Archive for May 8th, 2012


Toda suya varon!!!

NUEVA YORK.- La dominicana Zoe Saldaña engalana la portada del primer ejemplar de “Cosmopolitan for Latinas”, la versión de la revista estadounidense dirigida a la mujer hispana angloparlante.

Con un sexy vestido, la estrella de “Avatar”, aperece en la revista que debutó el 1 de mayo de manera semestral.

“(Saldaña) está en un momento clave de su carrera. Está en películas con Bradley Cooper, con Christian Bale… Está en ‘Avatar”’, dijo Michelle Herrera, editora en jefe de la revista, sobre su selección. “Creo que la combinación de todo eso y el hecho de que es latina, cuando mucha gente creo que no sabe que es latina, la hacía muy interesante para mí”.

Las hispanas en Estados Unidos gozan de una nueva revista dedicada exclusivamente a ellas, con moda que resalta sus curvas, entrevistas con los latinos más sexy y maquillaje específico para sus tonos de piel.

La edición podría sorprender a algunos. ¿Acaso Cosmopolitan no satisface ya las necesidades de las hispanas?

“Sí las satisface. Pero lo que este proyecto hace es ofrecerles más contenido específico para ellas”, explicó Donna Kalajian, vicepresidenta sénior y directora editorial de Cosmopolitan.

“Según nuestras investigaciones, la latina sentía que no había información allá fuera que le hablara directamente a ella, que hablara de su pelo, de su piel, de los colores que más la favorecen, de los temas que son importantes para la comunidad hispana, sea familia o finanzas… Los medios (en inglés) no estaban tocando eso”, dijo Kalajian.

La revista, propiedad de Hearst Magazines, está dirigida a las hispanas que navegan entre una cultura de origen latinoamericano y su influencia estadounidense. Son mujeres que hablan español en casa con su madre o su abuela, pero que prefieren consumir medios en inglés.

“Se sienten orgullosas de su herencia, pero viven cómodas en ambos mundos”, agregó Kalajian.

Con una distribución inicial de 545.000 copias a nivel nacional, “Cosmopolitan for Latinas” se publicará dos veces al año inicialmente, pero sus creadores esperan llegar a emitir cuatro o seis ediciones anuales si la revista es bien recibida.

A través del estilo directo y sin tapujos que caracteriza a Cosmopolitan, la publicación ofrece secciones de moda, belleza, consejos sobre relaciones de pareja, celebridades y reportajes que tocan temas como la violencia doméstica o las ventajas y desventajas de la enorme influencia que ejerce la familia en los hispanos.

La creación de la revista estuvo avalada por las cifras que el censo publicó el año pasado: los hispanos representaron más de la mitad del crecimiento de la población estadounidense en la última década, llegando a los 50 millones de personas, o uno de cada seis estadounidenses. Fuente/Diariolibre.com

Miguel Tejada, quien jugó 5 temporadas con los Orioles entre el 2004 y el 2010, pasó el exámen físico el lunes y se espera que oficialice su contrato este martes.

El siguiente paso: Será evaluado en un campo extendido de entrenamientos en Sarasota por 10 días, antes su destino final. Fuente/Impactodeportivo.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La realidad de los residentes en los barrios de la zona norte del Distrito Nacional es difícil, dura. La pobreza y la falta de servicios básicos, desde el agua potable, la electricidad y la recogida de basura hasta el acondicionamiento de cañadas y calles, son el pan de cada día de estos dominicanos y dominicanas que sólo cuentan como votos en cada proceso electoral.

A estas deplorables condiciones se suma un flagelo que por decenios pesa sobre los moradores de estos sectores marginados: El estigma de ser calificados como habitantes de un “barrio malo”.

Las poblaciones de los “barrios malos”, tan cerca y tan lejos del centro del poder político y económico, se quejan de los constantes abusos cometidos contra ellos por parte de agentes de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Capotillo es uno de esos barrios en los que sus residentes ya no aguantan más el acoso y violación de sus derechos. El pasado viernes 28 de abril, los moradores se lanzaron a las calles a protestar por la situación indignante en la que viven.

