Archive for May, 2012


REDMOND, Washington, EE.UU. (AP) — Microsoft está a punto de terminar con una muy esperada revisión a fondo de su sistema operativo Windows.

El fabricante de software indicó que con el lanzamiento el jueves de la versión de prueba final de Windows 8, la nueva cara de su interfaz está casi completa.

Esta versión de prueba está disponible en 14 idiomas e incluye varias mejoras respecto a una versión menos refinada lanzada hace tres meses. Las mejoras incluyen más formas de conectarse a otros servicios de Microsoft, más controles de seguridad y más funciones de pantalla sensible al tacto.

Microsoft Corp. no ha anunciado todavía cuándo saldrá a la venta Windows 8. La mayoría de los analistas que siguen el sector creen que el software llegará al mercado en septiembre u octubre.

Se cree que Windows 8 traerá el cambio más grande en años al sistema operativo de Microsoft, que es utilizado de manera generalizada. El software ha sido diseñado para que pueda ejecutarse tanto en computadoras de escritorio, como en portátiles y tabletas.

___

En internet:

Descargas de la versión de prueba de Windows 8: http://preview.windows.com. Fuente/Elcaribe.com.do

 

MIAMI.- La vitalidad del español, después del inglés la lengua de comunicación internacional más pujante en el mundo, ha tumbado en EE.UU. el “disparate político” de las campañas del “English only” que buscan reducirlo a la categoría de idioma extraño y ajeno, coincidieron hoy dos expertos en Miami.

Más de 50 millones de hispanos y su poder adquisitivo han hecho de esta comunidad la primera minoría de EE.UU. (16 % del total) y convertido el “English only” (solo inglés) en “papel mojado”, dijo a Efe el puertorriqueño Humberto López Morales, secretario general de la Asociación de Academias de la Lengua Española.

López Morales es uno de los conferenciantes que participan en el coloquio “El futuro del idioma español”, que tiene lugar hoy en la Torre de la Libertad de Miami para abordar asuntos como el efecto expansivo del idioma español o su futuro a través de las políticas públicas.

En opinión del académico, doctor “honoris causa” de varias universidades americanas y europeas, el idioma español es hoy el mejor capital del que disponen las naciones hispanoamericanas.

“Intentar frenar su presencia en EE.UU no tiene ningún futuro”, aseguró.

En este sentido, expresó su convencimiento de que, “de todos los lugares del mundo, es precisamente en Estados Unidos donde el español tiene un futuro más triunfal”, con una comunidad hispana que ”ya no se avergüenza de serlo como en otras épocas, sino todo lo contrario”.

López Morales sostuvo que, aparte del factor demográfico, resulta decisivo el “poder económico empresarial de los hispanos” y su presencia en la esfera académica.

“Los hispanos ya no son aquel grupito que venía a EE.UU a recoger tomates a un dólar; por el contrario, las estadísticas de los doctorados universitarios crecen continuamente y en el mundo de la cultura hay una gran cantidad de nombres importantes”, explicó.

Pero si bien la comunidad hispana no ha alcanzado todavía su reconocimiento político real en EE.UU, “las cosas han cambiado a pasos agigantados” y ese reconocimiento acabará por llegar para una población que representa un papel clave en el presente y futuro de esta nación.

De hecho, según el estudio más reciente divulgado por Nielsen, la mayor compañía de análisis de mercado, el enorme “poder de compra” de los hispanos en EE.UU., que alcanzará 1,5 billones de dólares en 2015, convertirá a esta comunidad en la novena mayor economía mundial ese año.

Tras alabar la función que desempeña el Instituto Cervantes en la promoción del español en todo el mundo, López Morales expresó su deseo de que el organismo y la buena imagen que vende del idioma se vuelque más en Estados Unidos, donde a su juicio “tiene poca presencia”.

En esa misma línea, Eduardo J. Padrón, rector de la universidad pública Miami Dade College, aseguró a Efe que esta institución fue desde su comienzo el “mejor aliado de aquellos que se enfrentaron al disparate político del ‘English Only’ en el condado de Miami-Dade.

“Bajo nuestra sombrilla académica no existe el ‘only’, a no ser que sea el de la excelencia”, resaltó Padrón, quien puso de relieve que la relación del español con el inglés es “armónica, nada agresiva, totalmente reconciliable”.

