Archive for May 1st, 2012


NUEVA YORK.- Jessica Simpson es una flamante mamá.

La cantante y actriz dio a luz a una bebita a la que llamó Maxwell Drew Johnson el martes en Los Angeles, dijo su publicista Lauren Auslander.

Maxwell pesó 4,4 kilos (9 libras con 13 onzas).

Desde que anunció su embarazo por Twitter en Halloween (Día de Brujas), Simpson posó desnuda para la portada de la revista Elle, compartió sus antojos (como melón salado y tartas para tostador) y bromeó sobre su exceso de líquido amniótico en “Jimmy Kimmel Live”.

Maxwell es la primera hija de Simpson, de 31 años, y su prometido, el ex jugador de la NFL Eric Johnson, de 32.

El primer nombre de la bebé, generalmente usado para varones, es un homenaje. Maxwell es el segundo nombre de Johnson y el apellido de soltera de su madre. Drew es el apellido de soltera de la madre de Simpson.

“Estamos tan agradecidos por todo el amor, apoyo y oraciones que hemos recibido”, expresó Simpson en su sitio web. “¡Esta ha sido la experiencia más maravillosa de nuestras vidas”.

Simpson también bromeó sobre su aparentemente interminable embarazo. Se mantuvo bajo la luz pública, participando en “Fashion Star” de NBC y usando Twitter para actualizar a todos sobre su estado, además de compartir su sueño de usar un caftán de leopardo en el hospital.

Recientemente otras celebridades como Katy Perry y Chelsea Handler escribieron en Twitter para preguntarle a la cantante y diseñadora si todavía no había dado a luz. “Me estoy asustando”, dijo Handler.

Simpson habló sobre estos rumores en abril cuando escribió en el sitio: “A todos los que me felicitan por el nacimiento de mi bebé … ¡todavía estoy embarazada!” Fuente/Diariolibre.com

La red social Twitter fue hoy la tribuna en que cientos de usuarios, manifestaron su dolor por la muerte de la artista dominicana, Nuryn Sanlley, “La Pinky”.

“Descanse en paz Nuryn Sanlley” fue una de las frases escritas por personalidades como la ex Miss Universo Amelia Vega, el presentador Giancarlo Beras Goico y el actor Shalim Ortiz.

“La esperanza de que alguien tome su relevo es tan débil que hace más triste la desaparición de la Pinky. :/; y “El Cielo recibe en los brazos de Dios el alma buena y talentosa de Nuryn Sanlley”, afirmaron admiradores.

El comediante Bolívar Valera, twitteó: “Nadie se atreva a llorar, dejen que ría en silencio…”; evocando una canción escrita por el salsero puertorriqueño Raphy Leavitt. “RIP Nuryn Sanlley”, concluyó Valera.

Los candidatos presidenciales, Guillermo Moreno, de Alianza País (AlPaís) y Danilo Medina, Partido de la Liberación Dominicana (PLD), también expresaron admiración por Sanlley y pesar por su muerte.

“Mis más sinceras condolencias para la familia Sanlley. El arte dominicano pierde a una gran artista. En paz descanse Nuryn Sanlley”, escribió Moreno.

Asimismo, Medina se solidarizó y destacó las tantas sonrisas y alegrías que la artista llevo al pueblo dominicano.

El último adiós. Los restos de Nuryn Sanlley serán sepultados mañana, miércoles, en el parque cementerio Puerta del Cielo.

Sanlley creía en los jóvenes. “Contrario a otros artistas, Nuryn Sanlley siempre creyó en el talento joven, dando oportunidades, abriendo puertas”, destacó un usuario.

La cita favorita de La Pinky. La frase de Nuryn, según un fan, era: “Nunca se pierde cuando se ama, siempre se pierde cuando se reprime el amor”.  Fuente/Hoy.com.do

SANTO DOMINGO.-  Un ex apoderado del pelotero cubano Yoenis Céspedes lo demandó en un tribunal dominicano por supuesto incumplimiento de contrato.

Edgar Mercedes pide siete millones de dólares por el supuesto incumplimiento de contrato, según la demanda que radicó el 13 de abril en el tribunal civil y comercial de Santiago de los Caballeros, la segunda ciudad del país.