En este sector vive una cantidad importate del población de la capital. En 2002, según el Censo de Población y Vivienda de 2002, Capotillo tenía una población de 18,994 menores de 29 años de edad, lo que representa 61% de su población calculada en 31,000 habitantes.

Son precisamente estos miles de jóvenes y niños los que viven y crecen con el temor que provoca el acoso constante de las fuerzas del orden.

Reclamos de atropello, abuso de poder y violación de derechos en Capotillo

Entre las denuncias de abuso, destaca el caso de Michelle María Rodríguez. Una joven de tan sólo 27 años de edad, que vive sola con sus tres niños, una de ellos de un mes de nacida, a la cual ya se le detectó problemas cardíacos.

Michelle cuenta que el sábado 21 de abril, cerca de las 7:00 de la mañana, irrumpieron violentamente en su casa agentes de la DNCD.

Según narra Michelle, rompieron la cerradura y penetraron en el departamento. Abrieron cajones, voltearon muebles, Le tiraron todas sus pertenencias en el piso y rompieron los equipos que había comprado para montar un centro de manicura. También afirma que le fueron sustraídos 36,000 pesos.

La joven levantó un acta de denuncia donde sostiene que el agente Willi Ávila Ceballos tomó el dinero con el cual pretendía alquilar un local para instalar el negocio. En el documento, Michelle también declara que en su casa no encontraron ningún tipo de droga controlada.

Dice que los problemas de salud de la niña han empeorado después de los sobresaltos y gritos de esa mañana.

Los agentes supuestamente buscaban a la ex pareja de Michelle, con quien afirma, hace mucho tiempo que no tiene acercamiento.

“La juventud aquí en el Capotillo tiene miedo, no puede estar en ningún lado. Tiene miedo de estar en el frente de su casa”

Pero ese no ese no es el único caso reciente sobre el cual la comunidad ha manifestado indignación.

Miembros de la comunidad narran que a mediados de Marzo una motocicleta de las fuerzas del orden fue incendiada. Al parecer, este hecho enfureció a las autoridades, quienes comenzaron a realizar operativos, que los vecinos entienden fueron parte de las represalias.

El 20 de marzo, Genaro Mejía, como es usual en los mercaderes, se levantó a las 4:00 para ir a buscar la mercancía que vendería en el resto del día.

Cuando terminó de vender limones se fue a su casa y después volvió a salir cerca de las 3:00 de la tarde hacia una banca de apuestas deportivas. Después de hacer su jugada, llegaron varios agentes de la DNCD. Quienes según dice sin revisarle, ni hacerle ninguna pregunta le detuvieron y le hicieron montar en la unidad.

Su esposa Wendy,  cuenta como fue el momento de la detención: “cuando me dijeron: ven que a tu marido se lo llevan preso… Me fui detrás de ellos. Cuando le grité a mi esposo, me sobaron la pistola y me apuntaron diciendo: ¡cuidado, para atrás!”.

“Todo el que vive por aquí no es delincuente. Mi esposo tiene todos sus papeles en orden. No tiene antecedentes penales, entonces, ¿por qué le hacen una maldad así? Ellos le dan tiros a la gente, lo amenazan, le dan golpes, le quitan todo lo que tienen; son atracadores. Y todo se queda así. Uno está reclamando sus derechos”, exclama Wendy con onda indignación.

“En este barrio hay mucha gente seria. De que hayan delincuentes, uno no tiene que ver con eso” sostiene Genaro con la voz quebrada

Genaro afirma que estando en el Palacio de Justicia se entera que le acusaban de poseer 9.8 gramos de cocaína. Estuvo más de un mes en cautiverio. Durante ese tiempo su esposa e hijos tuvieron que pasar penuria, pues él es quien lleva el sustento económico al hogar.

Al difundirse la noticia, familiares, vecinos del barrio y mercaderes hicieron protestas en el barrio para que fuera puesto en libertad.

“En este barrio hay mucha gente seria. De que hayan delincuentes, uno no tiene que ver con eso” sostiene Genaro con la voz quebrada.