A su juicio, y “por primera vez en la historia de EE.UU., el bilingüismo es una alternativa impulsada por la economía y por la bondades de una cultura tan diversa” como la hispana.

En cuanto a una posible actividad encaminada a mejorar la imagen del español entre los anglohablantes, López Morales insistió en que, si bien parte de la población anglosajona “siente temor y se ve desplazada del país” por el cambio en el mapa cultural y económico estadounidense, se trata de una percepción de amenaza errónea.

“No sé por qué tienen esa idea (contraria al español). Aquí lo que tenemos que hacer es trabajar todos juntos y desechar los viejos tópicos. La gente joven no cree en esas tonterías”, afirmó, para destacar la “enorme cantidad de profesores hispanos que ejercen en las universidades estadounidenses”. Fuente/Diariolibre.com

NUEVA YORK.-Juanes dijo que Juan Luis Guerra lo sacó de su elemento cuando comenzó a hacerle nuevos arreglos a sus canciones para la grabación de su “MTV Unplugged”.

Y el rockero colombiano estuvo feliz de asumir el reto. “Me llevó a otro lugar, pero como músico, como artista, pensaba, ’Wow. Este es un mundo nuevo. Siento que puedo hacerlo”’, dijo Juanes del superastro dominicano mejor conocido por su sonido de merengue y bachata.

“Probamos distintos estilos … Yo no estaba acostumbrado a ese tipo de arreglos”. Las 14 canciones incluidas en “Juanes: MTV Unplugged”, que salió a la venta esta semana, son una mezcla de música latina, jazz, blues, rock, folk y sonidos clásicos.

El proceso, dijo el cantautor de éxitos como “A Dios le pido” y “La camisa negra”, lo hizo sentirse renovado.

“Tú sabes, da miedo, pero en cierto modo es lo que estoy buscando ahorita. Simplemente asumir el riesgo de ir a lugares diferentes, probar cosas diferentes”, confesó el colombiano.

“Así que no es tanto una cuestión de miedo, es una cuestión de riesgo”. El especial, que se transmitió el lunes por televisión, se grabó en febrero en el New World Symphony Center en Miami Beach, Florida.

Juanes actualmente trabaja en su próximo álbum de estudio, que saldría al mercado el próximo año.

“El ’Unplugged’ ahora mismo es como un disco de transición. Me dará algo más de tiempo para seguir escribiendo mis canciones y meterme en el estudio”, explicó Juanes.

“(El nuevo álbum) va a ser completamente diferente, salvaje y fuerte, y alegre”. El primer sencillo de esta nueva producción, “Le señal”, llegó a encabezar la lista “latin songs” de Billboard en Estados Unidos.

El músico de 39 años, casado con la modelo y actriz colombiana Karen Martínez, dice que ha notado que sus habilidades musicales se han traspasado a sus hijas Luna y Paloma, de 7 y 8 años, quienes actualmente están tomando clases de piano.

De su hijo de 2 años, Dante, cuenta que está “loco por los carros y los superhéroes”. “Unplugged” es el primer CD de Juanes desde que se separó de su mánager por años, Fernán Martínez. “Es cuestión de ciclos.

Las cosas paran y a veces las cosas terminan”, dijo de su relación con Martínez. “Ahora tengo ganas de escribir nuevas páginas de mi vida, nuevos capítulos. Así que me siento realmente positivo, y al mismo tiempo, realmente agradecido del pasado”. Fuente/Eldia.com.do

MIAMI, (AFP) – Rudy Eugene, el hombre que el sábado pasado cometió un crimen de canibalismo al comer casi todo el rostro de otro hombre en Miami (sureste de Estados Unidos), actuó drogado o bajo la maldición del vudú, dijo la novia del atacante al diario The Miami Herald.

“No sé de qué otra manera explicar esto”, dijo la pareja de Eugene al diario de Miami, al que pidió no ser identificada. La mujer apuntó que cree que su novio, a quien llamaba “mi bebé”, fue drogado sin saberlo.

“La única otra explicación es sobrenatural”, dijo la mujer al mencionar la posibilidad de que alguien le echó una maldición de vudú al atacante de origen haitiano.

