Archive for March 29th, 2012


ESTADOS UNIDOS.- El premio mayor estimado para la lotería Mega Millions que juega este viernes aumentó a 540 millones de dólares, estableciendo un récord mundial de premios de lotería, según publicó este jueves el portal de noticias CNN en español.

Inicialmente el premio se estimó en 476 millones de dólares, y luego en 500 millones, pero las ventas en todo el país -mayores a lo previsto- empujaron hacia arriba el valor, dijeron funcionarios de la lotería.

El récord mundial anterior, de acuerdo con Mega Millions, fue de 390 millones jugado el 6 de marzo de 2007. Ese premio se dividió entre los ganadores en Georgia y Nueva Jersey. Fuente/Diariolibre.com.do

Unos 14 niños se intoxicaron esta mañana al aparentemente ingerir el desayuno escolar en la Escuela Básica Beldaño de San Cristóbal.

Los niños recibieron los primeros auxilios en un subcentro médico, mientras que los más enfermos fueron trasladados al Centro Médico Haina, puesto que es el único que dispone de camas.

Los afectados, todos acompañados de sus padres, tienen vómitos, dolores en el pecho y mareos.

En la escuela se informó que el desayuno escolar contenía leche y pan. Fuente/Elcaribe.com.do

Tokio.-El dominicano Bartolo Colón lanzó ocho sólidas entradas y el desertor cubano Yoenis Céspedes conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas, para guiar a los Atléticos de Oakland hacia una victoria por 4-1 sobre los Marineros de Seattle, con lo que ambos clubes dividieron honores en la serie de dos encuentros en Japón, que marcó el comienzo de la campaña.

Céspedes, quien firmó un contrato de 36 millones de dólares por cuatro años con Oakland el 3 de marzo, dijo que está comenzando a sentirse cómodo en su nuevo entorno.   “Me levanto temprano todos los días, y voy temprano al campo y trabajo duro porque el béisbol es diferente en Cuba”, dijo Céspedes.

El jardinero empalmó un cuadrangular de dos carreras frente al relevista de Seattle, Shawn Kelley (0-1), para dar a Oakland una ventaja de 2-1 en la parte baja de la séptima entrada. Josh Reddick siguió con un bambinazo en solitario ante George Sherrill, lo que puso a los Atléticos dos carreras arriba en la pizarra.

“Trataron de mandarme curvas en cada turno, por ello tuve que ajustar para pegarle a la pelota”, dijo Céspedes. “Fue grandioso pegar un cuadrangular aquí para los aficionados japoneses”.   El manager de Oakland Bob Melvin dijo que Céspedes ha estado mostrando una constante mejoría desde que se unió al equipo a principios de mes.

“Se está sintiendo más y más cómodo cada día”, dijo Melvin. “Los desafíos que enfrenta en el terreno son probablemente los más fáciles para él. Está en una situación que es difícil tanto dentro como fuera del terreno”.

Céspedes, de 26 años, jugó en la liga cubana por ocho temporadas antes de desertar en 2011.

Brilló con Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol de 2009, donde bateó .458 con dos jonrones y cinco carreras impulsadas en seis partidos.   Ichiro Suzuki, que bateó de 5-4 el miércoles, para que Seattle se impusiera 3-1 a Oakland, se fue sin hit el jueves, en cuatro turnos al bate, frente a los espectadores de su país.

El abridor dominicano de Oakland, Bartolo Colón, se llevó la victoria al ponchar a seis toleteros y al dejar a los Marineros en sólo una carrera y tres imparables a lo largo de ocho episodios de labor. Grant Balfour resolvió el noveno capítulo sin admitir carreras, para acreditarse el rescate.   Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 3-1.

El dominicano Miguel Olivo de 3-1.   Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 3-1 con una anotada y dos producidas.

Seattle        000 000 100—1 3 0

Oakland        000 000 31x—4 7 0

Vargas, Kelley (7), Sherrill (7), Delabar (7) y Olivo; Colón, Balfour (9) y K.Suzuki. G—Colón 1-0. P—Kelley 0-1. Sv—Balfour (1). Jrs—Seattle, Smoak (1). Oakland, Cespedes (1), Reddick (1), Gomes (1). Fuente/Eldia.com.do

SANTO DOMINGO.- El éxito internacional que tuvo el Grupo Aventura todavía se estará reflejando en la próxima entrega de los Premios Billboard, donde Romeo (su ex líder) se enfrentará en algunos rubros a la desaparecida agrupación con la que se catapultó en el mercado de la música.

