Archive for October 31st, 2010


ARLINGTON, Texas, EE.UU.—El cuarto partido de la Serie Mundial tuvo una doble cartelera presidencial.

El equipo formado por los ex mandatarios padre e hijo George H.W. Bush y George W. Bush realizaron el primer lanzamiento tradicional de la pelota el domingo, en lo que las Grandes Ligas anunciaron que fue la primera vez que dos ex presidentes asisten a un partido de la Serie Mundial.

George W. Bush, el 43er presidente de Estados unidos, lanzó la pelota junto a su padre, el 41er mandatario, a su lado. George H.W. Bush llevaba un bastón y caminaba lentamente.

El ex presidente Bush hijo es un rostro familiar en el estadio de los Rangers, pues llegó a ser el socio mayoritario de equipo en abril de 1989 y abandonó esa posición cuando se convirtió en gobernador del estado de Texas en 1995. El grupo que él encabezó fue dueño de los Rangers hasta que lo vendieron a Tom Hicks en 1998.

fuente/www.denverpost.com

image
Nacional 14 39 67
QP 68 42 53
SP 68 14

image

Polo Rodriguez pesco este straigh bass de 40 pulgada en la playa de Brigeport C T. En el dia de hoy

 

                                        ( KLIKEA LA IMAGEN PARA QUE VEAS LA GALERIA COMPLETA )

happy halloween

image

El Actor cubano William Levy prepara a sus fans para su nuevo calendario para el 2011, que lanzara para el primero de Noviembre.

El cubano protagoniza la telenovela ‘El Tiempo del Amor‘ junto a Maite Perroni y cuentan que desde el año pasado, sus fans le han estado pidiendo el almanaque.

Levy contó que no se desnudara, que solo serán fotos en underwear:  “Pues hay que verla, hay verla,  ja, ja, ja. Underwear cosas asi, regalos en una casa, lo que uno puede hacer en un dia, en la mañana, en la tarde, en la noche, con cualquier persona imaginaria en ese momento, en su casa”

Bueno, la cosa es que hay que hacer dinero, sin importar los medios, solo saldra en chones y con la ayuda del fotoshop y saldrá la foto para venderse como pan caliente.

Aunque la mujer del cubano, Elisabeth Gutierrez niega que haya habido boda, sin embargo, admira y apoya a su galán.

fuente/ENELBRASERO.COM

Passaic, NJ.-En ocasión del cierre de las festividades de celebración del Mes de la Herencia Hispana que cada año  organizan las autoridades de la ciudad de Passaic en el Estado de New Jersey, el alcalde de esta municipalidad, doctor Alex D. Blanco, entregó una proclama en reconocimiento a la labor altruista y empresarial que ha desarrollado el  embajador dominicano en la ONU Carlos Gómez.

Alex D. Blanco, primer dominicano electo  alcalde en los Estados Unidos,  calificó a Carlos Gómez de emprendedor que por medio de su trabajo, esfuerzo y tesón en los negocios a sabido poner en alto en tierra extranjera la bandera y la nacionalidad dominicana.

Por su parte el embajador y hombre de negocios Carlos Gómez  al recibir la proclama agradeció el gesto del gobierno municipal en la representación del Alcalde Blanco, por  otorgarle  tan importante reconocimiento, así mismo prometió seguir apoyando a los latinos e hispanos, trabajadores, como también a los políticos, empresarios, autoridades como lo ha venido haciendo.

Gómez dijo sentirse orgulloso de ser hispano, y dedico la trascendental distinción que le confiriera la ciudad de Passaic, a todos los hombres y mujeres inmigrantes latinos que dejaron sus familias para venir a los Estados Unidos a seguir contribuyendo  con el desarrollo de la nación americana y de sus países de origen.

El empresario Carlos Gómez es un visionario hombre de negocios, que dentro de la expansión de su imperio empresarial a nivel del mundo, ha adquirido empresa de ventas de productos comestibles, tales como Ethnic Foods Corp, conocida como Vitarroz, compañía para la fabricación de productos médicos, y sanitarios, negocios de entretenimientos, posee compañía para la construcción de torres y apartamentos.

También posee millonarias inversiones en el área turística,  sector al cual le ha puesto mucha atención, ya que considera que este mantiene un sólido movimiento económico de los inversionistas tanto criollos como extranjeros especialmente en los polos de las costas Norte, Este, así como en el creciente turismo ecológico.

Gómez  no es un simple empresario adinerado, él comparte la fortuna que obtiene en sus negocios, con la realización de obras filantrópicas a través del programa  de lucha contra la malnutrición aguda de los infantes en el mundo, junto a las Organización de la Naciones Unidad, ONU, y por medio a la fundación que lleva su nombre ayuda a los pobres de la República Dominicana, con programas sociales, construyendo y reparando cientos de vivienda humildes en zonas rurales y barrios marginados.