Por su parte, la policía de Miami continuaba el jueves sin revelar más detalles de la investigación de este horrible crimen sucedido a plena luz del día del sábado en el puente de la autopista MacArthur, una conocida vía que une Miami Beach con el centro de la ciudad, y que es transitada por muchos vehículos y ciclistas que se dirigen a las playas.

El puente donde sucedió el crimen está al lado de la sede del diario The Miami Herald y su versión en español El Nuevo Herald, por lo que vigilantes del medio lograron tomar algunas fotos del suceso e incluso algunos reporteros de guardia escucharon los disparos de la policía que dieron muerte a Eugene.

Eugene, de 31 años, se encontraba desnudo recostado en la vía peatonal del puente comiéndose el rostro de otro hombre desnudo, un desamparado de 65 años identificado como Ronald Poppo, que deambulaba a diario por ese lugar conocido como albergue callejero de personas sin techo. Poppo, a quien Eugene devoró sus ojos, nariz, mejillas y boca, permanece en estado crítico en el Hospital Jackson de Miami.

La víctima fue en su día un brillante estudiante de secundaria en Nueva York, pero su adicción al alcohol lo dejó viviendo en la calle, según reveló una de sus hermanas, Antoinette Poppo, que lo reconoció al ver esta crónica en los noticieros tras décadas de que la familia perdiera el contacto con él. “Realmente pensábamos que estaba muerto”, dijo Poppo al canal local WFOR-TV. “Creíamos que ya no estaba en esta Tierra…

Me alegra que mi madre no esté aquí para ver esto”, agregó. Por el lado de Eugene, tanto la novia como amigos entrevistados en los últimos días, no salen de su asombro por el crimen cometido por este hombre que describieron como “buen amigo”, bondadoso y de profundas creencias religiosas.

“Todo el mundo dice que él era un zombie, pero no era un zombie, era mi hijo”, dijo su madre, Ruth Charles. “No sé qué fue lo que le inyectaron para convertirse en la persona que hizo lo que hizo”, se lamentó. Fuente/Hoy.com.do

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.-(Cortesía de ElJaya.com).-La trágica muerte de Arsenio Díaz Rodríguez a manos de un niño de 5 años, ha sorprendido a francomacorisanos tanto en la República Dominicana como en Nueva York, donde Díaz Rodríguez se convirtió en leyenda por haber dirigido uno de los carteles de narcotráfico más grande de la ciudad de Nueva York a principios del 90.

Un niño de cinco años disparó una pistola que momentos antes le entregó un desconocido y mató a Arsenio Díaz Rodríguez.

Díaz Rodríguez, de 54 años, cayó mortalmente herido tras recibir un disparo en el tórax salido del arma que accionó el menor, cuyo nombre no se ofrece por motivos legales, dijo el portavoz de la Policía dominicana, Máximo Báez Aybar.

Las fuentes precisaron que un hombre solo identificado como “Polo” colocó el arma en las manos del niño para que supuestamente “asustara” a Díaz Rodríguez.

El portavoz de la Policía agregó que la víctima se apersonó al lugar del hecho en su automóvil y que expresó, en forma de broma, que atropellaría al niño, quien momentos después le hizo el disparo mortal.

El informe policial dijo que luego del suceso, el nombre conocido como “Polo” le quitó el arma al menor y huyó en una motocicleta.

Díaz Rodríguez, a quien el bachatero Raulín Rodríguez llamara el “Rey de los Ricos” en uno de sus éxitos de los 90, amasó una de las fortunas más grandes procedente del narcotráfico en la historia de San Francisco de Macorís.

En 1994 cuando Arsenio Díaz Rodríguez fue apresado por autoridades norteamericanas, el periódicoThe New York Times publicó una amplia información relatando el gran logro que representó para los oficiales de la ley apresar a Díaz Rodríguez y su tropa.

A continuación les presentamos una traducción libre del reportaje que publicó el diario The New York Times en septiembre del 1994.

Detenciones en Nueva York merma una enorme banda de narcotraficantes

Arsenio Díaz comenzó su carrera en el negocio de las drogas en Washington Heights como un vigilante de esquina para un narcotraficante después de llegar de la República Dominicana en 1984. Diez años más tarde, Arsenio con 37 años de edad, se había convertido en el narcotraficante más poderoso en el alto Manhattan y uno de los más grandes de la ciudad de Nueva York.

