Archive for March 20th, 2012


MEXICO.- Un terremoto de 7,8 grados de larga duración ha sacudido los alrededores de México DF (México), según han dado a conocer el observatorio geológico de EEUU (USGD).

 

El epicentro del sismo estaría situado a 21 millas al sur del Estado de Guerrero.

 

El sismo se habría sentido en Acapulco, así como en Ciudad de México y Puebla. Las líneas telefónicas, tanto fijas como móviles, están saturadas.

Según la cadena local MVS, las líneas de teléfonos celulares están caídas y siguen produciéndose réplicas del sismo, si bien Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, aseguró a través de Twitter, tras sobrevolar la ciudad en helicóptero, que “no ha visto daños materiales, que el aeropuerto funciona con normalidad y no hay daño en escuelas ni en el sistema de aguas“.

Por su parte, el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, afirmó que en su región tampoco se han producido daños de interés. El presidente del país, Felipe Calderón, también hizo un llamamiento a la calma a través de la mencionada red social en el que aseguró que “no se reportan hasta el momento daños graves por sismo”.

 

El movimiento telúrico se registró poco después del mediodía local y se observó a gente que abandonaba edificios y salía a las calles. Hasta el momento no se ha reportado que haya habido víctimas.

 

En un primer momento el USGS había informado que el sismo tenía una magnitud de 7,6.

 

En 1985 la Ciudad de México sufrió un importante terremoto de 8,1 grados que dejó cerca de 50.000 víctimas y cuantiosos daños materiales.

 

Mientras tanto, en Oceanía, la tierra volvía a temblar. En concreto, Papua (en Indonesia) registraba un sismo de 6,2 grados con epicentro a 154 kilómetros al noroeste de Jayapura, a una profundidad de 67 kilómetros. Fuente/Almomento.net

SANTO DOMINGO.-Por mucho tiempo en la escuela nos enseñaron que la Primavera inicia el día 21 de marzo, pero en el 2012 esta hermosa época, donde el ambiente florece y se llena de color, llega con un día de anticipación debido a que este es un año bisiesto.

La Primavera durará 92 días y 18 horas, finalizando el 21 de junio.

Este martes se producirá  el equinoccio de Primavera, época en que, por hallarse el sol sobre el Ecuador, los días son iguales a las noches en toda la tierra, lo cual sucede anualmente del 20 al 21 de marzo,  y en Otoño, del 22 al 23 de septiembre.

El término prima proviene de (primer) y vera de (verdor),  es la temporada en que empiezan a reverdecer los árboles, plantas y prados, las flores engalanan los jardines, termina el frío y comienza el calor.

La primera luna llena del equinoccio de primavera se producirá el 6 de abril, coincidiendo con el viernes santo, y  se esperan otras dos lunas llenas, una el 6 de mayo y otra el 4 de junio.

En ese sentido, Google hoy publica en su portal un nuevo doodle con un diseño de Marimekko, con el que da la bienvenida al equinoccio de la Primavera. Fuente/Eldia.com.do

HYDERABAD, India (AP) — Al menos 14 niños murieron cuando un autobús que viajaba a alta velocidad se salió del camino y cayó en una laguna en el estado de Andhra Pradesh, informó el martes la policía.

Los pobladores locales recuperaron 14 cadáveres de la laguna ubicada a orillas del camino en el pequeño poblado de Raghavpuram, dijo S.A. Huda, jefe de la policía local.

La policía y voluntarios ayudaron a rescatar a algunos de los niños del autobús, el cual estaba parcialmente sumergido. Había al menos 40 niños en el vehículo al momento del accidente, dijo Huda.

El conductor perdió el control del autobús cuando maniobró para evitar un choque frontal contra una motocicleta, dijo Huda.

Raghavpuram está a unos 250 kilómetros (150 millas) al este de la capital estatal, Hyderabad.

India tiene la cifra más alta de fallecimientos en accidentes viales del mundo, con más de 110.000 muertes anuales en percances comúnmente causados por exceso de velocidad, por exceder el límite de ocupantes y por mal mantenimiento de vehículos y caminos, según estadísticas policiales. Fuente/Elcaribe.com.do

SANTO DOMINGO. El Jeffrey debería ir a despojarse. Hace poco tiempo se accidentó en su Mercedes Benz, ahora ocurrió en un bus grande de Caribe Tours enviado por la hermana de Danilo, según escribió en un mensaje a DL.

