Archive for October 29th, 2010


Loteria Nacional 33 67 48

Quiniela Pale Electrónico 02 60 28

Super Pale 02 33

El empresario radicado en los estados Unidos Jesús Araujo Nos Confirmo que ya Tiene Lista la Próxima gira del mayimbe Anthony Santos a la Cuidad de new York la cual tendrá la fecha de entrada de Feb 2 a Marzo 10 del próximo 2011.
Jesús Araujo quien Cuenta con un amplio conocimiento en manejo de Giras Artistas ahora da su paso hacia su Indepencia luego de Pertenece a la oficina del Empresario Roberto Almonte en donde con su gran conocimiento se dio a conocer por su seriedad y trato con los Artista cual estuvieron en su manos.

Le deseamos la mejor de la suerte al Jesús Araujo en su nuevo reto empresaria.

Un equipo de mujeres vestidas con solo ropa interior están jugando fútbol americano. Estas bellezas aparecieron durante un juego en el Superbowl. Sin embargo, han formado su propia Liga que incluye equipos como el Deseo de Dallas y Seducción de San Diego. Y como era de esperar el juego se está convirtiendo rápidamente en deporte número 1. Ver el resto de las fotos aqui: Dogguie.com

Un jugador de hockey sobre hielo de la NCAA estuvo a punto de morir degollado el fin de semana pasado en un partido de hockey sobre hielo por un compañero del equipo rival. 

Will Weber, de la Universidad de Miami, recibió accidentalmente un corte en el cuello por parte de otro jugador del equipo del Norte de Michigan a finales del primer periodo del partido, según publicó el diario Dayton Daily News. 

Weber recibió un corte, por la cuchilla del patín, desde la oreja hasta la barbilla viéndose afectada la arteria. 

“Al principio pensé que me había dado un golpe en la cabeza bien fuerte”, dijo. 

“Estaba en el suelo cuando el otro jugador me preguntó que si estaba bien. Me sorprendió porque cuando se golpea a alguien en un juego no le preguntamos como está. Supongo que me vio la sangre. Fue entonces cuando puse la mano en mi cuello y vi mis dedos llenos de sangre”, narró Weber. 

El defensa de la Universidad de Miami tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de la Universidad de Cincinnati para reparar la arteria. 

Weber recibió 100 puntos de sutura y 15 grapas en su cuello. 

“Me siento bastante bien. Siento una especie de adormecimiento en ese lado. Estoy empezando a sentir las grapas en mi cuello. El entumecimiento está empezando a desaparecer. Estoy frustrado quiero seguir jugando”, concluyó Weber. 

El jugador fue dado de alta y visitó ayer a sus compañeros de equipo en la Universidad de Miami. Fuente/Elnuevodia.com

Para muchos ya es una realidad, pero para otros, seguro que es una grata sorpresa la que nos tiene preparada Juanes para antes de que termine el 2010.

Según anunció el propio artista colombiano desde su perfil personal de Twitter, está previsto el lanzamiento de un nuevo álbum previo al comienzo del nuevo ciclo orbital, de título P.A.R.C.E.

La fecha de edición será el 7 de diciembre -perfecto para navidad-, e irá abanderada bajo las palabras de “Paz, Amor, Respeto, Compromiso y Esperanza”.

Como en sus álbumes anteriores, Juanes es el autor de todas las canciones y de la producción se ha ocupado Stephen Lipson (Paul McCartney, Rolling Stones, U2 y Jeff Beck, entre otros).

Dentro de P.A.R.C.E. encontraremos dos sencillos ya conocidos, Yerbatero, canción que ya fue estrenada durante la inauguración del Mundial de Sudáfrica, además de Y no regresas, lanzada hace dos semanas.

Como parte de la campaña de lanzamiento, Juanes invitó a sus fans desde Twitter a que aportaran fotos de rostros para incluirlas en el artwork de su nuevo álbum.  La respuesta fue impresionante: más de 52.000 personas de 93 países enviaron su foto para participar en el diseño artístico de la portada, de las cuales sólo 3000 serán empleadas en ese arte final de su nuevo CD. ¡Menudo trabajo de selección! Fuente/Latinazos.net

NUEVA YORK. El dominicano José Guillén, quien fue excluido del plantel de los Gigantes de San Francisco que disputa la Serie Mundial, se encuentra vinculado a una investigación federal sobre la distribución de hormona del crecimiento humano, informaron medios nacionales.

