Archive for March 16th, 2012


El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, podría salir de la cárcel en las próximas horas tras lograr un acuerdo “amigable” con el equipo de la cadena Univisión con quien tuvo un altercado el pasado martes.

El acuerdo impedirá que se le presenten cargos a Omega y detendrá el proceso judicial.

La información la ofreció Freddy Mateo, abogado del cantante, y Roberto Pepén, representante de los querellantes.

Aunque no ofrecieron muchos detalles, adelantaron que el cantante deberá ofrecer una disculpa pública al equipo de Univisión y afirmaron que el mismo no incluyó “acuerdo monetario”.

Las autoridades de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerían esta tarde medidas de coerción al merenguero tras ser acusado de golpear a una periodista y un camarógrafo de la cadena internacional. Fuente/Elcaribe.com.do

De Auckland a Los Ángeles, pasando por tiendas de Japón y Singapur (mucho menos en Europa) la gente hizo fila durante toda la noche para recoger alguna de las tabletas iPad antes de que se acabara el inventario.

Se está convirtiendo en una tradición. Cada vez que Apple saca un nuevo producto a la calle, centenares de jóvenes y no tan jóvenes aguardan largas horas a la espera del tan “ansiado objeto”.

Lo inaudito en esta ocasión es que viene precedida de la unanimidad de la crítica, donde se aprecia por igual la resolución de su pantalla y la duración de la batería.

Hoy era el día, a las ocho de la mañana en Estados Unidos, la empresa que fundó Steve Jobs sacaba a la venta su nuevo iPad. “Cuando murió Jobs mucha gente esperaba que el iPhone 4S fuera una revolución y no fue así. Pero creo que con el iPad, Apple lo ha vuelto a conseguir”, explica Andrey Ivanov, danés y que lleva en la puerta desde las cuatro de la mañana, sin dormir, “pero la conversación entre los que estábamos aquí ha merecido la pena”.

Kaide Awosike fue la primera en la fila en esta tienda estadounidense. Esta joven afroamericana de 18 años esperó desde las 5:00 de la tarde del jueves para comprar su nueva tableta. “He estado aquí sola todo el rato. Era importante para mi. Adoro todo lo que hace Apple”, dice cubierta con una bufanda que le tapa la cara y sentada en una silla, “mi mejor compañera esta noche”, según sus propias palabras. Dentro del establecimiento, unos 30 trabajadores reciben las instrucciones que deben seguir cuando se abra la tienda.

El cofundador de Apple Steve Wozniak también pasó la noche en vela delante de una tienda

El método para entrar y conseguir el iPad ha sido sencillo. Cuando la persona llega a la fila uno de los trabajadores de la tienda le da un ticket con un número, “Es diferente para cada modelo de iPad”, explica el dependiente. “Cuando se acaben querrá decir que se han quedado sin existencias, espero que haya para todos. Por eso vine a las 3.30 de la mañana para asegurarme, además por Internet tardaban tres semanas en enviarlo a casa. Ya lo hice cuando salió el iPad 2. Me encanta la experiencia de esperar, conocer a gente y llevarme el aparato nuevecito”, dice con énfasis Billy Simons, tercero de la fila.

De la cola no se ha librado ni Steve Wozniak, el cofundador de Apple,que dejó la compañía hace muchos años y reside en Los Gatos, en el borde de Silicon Valley. Wozniak pasó la noche en una tienda de Los Ángeles, donde explicó a una persona que lo descubrió y filmó, que Jobs le había anunciado que tenía un aparato revolucionario, pero nunca sospechó que llegara a tanto

Minutos antes de dejar pasar a la gente aparece un servicio de catering con café y galletas. “Entendemos que hay personas que han aguantado aquí muchas horas a la intemperie, queremos que nuestros clientes estén a gusto”, sostiene un dependiente mientras otros dos se pasean por la cola ofreciendo los víveres.

Un centenar de personas se sitúa en fila en la calle Wisconsin a la espera de la apertura de puertas. La tienda es puntual. Los dependientes de Apple salen corriendo a animar a la gente: “Ya está, ha merecido la pena, ya hemos abierto”. De veinte en veinte y sin problemas, los clientes van entrando, son recibidos con aplausos, vítores y música electrónica.