Actualmente el joven está libre bajo fianza, teniéndose que presentar periódicamente ante las autoridades. Pero dice que aún está temeroso de caminar por las calles, no se siente seguro ni siquiera en el interior de su morada.

La familia dice que le quitaron 600 pesos, unas gafas y un reloj, que nunca fueron devueltos.

Casos del hijo y nieto de Guillermo Lora

Guillermo Antonio Lora dice que su familia ha sido víctima de la DNCD por partida doble. Cuenta con los ojos llenos de lágrimas que hace poco menos de dos años a uno de sus hijos, agentes antinarcóticos le aprehendieron en la calle.

A pesar de que la jueza ordenó su libertad, por falta de pruebas que demostraran la acusación, su abuelo afirma que el tiempo que estuvo preso, fue suficiente para causarle daños emocionales. Vecinos y familiares sostienen que el hijo de Lora, después de estos acontecimientos tenía pánico de salir de su casa.

Lora muestra desesperación porque el drama se repite con su nieto Eduardo Nicolás Santana, de 20 años de edad, quien se encuentra en cautiverio en la cárcel de La Victoria.

Eduardo fue arrestado mediante un operativo de la Policía en la calle 42 y conducido a la DNCD. Actualmente enfrenta una acusación de encontrársele 10.68 gramos de cocaína.

“Cuando supe eso el pecho se me quería salir por la boca, porque ese niño es bueno, se levanta todos los días a trabajar y nadie puede decir que ha bregado con drogas”, afirma visiblemente conmovida una de las vecinas sobre la Lora.

El párroco de la Iglesia San Juan Bautista de la Zurza, Antonio Méndez, testificó a favor del joven sosteniendo que: “yo lo conozco a él, su comportamiento es ejemplar, se levanta temprano para ir a trabajar, es una persona de trabajo, está ligado a la iglesia, su abuelo es ministro de la Iglesia…”

“Yo no escuché ninguna explicación”

Reyes Soto fue detenido por la DNCD en la compraventa cercana a su vivienda. Kyrsis Paula, esposa de Reyes Soto, empleado de un taller de arreglos de baterías, cuenta que el día 10 de marzo en su casa no había gas y su esposo tomó tres anillos suyos y salió a empeñarlos.

Según su versión de los hechos, entrando a la compraventa llegó la Dirección Nacional de Drogas y detuvo a dos personas, su esposo y a otro, sin encontrarle drogas en su posesión. Al otro detenido lo soltaron, cerca de las 10:00 p.m., mientras que a Reyes le mantuvieron detenido imputándole 3.16 de cocaína.

“Le pasaron causa rápidamente, lo mandaron a la DNCD, de ahí al Palacio. Ahora un mes preventivo en el Victoria. Pregunté en la DNCD por mis anillos y no me los dieron.

Danilo de la Cruz, profesor de educación básica, sostiene que algunos de sus alumnos muestran signos de depresión a partir de que sus padres han sido violentados por la Policía

Al muchacho que soltaron yo le pregunté qué pasó. Me dijo- A mi me soltaron porque dijeron hace un año a ti mismo te hicimos este daño, ahora se lo vamos a hacer a tu compañero” declara Kirsys.

El dependiente de la compra venta afirma que el joven no estaba haciendo nada particular y que los agentes llegaron y lo detuvieron. También sostiene que el detenido les dijo que acudió al lugar a empeñar unos aretes de plata. “Yo no escuché ninguna explicación”, expresó el encargado del negocio de empeño.

El dependiente de la compra venta afirma que el joven no estaba haciendo nada particular y que los agentes llegaron y lo detuvieron. También sostiene que el detenido les dijo que acudió al lugar a empeñar unos aretes de plata. “Yo no escuché ninguna explicación”, expresó el encargado del negocio de empeño.

La comunidad manifiesta impotencia

El clamor general de los residentes en Capillo pide que se paré el abuso de poder de las fuerzas del orden.