El diario The New York Times publicó el reporte el jueves, citando a abogados no identificados. Añadió que las autoridades federales informaron a las Grandes Ligas que indagan en supuestos envíos de la hormona realizados a la esposa de Guillén en el área de la Bahía de San Francisco.

Según el Times, ello ocurrió justo antes de que comenzaran los playoffs. Guillén fue descartado del roster de los Gigantes para las tres rondas de la postemporada por una lesión de cuello, según el club. En el 2007, el San Francisco Chronicle informó que Guillén había comprado supuestamente más de US$19,000 en hormona del crecimiento humano y otras drogas entre mayo del 2002 y junio del 2005.

De Diario Libre

Tremendo escándalo se ha armado en México luego de que una revista de entretenimiento asegurara que un medio hermano de Pedro Fernández en realidad sería hijo suyo. El cantante negó las afirmaciones de la publicación que señala que es el papá de Gerardo Fernández, quien no mantiene una buena relación con el cantante y a quien no se le permitió el ingreso a su boda hace unos días.

“¿Es broma? Santa Clós, no tengo nada que decir, no tengo absolutamente nada que decir”, declaró el cantante de 41 años a Agencia México. “Yo creo que el título lo dice todo, realmente es ilógico, yo no se de dónde pueden sacar semejantes cosas”.

Fernández no quiso dar más detalles sobre la relación que mantiene con su hermano y las razones por las que no le permitió asistir a su matrimonio católico con Rebeca Garza, pues aseguró que esos son asuntos de su vida privada.

“Hay cosas muchísimo más importantes en mi vida que todo eso. Mi vida está compuesta de mucho trabajo, de mucho éxito gracias al público y también gracias a ustedes; realmente mi estilo no ha sido hablar de mi vida privada para ventilar mis problemas públicamente y no lo voy hacer ahora”.

Uno de los secretos mejor guardados en la farándula mexicana fue un caso similar al de la acusación de Gerardo Fernández, cuando la ex Timbiriche Mariana Garza revelara ya alejada de la escena pública que la actriz Ana Silvia Garza, quien todos conocíamos como su hermana, era en realidad su mamá.

El intérprete de “Amarte a la antigua” también aprovechó para hablar de sus proyectos futuros y comentó que trabajará en su próximo disco y además tiene una propuesta para trabajar en cine.

“Tengo uno muy importante para cine, muy interesante, yo espero que se concrete, lo haremos de su conocimiento y le hablaremos a detalle de lo que realmente se trata. También estoy preparando un disco nuevo que lanzaré el otro año”, dijo el solista. Fuente/Peopleenespanol.com

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Una niña de once años murió este jueves por una bala perdida, cuando se originó un tiroteo entre bandas en el sector la Isabelita tercero del municipio de Santo Domingo Este.

Las balas perdidas y la delincuencia siguen cobrando vidas, esta vez la niña Paola Lisette Encarnación llegaba a su vivienda cuando fue impactada de un disparo.

Así lo afirmaron su madre Josefina Dipré y Anastacia Castro, quien era la abuela que acompañaba a la pequeña cuando la alcanzó el disparo.

 Familiares de la victima aseguran que las bandas tienen el sector en zozobra por lo que no se sienten seguros ni en sus propias viviendas.

 Afirman que la Policía conoce los delincuentes, pero no hacen nada, Reyna Zabala es la presidenta de la Junta de vecinos de la Isabelita tercero y pidio a las autoridades poner mayor vigilancia, ya que la delincuencia les ha arropado.

 El dolor es grande para esta familia, que en un abrir y cerrar de ojos se le fue la niña que soñaba con estudiar medicina y ayudar a sus parientes.

La pequeña será sepultada este viernes a las diez de la mañana en el cementerio Cristo Salvador. Video y mas aqui: Noticiassin.com

 Trece años después de un memorable hit, Edgar Rentería conectó otro batazo inmenso y dejó a los Gigantes de San Francisco a mitad de camino de su primer campeonato de Serie Mundial desde que se mudaron al norte de California.

El colombiano Rentería sacudió un jonrón solitario por el jardín izquierdo en el quinto inning y agregó un sencillo productor de dos carreras en el octavo para que los Gigantes venciesen el jueves 9-0 a los Rangers de Texas en el segundo juego de la Serie Mundial.

La ofensiva de Rentería respaldó otra apertura magnífica del abridor de los Gigantes Matt Cain, quien libró un duelo de lanzadores con C.J. Wilson.