Mientras unos disfrutaban dentro de su nueva adquisición, un par de personas de la plataforma 250.000 + to Apple se presentan con una gran pancarta a la puertas del establecimiento. “Estamos aquí porque creemos que Apple no está haciendo las cosas bien, es más, creemos que tiene comportamientos que no son justos con los trabajadores en China, los sueldos son muy bajos y del número de horas mejor ni hablamos”, explicó Roger Mingo uno de los miembros de la protesta.

Mingo, además, opinó que el “gigante de telecomunicaciones” tiene que ser capaz de ser responsable: “Estoy contento con los productos, yo compro artículos Apple, pero la empresa debe pensar diferente y sobre todo tener más ética”.

Tras unos minutos de desconcierto en los que los clientes permanecieron ajenos al incidente, los primeros afortunados abandonaban la tienda con su iPad en la mano. “Valió la pena esperar. Tenía muchas ganas de probar la nueva experiencia que nos ofrece Apple en esta ocasión. Ganas de ver y probar todas las mejoras. Estoy contento”, explicó Shane Martin ya con su tableta en las manos. Fuente/Elnuevodia.com

NUEVA YORK (AP) — El invicto dominicano Edwin “La Bomba” Rodríguez se enfrentará a Donovan “Da Bomb” George.

Rodríguez registra 14 nocauts en sus 20 victorias, mientras que George tiene 19 nocauts en una foja de 22-1-1.

“Estoy listo para enviar el mensaje a todos los súper medianos más importantes del mundo de que estoy aquí”, dijo Rodríguez. George, por su parte, indicó que “me he preparado muy bien para esta pelea, he hecho un millón de sacrificios.

Espero dar una grandiosa exhibición”. Una que amenaza con terminar pronto dada la foja de nocauts de los dos peleadores.

La pelea  será este sábado por la noche en el Madison Square Garden

El argentino Sergio Martínez es generalmente considerado el mejor peso medio del mundo, pese a no poseer ninguno de los títulos importantes.

Martínez no ha elegido el mejor de los escenarios para el combate.

Se enfrentará con Matthew Macklin, nacido en Inglaterra de padres irlandeses, en el día de San Patricio. El argentino de 37 años no parece intimidarse.

Cuenta con una foja de 48-2-2, impresionantes victorias en sus últimos cuatro combates y el incentivo de su primera aparición en el Garden.

Poco le importa que sea en el Theater mientras los Rangers de Nueva York ocupan la arena principal al recibir al Avalanche de Colorado en un partido de hockey sobre hielo.

“Ha sido mi sueño de toda la vida pelear en la meca del boxeo, el Madison Square Garden”, dijo Martínez.

“Por muchos años he deseado pelear aquí”.

Lo que probablemente experimente, aparte de cumplir ese sueño de toda su carrera, es un ambiente hostil. Con toda seguridad el lugar se saturará de aficionados vestidos de verde que apoyarán a Macklin. Macklin, de 29 años, tiene foja de 28-3 y llega a la pelea luego de sufrir una polémica y cerrada derrota ante el campeón de la AMB, el alemán Felix Sturm, en Alemania.

Posee los títulos inglés, británico, irlandés y europeo y ahora va tras la corona mundial. “Este (combate) es por la cima de los pesos medianos”, dijo Macklin.

“Han pasado 18 (años) a la fecha que subí al ring por primera vez, en Birmingham, Inglaterra. Siempre creí que sería un campeón mundial”.

La cartelera incluye una pelea entre dos pesos súper medianos con apodos que claramente describen su estilo de boxeo.

La pelea entre Martínez y Macklin es por el título Diamante de la CMB, no por el campeonato mundial del mismo organismo que Martínez obtuvo en 2010.

El argentino se vio obligado a devolver el título por sanciones, pero muchos lo siguen reconociendo como el campeón del mundo de la división.

