Archive for March 24th, 2012


Elizabeth Perez

Emelyn Baldera
Santo Domingo

Mientras Romeo recorre grandes escenarios con su nuevo disco en solitario, “La fórmula”, otro exintegrante del grupo Aventura se activa. Se trata de Henry Santos.

Muchos son los que entienden que del grupo solo Romeo podrá establecerse con su propuesta; sin embargo, Santos, que estuvo de promoción en el país hace unos meses, está dispuesto a demostrar que no es así.

A través de un comunicado de prensa, su equipo de trabajo hace saber que el joven bachatero no está sentado en su casa (desde su visita al país no se sabía nada de él)  y sigue trabajando en su propuesta que él define como un sonido diferente en la bachata.

Se supone que Henry visitará París, Zúrich, Bruselas, Milán, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, entre otras ciudades, y que allí lleve su nuevo disco y las canciones que hacía con el grupo Aventura.  La gira inicia el 18 de mayo. Sería la primera visita a Europa del joven bachatero.

DE:listindiario.com

Gabriel Hernandez

Esta semana saltó la alarma cuando un bloguero indicó que durante una entrevista de trabajo le habían pedido su contraseña de Facebook. Según se fue conociendo, además, esta práctica está cada vez más extendida en empresas, y en Facebook no gusta nada. De hecho, han amenazado con demandar a futuros jefes o empleadores que pidan esta información de sus subordinados.

Eso es lo que ha insinuado Erin Egan, jefe de privacidad en Facebook, que esta mañana añadió una nota a la página de privacidad de la red social asegurando que se trata de “una infracción de la Declaración Derechos y Responsabilidades de Facebook”. Así, indicaba que además, a través de ese acceso a información privada gracias a una contraseña ajena, empleador y entrevistador podrían estar infringiendo varias leyes de privacidad y anti-discriminación.

La red social no asegura de forma clara que vaya a emprender acciones legales, pero sí afirma que protegerá “la privacidad y seguridad” de sus usuarios tomando ese paso si es necesario, según recoge The Register. Lo que sí harán, si el usuario víctima del abuso así lo solicita, es borrar sus cuentas de usuario para que terceras personas

DE:itespresso.es

Yessy Garcia

El pobre hombre sólo quería que su mujer lo deje chequear su Facebook.
Doyle Hardwick, un hombre de 57 años de Florida, Estados Unidos, terminó arrestado y cumpliendo una condena en la cárcel por llamar al servicio de emergencias 911 y denunciar que su esposa no quería irse a dormir y dejarlo tranquilo chequear sus mails y sus mensajes de Facebook.
El periódico local Tampa Bay Times reporta que Doyle quería un momento de soledad para estar en su computadora y la mujer no lo dejaba en paz. Fue así que el hombre le ofreció unas cervezas con la esperanza de que se fuera a la cama. Sin embargo la señora seguía al lado suyo, queriendo espiarle el Facebook. De acuerdo al informe, Doyle entonces hizo la llamada al 911.
Ahora Hardwick cumple una condena de 60 días en prisión por mal uso del servicio de emergencias. En parte su deseo se cumplió. En la soledad de su celda, su esposa ya no lo molestará. Al menos por 2 meses…

DE:noticiaslocas.com

MEXICO  — Pitbull debuta en el cine, pero no como actor. El superastro de origen cubano interpretará el tema principal de la película “Men in Black 3″, nuevamente protagonizada por Will Smith y Tomy Lee Jones.

Pitbull escribió “Back in Time” para la cinta junto con los compositores Marc Kicher, Adrian Trejo y Urales Vargas. El músico usó un sampleo del éxito de los años 50 “Love is Strange”, anunció el viernes Sony Music.

“Al querer mantener la música divertida y a la vez moderna, utilizamos el ‘slogan’ (lema) de la película y lo adaptamos a la canción diciendo que, ‘para entender el futuro, tenemos que regresar al pasado”’, dijo en un comunicado el intérprete sobre su canción, que el lunes comenzará a sonar en las radios de Estados Unidos.

Pitbull, quien ha colaborado con cantantes como Jennifer López, Ne-Yo y Belinda, señaló además que le tiene mucho respeto a Will Smith. “Especialmente porque tenemos bagajes musicales muy similares”, indicó.

El director de la tercera entrega de la serie “Hombres de negro”, Barry Sonnenfeld, se expresó “muy emocionado de que (el músico cubano) haya compuesto una canción tan buena para nuestra película, porque realmente la entiende”.

La cinta, cuyo estreno está previsto para el 25 de mayo, sigue al agente J, interpretado por Smith, quien se traslada en el tiempo a principios de los 60 para evitar que un extraterrestre cambie la historia y asesine a su compañero, el agente K, encarnado por Jones.

DE:gentetuya.com

Buenos dias muchachos

Buenos dias muchachas