En los galardones a la música latina, que serán celebrados el jueves 26 de abril en el Bank United Center, de la Universidad de Miami, el cantante de origen dominicano que acaba de lanzar el vídeo clip del tema “Rival”, con Mario Domm, prácticamente competirá consigo mismo.

En la categoría álbum Tropical del Año, Romeo aparece con su reciente disco “Fórmula: Vol.1”, pero ahí también está Aventura con “14 + 14”, El álbum “14 + 14”, una recopilación de los éxitos de Aventura. Es un paquete de un DVD y CD donde se hace un recorrido por la carrera del cuarteto bachatero, lanzado después de la disolución por Premium Latin Music, el sello dueño del nombre de la banda.

Los demás competidores en este renglón también son dominicanos: Héctor Acosta por “Oblígame”, y Prince Royce con la producción que lleva su mismo nombre, “Prince Royce”.

Este último artista, de padres dominicanos, nacido en Estados Unidos, tiene 12 nominaciones, solo superado por Don Omar (16) y Pitbull (14). Siguen los mexicanos de Maná, con 11 candidaturas, y empatada con Romeo figura la colombiana Shakira con diez posibilidades.

Los premios Billboard honran a los discos, canciones y cantantes más populares en su género, de acuerdo con las ventas e informes radiales basados en la lista semanal de la prestigiosa revista Billboard de los Estados Unidos.

Prince Royce

El chico de “Corazón sin cara” tiene 12 nominaciones para el 26 de abril incluida Artista, Canción, Álbum, Canción Tropical del Año y hasta Álbum Digital.

Héctor Acosta

“El Torito” va con dos nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina: Álbum Tropical del Año por “Oblígame” y Solista Tropical del Año. Fuente/Almomento.net

Shakira continúa enfrentando demandas en Miami, pues luego de que una constructora la demandara por US$100 mil, otra casa de la colombiana está a punto de ser embargada.

Según las autoridades de la ciudad estadounidense, la intérprete de “Rabiosa” debe más de tres mil dólares en gastos a la empresa “Another Garage & Gate Inc”, la cual le instalara el sistema de seguridad hace dos años.
Se rumora que la cantante tenía intenciones de vivir en esta casa cuando era novia del argentino Antonio de la Rúa, con quien duró once años. Fuente/Enbromayenserio.blogspot.com
Ramón Urbáez
Santo Domingo

El caso del narcotraficante puertorriqueño, José David Figueroa Agosto, podría abrir una nueva caja de pandora tras su admisión de culpabilidad ante un tribunal federal de San Juan hace dos días, en tanto que las autoridades dominicanas anunciaron ayer que esperan en una fecha puntual un informe de la justicia norteamericana sobre posibles implicados en el país.

Sobre el particular habló ayer el jefe de la Dirección del Consejo Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, quien adelantó que ese informe es esperado en los próximos días, y que el Ministerio Público, que está a cargo de las investigaciones, actuará contra cualquier nuevo implicado.

El alegado capo puertorriqueño se declaró culpable hace dos días de varios cargos de narcotráfico ante el juez Juan M. Pérez Giménez, del Tribunal Federal en San Juan, tras la firma de un acuerdo de cooperación con las autoridades federales para capturar a otros implicados en la red, según medios puertorriqueños.

Al referirse a la admisión de culpabilidad de Figueroa Agosto, Rosado Mateo afirmó que ese hecho abre un nuevo capítulo del tan sonado expediente.

“Después de la admisión de culpabilidad se esperan nuevas informaciones de las autoridades de Estados Unidos en Puerto Rico, las que debemos recibir a través del Ministerio Público”, dijo Rosado Mateo.

Y agregó que ese informe es esperado “en el momento oportuno, para proceder contra cualquier sospechoso en el país”. El jefe de la DNCD dijo que las investigaciones no están cerradas y que ahora es posible que surjan nuevos elementos.

El jefe antidrogas fue entrevistado por LISTÍN DIARIO luego de encabezar un acto en la sede del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), en el Puerto de Haina Oriental, junto al Contralmirante Luis Rafael Lee Ballester, director de esa agencia, adonde fueron varios oficiales meritorios.

Rosado Mateo recordó que la DNCD se ha mantenido al tanto de las actuaciones de las autoridades estadounidenses en torno al caso Figueroa Agosto, quien durante diez años operó una red de narcotráfico y lavado de dinero en el país.

Ayer, la prensa boricua destacó que Figueroa Agosto se declaró culpable como parte de un acuerdo para señalar a figuras prominentes y que éste coopera con la Fiscalía Federal desde hace determinado tiempo.