El señor Díaz, quien era inmigrante indocumentado fue acusado junto a 63 de sus empleados con cargos de asesinato, conspiración y narcotráfico. Los oficiales de la ley indicaron que este arresto acababa con una eficiente agrupación que generaba más de $1 millón de dólares a la semana y a la que Díaz le llamaba simplemente “La Compañía.”

Los arrestos culminaron una operación encubierta de 16 meses, efectivamente desmantelando al grupo de acuerdo al fiscal del distrito Robert Morgenthau. Con 150 empleados, trabajando en dos turnos de 12 horas cada uno, La Compañía empacaba y vendía cocaína en polvo y crack y usaba violencia y sofisticados aparatos electrónicos para proteger sus operaciones en seis edificios cerca de la Avenida Amsterdam y la calle 150.

La Compañía utilizaba un complejo sistema para evitar ser detectados por la policía, trabajando en dos turnos de 12 horas, los acechadores usaban teléfonos celulares e intercom para vigilar la policía, mientras que los vendedores tenían aparatos a control remoto con los que operaban electrónicamente puertas y paneles falsos de pared para esconder drogas cuando la policía se acercaba.

El jefe de la unidad de investigación de homicidio de la oficina del fiscal, Walter Arsenault, dijo que en muchas ocasiones oficiales de la policía entraron con órdenes de allanamiento a los edificios de La Compañía para encontrarlos totalmente vacíos.

Díaz casi nunca llevaba drogas, su arresto en Junio del 1994 fue una casualidad. Al parecer un detective y un sargento habían sido vistos por uno de los acechadores cuando se acercaban a unos de los edificios de La Compañía. En ese momento, oficiales encubiertos de otra unidad policial se encontraban dentro de un apartamento en el edificio tratando de hacer una compra encubierta de cocaína, pero cuando la alarma sonó, ellos tuvieron que escapar junto a los empleados de La Compañía.

El sargento y el detective encontraron el apartamento abierto y vacío, pero la puerta accidentalmente se cerró, dejándolos encerrados. Luego alguien abrió la puerta desde afuera, eran el señor Díaz y Alejandro Velez, quien manejaba el edificio y también fue apresado.

Los oficiales arrestaron a Arsenio Díaz por posesión de drogas, luego de encontrar una octava parte de una onza de cocaína en el apartamento. El señor Arsenault dijo “corrimos con suerte”.

El señor Arsenault dijo que oficiales encubiertos reunieron evidencia en 25 compras separadas de cocaína a La Compañía desde Marzo del 1994. El señor Díaz fue detenido sin derecho a fianza después de su arresto, pero le tomó a los fiscales más de tres meses para completar la investigación que resultara en la acusación formal de los 64 sospechosos.

El señor Díaz fue acusado del asesinato de dos antiguos miembros de La Compañía y de otro hombre en la Avenida Amsterdam y la calle 147 quienes se creía competían por los clientes de La Compañía.

Oficiales de la ley ya sospechaban de que el señor Díaz era narcotraficante desde antes del 1990, sin embargo, Díaz llevaba una vida privada muy bien cuidada.

Cuando comenzó a ganar dinero a finales de los años 80, el señor Díaz compró una bodega y un salón de belleza en Manhattan que operaba como negocios legítimos.

Después de asumir control de La Compañía en el 1990, Díaz vendió los negocios e invirtió en propiedades en su ciudad natal San Francisco de Macorís, al parecer con la intención de que si algo ocurría fuera más difícil para las autoridades norteamericanas embargar sus propiedades.

El arresto se convirtió en el segundo caso de narcotráfico más grande del fiscal Morgenthau superado solamente por el caso Conexión Francesa-2 en el cual 66 personas fueron acusadas.  Fuente/Acento.com.do

Tremendo REPERPERO y rifa de tiros se armó en una residencia ubicada en el sector San Martin de la ciudad de La Vega, luego de que supuestamente un sujeto encontró a su mujer DANDO VAQUETA CON OTRO QUE NO PAGA LA CASA.