El acaudalado empresario ha sido seleccionado en varias  ocasión como el empresario latino más influyentes del Estado de  New York en el ámbito de los negocios por el diario The New York Post, nombrado Mariscal del Desfile Dominicanos varias veces también, además reconocidos por la ONU, la Asociación Medica Dental Dominicana de New York, los Latin Pride Award de Boston, los Premios Latinos de New York, el Alcalde Michael Bloomberg le entrego la Manzana de la ciudad.

Del mismo modo ha sido seleccionado en diversas ocasiones dentro de los 10 finalista al Hombre y Mujer del Año, organizado por el periódico Diario Libre, reconocido por Asociación de Béisbol de la provincia Espaillat, en mano del prestigioso jurista dominicano Artagnan Pérez Méndez, Moca su ciudad natal le entrego la estatuilla “Dos de Mayo”, varios torneo en diferentes disciplinas deportivas han sido organizado en su nombre, así como desfiles en el exterior, entre otras docenas de galardones y dedicaciones.

Un grupo de iglesias estadounidenses planea hacer una oración silenciosa en la puerta de bares de strippers.

Tom Karp, pastor de la iglesia de New Hope Wesleyan, explicó que el evento será organizado por las iglesias de la ciudad de Williston en North Dakota. “Vamos a caminar alrededor de los locales y rezar por los negocios y todos sus empleados”.

La acción se va a centrar en dos locales fundamentalmente: El Club Nocturno Susurros (Whispers) y el Club de Hombres Rompecorazones (Heartbreakers). Grace Delling, propietaria de Susurros, explicó que no tiene ningún problema con que la gente rece cerca de su comercio. A su vez sostuvo que ella se ocupa de dirigir un negocio y que “cada cual toma sus propias decisiones. Si ellos eligen entrar, pueden hacerlo”.

Karp, por supuesto, cuestionó la existencia de estos bares y se manifestó “en contra de cualquier forma de tráfico humano”. Y a la idea de que estos locales son buenos para disminuir el stress de los trabajadores que asisten contestó que “una buena forma de combatir el stress en confiar en Dios”. fuente/noticiaslocas.com

Santo Domingo

La historia del rock dominicano ha estado desde el principio ligada al merengue. Muchas de las principales figuras que hacen hoy o hicieron en el pasado el ritmo de la güira y la tambora, hicieron alguna vez rock. Juan Luis Guerra y Dioni Fernández, por citar dos nombres de peso en la música nacional tuvieron este inicio en sus respectivas carreras.

Este fin de semana, Los hermanos Rosario, una de las más importantes agrupaciones merengueras, se atrevió a hacer lo contrario, haciendo que sus más populares temas se convirtieran al estilo de cada uno de los cantantes de rock local.

Con “El Rocksario”, presentado el jueves y el viernes en Hard Rock Café Santo Domingo y pautado para anoche en el local de Punta Cana, se dio un paso importante que rectifica esa historia de unión inseparable que ha llevado el rock hecho aquí con el merengue, un aspecto que siempre tuvo claro Luis Dias y que dejó palpable en parte de su extensa obra.

Comparados con los Rolling Stones por Juan Luis, han llevado una trayectoria de éxitos tan intensos como los intérpretes de “I can’t get no (Satisfaction)”, pero dentro del ritmo, que  a pesar del repunte de la bachata sigue identificando lo domincano.

Según explicó el cantante Máximo Martínez a LISTÍN DIARIO, los arreglos realizados por Juan Solares tienen varios estilos desde Rock & Roll, Pop, Hard Rock, Ska y otras variantes del género.

De esta manera, las versiones que realizó Solares a canciones como “Hola”, “Video Clip”, “Morena ven”, quedaron ajustados al estilo de cada uno de los cantantes que combinaron a la perfección con el “swing” de Rafa, Tony y Luis, quienes vestidos de negro, no les costó mucho asumir la actitud de “rockstar”.

Así, pasaron, por ejemplo, del rock oscuro de Pablo Cavallo al pop colorido de Jan Babeto Rodríguez y de ahí a la estética “glam” de Auro Loviluz, dando forma a un invento que les ha quedado bien a Los Hermanos Rosario, quienes con más de 30 años en la escena musical nacional, se atrevieron a replantear sus canciones.

Al final del espectáculo se escuchó a gritos la petición de la audiencia de “El lápiz”, uno de los más importantes éxitos de la orquesta, que a pesar de esto, no fue incluída en el repertorio.

Elenco
Tony Almont (Toque Profundo), Mariela Viñas (CeroBit), Lyle O’Reitzel (Cahobazul), Auro Loviluz, Máximo Martínez, Pablo Cavallo, Nelson Poket y Los Ex novios, Babeto (Podapop) y Rando Camasta acompañaron a Rafa, Tony y Luis a cantar al estilo de sus rock 17 de sus merengues más populares.

La producción del concierto es de William Liriano, quien junto a René Solís escribió el tema “El Rocksario”, con el que cerraron la noche.

