Archive for March 19th, 2012


Teen killed in crash on WCSU campus: wtnh.com

José Dicén
Baní

En un operativo que duró alrededor de cuatro horas agentes de la Dirección Nacional de Control de drogas (DNCD), incautaron en la loma de Manaclar, al norte de este municipio,  unos cuatro sacos de marihuana pero no se informó de personas detenidas

En el operativo participaron alrededor de diez agentes de la DNCD, un helicóptero y dos unidades vehiculares.

Un coronel a cargo del operativo no quiso dar detalles y dijo que todo se manejaría desde presidencia de la DNCD.  Dijo que sin importa la magnitud  de la droga ellos seguirán enfrentando el narcotráfico.

El operativo llamó la atención de los munícipes que temía que se tratara de un bombardeo de droga en la zona.

Manaclar es una loma que está al norte de la provincia Peravia, en la Cordillera Central.

DE:listindiario.com

NUEVA YORK.- Michael Peña, un policía dominicano del cuartel 33 y acusado de violar a punta de pistola a una maestra de 29 años, está siendo enjuiciado en la Corte Suprema Estatal de esta ciudad.

El oficial, cancelado del Departamento de Policía, niega los cargos y su abogado Efraín Savitt dijo el viernes, segundo día del juicio, que su defendido admite sólo haber “acosado” a la profesora, pero que nunca la violó.

El jurista señaló que no hay pruebas forenses que demuestren que Peña sostuvo relaciones forzadas con la víctima, pero la maestra testimonió en el tribunal y llorando que fue violada.

Añadió que fue obligada a tener sexo oral con el acusado, quien luego la encaño con su pistola de reglamento y la forzó a tener sexo.

El hecho ocurrió detrás de un edificio de la calle Park Terrace en el Alto Manhattan. De ser hallado culpable, Peña podría ser condenado hasta 25 años de prisión.

El expolicía, fue arrestado en medio de una investigación en la que detectives creían que un violador en serie estaba atacando a mujeres dominicanas residentes en Washington Heights. Fuente/Diariolibre.com

CLEARWATER, Florida (AP) — Miguel Cabrera salió del terreno de juego con el rostro ensangrentado el lunes luego de que una fuerte rola del fili Hunter Pence lo golpeó cerca del ojo derecho.

El venezolano estaba usando anteojos para el sol y no está claro si la bola le dio en ellos o debajo de ellos luego de picar en el piso en un juego de pretemporada. El estelar jugador, que está ensayando una nueva posición en la tercera base, se limpió sangre con una mano y se puso una toalla en la cara mientras salía del campo.

Cabrera está pasando de primera a tercera en vista de que Detroit contrató al inicialista Prince Fielder. Fuente/Elcaribe.com.do

El pueblo de Azua de Compostela esta de fiesta en el día de hoy, al conmemorarse el 168 aniversario de la batalla del 19 de marzo, en donde personalidades como  Antonio Duvergé, Nicolás Mañón, Pedro Santana, Francisco Soñé, Vicente Noble, Matías de Vargas, José del Carmen García, Manuel Mora, Feliciano Martínez y Juan Esteban Ceara, defendieron la soberanía nacional.

Se les llama “TIRA PIEDRA” a los azuanos, porque según cuenta la historia, estos hombres que defendieron nuestra patria de un poderoso ejercito haitiano básicamente “A MANO PELA’ “, mucho de estos a pedradas y con pocas armas velicas en comparación a las que portaba el batallón enemigo.
Desde hace 11 días el Comité Organizador de los festejos dirigido, está desarrollando un amplio programa actividades culturales, artísticas, deportivas, históricas y recreativas, que culminaran hoy con el tradicional desfile militar.

Toda suya varon!!!

Los feminicidios no cesan en el país. Al mediodía de este lunes otra mujer se sumó a la larga lista de las que caen en manos de sus parejas o ex compañeros. Un hombre solo identificado como Juan Carlos mató de un balazo en el pecho a quien fuera su esposa Juana Delví.

En el hecho ocurrido en Los Guarícanos, en el municipio Santo Domingo Norte, también resultó herida de bala Mirelis Medina, amiga de Delvi, en cuya casa se encontraba de visita la occisa.

El feminicida tras el hecho intentó quitarse la vida sin éxito. Hasta el momento no se sabe de su estado ni de su paradero.

La occisa deja en la orfandad a un niño de cinco años de edad que había procreado en una relación anterior.

Según una amiga de la fallecida, que solo se identificó como Isabel, la pareja se conoció en una iglesia evangélica donde se congregaban. Habían contraída matrimonio el pasado 15 de diciembre, a pesar de la oposición de la mayoría de sus amigas por la “mala fama” que tenía Juan Carlos en el barrio.

“Yo ni si quiera fui a la boda porque nadie estaba de acuerdo con ese matrimonio”, dijo Isabel.

Precisó que quince días después de la boda, Delví abandonó la casa que habitaba junto a Juan Carlos por el cambio en el comportamiento de éste, a quien describió “como un hombre de unos celos enfermizos”.