“La juventud de Capotillo tiene miedo, no puede estar en ni siquiera en el frente de su casa”, expresa una de las jóvenes de la comunidad que marchaba en protesta por las acciones policiales.

La situación generalizada parecería ser de miedo. Temor no sólo a los atracos y actos violentos de los delincuentes comunes, sino hacia quienes se supone son los encargados de velar por su seguridad.

Los daños psicológicos que estas situaciones están causando en los niños son visibles. Danilo de la Cruz, profesor de educación básica, sostiene que algunos de sus alumnos muestran signos de depresión a partir de que sus padres han sido violentados por la Policía.

En el caso particular de Kirsys, su hijo tiene visibles trastornos psicológicos que según su madre son resultado del apresamiento de su padre.

A pesar de que el sentido de pertenencia al barrio no merma con estos hechos, sí varía su manera de ver la realidad y el sitio en el que se colocan en el mundo.

Posición de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas

Desde las fuerzas del orden que intervienen en esta situación las posiciones son diferentes. Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía Nacional afirma que tienen conocimientos de las protestas en Capotillo. Dice que las denuncias y las investigaciones son previas a las manifestaciones públicas y colectivas en el barrio Capotillo.

“Se encomendó una investigación y todo agente que sea encontrado cometiendo abusos, será sometido. No permitiremos abusos de ningún tipo”, expresó Báez Aybar.

Según sostiene el representante de la PN se han se han atendido las denuncias  y comprobado abusos de poder por parte miembros de esa institución.

Por su lado, Roberto Lebrón, vocero de la DNCD, declara que la posición frente a las denuncias es que la institución “seguirá cumpliendo de manera estricta la Ley 5-88 para sacar de circulación y entregar al Ministerio Público a todo aquel que se dedique a a la venta de estupefacientes, siempre respetando la dignidad de estos”.

Sostiene que no es cierto que hacen operativos al azar y sin acompañamiento de miembros del Ministerio Público.Niega categóricamente que se estén cometiendo abusos. “Todo delincuente que ha sido sorprendido violando la ley, alega que sus derechos han sido violentados”, expresó Lebrón. Se muestra convencido de que todo “es una treta para descalificar el trabajo de la DNCD”. Acento.com.do

Que tiene la foto de raro?

NUEVA YORK, EE.UU.- La cantante puertorriqueña Olga Tañón, “la mujer de fuego”, evalúa la oferta de una cadena de televisión en EE.UU. para hacer un “reality show” en su hogar, pero no va a aceptar nada que afecte a sus tres hijos, según dijo este martes a Efe.

“Todavía estamos considerando (la oferta). Yo no voy a permitir que se creen controversias que no existen en mi familia”, indicó Tañón, quien esta semana ofrecerá un concierto en Nueva York.

La propuesta para el “reality show” surgió luego de que una investigación realizada en EE.UU. determinara que al público le interesa conocer la vida de la intérprete de temas como “Es mentiroso”, “Bandolero” o el más reciente “Todo lo que sube baja”.

La cantante puertorriqueña, que dice estar aún sorprendida por el resultado de la investigación, rehusó identificar a la cadena que está detrás del proyecto.

Subrayó que quiere proteger a sus hijos Gabriela, Indiana Noa e Ian Nair de situaciones que les puedan afectar y ha pedido a la empresa que se cumplan ciertas condiciones.

“Si ellos están dispuestos a hacer un reality, no como Olga Tañón se ve en la tarima, sino como me levanto, que me pongo una cinta (en el cabello) con el moño to’regao a atender a mis hijos, a hacerles desayuno y llevarlos a la escuela, está bien”, señaló.

Explicó que se hicieron grabaciones de prueba para el programa que fueron enviadas a la compañía, pero “ellos pidieron un poquito más de acción en cuanto a la problemática de familia”.

“No las hay y no las puedo crear”, subrayó para referirse a su hija Gabriela, que hoy cumple 16 años y sufre una rara enfermedad en la sangre conocida como el “Síndrome de Sebastián”.

Tañón, una de las artistas latinas con más seguidores en las redes sociales, considera que éstas son “la mejor manera” de comunicarse con su público y de poder aclarar malentendidos.