Fue un juego apretado hasta que entraron los relevistas de Texas, atroces en todos los sentidos. Con la complicidad de cuatro bases por bolas, San Francisco anotó siete veces en el octavo, todo después de dos outs.

Gracias a sus dos victorias en su estadio AT&T Park, San Francisco viaja a Texas arriba 2-0. La serie tendrá pausa el viernes y se reanudará el sábado en el Rangers Ballpark.

Una noche después de un juego que se definió 11-7, Cain y Wilson se enfrascaron en una vibrante pulseada colgando ceros en los primeros cuatro episodios, cosa que no se veía en una Serie Mundial desde 2005.

Pero la diferencia la puso Rentería con su primer jonrón en una Serie Mundial y sus primeras remolcadas en esta postemporada. Después de un out en el quinto, el campocorto desapareció una recta en cuenta de 0-1, dejándola en los asientos de la tribuna detrás del jardín izquierdo.

Rentería, octavo en el orden al bate, llevaba 53 turnos sin pegar un jonrón y desde el 27 de julio no lo hacía en San Francisco.

En su tercer clásico, todos con equipos diferentes, Rentería siempre será recordado por un sencillo con dos outs en la parte baja del undécimo inning. Ese hit le dio la victoria y el campeonato a los Marlins de la Florida contra los Indios de Cleveland en el séptimo juego del duelo de 1997.

“Esto es algo muy lindo”, dijo Rentería, quien ahora a sus 35 años está en el ocaso de su carrera. “En 1997 más estaba pensando en jugar”

Cain sigue con una efectividad de 0.00 en tres aperturas de postemporada y estiró a 21 innings y un tercio su racha sin permitir carreras limpias.

Supo solventar su primer atolladero cuando Ian Kinsler abrió el quinto, con un batazo que rebotó sobre la base del muro de jardín central y picó dentro del terreno. Kinsler, sin embargo, se quedó estancado en la intermedia.

Los Rangers amenazaron en el sexto cuando Michael Young y Josh Hamilton conectaron sus primeros hits de la serie, ambos sencillos, y luego avanzaron con un lanzamiento descontrolado. Pero Nelson Cruz y Kinsler no supieron hacer nada, retirados mansamente con elevados.

Cain duró hasta el octavo, al ser relevado por Javier López con dos outs, Elvis Andrus en segunda y Hamilton al bate.

El ingreso del relevista zurdo puertorriqueño fue otra movida correcta para el manager de los Gigantes Bruce Bochy en la postemporada, ya que López ha dominado a los bateadores izquierdos como Hamilton. Y eso fue precisamente lo que ocurrió cuando el gran candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Americana fue puesto out con un elevado al jardín central para culminar el inning.

Cain toleró cuatro hits con dos ponches, dos boletos, uno de los cuales fue intencional, y un pelotazo. El dominicano Guillermo Mota se encargó del noveno.

En el otro bando, el zurdo Wilson no se quedó atrás al cubrir seis entradas en las que permitió una carrera y tres hits. Ponchó a cuatro y concedió dos boletos.

Después de transferir a Cody Ross al abrir el séptimo, el manager Ron Washington sacó a Wilson al verse afectado por un ampolla en el dedo medio de su mano de lanzar. Darren Oliver vino en relevo y sacó a Aubrey Huff con una roleta por la inicial que permitió a Ross avanzar a la intermedia y terminó anotando gracias a un sencillo del dominicano Juan Uribe al jardín derecho.

Después de sacar los dos primeros outs del octavo con ponches, el relevo de Texas perdió la brújula. Buster Posey le conectó un sencillo a Darren O’Day. En secuencia, Derek Holland repartió tres boletos consecutivos y Mark Lowe concedió otro, forzando dos anotaciones.

Otro par entró con el sencillo de Rentería, dos más con un triple de Aaron Rowand y la novena con un doble del puertorriqueño Andrés Torres.

Los Gigantes no han conquistado una Serie Mundial desde 1954, cuando con Willie Mays y compañía estaban en Nueva York. El club se mudó a San Francisco en 1958 y en 2002 estuvo a seis outs de ganar la serie hasta que los Angelinos de Anaheim les remontaron.

Seguramente los Rangers están ansiosos de volver casa: siguen sin conocer la victoria en San Francisco, ahora con 11 derrotas en el estadio con vista a la bahía.