Esta canción fue grabada en dos versiones, en merengue con arreglos de Luis Rosario, y otra en rock arreglada por Juan Solares.

fuente/listindiario.com

por AHMED AL-HAJ y EILEEN SULLIVAN – 10/31/2010
The Associated Press

SANA, Yemen – Luego de arrestar a una primera sospechosa, la policía de Yemen seguía el domingo buscando a los terroristas que habrían despachado dos bombas potentes en aviones de carga a Estados Unidos, un complot que las autoridades relacionaban cada vez más con al-Qaida.

La policía yemení arrestó a una joven estudiante de ingeniería en sistemas bajo la sospecha de haber enviado las bombas, que tenían suficiente poder para derribar los aviones, dijeron el domingo las autoridades. También detuvo a su madre.

Los investigadores seguían buscando a más participantes de la conspiración en el empobrecido país de Medio Oriente. Funcionarios estadounidenses dijeron que sospechaban del mismo fabricante de bombas que habría estado involucrado en el atentado fallido de diciembre contra un avión dirigido a Detroit.

Además, las autoridades investigaban dos institutos de idiomas con los que podrían haber estado vinculados los conspiradores.

Los explosivos iban en paquetes enviados a sinagogas de la zona de Chicago. Fueron retirados de un avión en Inglaterra y otro en Emiratos Arabes Unidos la mañana del viernes, lo que desató una frenética búsqueda de más paquetes.

El primer ministro británico David Cameron dijo que cree que el artefacto encontrado en Inglaterra estaba pensado para explotar dentro del avión. Tenía suficiente poder como para derribar la aeronave, agregó la secretaria del Interior Theresa May.

Un funcionario estadounidense dijo que el artefacto encontrado en Dubai era considerado igual de potente.

Aún no estaba claro si las bombas, que estaban conectadas a celulares, relojes y baterías, podrían haber sido detonadas en forma remota con los aviones en el aire o cuando ya hubieran llegado a Estados Unidos.

fuente/lavozarizona.com

El huracán Tomas seguía avanzando en el Caribe el domingo en una trayectoria que lo podría llevar a Jamaica, luego de azotar las islas del extremo oriental del mar, en las que arrancó techos, dañó casas y derribó tendidos eléctricos.

La tormenta avanzaba por mar abierto y podría llegar a Jamaica en unos días.

Las autoridades de San Vicente dijeron que tenían reportes no confirmados de que tres personas murieron el sábado durante el paso del temporal. Dos serían hombres que el viento habría derribado de un techo.

Los vientos arrancaron los techos de casi 100 viviendas y más de 400 personas debieron buscar refugio mientras la isla quedaba a oscuras, dijo Jimmy Prince, vocero de la agencia de emergencias.

“La mayoría de ellos son trabajadores que no pudieron salir de Mustique”, dijo, en referencia a una pequeña isla al sur de San Vicente.

En Santa Lucía, el viento dejó sin techo un hospital, una escuela y un estadio y derribó una enorme cruz de cemento que coronaba una iglesia centenaria, dijeron las autoridades. También había árboles y cables caídos.

Las lluvias fuertes generaron deslizamientos que obstruyeron la principal autopista entre la capital y el sur de la isla. El gobierno ordenó cerrar dos aeropuertos y todos los negocios y el mayor festival de música criolla de la isla fue suspendido.

Al menos 20.000 personas no tenían electricidad en Martinica, donde había calles inundadas y ramas caídas.

Con intensidad de tormenta tropical, Tomás había pasado primero por Barbados, donde derribó tendidos eléctricos y dañó casas.

La madrugada del domingo, el huracán tenía vientos sostenidos máximos de 155 kph (100 mph) y estaba a 140 kilómetros (95 millas) al oeste de Santa Lucía, según el Centro Nacional de Huracanes estadounidense. Avanzaba al oeste-noroeste a 13 kph (8 mph).

Los meteorólogos dijeron que el temporal, el 12mo huracán del año, podría llevar hasta 15 centímetros (6 pulgadas) de lluvia a la región.

El Centro dijo que Tomás probablemente se haría más intenso en su avance hacia Jamaica y podría traer fuertes lluvias al sur de la República Dominicana y a Haití, que lucha por recuperarse de un devastador terremoto en enero y un reciente brote de cólera.

Haití emitió un alerta naranja, el segundo más alto de su escala, por la tormenta y advirtió a las regiones sur y oeste _incluida la capital Puerto Príncipe, donde 1,3 millones de desplazados viven en campamentos precarios_ que se prepararan para vientos fuertes, tormentas eléctricas y posibles inundaciones.

Sin embargo, con escasos refugios utilizables y ningún plan de evacuación practicable, la mayoría de los haitianos tendrán que arreglárselas solos.

fuente/chron.com

Los periodistas de The Associated Press Duggie Joseph en Kingstown, San Vicente, y Rodolphe Lamy en Fort-de-France, Martinica, contribuyeron a este despacho.

Powerball October 30, 2010
01-07-27-36-49 PB- 39 PP- 5