 42 veces más grande.

La eyaculación más lejana. La eyaculación más lejana jamás registrada fue de 6 m y fue lograda por Horst Schultz. La eyaculación más lejana registrada en una mujer es de 3 m. En otros registros relacionados con el semen, una mujer, Michelle Monahan, de Los Ángeles, se tragó casi un litro de semen y fue necesario que le hicieran un lavado de estómago.

La mayor orgía. Un logro reciente conseguido en Japón fue la mayor orgía jamás registrada, con 250 parejas implicadas en el acto.

Los padres más jóvenes. Shaun tenía 12 años cuando consiguió convertirse en el padre más joven jamás registrado. La niña más pequeña en dar a luz tenía 5 años, Lina Medina, nacida en Perú en 1933. Increíblemente, esta niña empezó a menstruar a los 3 años. Su padre fue arrestado y encarcelado bajo sospecha de incesto, pero fue liberado posteriormente por falta de pruebas. El bebé nació por cesárea debido a que las caderas de Lina eran demasiado estrechas.

El traslado de más penes. El rey Menephta pidió a sus hombres, tras ganar una batalla, que cortaran el pene a cada uno de los miembros del ejército derrotado. Llegando a casa con 13.000 penes.

Hay muchas más anécdotas como estas, pero en realidad muchas no han sido probadas, aunque no deja de ser divertido y extraño, cuando menos.

DE:educasexo.com

Rodney Berget  vive en una celda individual en el pabellón de la muerte en Dakota del  Sur, saliendo rara vez del espacio donde espera su ejecución por matar a  un guardia de prisión.

Berget  no es el primer miembro de su familia que es sentenciado a muerte. En  una peculiaridad inusual, su hermano mayor fue condenado a pena capital  en 1987 por matar a un hombre para despojarlo de su automóvil. Roger  Berget pasó 13 años en capilla en Oklahoma hasta su ejecución en el año  2000 a la edad de 39 años.

Los Berget no son el primer par de  hermanos en ser condenados. Libros de registro revelan al menos tres  casos de hermanos que cometieron crímenes y recibieron la pena de  muerte.

Pero expertos en el pabellón de la muerte dicen que los  Berget sobresalen porque sus crímenes estuvieron separados por más de  965 kilómetros (600 millas) y 25 años.

DE:telemundochicago.com

Buenos dias muchachos

Buenos dias muchachas

Sergi Carvajal