“Sergio es el verdadero campeón de peso medio”, dijo Macklin, “y si uno desea ser el mejor tiene que vencer al mejor. Estoy contento de que la oportunidad haya llegado. Ahora tiene 37 años y la noche del sábado va a sentir cada día de esos 37 años. Y habrá un nuevo campeón de los medianos”.

Ambos combates serán transmitidos por la cadena de televisión por cable HBO. Fuente/Hoy.com.do

“Hoy es uno de esos días que uno no quiere que se repitan; no en la vida de uno, sino de ningún ser humano”, dijo El Torito al narrar lo vivido el jueves en un día en el cielo durante un vuelo en Estados Unidos.

Truenos, relámpagos y un aguacero nunca antes sentido en un avión por Héctor Acosta le dieron miedo. Alguien le habrá aplicado su propia frase: “¿Tiene miedo?”
Es la segunda vez en menos de un año que pasa un gran susto (la primera vez en junio del año pasado), aunque en esta ocasión dice que fue mayor.
“Tengo 22 años viajando y nunca habia vivimos una situación así de mal tiempo como la de hoy, aparte de que los pilotos eran dos chamaquitos, dos jóvenes que tampoco inspiraban confianza”, afirmó El Torito.
El vuelo salió de Miami hacia Nashville, pero el avión tuvo que aterrizar en Alabama “porque el tiempo estaba muy, pero muy feo”, añadió.
En Alabama el merenguero y los demás pasajeros estuvieron seis horas varados, “pero estamos bien”.
Finalmente pudo realizar su presentación en Nashville, en el estado de Tennessee. Fuente/Enbromayenserio.blogspot.com

Toda suya varon!!!

PUERTO PLATA.  Especialistas al servicio de  organismos de defensa de la preservación de  especies marinas investigan las circunstancias en que murió una ballena  jorobada, que fue encontrada anoche próximo a la costa de esta ciudad.

La ballena tiene un peso de aproximadamente  una tonelada y fue hallada muerta a  unos 500 metros de la costa de Puerto Plata.

Este mamífero, según dijo el buzo profesional Juan Bonilla, quien llegó hasta el lugar donde fue encontrada varada, encima de unos arrecifes en el canal que da acceso al puerto de esta ciudad, presenta un  hoyo en la  cola, por lo que se presume que fue golpeada por la hélice de alguno de los barcos que cruzan frente a las costas del litoral marino del Atlántico.

Bonilla señaló que esta ballena fue avistada a eso de las 8:00 de la noche, a unos 500 metros de la zona de La Puntilla, de la avenida  circunvalación Norte (Malecón), y que hoy  llegó a un arrecife pegado a la costa donde se puede  tocar.

Por su parte, el director provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, licenciado Carlos Heriberto Finke Herrera informó que en  la tarde de ayer las autoridades de la Marina fueron informadas de que en las proximidades de Playa Dorada había aparecido una ballena jorobada en estado moribundo, lo que fue comprobado cuando llegaron en un bote para acercarse a dicho mamífero marino.

Finke Herrera señaló que debido a que se hizo de noche, grupos de buzos voluntarios se abstuvieron de seguir ayudando en las labores de rescate, por temor a ser atacados por tiburones que pudieran rondar la zona donde se encontraba el cadáver de la ballena.

Informó que en la madrugada del viernes  estaba previsto que procederían a remolcar con equipos especiales mar adentro a este mamífero, debido a que  si  llega a la orilla podría contaminar el litoral y provocar daños a los enclaves turísticos de la zona. Fuente/Elnacional.com.do

Cuando a usted le preguntan quién ha sido el mejor lanzador dominicano en Grandes Ligas, de inmediato piensa en Pedro Martínez.

Si le piden elegir el segundo, entonces piensas en Juan Marichal.

Sin embargo, si te piden el nombre del tercer mejor lanzador de RD, es probable que hagas una paradita.

Quién ha sido?.

Primero, te voy a dar nombres:

Mario Soto, Joaquín Andújar, José Rijo, Ramón Martínez, Bartolo Colón, José Mesa y Francisco Cordero, entre otros.

Mesa y Cordero han sido los reyes de los salvados.

Mario Soto ganó 100 juegos y tuvo un buen tiempo de principalía como estelar de los Rojos de Cincinnati.