Por primera vez en esta postemporada, Texas se fue con las manos vacías como visitante. En las dos series anteriores salieron con dos victorias tanto en Tampa Bay como en Nueva York.

Texas también pegó jonrones en los primeros 11 juegos de esta postemporada, pero no supo utilizar la pólvora en la casa de los Gigantes.

Las rachas de juegos consecutivos bateando de hits del venezolano Andrus y el dominicano Cruz llegaron a su fin, ambos en 12.

Por el contrario, el equipo que en teoría es más débil en bateo es el que ha sonado la dinamita. Uribe conectó un jonrón para San Francisco el miércoles y Rentería lo hizo el jueves.

El tercer juego será el primero de una Serie Mundial en la zona de Dallas, Forth Worth y Arlington, el feudo de los Rangers. El puertorriqueño Jonathan Sánchez abrirá por los Gigantes contra Colby Lewis.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-0. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-0; y Julio Borbón de 1-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 5-1 con una carrera impulsada. El dominicano Juan Uribe de 3-1, una anotada, dos remolcadas. El colombiano Edgar Rentería de 4-2, dos anotadas, tres remolcadas. Fuente/Impactodeportivo.com.do

Vicente Fernández regresa con “El hombre que más te amo”, un disco que no sólo muestra que conserva la potencia de su voz, sino también lo que ha aprendido en 44 años de carrera profesional al debutar como productor.

“Le tengo muchas esperanza a este disco”, dijo el cantante en una rueda de prensa en la capital mexicana en la que le otorgaron los reconocimientos de dos discos de oro por más de 30.000 copias vendidas en México y más de 50.000 en Estados Unidos, respectivamente.

“Siempre trato de que el público cuando tiene el disco en su casa y lo escuche tenga algo muy variable, muchas canciones, como los tengo acostumbrados”, relató.

Por ello incluyó un total de 13 temas: algunas rancheras, un guapango, boleros románticos y hasta una cumbia.

Dijo que decidió incursionar en la producción, que le tomó más de cuatro meses en completar, cuando Pedro Ramírez, a quien le delegó esa tarea por muchos años, le dijo que estaba enfermo de la vista y no se sentía bien para repetir la mancuerna.

“No quise que nadie más me produjera… que me produzca alguien que yo no conozca, pues no… Me arriesgué pensando en el cariño y el respeto y soporte que me ha dado el público”, expresó.

La experiencia le gustó tanto que podría aceptar volver a ponerse manos a la obra para algún disco de su hijo Alejandro Fernández o algún otro amigo suyo.

El tema homónimo del álbum dijo que se lo dedica a sus hijos.

Fernández sabe que es el más conocido y mayor de los cantantes vivos que continúan creando música regional mexicana, pero aseguró que se trata de una gran responsabilidad y apeló a las radiodifusoras a que programen más música autóctona.

“Sí me duele que no haya más apoyo y no haya más artistas, hacen falta más hombres y más mujeres y jóvenes”, señaló. “Que salgan más y no me dejen solo. Se siente feo llevar solo todo el folklore mexicano. Se necesitan más que lleven la canción mexicana también fuera del país”.

También le duele la violencia que vive el país, aunque descartó marcharse a vivir a otro lugar porque a su juicio, “México no es ni peor ni mejor que cualquier otro”.

Sobre los rumores de que fue asesinado uno de los hombres que supuestamente secuestraron a su hijo Vicente Jr. hace 10 años, prefirió no comentar.

“Jamás salió nada de mi boca (sobre el tema) y después de 10 años que me lo estén recordando, no, eso quedó en el pasado. Yo tuve los calzones suficientes para haberlo soportado y no olvidarlo, pero lo dejo en el pasado”, sentenció.

Fernández anunció además que se canceló la gira que tenía prevista junto a Juan Gabriel en el Auditorio Nacional.

Manifestó que desde el principio tuvo algunas dudas sobre realizar el proyecto pero como Juan Gabriel se lo pidió para poder pagar sus deudas por impuestos, decidió aceptar y “por idiota y por ayudarlo a él” dio detalles que nunca se concretaron.

“Él tiene su forma de ser y a veces le da con cancelar y yo no. Cuando yo digo algo lo cumplo”, declaró.

Sin perder su estilo pícaro aseguró estar bien de salud, ocho años después de vencer el cáncer de próstata y contó detalles de lo que sufrió su familia, así como la entereza que lo acompañó a pesar del diagnóstico.