“Cuando yo empecé no había nada de eso. Hoy voy a darle las gracias a tanta gente que desde la madrugada me están escribiendo ‘feliz cumpleaños a Gabriela’. Eso es bello. Ya son como una familia”, indicó la artista.

Luego de su presentación en Nueva York, Tañón continuará con conciertos en las ciudades de Orlando y Jackson, en Florida, antes de viajar a Costa Rica y volver a Perú, una plaza que ha conquistado recientemente.

Además, se reunirá con el también cantante puertorriqueño Elvis Crespo para componer temas para su próximo disco, que espera tener listo en diciembre o enero de 2013. Fuente/Noticiassin.com

La ex modelo y conductora de televisión Venya Carolina, le dieron pa’ afuera del programa El Show del Mediodía, a solo días de su nuevo intento de reivindicar su carrera en la pantalla chica.
Los ejecutivos de Televisa, empresa dueña del espacio, tomaron la decisión supuestamente tras considerar avergonzante la PELA DE LENGUA que le dio Venya a un taxista en las afueras del canal, en la que afloraron toda clase de PALABROTAS y PLEBERIAS, porque alegadamente la joven no quería pagarle la suma de $200 pesos al chófer y solo le dio $125.

Venya continuara es el reality que hace días  iniciara, ya que el mismo va acompañado de un  tratamiento, ya que la inversión del mismo está pago y quieren asumir el compromiso de  ayudar a la comunicadora en un cambio de actitud. Fuente/Enbromayenserio.blogspot.com

MichaelJacksonMay7

 

 

Matt Fiddes, el ex guardaespaldas de Michael Jackson quien reclama la paternidad del menor de los hijos del rey del pop, sigue dando detalles escalofriantes de la vida del ícono de la música.

Tras destapar el romance oculto que alegadamente mantuvo Jackson con Whitney Houston, el ex guardaespaldas,  también revela las obsesiones estéticas del rey del pop, según publicó el diario The Sun,

“Michael odiaba tanto su color de piel que casi se quema el miembro con cremas blanqueadoras”, confesó.

Fiddes afirmó que, antes de su muerte, Jackson estaba enamorado de Pamela Anderson y sus falsos pechos y cirugías.

Por último, aseguró que por sus ideas nazis el cantante había mandado a hacer un muñeco vudú de Steven Spielberg.

DE:gentetuya.com

La CIA desmanteló en las últimas semanas un plan de Al Qaeda en la Península Arábiga  para cometer un atentado suicida contra un avión, confirmó hoy la Casa Blanca.
El presidente de EE.UU., Barack Obama, fue informado el pasado abril del plan terrorista, según informó la portavoz del Consejo de Seguridad Nacional (NSC) Caitlin Hayden, quien aseguró que “no hubo peligro para el público”.
El plan incluía el uso de un versión más sofisticada del artefacto que ocultó en su ropa anterior el joven nigeriano Umar Farouk Abdulmutallab, que en la Navidad de 2009 trató de volar un avión en ruta desde Amsterdam a Detroit (EE.UU.).
La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) analiza el explosivo que, según informó en un comunicado, es similar a otros que han sido usados previamente por esta organización para llevar ataques terroristas “contra aviones” y otros objetivos.
El FBI indicó que el artefacto fue incautado con ayuda de sus socios internacionales en el “extranjero”, sin detallar su procedencia, y asegura que “nunca presentó una amenaza para la seguridad pública”.
El presidente Obama fue informado sobre la conspiración en abril por el jefe de antiterrorismo de la Casa Blanca, John Brennan, y recibió informes periódicamente de su equipo de seguridad.
Medios estadounidenses apuntan a que el grupo terrorista quería perpetrar el ataque en las fechas en torno al primer aniversario de la muerte de Osama bin Laden, quien murió el 1 de mayo del pasado año en una operación militar estadounidense en Pakistán.
Obama pidió al Departamento de Seguridad Nacional y a las agencias de inteligencia que tomaran las medidas necesarias para proteger al país de este tipo de ataques, indicó Hayden, quien subrayó que este plan “pone de relieve la necesidad de mantener la vigilancia contra el terrorismo aquí y en el extranjero”.
El presidente Obama agradeció la “destacada labor” y el “compromiso” de los profesionales de inteligencia y de lucha contra el terrorismo, una misión que requiere una “enorme responsabilidad”.

