Archive for March 21st, 2012


El reguetonero Arcángel se apuntó en la tarde de hoy una victoria en el Tribunal de San Juan.

El autoproclamado “La Maravilla” no se le encontró causa sobre los cargos que pesaban en su contra de obstrucción a la justicia y negarse a realizar la prueba de aliento para determinar el por ciento de alcohol en el organismo.

La intervención policiaca fue en el Viejo San Juan mientras el cantante conducía su Porche color gris.

“Son cosas que no porque sea artista le pueden pasar a cualquier ser humano. Te puedo decir que se hizo justicia. Si el juez declaró no causa por algo fue”, comentó Austin Santos, nombre de pila del reguetonero, a su salida de la sala de investigaciones del Tribunal de San Juan.

“La manera en que se intervino conmigo no fue la mejor. Comparecimos aquí, estamos aquí y la misma ley fue la que lo determinó”, añadió el reguetonero sobre la intervención realizada por el agente municipal Gabriel Rivera.

Por su parte, el licenciado Irving Prado, representante legal del artista, señaló “no se trata de una victoria sino de que estamos contentos porque procesalmente hubo unos problemas con el caso”.

A su llegada al tribunal como a su salida, el reguetonero estuvo de buen ánimo, haciendo chistes y hablando con sus abogados y equipo de trabajo.

En el pasado ya, Arcángel había sido acusado por estado de embriaguez y cumplió en un programa de desvío. Fuente/Elnuevodia.com

Degüellan anciana en Santiago

SANTIAGO.- Una mujer fue degollada esta tarde por desconocidos durante un atraco ocurrido en su vivienda, ubicada en el sector barrio Lindo en la parte Sur de esta ciudad.

Por el hecho están detenidos un hijo y una nieta, menor de edad, de la víctima a quienes se les encontró dinero ensangrentado en una mochila.

La mujer es Dolores Aracena Santana de 93 años de edad, quien presenta heridas de armas blancas en el cuello y el rostro.

Según versiones los atacantes se presentaron al mediodía a la casa de la señora a quien despojaron del dinero que había reunido de la venta del día en su puesto de frutas.

Miembros de la policía científica se presentaron al lugar donde recolectaron informaciones del hecho sangriento, que ha consternado a los moradores de barrio Lindo.

Su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital regional Jose María Cabral y Báez desde donde fue trasladado al Instituto Regional de Patología Forense. Fuente/Diariolibre.com

SANTO DOMINGO.- El cantante de dembow  Odalis Pérez (Secreto, el famoso biberón) comparece este martes por ante el Sexto Juzgado de la Instrucción, acusado de utilizar a una menor de edad en un video musical.

El tribunal se encontraba en un receso, por lo que la audiencia continuará a las 3:00 de la tarde.

Luís Alcántara, abogado de “Secreto”, dijo que esperan que los jueces decidan hoy si el intérprete irá a juicio de fondo.

El pasado 7 de marzo del 2011 los familiares de la menor se querellaron contra el reguetonero a quien acusan de supuestamente utilizarla en un video que está circulando en la Internet y que la proyecta en acciones no aptas para su edad.

El video clip en el que  aparece la joven bailando se titula “Pa que te dé”, y en el mismo participan varias muchachas bailando en bikini en un jacuzzi. Fuente/Eldia.com.do

Toda suya varon!!!

Detinen al rey del polvo

Un hombre autodefinido como el ‘Rey del Polvo’, en alusión al control que tenía sobre la venta de porciones de cocaína, fue apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con una gran cantidad de porciones de ese narcótico y entregado al Ministerio Público para que sea sometido a la justicia.

Israel Pérez Féliz, de 28 años, fue apresado durante un allanamiento realizado por el magistrado Rafael Pérez y Pérez, en la comunidad de Juancho, donde fueron encontrados aproximadamente 100 gramos de cocaína y varios instrumentos utilizados para su maUn hombre autodefinido como el ‘Rey del Polvo’, en alusión al control que tenía sobre la venta de porciones de cocaína, fue apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con una gran cantidad de porciones de ese narcótico y entregado al Ministerio Público para que sea sometido a la justicia.
Israel Pérez Féliz, de 28 años, fue apresado durante un allanamiento realizado por el magistrado Rafael Pérez y Pérez, en la comunidad de Juancho, donde fueron encontrados aproximadamente 100 gramos de cocaína y varios instrumentos utilizados para manipunipulacion. Fuente/Enbromayenserio.blogspot.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La joven acusada de dar muerte a su madre en complicidad con su padre dijo este miércoles que actúo bajo las  amenazas de él, quien supuestamente la abusaba sexualmente desde que tenía 18 años.

Gaudi López Rodríguez, de 26 años, explicó que su madre, la profesora Luz María Rodríguez Medina de López, de 64 años, al enterarse de que sostenía una relación con su marido, le reclamaba a este y por esa razón le habría disparado.

