Archive for May 11th, 2012


HELSINKI — Rovio, creador de juegos para telefonía móvil, lanzará durante los próximos meses lo que espera sea un sucesor de su serie “Angry Birds”, mundialmente famosa, anunció la compañía finlandesa este viernes.

Mikael Hed, director general de Rovio, dijo que adquirió los derechos de “Casey’s Contraptions”, un juego de creación de mecanismos que se utiliza en teléfonos celulares y computadoras. Los derechos fueron vendidos por los creadores de este entretenimiento, Snappy Touch y Mystery Coconut.

Hed dijo a la cadena finlandesa YLE TV el viernes que el juego será renombrado “Amazing Alex”, y girará en torno a “un chico curioso que adora construir cosas”.

Agregó que Angry Birds, el juego donde un grupo de aves sin alas debe impulsarse con bandas elásticas para aniquilar a unos cerdos, ha llegado a 1.000 millones de descargas, a sólo dos años de su lanzamiento.

Rovio indicó que sus ingresos para el 2011 fueron de 75,4 millones de euros (98 millones de dólares), pero no ofreció cifras del año previo que sirvieran como marco de comparación.

El mes pasado, Rovio lanzó su primer parque temático “Angry Birds” en Finlandia. Fuente/Elcaribe.com.do

LOS ANGELES.-George Clooney fue el atento anfitrión, el chef Wolfgang Puck ofreció delicias culinarias y el presidente Barack Obama disfrutó del buen humor del dueño de casa, junto con 150 de sus donantes de Hollywood, incluida la mexicana Salma Hayek.

A fin de cuentas, la velada en la residencia de Clooney reunió casi 15 millones de dólares, un récord para un solo acto de recaudación de fondos.

Obama dijo el jueves por la noche a los invitados que la imagen suya que se hizo famosa durante su campaña presidencial en el 2008 derivó de una foto en la que Obama, entonces senador, estaba sentado junto a Clooney. El actor estaba en ese momento en Washington para poner de manifiesto el conflicto de Darfur en Sudán.

“Esta es la primera vez que una edición ha dejado a George Clooney fuera de una foto”, bromeó Obama. “Nunca había ocurrido antes, nunca jamás volverá a ocurrir”. De hecho, el artista que creó el cartel, Shepard Fairey, usó otra foto de Obama pero agregó que recurrió a la foto de Obama-Clooney para evitar un caso de usurpación de derecho intelectual con The Associated Press.

A ese público predispuesto Obama ni siquiera tuvo que mencionar explícitamente su reciente apoyo al matrimonio homosexual para ganarse una ovación. “Evidentemente”, dijo el mandatario, “ayer estuvimos en las noticias”.

Los invitados pagaron 40.000 dólares para asistir, lo que representó unos 6 millones de dólares para la campaña de Obama y el Partido Demócrata. El resto provino de un sorteo para donantes menores. “Recaudamos mucho dinero porque a la gente le encanta George”, afirmó Obama.

“Yo les gusto; a él lo adoran”. La fiesta dio al presidente el tipo de resonancia hollywoodesca que los republicanos no suelen conseguir. Pero la velada contrastó con la misión de Obama el viernes de aludir a la situación de los propietarios de Nevada que luchan por conservar sus viviendas.

Entre los invitados se contaban Robert Downey Jr.; Barbra Streisand y su marido, James Brolin; Jack Black; Hayek y Tobey Maguire, que compartieron una mesa con Clooney y su amiga Stacey Kiebler. Fuente/Eldia.com.do

Miami, EE.UU.- Los bachateros Romeo Santos y Prince Royce rompieron récords este año en los Premios Juventud, con once y diez nominaciones, respectivamente, anunció este jueves la cadena Univision en una transmisión en vivo por Internet.

Otros nombres famosos en la lista de finalistas son Pitbull, Daddy Yankee, Ricky Martin, Shakira, Anahí, Angelique Boyer, Sofía Vergara, Marc Anthony, Penélope Cruz, Ricardo Arjona y Usher.

La lista oficial de los nominados a este galardón, que reconoce a las celebridades preferidas por los jóvenes latinos, fue por primera vez anunciada a través del sitio PremiosJuventud.com.

Con 25 categorías que rompen con los convencionalismos, que abarcan desde “La canción más pegajosa” hasta “Qué rico se mueve”, Premios Juventud honra a los favoritos en cinco áreas: música, cine, novelas, deportes y cultura popular.

La selección de finalistas y ganadores se basa en los votos emitidos por el público a través de PremiosJuventud.com.