“Por poco me mato, íbamos en una guagua de Caribe Tours que nos mandó la hermana de Danilo Medina, Lucía, después de haber tocado en Santiago y la capital. Nos trasladábamos a San Juan de la Maguana y después de Azua una patana se nos atravesó y el chofer frenó de golpe se explotó una goma y se prendió fuego la guagua entera. Producto del humo estoy ronco, que ni hablar puedo”, argumentó.

El Jeffrey, quien ayer lunes tenía dos fiestas más previstas, tuvo que romper los cristales con un arma porque la puerta no abría.

“Después el problema fue para sacar los equipos que estaban en el compartimiento de abajo; pero gracias a Dios los sacamos”, dijo. Fuente/Diariloibre.com

Héctor Acosta cumple seis años con su proyecto en solitario tiempo que celebrará con una gran producción artística en República Dominicana y Estados Unidos. “Son seis años  que parecen 20 por el apoyo que hemos recibido,  de muchos eventos importantes, como el de la Gran Arena del Cibao, un compromiso que asumimos como un reto y salimos por la puerta grande. Reconocimientos tanto en el país como en el exterior y lo más importante, el apoyo de un público que siempre ha dicho que sí a todo lo que hacemos”, reveló Héctor Acosta a través de El Vacilón del Sábado, por Fiesta 105.7 FM,  vía telefónica desde los Estados Unidos donde realiza una gira que lo ha llevado a escenarios vírgenes para el merengue y la bachata.

Alabama, Seatle, Portland, Nashville, Cincicinatti, Utah, Las Vegas, Ohio, son los puntos donde su música se ha colocado en una posición que ha permitido realizar una de sus giras más exitosas, dice.  “Estoy sorprendido con el apoyo que hemos recibido. El nuevo tema está funcionando muy bien. Doy gracias a Dios por lo que está pasando con nuestra música”, expresó el artista que se alzó con la estatuilla en la categoría Agrupación Destacada en el Extranjero de los pasados premios Casandra. En seis años el intérprete de “Me duele la cabeza” ha conquistado cinco premios Casandra como Orquesta del Año, los cuales suma a la obtenida este año, así como nominaciones en premios Billboard, Juventud y Lo Nuestro le dan el aval, dice, para asegurar que su trabajo está bien orientado.
“Estamos trabajando para permanecer en el gusto de la gente, y en ese sentido hemos asumido esta carrera con mucha seriedad y así será siempre porque nos debemos a ellos”, asegura el artista.

Nuevo tema
“Tu veneno” es el nuevo tema de Héctor Acosta. Una bachata que estará incluida en su quinta producción discográfica, como solista,  que saldrá al mercado a mediados de año.

Concierto en Guayacanes
El próximo sábado Héctor Acosta presentará un concierto playero que ha titulado “White Night On The Beach” en el restaurante Sca Beach de Playa Guayacanes, bajo la producción Dister Arias.  “Hemos preparado una producción especial para que el  público se sienta cómodo, pero al mismo tiempo presto a disfrutar de un concierto con una buena  combinación de bachata y merengue”.

Al Teatro Nacional
 Héctor Acosta espera que termine el proceso electoral para pautar la fecha del evento de celebración de sus seis años en solitario y 21 de carrera artística. “Hay que esperar que pasen las elecciones, pero de que el evento va, va. Cuando busque la fecha en  el Teatro Nacional me voy a quedar callaíto para que no me la quiten otra vez.” Fuente/Enbromayenserio.blogspot.com

  Youtube empezó a poblarse de perros cantantes y pianistas.
El precursor fue Petu, un perro que, parado sobre dos patas, tocaba el piano (es un decir) y cantaba (es un decir). En un ahora popular video de YouTube se lo puede ver en acción.
Quizás celosa del éxito de Petu, una profesora de piano francesa, subió un video con sus alumnos aprendiendo. Se trata de dos perros que, lejos de volcarse a las improvisaciones alocadas de Petu, repiten obedientemente y con absoluta precisión las notas que la profesora va ejecutando. Ambos tienen bien dividido el teclado, especialmente pensado para canes, y cada uno sabe cuándo le toca mover la pata para seguir las notas que la profe toca en su ocarina, una especie de flautita.
A diferencia de Petu, estos dos Golden Retriever tampoco cantan, o al menos no lo hacen en esta canción, llamada El vals de las pulgas. Melodía que es admirable si son dos perros los que la tocan, pero que dificilmente vaya a alcanzar el top 10 de ningún ranking radial.
Vean a los músicos en acción acá.
DE:noticiaslocas.com