“El señor Céspedes no ha cumplido con los compromisos que acordó con nosotros y ha cortado toda comunicación conmigo desde el 8 de abril. Por eso hemos procedido de esta manera”, dijo Mercedes el martes en una conferencia de prensa en la capital dominicana.

Céspedes firmó en febrero un contrato por cuatro años y 36 millones de dólares con los Atléticos de Oakland, tras desertar de Cuba en julio de 2011. “No tengo opinión en estos momentos sobre eso.

Seguimos comunicándonos por teléfono con Edgar y hasta ahora no sé (nada de demanda)”, dijo el jardinero de los Atléticos en una entrevista para el programa Grandes en los Deportes, de la emisora dominicana 104.5 FM.

Mercedes alega que se encargó de la preparación del cubano desde su deserción —así como de su alojamiento y el de seis miembros de su familia hasta que firmó su contrato profesional— además de la tramitación su residencia legal en la República Dominicana.

“La demanda incluye daños y perjuicios porque él llegó a un acuerdo de pagar un 17 por ciento de su contrato de 36 millones de dólares y ahora se ha llevado equivocadamente de un asesor financiero que le ha dicho que no cumpla con los compromisos que tiene con nosotros”, indicó Mercedes.

Céspedes, de 26 años, tuvo promedio de .250 en su primer mes en Grandes Ligas, con cinco jonrones, cuatro dobles y 19 carreras impulsadas.

Mercedes indicó que también demandará al asesor financiero de Céspedes, Anthony Fernández, a quien responsabiliza de haber sugerido no cumplir con el contrato.

“Ese mismo señor Fernández también hizo la misma sugerencia a Yuniesky Maya, que tiene un compromiso incumplido con nosotros desde hace tres años y a quien también demandaremos”, indicó Mercedes.

El caso de Céspedes se une al del torpedero Alexei Ramírez, que fue condenado recientemente al pago de 450.000 dólares por no cumplir con un contrato firmado con abogados dominicanos. Fuente/Eldia.com.do

Toda suya varon!!!

SANTIAGO.- Fue apresada en esta ciudad la mujer que vendió a su hijo por 100 mil pesos, quien será sometida a la justicia en las próximas horas.

Mercedes de Jesús Bautista, de 22 años, vendió su hijo de ocho meses supuestamente porque no tenía como mantenerlo.

Los parientes del niño reaccionaron sorprendidos por la actitud de la madre.

Las autoridades rescataron el viernes pasado al niño, quien según sus familiares, se encuentra en una casa de albergue. Fuente/Almomento.net

LONDRES. (BBC Mundo). Científicos británicos descubrieron una nueva forma de tratamiento potencial para detener el cáncer de páncreas.

Los investigadores del Instituto Wellcome Trust Sanger en Inglaterra y la organización Cancer Research Uk identificaron un gen que cuando está “apagado” protege a las células cancerosas y provoca la rápida propagación de la enfermedad.

También encontraron que con varios fármacos que ya se están probando en ensayos clínicos se puede “encender” a este gen y evitar el progreso del cáncer.

El hallazgo involucra a la forma más agresiva de cáncer pancreático, que mata a una de cada cinco personas que desarrollan este tipo de tumor un año después de ser diagnosticadas.

La investigación aparece publicada en la revista Nature.

El cáncer pancreático es la cuarta causa más común de muerte por cáncer en todo el mundo.

A menudo es difícil diagnosticar la enfermedad porque generalmente sólo presenta síntomas cuando el tumor está avanzado y aún los síntomas en estados avanzado son difíciles de diagnosticar porque varían de un paciente a otro.

Debido a sus bajas tasas de supervivencia, el cáncer pancreático es considerado “el asesino silencioso”.

Tampoco se han logrado identificar las causas específicas del trastorno.

Aunque se sabe que el historial familiar es un factor de riesgo importante, hasta ahora no se habían logrado identificar los genes involucrados en la enfermedad.

Ahora, el equipo de Instituto Wellcome Trust descubrió un gen, llamado USP9X, que juega un papel esencial en la evolución del trastorno.