Plinio Moquete, compadre del pistolero, narró que el nombrado Bonifacio Gutierrez, alias CACO E’ BUEY, quien trabaja como sereno en una financiera de esta ciudad, JARTO de que los vecinos le afirmaran que lo estaban CUERNEANDO, decidió solicitar un permiso en la empresa donde labora, para vigilar y sorprender a su concubina MANGANDO con otro sujeto, a quien vendió en el barrio como su primo.
“Yo matando mosquitos allí, con los ojos ETRAYAÓ como dos huevos fritos, pa’ pagarte casa, ROMO y arreglarte las GREÑAS, y tu METIENDO mano con este pendejo, gozando to’ lo mio, vamo’ a ver si tu eres guapo ahora, te lo voy a MOCHAR”, vociferaba Caco e’ buey al tiempo que descargaba una ráfaga de tiros, mientras se mantenían los tres dentro de la residencia.
Los vecinos, quienes consideran a Gutierrez un hombre serio, llamaron a la policía para que procedan a detener la situación y evitar una tragedia. Los agentes se apersonaron al lugar y media hora después, el CUERNO logró escaparse ENCUERO por una ventana de la residencia.
En las afueras del lugar se apostaron decenas de residentes del sector, al tiempo que la CUERNERA, identificada como Mari Loli, se asomó a la galería de la casa, vociferando y acusando a sus vecinas de ser las que la CHIVATEARON porque supuestamente temen que sus maridos caigan ante sus encantos, dada la alegada fama que esta posee de “MENEO APRIETA MIEMBRO”.
El CUERNO fue identificado como Amaury Mena, alias El Burro, residente en Jima Abajo, quien labora como cobrador de guaguas de transporte interurbano.
Tanto Mena como Gutierrez fueron apresados por la policía para fines de investigación.  Fuente/Enbromayenserio.blogspot.com

BlancoArriba2May31

 

 

Pobladores de la comunidad de Blanco Arriba en Tenares, provincia Hermanas Mirabal, protestan porque ya están en su quinto día sin recibir el servicio de energía eléctrica.

 

Ver más…

BlancoArriba1May31

Tomaron el puente y no permiten el paso a ningún vehículo, dos policías que llegaron al lugar, intentaron enfrentar a los manifestantes, pero debieron retirarse y pedir refuerzos, ya que los protestantes no ceden e insisten en bloquear el tránsito.

DE:gentetuya.com

SANTO DOMINGO. Carlos Peña disparó ayer su octavo jonrón y el 266 de por vida, rompiendo el empate que tenia con su compatriota George Bell y con Matt Stairs en el puesto 179 de las Grandes Ligas.

Con su bambinazo, Peña se igualó a Vic Wertz en el escalón 178.

White Sox 4, Tampa 3

El cubano Alexei Ramírez produjo dos carreras y los Medias Blancas de Chicago extendieron a ocho juegos su seguidilla de triunfos, la mejor que han tenido en la campaña, al vencer 4-3 a los Rays de Tampa Bay. Medias Blancas: Alejandro de Aza, 3-1, 2 BR (11), .284… Rays: Carlos Peña, 3-1, 1 CA, 2 Ce, H4 (8), .204; Joel Peralta, IP 1.0, HP 0, CL 0, K 1, SD, 4.43.

Minnesota 4, Oakland 4

Francisco Liriano tuvo un retorno descollante a la rotación de Minnesota, al lanzar seis entradas en blanco,  para llevar a los Mellizos a un victoria 4-0 sobre los Atléticos de Oakland. El dominicano Liriano (1-5) retiró a los últimos 11 bateadores que enfrentó y ponchó a nueve. Fue la máxima cantidad de ponches recetada por un pitcher de los Mellizos esta temporada. Mellizos: Alexi Castilla, 3-1, H2 (8), .246; Francisco Liriano, IP 6.0, HP 3, CL 0, BB 2, K 9, ganó 1-5, 7.20… Atléticos: Jordan Norberto, Ip 1.0, HP 0, CL 0, SD, 3.91.

Kansas City 6, Cleveland 3

El panameño Bruce Chen sorteó un complicado segundo inning y los Reales de Kansas City anotaron sus primeras cinco carreras con dos outs al vencer  6-3 a los Indios de Cleveland. Chen (4-5) contuvo a Cleveland sin permitir tres carreras, luego de tolerar tres en el segundo episodio.