Cada vez existen más pruebas de la relación “secreta” que mantiene la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina con su hermanastro Nicholas Brown, y gracias a unas recientes fotos en las que la joven aparece con un anillo en la mano ahora también se rumora que la pareja podría casarse próximamente.
Bobbi fue fotografiada en Atlanta llevando un anillo de compromiso que antes pertenecía a su madre y por esto la prensa sospecha que podría estar comprometida en matrimonio con su hermano adoptado.
Los rumores sobre esta supuesta pareja comenzaron cuando la joven actriz y cantante publicó en su cuenta de twitter “me encanta dormir con mi hermano, es la única persona que me ayuda con el insomnio”
Aunque la relación entre los jóvenes no se consanguínea, Nicholas y Bobbi han estado inseparables en lo últimos meses y han sido fotografiados tomados de la mano y hasta besándose, en especial en las semanas posteriores a  la trágica muerte de Houston.
Por su parte, Gordon ha cerrado su cuenta de twitter en la que anteriormente reveló que no mantenía ninguna relación con su hermanastra, y recientemente declaró al programa ABC News, que solo estaban para superar el dolor y el duelo por la muerte de su madre.
Mientras la familia de Houston se niega a dar declaraciones al respecto, estamos seguros que la aparición de este anillo no ayudará a disipar los rumores de esta supuesta relación.

DE:rdmusica.com

A algunas personas les gusta dar y a otras recibir, pero con la postura del 69 podrás obtener lo mejor de ambos mundos. Esta postura ha sido diseñada para sexo oral mutuo y simultáneo. Puede ser un poco difícil concentrarse en lo que estás haciendo con la lengua cuando ella está ocupada con tu entrepierna, sin embargo, vale la pena el esfuerzo.

El sexo oral es placentero, pero mucho más si hacemos mutuamente

¿Cómo realizarlo de la mejor manera? Aquí os dejamos algunos consejos para que vuestra experiencia con el 69 sea muy agradable.

Ducharse. Al igual que con todos los actos sexuales, especialmente los que afectan a la estimulación oral, es imprescindible estar limpio y bien aseado. Nadie quiere ser recibido por olores desagradables, por lo que si vas a intentar esta postura, límpiate y mantén la zona cuidada. Mejor todavía si os dais una ducha juntos y os aseguráis de estar limpios y frescos para después.

Empezar gradualmente. No vayas directamente a la postura, sobre todo si es la primera vez que haces el 69 con ella. Limítate a jugar y poco a poco llegaréis a la posición.

Ella debe estar encima. La chica deberá estar siempre encima. Lo más probable es que peses más que ella, de esta forma evitarás aplastarla. Otra de las ventajas es que puede controlar la velocidad, profundidad y ángulo de penetración. El 69 también se puede realizar si os ponéis los dos de costado, lo que puede ser más cómodo si vais a estar un buen tiempo practicándolo.

No te olvides de ella. No dejes que las buenas sensaciones que estás recibiendo te distraigan de tu trabajo. Este es un acuerdo mutuo de sexo oral por lo que no es justo que uno de los dos empiece a concentrarse demasiado en recibir y se niegue a seguir rindiendo. Si esto te supone un problema y se te cansa la boca con rapidez, es mejor que hagáis el sexo oral por separado.

Resiste la tentación de la estimulación anal. Esta posición te puede dar acceso a todas sus partes íntimas, sin embargo, debes asegurarte primero de que no tenga ningún problema en ese aspecto ya que algunas personas encuentran la estimulación anal muy agradable, pero a otras les resulta terriblemente desagradable. Si ella te invita a ir hacia allí entonces deja que tu lengua pasee por donde quiera. Si no lo establecéis de antemano, puede que el final no sea el deseado.

Con esta serie de pautas básicas, puedes tener una experiencia de sexo oral mutuamente satisfactoria y ser también un caballero atento, lo que aumenta las posibilidades de volver a repetirlo.

DE:educasexo.com

Annerys de la Rosa

Buenos dias muchachos

Buenos dias muchachas

Steve Boyd