Encontraron que cuando el USP9X está apagado, las células de páncreas cancerosas quedan protegidas de los procesos naturales de muerte celular en el organismo.

Y esto les permite volverse más agresivas y propagarse rápidamente.

Estudios con ratones habían demostrado que en animales sanos el gen evita que una célula se divida de forma descontrolada.

Pero en las células pancreáticas cancerosas se encontró el gen apagado.

Tal como explican los científicos, ésta no es una mutación -o defecto- genético, sino que lo que provoca la desactivación es la adherencia de compuestos químicos a la célula.

“La genética del cáncer pancreático ya había sido investigada con cierto detalle, de manera que nos sorprendió descubrir que este gen no hubiera sido identificado antes”, afirma el profesor David Tuveson, del Instituto de Investigación de la organización Cancer Research Uk, en Cambridge, y coautor del estudio.

“Sospechábamos que la falla no tenía que ver en absoluto con el código genético, sino con los marcadores moleculares en la superficie del ADN encargados de encender y apagar a los genes”.

“Y cuando llevamos a cabo más pruebas de laboratorio logramos confirmarlo”, agrega el científico.

Para el estudio, los científicos utilizaron ratones con cáncer pancreático para buscar cuáles eran los genes que están acelerando el crecimiento del tumor.

En el análisis usaron una tecnología que buscaba específicamente un tipo de genes, llamados supresores de tumores, que normalmente deben proteger contra el desarrollo de cáncer.

Estos genes son una especie de “frenos” en las células porque cuando tienen defectos no hay forma de evitar que la célula de multiplique sin control y provoque el cáncer.

Los resultados del análisis mostraron varios genes que ya habían sido asociados a la enfermedad. Pero también encontraron uno nuevo, el USP9X.

Según el profesor Tuveson, se cree que el gen USP9X puede ser defectuoso en un 15% de los tumores pancreáticos.

Y esto plantea la posibilidad de que fármacos que ya están disponibles actualmente -y que son capaces de remover estos marcadores moleculares- pueden ser una forma efectiva de tratar algunos casos de la enfermedad.

“Los medicamentos que pueden remover estos marcadores ya han mostrado resultados prometedores en el cáncer de pulmón y este estudio sugiere que también pueden ser efectivos para tratar hasta 15% de los tumores pancreáticos”, expresa el profesor Tuveson.

Otro de los autores del estudio, el doctor David Adams, del Instituto Wellcome Trust Sanger, afirma que “la secuencia del genoma humano ha identificado muchas claves nuevas sobre el cáncer y ha transformado nuestro entendimiento de la enfermedad”.

“Sin éste, sólo hubiéramos sido capaces de echar un vistazo pequeño y fragmentado a las causas de esta enfermedad”.

“Este estudio fortalece nuestro entendimiento de que debemos investigar la biología de las células para identificar todos los genes que juegan un papel en el cáncer”, agrega.

Y la doctora Julie Sharp, de Cancer Research Uk, expresa que “estos resultados plantean la posibilidad de que una nueva clase de fármacos prometedores puedan ser efectivos para tratar algunos casos de cáncer pancreático”. Fuente/Elnacional.com.do

Imagen del Servicio Geológico de EE.UU.

MÉXICO.- Un terremoto de 6.3 grados en la escala Richter ocurrió la noche de este martes frente a la costa mejicana de Chiapas, en aguas del océano Pacífico, como parte de una serie de movimientos telúricos registrados en el país azteca durante este día.

El sismo es el sexto que involucra al territorio mejicano durante este día y ha estado seguido de al menos un movimiento más de 4.6 grados.

De acuerdo con el Servicio Geológico de los Estados Unidos, el sismo de 6.3 grados ocurrió a 93 kilómetros de Tapachula, Chiapas, y a 861 kilómetros de la Ciudad de México.

Previamente se había informado que un primer sismo de 5.6 grados Richter fue registrado también hoy en la Ciudad de México a las 11.37 hora local (16.37 GMT), sin que hasta ahora se reporten víctimas o daños, según el Servicio Sismológico Nacional.