El evento fue conducido por la actriz Ana Brenda Contreras y el experto en moda de Univision Rodner Figueroa, entre otros, mientras que los nominados al galardón fueron anunciados por los actores de telenovelas Blanca Soto y Aaron Díaz y los cantantes Prince Royce, Enrique Bunbury y Gerardo Ortiz.

Otras celebridades, como Usher, Romeo Santos, Luis Fonsi, Anahí y Daddy Yankee se sumaron al evento vía Skype.

Entre los finalistas para el Premio Juventud que compiten en múltiples categorías se encuentran el rapero cubanoestadounidense Pitbull, con siete nominaciones, entre ellas “La voz del momento”; el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, también con siete, que incluye el premio a “La combinación perfecta” por su tema “Fuiste tú”, que canta con Gaby Moreno.

Otros favoritos de la juventud con tres o menos nominaciones cada uno incluyen a Anahí, Enrique Iglesias, Jesse & Joy, Gaby Espinoza, Maná, Marc Anthony, Jenni Rivera, 3BallMTY y Shakira.

Por su parte, Penélope Cruz, Salma Hayek, Sofía Vergara, Zoe Saldaña, Antonio Banderas y Gael García Bernal están nominados en las categorías “Actriz que se roba la pantalla” y “Qué actorazo”, respectivamente.

Las estrellas con mayor número de seguidores en las redes sociales se reúnen bajo la categoría de cultura popular, “Síganme los buenos”, que este año incluye a las cantantes y actrices mexicanas Anahí y Thalía y a los cantantes Luis Fonsi, Prince Royce y Ricky Martin.

Para ponerle más suspenso e interés a la noche, la categoría imagen y moda no tiene nominados, ya que los ganadores serán escogidos por un panel de “fashionistas” la noche del evento.

La ceremonia de Premios Juventud se transmitirá en vivo por la cadena Univision el 19 de julio desde el BankUnited Center en Miami. Fuente/Noticiassin.com

Redacción Deportes EEUU, 11 may (EFE).- Agentes de la oficina del sheriff del Condado de Douglas (Colorado) inspeccionaron la casa del pívot reserva de los Nuggets de Denver Chris ‘Birdman’ Andersen en cumplimiento de una investigación de crímenes contra los abusos de niños por internet, informaron hoy medios electrónicos.

Andersen no jugó en el partido contra Los Ángeles Lakers, sexto de la eliminatoria de cuartos de final que su equipo ganó por 113-96 y, según directivos, ha recibido permiso indefinido para ausentarse de los entrenamientos a raíz de la investigación de las autoridades.

El portavoz de la oficina del sheriff, Ron Hanavan, informó de que no hay orden de arresto contra Andersen.

La unidad del crimen contra el abuso de niños por internet del departamento del sheriff comenzó a investigar las actividades de Andersen a raíz de un aviso de las autoridades de California.

Deborah Sherman, portavoz de la oficina del sheriff, informó de que Andersen abrió la puerta de su domicilio, que se encuentra en Larkspur (Colorado), cuando los agentes tocaron y permitió la inspección sin ningún reparo.

Sherman explicó que el proceso de investigación dura semanas y que durante las inspecciones los agentes normalmente se llevaban todo tipo de computadoras y discos duros que puedan encontrar.

La unidad que investiga a Andersen trabaja en los casos de pornografía infantil, atraer a menores por internet y depredadores de niños. Fuente/Acento.com.do

Lin Zhaoqiang acudió a los empleados de un banco por si había alguna forma de recomponer los billetes reducidos a pequeñas tiras, ya que su mujer, con problemas mentales, destrozó casi 8 mil dólares. El hombre de la ciudad de Chengdu, en el centro de China, acudió a un banco local con 50.000 yuanes, según informa el portal informativo NetEase. Doce de los empleados de la sucursal, perteneciente al Banco de China, se aprestaron a la labor colocando todos los recortes en una mesa e intentando acabar el puzzle.

Pero las seis horas de trabajo sin descanso no dieron buenos resultados, ya que los empleados sólo lograron completar uno de los 500 billetes de 100 yuanes (16 dólares).

El resto es insalvable y Lin puede dar su fortuna por perdida, aunque éste aseguró que conservará los recortes y continuará intentando reconstruirlos durante el tiempo que haga falta, porque era dinero guardado para tratar la enfermedad de su esposa. Fuente/Enbromayenserio.blogspot.com

NUEVA YORK.- Sólo bastó con una prueba de ADN para que James David Martin fuera acusado por un crimen que conmocionó a El Bronx hace 13 años. En el invierno de 1998, el hombre, quien en la actualidad paga una condena de prisión en Pennsylvania por otros crímenes, alegadamente estranguló y violó a la adolescente dominicana Marleny Cruz, de 14 años.