Desde entonces –narra- Juan Carlos se dedicó a acosarla y perseguirla hasta que hoy le quitó la vida.

El cuerpo de Juana Delví fue trasladado al Instituto de Patología Forense para la realización de una autopsia. Fuente/Hoy.com.do

SANTO DOMINGO.- El cantante de la agrupación “Ilegales”, Vladimir Dotel, fue sacado esta mañana de la unidad de cuidados intensivos de la Clínica de Medicina Avanzada Abel González, luego de haber ingresado la madrugada del sábado.

Según se informó, el intérprete de “haciéndome el loco” había llegado al centro médico tras sufrir arritmia cardíaca y alta glicemia, pero este domingo ya se encuentra en franca recuperación.

Hasta el momento, Dotel tiene prohibidas las visitas y se espera que sea dado de alta en las próximas horas.

Ayer el médico que le atiende había informado que la complicación se debió al estrés y exceso de trabajo, por lo que le recomendó guardar reposo. El cantante de merenhouse  deberá acudir a una cita médica mañana para darle seguimiento a su estado de salud. Fuente/Noticiassin.com

Los teléfonos inteligentes están en pleno crecimiento y no solo en cuota de mercado, sino también en tamaño físico. Así lo evidencia el lanzamiento de modelos como el LG Optimus 4X HD, con 4,7 pulgadas, o el Galaxy Note y el Optimus Vue, con 5.

Una encuesta que acaba de ser publicada por la firma Strategy Analytics muestra que los usuarios demandan cada vez más contar con una pantalla más grande en sus smartphones. En el estudio participaron cientos de consumidores británicos y estadounidenses, a los que se mostraron diferentes modelos de teléfonos con tamaños y grosores distintos. Un 90% afirmó que prefería los smartphones con pantallas más generosas frente a sus móviles actuales.

La encuesta también puso de manifiesto que el tamaño de pantalla preferido son 4 pulgadas y media, medida que fue apuntada por la mayoría de los participantes. ¿Por qué preferir un móvil enorme? Parece que hay dos motivos principales: poder navegar cómodamente por Internet y visualizar vídeos de calidad.

Ante todo esto hay una cuestión fundamental que se plantea Strategy: ¿Fue antes el huevo o la gallina? Es decir, ¿Los fabricantes hacen móviles grandes porque la gente los pide o la gente los pide grandes porque los fabricantes han comenzado a producirlos así?

Los consumidores de smartphones apuestan por las grandes dimensiones de pantalla, pero no quieren dispositivos gruesos. Por lo general los encuestados mostraron predilección por los smartphones más finos que se les ponían sobre la mesa.

DE:itespresso.es

El encanto de la aventura de una noche puede ser mayor que cualquier otra aventura sexual. Requiere una persecución, consiguiendo así un premio que deja una gran satisfacción. Sin embargo, estas interacciones son meramente físicas. Aquí tienes unos cuantos consejos para ligues de una sola noche.

Discotecas, el lugar típico para encontrar aventuras de una sola noche

Lugar neutro. Todos tenemos la tendencia de ir a la casa o bien de uno, o de otro, pero lo más normal y seguro es ir a un hotel. No olvidemos una cosa muy importante, no tenemos idea de quién es la otra persona, por lo que lo mejor es ir a un lugar neutral, y así evitaremos potenciales incomodidades en un futuro.

Estate seguro. El misterio es el combustible de una aventura de una noche. Ella no te conoce, todo es físico, así que no requiere conocimientos previos. Únicamente hay que preocuparse de practicar un sexo seguro, para evitar cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual. Así que procura llevar un preservativo en tu bolsillo todas las noches.

Sé aventurero. Nuestras novias quieren que el sexo sea una manifestación de amor. Sin embargo, una sola noche no requiere el mismo tipo de sensibilidad, así que deja todo atrás. Puede que esta sea la oportunidad para probar cosas nuevas. Nunca has estado con esa chica, por lo que la comunicación garantiza una experiencia mejor. También es importante no ser demasiado cauteloso, este es tu momento. De esta forma, ambos podréis llegar a terrenos inexplorados.

No seas pesado. Los hombres tienden a dejar que la confianza de una noche influya en su ego, a veces de manera degradante. Es posible que no la vuelvas a ver, sin embargo esta aventura de una noche puede provocar el deseo de querer estar con ella otra vez. Así que es aconsejable que no arruines ninguna posibilidad de verla otra vez en el futuro con una actitud arrogante.

El encanto de un ligue de una noche. Cuando los hombres dejan una relación seria, las consecuencias por lo general se materializan en una serie de ligues de una noche. Hay una razón para ello: las parejas buscan intimidad, mientras que los solteros buscan placer. La diferencia es muy grande, así que ten cuidado cuando te veas en alguna de estas escapadas y sobre todo, no arruines la experiencia con errores que se podrían evitar.

DE:educasexo.com

Eileen Sanchez

Buenos dias muchachos

Buenos dias muchachas

Raul Caja