Emelyn Baldera
Santo Domingo

Prince Royce es un joven con una formación de valores. Así lo dejó saber mientras respondía preguntas de los periodistas en una suite del hotel Jaragua a su llegada al país el pasado domingo. Se hace evidente en sus respuestas. “Yo a esas personas que me humillaron y me cerraron las puertas y que decían que mi música no servía, no tengo nada que decirles, no siento ningún tipo de rencor por ellos, todo lo contrario. Si me los encuentro le doy la mano”, dice sonriente el intérprete de “Las cosas pequeñas”.

Para él obtener el éxito que ha logrado gracias a su música no ha sido cosa fácil, aunque muchos así lo crean.

“Ha sido un camino difícil, yo antes prendía la televisión y veía a Marc Anthony triunfando y creía que era simple la cosa. Nunca vi el sacrificio que había detrás de todo”.

El compositor de “Corazón sin cara” aclara que es el resultado de muchos años de trabajo y dedicación y no como algunos creen.

“Muchas personas piensan que yo soy famoso y pegué de la noche a la mañana. Que tengo fama, premios y muchas otras cosas rápidamente, pero no es así”, dice y confiesa que fueron muchos años de trabajo.

Desde los 14 años Prince Royce trabaja en su proyecto. En sus inicios cantaba en todos lados, en clubes, karaokes, en actividades de la comunidad criolla en los Estados Unidos, en definitiva estaba por todos lados, y a todos esos lugares él llegaba con su mochila y su demo en la mano.

“Era fuerte saber que uno cantaba y que la gente ni siquiera te aplaudía o que no bailaba mi música”, nos cuenta, pero hoy la historia es otra. Este joven de apenas 22 años ha logrado pisar escenarios tan importantes como La Quinta Vergara, en Viña del Mar, ha vendido millones de copias de discos y acaba de ser unas de las estrellas de la noche en los premios Billboard (se llevó 8 de las 12 nominaciones que tenía).

Agradece cariño Hoy día se siente feliz porque “finalmente se me está reconociendo y mi trabajo está cosechando éxitos. No sé lo famoso que soy hasta que no llego a un premio o a Viña del Mar y siento el calor de la gente y veo lo que pasa con mis propios ojos”. Sin embargo, para el artista de origen dominicano lo más importante “es estar en el corazón del público, no es ganar o perder, aunque sin lugar a dudas ganar es bueno. Pero para mí es mejor poder cantar en un premio”.

Confesó que aunque ha logrado muchos premios   trata de no emocionarse con los galardones.

Agradece ante todo el apoyo de su familia, su madre y su padre, de quienes ha aprendido mucho.

“Mi madre es la parte dulce y mi padre la mano firme”, dice sonriente y más suelto que en otras ocasiones cuando ha venido de promoción a República Dominicana.

Una cosa que quiere dejar claro Prince Royce es que él hace y canta bachata porque así lo sintió, no porque nadie se lo impuso. “No quiero que la gente piense que yo estoy cantando bachata porque me dijeron que ese el género que tenía que hacer, por lo contrario, visito el país desde que estoy pequeño la mayoría del tiempo cuando no estaba estudiando estaba aquí y lo que escuchaba era merengue o bachata, no era un género desconocido en mí”.

PROMETE VOLVER PARA CONCIERTO El joven bachatero dice volverá pronto al país porque quiere ofrecer un concierto.

“vendré de trabajo y para otros proyectos”.

LO NUEVO, PHASE II “Grabar este álbum ha sido el reto más grande de mi carrera, ya que después de haber tenido un álbum de debut tan exitoso, la presión es gigantesca, pero trabajé fuertemente”.

y estoy orgulloso de este álbum y más que nada tengo ansias de que mi fans escuchen el nuevo material, ya que todo lo creé siempre con ellos muy presente”, expresó el joven cantautor.

MÁS SOBRE SUS INICIOS Y SUS PADRES Una de las cosas que recuerda Prince es que hubo un momento cuando tuvo que decidir en comprarse un carro o gastar el dinero que tenía para grabar un disco y poder tener un demo. “Me gasté como 6 mil dólares en la grabación y no pude comprarme mi carro”. Pero hoy día entre risas cuando se le pregunta si ya se compró el carro, dice, “jajaja, si, ya me compré el carro, una casa…”, y no siguió.