“A nivel federal, Figueroa Agosto enfrentaba tres procesos: uno por narcotráfico, del que fue acusado en 2001 junto al dominicano Wilfredo Andújar Guzmán, conocido como El Amarillo; otro por proveer información falsa en la solicitud de un pasaporte, y la más reciente, que le imputó haber conspirado desde el 2005 hasta julio de 2010 para importar kilos de cocaína desde República Dominicana a territorio estadounidense”.

Se recuerda que en agosto de 2010, el capo se declaró culpable ante el juez federal José A. Fusté por el caso del pasaporte y el año pasado admitió culpa en el primer caso de narcotráfico ante el mismo juez. Esta última movida fue secreta, pues según el expediente del caso, se llevó a cabo en diciembre del 2011 mediante mociones selladas. Figueroa Agosto espera sentencia en ambos casos.

Bajo estrictas medidas de seguridad y con mucha secretividad, el martes pasado Figueroa Agosto fue llevado hasta el Tribunal Federal y se declaró culpable del único caso de narcotráfico que le quedaba pendiente en la jurisdicción federal.

DE:listindiario.com

Dahiana Acordeon

Hizo fuerte “achís”, y terminó en el hospital.
Monique Jeffrey, una mujer australiana de 28 años se dislocó dos vértebras del cuello luego de un fuerte estornudo.
“Sentí un pinchazo inmediatamente después de estornudar”, relató la muchacha. “Enseguida me di cuenta de que algo estaba mal, algo se movía en mi cuello y comencé a experimentar un dolor punzante”.
Afortunadamente Monique tenía su teléfono celular en la mano y pudo llamar a su esposo. A los pocos minutos, cuando el marido arribó al hogar, la pobre mujer estaba llorando del dolor. Sin perder tiempo el hombre la llevó al hospital más cercano donde minimizaron la cuestión y le recomendaron que haga ejercicios.
Sin embargo el asunto se volvió un poco más complicado. Horas más tarde Monique volvió a sentir un fuerte dolor y que el brazo izquierdo se le dormía. Recién entonces los médicos le ordenaron que no se mueva y le diagnosticaron que tenía dos vértebras del cuello dislocadas. Jeffrey se encuentra ahora bajo tratamiento y en reposo. Todo por un simple estornudo.
DE:educasexo.com

Puedes sorprenderte al enterarte de que, aunque es raro, los hombres pueden tener y desarrollar infecciones genitales por hongos. Conocer los factores de riesgo y aprender a identificar los síntomas asociados con infecciones por hongos puede ayudarte a evitar posibles contagios con tu novia.

Los hombres también pueden tener hongos en los genitales

Sí, son hongos. Los hongos habitan normalmente en la piel humana, sobre todo en lugares cálidos y húmedos, como la boca y los genitales. Una mujer puede desarrollar una infección vaginal por hongos cuando su sistema inmunológico está debilitado y puede sentir picores o sensación de ardor en el área genital. En el caso de los hombres, pueden notar un flujo espeso y blanco que comúnmente se asemeja al requesón.

Él y ella. Las infecciones por hongos no se consideran infecciones de transmisión sexual (ETS) porque los puede desarrollar cualquier mujer, pero tener relaciones sexuales sin protección puede terminar pasando factura. Un hombre que tenga relaciones sexuales sin protección con una mujer que tenga dicha infección, puede contraerla en el pene. La transmisión de infecciones por hongos de una mujer a un hombre es poco frecuente, pero sucede.

Factores de riesgo. Algunos hombres tienen mayor riesgo de desarrollar infecciones genitales por hongos. Si has utilizado antibióticos durante un período prolongado de tiempo tu sistema inmunológico estará debilitado, por lo que las posibilidades de contraer este tipo de infección aumentarán.

Síntomas. Los síntomas de las infecciones por hongos en los hombres incluyen hinchazón dolorosa, puntos rojos en la punta del pene, picazón, piel seca, descamación y dolor o ardor durante la micción. Estos síntomas también pueden extenderse a la zona circundante, incluyendo muslos, nalgas y escroto.

Tratamiento. La mayoría de las infecciones por hongos pueden tratarse fácilmente mediante remedios que están a la venta. Para los hombres hay cremas que se aplican sobre la zona afectada durante seis o siete días. Es importante que los dos miembros de la pareja traten sus infecciones y se aseguren de que han desaparecido del todo antes de volver a practicar sexo sin condón.

Tener una infección por hongos no es precisamente una sensación placentera. La mayoría de las mujeres tiene alguna de estas infecciones al menos una vez en su vida. Por lo que es algo normal y no hay que preocuparse, sólo hay que tomar las medidas adecuadas para prevenirlo.

DE:educasexo.com

Buenos dias muchachos

Buenos dias muchachas