Ponchador, agresivo y terminó con efectividad de por vida de 3.47.

Buena opción!.

Joaquín Andújar, un ganador de 127 partidos, efectividad de 3.58 y un porcentaje de victorias de 518.

Buena opción!.

Ramón Martínez, quien tiró un No-Hitter, tuvo marca de 135-88 y efectividad de 3.67.

Buena opción!.

José Rijo, quien tuvo réçord de 116-91 y efectividad de 3.24, y una célebre labor en la Serie Mundial de 1990.

Buena opción!.

Bartolo Colón, quien ganó un Premio Cy Young, ha ganado 70 millones de dólares, y que todavía lanza con un récord de 161-113 y efectividad de 4.09.

Es el tercer lanzador más ganador de RD.

Buena opción!.

Y entonces?.

Tenemos que elegir uno?.

Elige el tuyo, yo tengo una duda entre Colón y Ramón, y en tal sentido, necesitaré otro artículo para decidir!. Fuente/Impactodeportivo.com.do

Andrea Wakala'k Rico

NinoEncontrado8anos

 

 

FORT WORTH— Un niño de Texas que desapareció hace ocho años cuando era apenas un bebé se reunirá con su madre luego de que la policía arrestó a su ex niñera, quien está acusada de secuestrarlo, informaron autoridades.

Krystle Rochelle Tanner, de 26 años, permanece en prisión sin derecho a fianza en San Augustine, a unas 200 millas al sureste de Fort Worth. Fue arrestada el lunes bajo cargos de secuestro.

La madre, Auboni Champion-Morin, dijo a la televisora de Houston KPRC que podría reunirse con su hijo esta misma semana. Las autoridades dijeron que primero debe someterse a un examen de ADN, aun cuando están seguros de su identidad.

“Quiero abrazarlo y decirle quién soy”, dijo Champion-Morin, quien vive en Houston. “Espero que él pueda sentir lo mismo que yo siento por él”.

Tanner era una sospechosa cuando la madre denunció la desaparición de su hijo de ocho meses a finales de 2004. Pero los familiares de Tanner en Houston dijeron que desconocían su paradero. El caso se cerró en 2006, dijo el subjefe de policía Gary Cunningham, de la oficina del alguacil de San Augustine.

El año pasado, investigadores de bienestar infantil en el condado de San Augustine —a unas 150 millas al noreste de Houston— recibieron un reporte de que Tanner y su novio descuidaban a sus hijos, dijo Cunningham.

Las autoridades trataron de revisar al niño mayor. Tanner dijo a las autoridades diferentes historias sobre el menor: les dio nombres distintos y aseguró que lo había cuidado momentáneamente para una mujer que conoció en un parque, dijo Cunningham.

Aunque los comisarios no tenían registros del niño y contaban con poca información para trabajar, comenzaron a investigarlo en enero como un caso de niño extraviado. Ni las autoridades de protección infantil ni las agencias del orden sabían sobre el caso de secuestro en Houston de 2004 en ese momento, porque el niño ya no figuraba en la base de datos nacional de infantes extraviados. Y aunque fuera así, no sabían su nombre.

“Fue muy difícil porque, básicamente, estábamos buscando un fantasma”, dijo Cunningham a The Associated Press.

Las autoridades de protección infantil descubrieron recientemente que Tanner era sospechosa en el secuestro de 2004, lo que condujo al arresto del lunes. Uno de los familiares de Tanner condujo a las autoridades al niño, pero negó saber que fuera secuestrado, dijo Cunningham.

Champion-Morin dijo que había hecho todo por encontrar a su hijo.

“Rezaba todas las noches para pedir que estuviera bien, que fuera amado y que regresara a casa algún día”, dijo.

DE:gentetuya.com

Johanny Peralta

Nuevos cambios llegan al buscador de Google, destinados a seguir manteniendo una cuota de mercado dominante. ¿De qué se trata esta vez? De algo bastante ambicioso: entender realmente qué busca el usuario, ofreciéndole en los resultados más datos y respuestas directas. La tecnología detrás de esto es la de la “búsqueda semántica”.