Pero él expresa que se siente raro porque hoy día él puede devolverle a su madre el dinero que ella le prestó para que hiciera música cuando nadie creía en él. “Mis padres se criaron con mucha pobreza en el campo, llegaron a Estados Unidos con el deseo de progresar; yo no soy hijo de ricos, yo viví en un apartamento de un cuarto para cinco personas. El mensaje que quiero dar es eso: que persigan sus sueños y la única manera de llegar es con la acción”.

DE:listindiario.com

MUELLEPUERTO_RICO

Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) hallaron más de cien kilos de cocaína escondidos en dos contenedores del Puerto de San Juan provenientes de la República Dominicana.

 

La CBP informó hoy a través de un comunicado que la droga fue encontrada el domingo después de llevarse a cabo una inspección rutinaria en la zona portuaria de San Juan en varios contenedores provenientes de la localidad dominicana de Río Haina. La droga incautada habría alcanzado un valor de más de dos millones de dólares en el mercado negro, según la CBP.

Agentes de este organismo decomisaron además el pasado jueves 28 kilos de cocaína y 5 más de heroína en un contenedor en el interior de un barco de carga proveniente de la localidad dominicana de Caucedo. EFE

DE:gentetuya.com

Blac Chyna

Adaljisa Rivas

Joel Sosa

5 mitos del orgasmo femenino

Hoy en día, la satisfacción sexual de la mujer es un importante campo de estudio. La pareja suele invertir una gran cantidad de tiempo tratando de mejorar su experiencia al máximo, sin embargo, es posible que este esfuerzo esté encaminado hacia una meta basada en un mito ya que hay mucha información falsa que circula por las redes.

El orgasmo femenino está plagado de mitos

Todas las mujeres quieren un orgasmo en el punto G. Dicho en términos sencillos, esto es absolutamente falso. Para muchas mujeres, tener el punto G estimulado (incluso correctamente) resulta de lo más incómodo. Puede provocar la sensación de ganas de orinar urgentemente. También puede causarle dolor. De esta forma, hay muchas mujeres a las que les gusta tener estimulada esa zona y muchas a las que no.

Las mujeres necesitan un socio cualificado para lograr el orgasmo. Muchos hombres se enorgullecen de su capacidad para provocar un orgasmo en una mujer, pero la responsabilidad final la tiene ella. Es perfectamente normal que una mujer tenga dificultades para lograr un orgasmo vaginal o no, pero ella puede alcanzar un orgasmo fabuloso aunque su amante sea virgen o tenga poca experiencia.

Las mujeres necesitan el orgasmo para divertirse. Este mito no podría estar más lejos de la verdad. El sexo sienta bien aunque no se tenga un orgasmo, y cuando se combina con el nivel adecuado de intimidad la experiencia puede provocar una inmensa satisfacción. Muchas mujeres prefieren los juegos previos al sexo propiamente dicho, ya que para ellas, los besos, abrazos o caricias pueden ser más satisfactorios que cualquier otra cosa.

Los orgasmos vaginales son mejores que los del clítoris. Este mito es como si comparamos manzanas con naranjas. Ambos son igual de encantadores y satisfactorios para ellas, sin embargo, los orgasmos vaginales se dan con mucha menos frecuencia. Los orgasmos de clítoris son maravillosos y no tienen absolutamente nada que envidiar a los vaginales.

Las mujeres no pueden eyacular. Cualquier persona que aún crea en este mito es que no ha visto una buena película porno. Las mujeres pueden eyacular perfectamente, incluso con más fuerza y volumen que los hombres. Se sabe que las mujeres eyaculan a través de la uretra, al igual que los hombres y contiene las mismas sustancias que la eyaculación masculina, la cual se produce en la “próstata femenina” (un órgano similar a la próstata masculina pero de menor tamaño).

DE:educasexo.com

Buenos dias muchachos

Buenos dias muchachas

Miguel Iglesias