Cubs 8, San Diego 6

Cachorros: Starlin Castro, 4-2, 1 CA, 1 CE, BR (15), .317; Alfonso Soriano, 3-0, .266; Carlos Mármol, IP 1.0, HP 0, CL 0, BB 2, K 1, SD, 2.31.

Toronto 4, Orioles 1

Edwin Encarnación, 4-2, una anotada, una empujada, jonrón 17 (.274). José Bautista, de 2-0 (.223); Wilson Betemit, de 3-2 (.224). Carlos Villanueva, 0.2 entradas en blanco (4.50); Francisco Cordero, una entrada en blanco (6.10).

Boston 6, Detroit 4

David Ortiz, de 3-2, con una carrera anotada, dos empujadas y su cuadrangular número 12 de la campaña (.323); Jhonny Peralta, de 4-0 (.244). Octavio Dotel tiró una entrada de dos carreras y cargó con la derrota (3.31). Joaquín Benoit, un inning de dos hits y una carrera (3.00)

Seattle 17, Texas 5 (7mo)

Miguel Olivo tenía de 5-2, dos anotadas, dos remolcadas; Adrian Beltré, de 3-2 y Nelson Cruz, de 3-0.

Piratas 2, Rojos 1

Johnny Cueto tiró 7 entradas de 5 hits y 2 carreras (2.54) y cargó con la derrota (5-3). Pedro Álvarez se fue de 4-0 (.205)

Bravos 10, SL 7

José Constanza, de 4-3, una anotada, una empujada (.400). Rafael Furcal, de 5-2, una anotada (.333).

Filis 10, Mets 6

Plácido Polanco, 5-0 (.275); Antonio Bastardo tiró una entrada de un hit (1.84) y se anotó el triunfo (2-1). A Ramón Ramírez le conectaron tres hits, con tres carreras, sin sacar outs. (4.78)

Marlins 5, Nacionales 3

José Reyes, 5-2 (.265) y Hanley Ramírez, de 4-3, una anotada y su doblete número 13 (.275).

DE:diariolibre.com

Dulce Jiménez
Moca

La Policía apresó este miércoles a un alcalde pedáneo de la comunidad Bonagua, en Moca, al que acusan de violar sexualmente a sus tres hijastras, todas menores de edad.

El detenido, identificado como Alejandro Silva Checo, de 40 años, fue denunciado por la madrina y una tía de las menores a quienes éstas les confesaron que el imputado alegadamente las obligaba a sostener relaciones sexuales.

Las edades de las niñas son de cuatro, 10 y 11 años. La denuncia la puso la madrina y una tía de las tres menores en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Distrito Judicial de Espaillat, que coordina la fiscal adjunta, Deyanira Cruceta.

Las niñas fueron llevadas al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif) de Santo Domingo para determinar si realmente fueron o no abusadas sexualmente.

En el día de hoy le será conocida medida de coerción al imputado. El ministerio público dijo que pedirá prisión preventiva contra el acusado, audiencia que se conocerá en el juzgado de instrucción de atención permanente.

Todavía se desconoce durante qué tiempo fueron abusadas las menores, las cuales vivían en ocasiones con su madre y su padrastro, a quien se le acusa de la acción, mientras que en otros momentos permanecían con su tía o su madrina, quienes ejercían el cuidado de las niñas.

DE:listindiario.com

Mario Díaz

Pepsi quiere hacerse un lavado de cara y para ello ha buscado un partner tecnológico que le ayude. La empresa se ha asociado con la red de microblogging Twitter en un acuerdo que girará alrededor de la música. Así, Pepsi planea ofrecer canciones descargables de forma gratuita a través de su perfil en la red social y desde hoy.

Pero la asociación entre las dos empresas llegará más allá. Twitter y Pepsi también podrían trabajar mano a mano para la emisión de conciertos en streaming este verano. Los followers de la marca de bebidas podrán influir en algunos aspectos de estos espectáculos con su participación. Por ejemplo, la lista de canciones a interpretar se decidiría en base al número de tweets. Ya habría algunos nombres confirmados para estos tweetconciertos, entre ellos los de Nicki Minaj y Katy Perry.