Narró que cuando ocurrió el hecho, su padre José Ramón López, de 63 años, le dijo que su madre se había suicidado pero que luego le confesó que la mató, advirtiéndole que no se preocupara que él resolvería.

López Rodríguez agregó que en tono amenazante, el presunto victimario le ordenó que limpiara la sangre que había en el piso, tras amenazarla de que si hablaba la iba a matar.

Asimismo, que su padre le habría ordenado que no dejara que nadie entrara a la casa y  que luego le dio a ingerir una sustancia en una copa de agua, y se durmió de inmediato.

Se recuerda que el cadáver de la profesora Luz María Rodríguez Medina de López, fue encontrado el pasado domingo 18 del presente mes, en el río Arenoso de Loma de Cabrera, Dajabón. Fuente/Noticiassin.com

Marilyn Fernandéz

Como Sony y Google, Microsoft también piensa que el futuro se ve mas claro con gafas. La compañía de Steve Ballmer ha inscrito una tecnología en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos que ha denominado ‘Microsoft´s Virtual Image Displays Designed for both Glasses & Xbox Gaming Helmet’.

Este sistema de nombre rimbombante tendría su aplicación en dos modelos de gafas distintos, como muestra el dibujo de la parte inferior. La primera versión sería en apariencia muy similar al de unas gafas de sol, gafas para pantallas 3D e incluso a las lentes de realidad aumentada que Google está desarrollando. Según revela el documento, su finalidad será la de servir de accesorio a smartphones con Windows Phone, reproductores MP3 y futuros dispositivos.

El otro dispositivo que aparece en la solicitud de patente es una especie de casco o visor que se usaría como periférico para la Xbox. La idea sería proporcionar al usuario una experiencia envolvente, como si fuera una especie de casco de simulación de aviación o como ya hace el HMZ-T1 de Sony.

Ambas gafas podrían permitir la proyección de contenidos provenientes de ordenadores, reproductores multimedia u otros gagdets. Cada lente contaría con un proyector capaz de mostrar imágenes de formato 16:9 y de hasta 21 pulgadas de diagonal ( o al menos esa sería la sensación que tendría el ojo humano). La web Patent Bolt analiza las tecnologías inscritas, apuntando que ambos modelos podrían mostrar imágenes normales pero también estereoscópicas, es decir, 3D.

DE:itespresso.es

Estudios recientes afirman que las mujeres no necesitan de un hombre, vibradores ni otros estímulos sexuales directos para tener orgasmos o placer sexual.
Estos descubrimientos proporcionan nuevos datos en un campo que ha sido vastamente estudiado en las últimas décadas.
La investigación de Debby Herbenick, co-directora del Centro para la Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana, revela que un 40% de las mujeres ha experimentado orgasmos al hacer ejercicios y la mayoría declaró sentirse avergonzada por tenerlos en lugares públicos realizando actividades físicas.
Sin embargo, los científicos no están seguros de las razones por las que algunos ejercicios producen placer sexual y otros no. Una posible respuesta sería que la actividad física trae beneficios significativos a la salud y el bienestar de las personas, y de la misma manera podría aumentar y mejorar la vida sexual de las mujeres. ¿Será cuestión de hacer más ejercicio, amigas?
DE:moticiaslocas.com

Seguro te quedaste sin palabras al ver la portada de la edición de abril de la revista Esquire…
Y no es para menos. La combinación modelo + titular es cuando menos ¡Explosiva!
Como si la sinuosa silueta de Sofía Vergara no fuese suficiente como para escandalizar a cualquiera, lo editores decidieron titular la edición con una gran palabra: ¡Sexo!
En esta edición especial, la publicación dedicada al público masculino realizó una ardua investigación de cómo es el sexo de los hombres estadounidenses, revelando importantes datos de la vida sexual de más de 130 millones de hombres que, según la investigación, ha sido atacada por el estrés de la cotidianidad.
Entonces… ¿Por eso poner a la súper sensual Sofía Vergara en portada?
Puede ser… Es una manera directa de levantar la líbido. Pero no lo hicieron por eso, sino para celebrar el éxito que la colombiana está teniendo en la televisión, no solo de Estados Unidos, sino mundialmente al ser una de las protagonistas de la multipremiada serie Modern Family.
“Estoy muy contenta y emocionada, porque nunca pensé que iba a ser parte del programa. Y menos aún seguir ahí, en lo que ya es toda una tradición americana. Es todo un honor formar parte de ese grupo de actores, todos conocidos por su excelencia”, explica la excitante barranquillera.
Nos imaginamos… Estamos casi seguros, hasta podríamos apostar que, después de esta edición de Esquire, Modern Family aumentará sus niveles de audiencia entre el público masculino, y los hombres de Norteamérica sanarán su vida sexual.

DE:educasexo.com

Buenos dias muchachos

Buenos dias muchachas

Jamie Dornan