Luego de 13 años de ese crimen, Martin fue extraditado ayer a Nueva York, y se espera que sea llevado ante un juez para que sea impuesto de varios cargos criminales, incluyendo asesinato en segundo grado y violación

Según medios locales, durante el violento ataque en un parque desierto en El Bronx, Cruz arañó al hombre al tratar de librarse de la agresión. Hoy en día, fue esa muestra de ADN que quedó impregnada en sus uñas, lo que ayudó a implicar a Martin en el crimen y llevar a su arresto.

El hombre ya estaba cumpliendo una condena de 40 años de cárcel en Pennsylvania por varios crímenes, que incluyen otros dos estrangulamientos. Según los récords criminales, cuando Martin tenía 17 años, asesinó a un compañero de clases de 15 años para robarle sus zapatos deportivos que tenían un valor de $115. Luego, 15 años más tarde, estranguló a Cecilia Santiago, su novia que vivía con él.

Pero a diferencia de esos crímenes que fueron resueltos rápidamente, el de jovencita dominicana ha tenido que esperar más de una década para ver una posible solución. Gracias a que los investigadores del caso decidieron el año pasado tomar las muestras de ADN, de las evidencias que tenían almacenadas, es posible que ahora el caso sea resuelto. Fuente/Almomento.net

Hoy os daremos un Top 10 de consejos para mejorar el sexo en la pareja. ¿Queréis saber qué es lo que recomendamos? Aquí va nuestra lista desde el puesto nº10 al nº1.

Vendarle los ojos a tu pareja es algo que muchas veces funciona

Número 10: vendarle los ojos. El placer sexual tiene muchas dimensiones, pero el órgano sexual más importante que tenemos es nuestro cerebro. Vendar los ojos a tu pareja aumentará su conciencia sensorial. Ella no sabe dónde está o qué va a hacer a continuación, lo cual crea una mejor expectativa para el sexo. Hay que tener cuidado de no estimular en exceso las terminaciones nerviosas.

Número 9: probar experiencias nuevas. Después de un tiempo puedes pensar que ya sabes cómo complacer a tu pareja en todos los sentidos, pero esto muy rara vez es cierto. Siempre hay algo que no has probado. Podéis hablar de cosas que no hayáis intentado todavía.

Número 8: masaje. Darle un toque sensual es una de las cosas más relajantes y sexys que puedes hacer por tu pareja. Un masaje sensual relajante puede desbloquear su cuerpo logrando un orgasmo más intenso y un mejor sexo. La habilidad y el dominio para relajar a tu pareja debe ser una de tus prioridades.

Número 7: disfrazaros. Si os hacéis pasar por alguien que no sois podéis tener una experiencia divertida. Jugar con el papel de otra persona durante el sexo es una forma muy divertida de darle a tu pareja nuevas sensaciones y probar cosas hayáis hecho antes.

Número 6: cuéntale tus fantasías. Hablar acerca de tus fantasías con tu pareja favorece mucho el juego sexual. Es importante aumentar la comunicación con tu pareja y ayuda a conoceros mejor para tener un mejor sexo. Puedes sorprenderte al escucharle las palabras que salgan de su boca, pero esto ocurre en ambos sentidos. Usad vuestra imaginación y podréis experimentar nuevos caminos del sexo.

Número 5: jugad. Podéis obtener una baraja de cartas y jugar al strip póquer. Puede parecer algo de escuela de secundaria, sin embargo es un buen juego para desnudarse. Esto puede conducir poco a poco a un sexo más divertido y variado.

Número 4: decir cochinadas. Las palabras evocan emociones y sensaciones. Esto funciona mucho mejor cuando se trata de decirle cosas sucias a tu pareja ya que las mujeres son especialmente susceptibles a lo que sucede en sus oídos.

Número 3: probad alguna postura nueva. Ya sabrás como lograr el orgasmo de tu pareja con facilidad, sin embargo, si no pruebas con nuevas posturas no podrás descubrir nuevas formas de hacerlo. Para ello necesitarás un alto nivel de excitación en tu pareja, así que tienes que saber elegir el momento.

Número 2: utiliza un anillo para el pene. Los anillos frenan el drenaje de la sangre y mantienen la erección por más tiempo. Un pene muy duro podrá estimular mejor la parte interior de tu pareja y será más agradable para ella.

Número 1: probad un nuevo lugar. Podéis probar en algún lugar público o simplemente pasar a otra habitación o área de la casa. Hay mil y un lugares diferentes para mantener relaciones sexuales fuera del hogar, usadlos.

DE:educasexo.com

Gladys Baez

Nena Jimenez

Buenos dias muchachos

Buenos dias muchachas