El acuerdo se englobaría dentro de la campaña ‘Live for Now’ que está impulsando la marca de bebidas refrescantes. La intención de Pepsi es revivir su imagen de marca asociándola con la música e intentar ganar cuota de mercado respecto a Coca-Cola, según informa CBSNews.

Los términos económicos del contrato no se han dado a conocer públicamente.

DE:itespresso.es

INVENTAN EL BIDET PORTÁTIL

Para estar limpio y fresco todo el tiempo.
Ideal para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, llega un nuevo invento que puede revolucionar la higiene personal. Estamos hablando del bidet portátil, un nuevo dispositivo que se añade al pico de cualquier botella y mágicamente la convierte en una especie de rociador para limpiar las partes íntimas.
Esta pequeña ducha personal es ideal para quienes son fanáticos de la limpieza, no sólo corporal, sino en todo sentido: el dispositivo también puede servir para darle una pequeña lavada a los sanitarios públicos antes de utilizarlos. El resto de los usos que Ud., vainero pueda darle, queda bajo su exclusiva imaginación.
DE:noticiaslocas.com

El mantenimiento de una exitosa relación de amigos con derechos, puede ser complicado, pero los beneficios valen el esfuerzo. Ser capaz de llamar a una chica de tu confianza para tener algo de sexo sin compromiso es genial. Sin embargo, una vez que has encontrado a la chica adecuada, ¿cómo mantener la pasión, sin hacer que se sienta usada? ¿Qué es exactamente etiqueta de amigos con derechos?

Cartel de la película “Derecho a Roce”

No debes asumir que está disponible las 24 horas del día cada vez que quieras estar con ella. Llamarla a las 2 am mientras tropiezas en la barra no es la mejor idea. Seguramente te dirá que ella no es un último recurso. Tal vez puedas hacerle una llamada antes de salir por la noche para ver si ella estará dispuesta más adelante. Planea con anticipación y preséntate en la puerta a una hora razonable.

A pesar de que se ha establecido que el acuerdo entre tú y tu amiga con beneficios es puramente sexual y no es romántico, aún debes tratarla con un poco de consideración. Lo creas o no, todavía hay una cosa que se llama “etiqueta” en las relaciones de amigos con derechos. Como tal, no tienes llevarla de inmediato a la habitación cada vez que os reunís. Ofrécele un vaso de vino y dejar que se ponga cómoda en primer lugar. Además, participar en una charla puede ayudar a hacer la situación un poco menos tensa.

El hombre moderno sabe que siempre debe estar preparado con la protección adecuada cada vez que hay una posibilidad de conseguir sexo. Asegúrate de saber de antemano si ella toma la píldora y si espera que traigas los preservativos. Ella puede ser una pareja sexual regular, pero no estás en una relación monógama, por lo que la protección es de suma importancia.

Además, para una experiencia verdaderamente placentera para ambas partes, la limpieza es esencial. Lavarse, sobre todo en las áreas que quieras que ella ponga mayor atención, es un paso importante.

Puedes sentir la tentación de probar algunos de los movimientos que se ven en las películas porno, ya que no es tu novia y no tienes nada, sino una relación sexual con ella. Sin embargo, no quiere decir que ella disfruta de ese tipo de movimientos. Debes obtener su visto bueno antes de intentar cualquier actividad que pudiese darle asco u ofenderla. Ella puede estar más abierta a estos actos que una chica normal, pero no deben surgir estas cosas sin tener una idea de lo que piensa sobre el tema.

Finalmente, si te la encuentras en la calle, sé un caballero y no hagas que tu conexión con ella sea obvia para todo el mundo. No avergüences a la chica con insinuaciones o hables de sexo de forma descarada. Si ella quiere vuestros encuentros sean un pequeño secreto, guárdalo para ti o te encontrarás con que no tienes a quien llamar la próxima vez.

Recuerda que ella no te debe ningún favor y no le debes nada, pero si das un paso en falso, puede que te encuentres haciendo juegos manuales la próxima vez que tengas necesidad. Y si esto último es el caso, te recomiendo leer estas técnicas de masturbación placenteras.

DE:educasexo.com

Buenos dias muchachos