DE:globovision.com

A Google no le va a salir nada barato el haber intervenido el navegador de su rival Apple. La Federal Trade Commision (Comisión Federal de Comercio de EE.UU) estaría negociando con la empresa de Mountain View la imposición de una multa que podría ascender a 10 millones de dólares (unos 7,7 millones de euros), según ha informado una fuente cercana a las conversaciones a Blommberg.

Se trataría de la primera sanción por la privacidad de Internet que este organismo lleva a cabo, mostrando así su mayor compromiso con la defensa de los consumidores online. Una de las funciones de la FTC es la protección del consumidor de prácticas “injustas y engañosas”.

Según el confidente, la comisión considera que Google ha engañado y violado los términos de un decreto de consentimiento firmado con ellos el año pasado. Desde la empresa de la gran G subrayan que cooperarán con las autoridades para dilucidar todas sus dudas.

La polémica se destapó comenzó cuando el investigador de la Universidad de Stanford, Jonathan Mayer, descubrió en febrero que Google y otras firmas publicitarias se habrían estado sirviendo de un software para rastrear a los usuarios del navegador web Safari que navegaban desde iPhone, iPad y Mac, violando sus ajustes de privacidad. Parece que la firma de la gran G hacía añadía un código especial a algunos de sus anuncios haciendo creer al navegador que los usuarios conectados a Google+ estaban enviando un formulario, pero permitiendo en realidad la instalación de una cookie.

Poco después Microsoft echaba más leña al fuego y afirmaba que Google estaba llevando a cabo algo parecido con Internet Explorer, saltándose a la torera sus preferencias de seguridad.

Google se defendió de las acusaciones asegurando que estas cookies no recopilaban información personal y que el seguimiento contaba siempre con “el consentimiento de los usuarios”.

Actualmente la Unión Europea mantiene también una investigación acerca de la política de privacidad de Google, así que no se descarta que la empresa tenga que afrontar también otra astronómica multa que provenga desde el otro lado del Atlántico.

DE:itespresso.es


Rihanna sabe lo que es ser centro de atención, ya sea por sacarse la ropa, por su música o por sus indirectas en internet.
No es la primera vez que la cantante utiliza Twitter para dejar mensajes ambigüos. En marzo protagonizó un mini escándalo con la actual novia de su ex pareja Chris Brown. En ese entonces, RiRi posteó una imagen de un paquete de arroz con anteojos que decía: “Te haré mi pu##”. A lo que Karrueche Tran twitteó: “Yo soy Angelina, tu Jennifer. Ven, mira donde está Brad“.
Esta vez, el mensaje parece no tener un destinatario claro pero de todas formas llama mucho la antención.
“Garantizo convertir a una cuadrada en una pu## bi”.
Ya sea para llamar la atenciónd e Brown, de sus fans, o familia, Rihanna sí que sabe cómo hacerlo. Pareciera que la cantante ha decidido dejar atrás a los hombres y comenzar a salir con mujeres. Recordemos que el mes pasado ella misma contó que tuvo su primera cita en dos años y que la persona había sido otra chica. La mujer se llama Melissa Forde y ambas fueron fotografiadas de la mano. Primero fueron a cenar a un exclusivo restaurante de Hollywood para terminar la noche en el famoso club nocturno Roxbury.
“Belleza es grande, sumisa es mucho mejor. Perra quien es sumisa y también capitán del barco. HONESTA #notieneprecio #casateconmigo” fueron algunas de las cosas que publicó la cantante durante la noche.
¿Será que ahora busca “convertirla” o que ha fijado sus ojos en una nueva persona?

DE:rdmusica.com

Buenos dias muchachos

Buenos dias muchachas

Marlon Teixeira