Según explicó Amit Singhal, ejecutivo del buscador, Google será a partir de ahora capaz de relacionar mucho mejor las búsquedas con la base de datos con cientos de millones de “entidades” (gente, lugares, cosas) que la compañía ha ido recopilando a lo largo de los años. Así, el buscador será capaz de asociar mejor unas palabras con otras.

Singhal aseguró que el buscador se parecerá más a “cómo los humanos entienden el mundo”, admitiendo que en la actualidad muchas veces se trata de “cruzar los dedos y esperar que haya una página web ahí fuera con la respuesta”. El objetivo de Google será muchas veces ofrecer ya esa respuesta directamente: si la búsqueda es una pregunta (cuánto mide una montaña, por ejemplo), Google ofrecerá la solución ya en los resultados, en vez de quedarse en los enlaces a webs que la contengan, según recoge The Wall Street Journal.

La introducción de la búsqueda semántica no es un cambio sencillo ni leve, por lo que desde Google ya prevén una introducción progresiva que puede durar hasta un año. Eso sí, la búsqueda semántica es un extra y no un cambio en el algoritmo de Google: el buscador seguirá ordenando las páginas en los resultados según las reglas que ha ido siguiendo estos años. Ahora, simplemente, aparecerán cosas nuevas (sin enlaces) cuando se realicen determinadas búsquedas.

DE:itespresso.es

Nat Garvey tiene el que define como “el mejor trabajo del mundo”. Por probar todo tipo de artefactos sexuales gana 40.000 dólares por año. Se la ve contenta.
Esta británica de 24 años ha probado en su propio cuerpo cerca de 1000 chiches sexuales, ropa de latex y lencería erótica. “En lugar de estar rodeada de elementos de oficina y computadoras todo el día, tengo pilas de juguetes eróticos para jugar”, declaró a The Sun.
“No soy una adicta al sexo, represento a las chicas normales, que, como yo, necesitan comprar estos productos”, aclara. Nat prueba cada semana decenas de artefactos y luego les pone una puntuación en informes que entrega a sus empleadores, una sex shop llamado Passion. “Mi trabajo es recomendar los mejores juguetes sexuales para chicas solas, parejas y usables por gente de todas las edades”.
Cada semana recibe una caja en su casa con todos los materiales a evaluar entre los que, asegura, hay productos geniales pero a veces también muy malos. A cambio de sus evaluaciones recibe unos 40.000 dólares anuales. Este es su segundo año en este oficio, oficio que define como “el mejor trabajo del mundo”. ¿Alguien podría opinar lo contrario?
DE:noticiaslocas.com

Múltiples idas y vueltas, interminables mensajes encriptados en Twitter y una buena dosis de fotos hot (aquí van otras) resumen lo que va del año para Rihanna.
Pero nada generó tanto impacto como la colaboración entre la cantante y su golpeador ex novio, Chris Brown. Durante una entrevista al aire en el programa de radio de Ryan Seacrest, la sensación pop de 24 años explicó por qué decidió contar con la colaboración de Brown.
Entre muchos de los asuntos que tocaron, Ryan Seacrest no esquivó la pregunta del momento y le pidió que explicara las razones por las que convocó a Chris Brown para grabar.
“Me contacté con él para hacer Birthday Cake porque él es la única persona con la que tenía sentido grabar”, comenzó diciendo ¿En serio, Rihanna? Suena difícil de entender que de todos los músicos a los que podría contactar el único que sirviera fuera su ex.
“He pensado en raperos, pero el más caliente en R&B en este momento es Chris Brown. Así que lo quería en la canción. Como devolución, me pidió que hiciera el remix de un tema suyo. Fue como un canje”, continuó explicando la cantante. “Hicimos dos temas. Uno para mís fans y otro para los suyos. No debería haber división, esto es música y es inocente”.
Claro, la música sí es inocente… Pero recuerda que él no.
Definitivamente las heridas de Rihanna, por los golpes que Brown le dio en el 2009, ya sanaron…

DE:RDmusica.com

Buenos dias muchachos

Laura Dore

Bradley Cooper