“Le recomiendo a los que tienen más de 39 años que vayan al urólogo… uno cree que van a estar escarbando ahí y no”, afirmó riéndose. Luego en tono más serio dijo que no se dejó caer porque entendía que entonces a sus 62 años había disfrutado suficiente de la vida.

“Lo tomé como si fuera una gripa o como si tuviera diarrea”, dijo. Y como en ese tiempo estaba de gira con su hijo Alejandro, cada vez que cantaba junto con él el tema “Mi padre”, que en uno de sus versos dice “ya no me lleva de la mano mi padre” y el Potrillo sollozaba, el Chente le decía al oído: “No chilles ca… Todo va a salir bien”.

Cuando se le preguntó que cómo se siente ahora, Vicente se paró derecho y le dijo: “Eso no se pregunta. ¿Qué no me ves?”.

fuente/www.chron.com

A Héctor Acosta, se le debería cambiar el apodo de “El Torito”, lo deberíamos llamar “El Inagotable”, pues después de la ya conocida rueda de prensa para el lanzamiento de su nueva producción “Obligame”, El Torito no se ha detenido.

A continuación una ista de actividades e imágenes de lo que ha sucedido y sigue ocurriendo en la carrera de nuestro querido artista.

VIERNES 8 DE OCTUBRE:       EAST COAST NIGHT CLUB WOODBRIDGE  VIRGINIA

SABADO 10 DE OCTUBRE:     PATCHOGE MANORS, PATCHOGUE NY

DOMINGO 11 DE OCTUBRE:  809 LOUNGE     NY, NY

JUEVES 14 DE OCTUBRE:      COMIENZO DE GIRA POR ECUADOR

VIERNES 15 DE OCTUBRE:    COLISEO JEFFERSON PEREZ ,  CUENCA, ECUADOR

SABADO 16 DE OCTUBRE:    RECINTO FERIAL SANTO DOMINGO, SANTO DOMINGO,  ECUADOR

DOMINGO 17 DE OCTUBRE:  PARTE A PUERTO RICO

MARTES 19 DE OCTUBRE:     RUEDA DE PRENSA EN PUERTO RICO PARA PRESENTAR NUEVA PRODUCCION, “OBLIGAME”

MIERCOLES 20 DE OCTUBRE: REGRESA A ECUADOR

VIERNES 21 DE OCTUBRE:     EXPO FERIA, MANTA ECUADOR

SABADO 22 DE OCTUBRE:     ESMERALDAS, ECUADOR

LUNES 25 DE OCTUBRE :       ENCUENTRO EN MIAMI, CON LA PRENSA

JUEVES 28 DE OCTUBRE:      RUMBO A EUROPA

BIENVENIDA EN CUENCA 2

Bienvenida en Cuenca, Ecuador

Bienvenida en Cuenca, Ecuador

Cuenca, Ecuador

DSC_0154

Entrevista en Teleram, Ecuador

ENTREVISTA EN TELERAMA

Entrevista en Teleram, Ecuador

ENTREVISTA EN MANTA

Entrevista en Manta

AQUI ESTA EL ITINERARIO DE LA PROXIMA GIRA:

Viernes 29 de Oct.:    Hamburgo, Alemania
Sábado 30 de Oct.:    Madrid, España
Domingo 31 de Oct.:  Girona, España / Barcelona, España
Lunes 1 de Nov.:       Bilbao, España
Jueves 4 de Nov.:      Geneva, Suiza
Viernes 5 de Nov.:     Zürich, Suiza
Sábado 6 de Nov.:    Roma, Italia
Domingo 7 de Nov.:  Spezia, Italia

fuente/www.hector-acosta.com

Un hombre ha ganado su lugar en el Libro Guinness luego de haber recolectado la pelusa de su ombligo durante 26 años.

Graham Barker ha logrado amasar 22 gramos de una sustancia indefinida proveniente de su pupo. “Una noche, estando un poco desocupado, noté la pelusa de mi ombligo y empecé a hacerme cuestionamientos”, explicó.

“Empecé a preguntarme cuánta de esta sustancia podría producir una persona y me di cuenta que había sólo una forma de averiguarlo”. Este hombre de 45 años, oriundo de Perth, Australia, ha vendido tres jarritos de la horrorosa pelusa a un museo por una suma no divulgada.

“Otras personas han recolectado pelusa de ombligo pero nadie ha ido tan lejos. Sé de un hombre que lo hacía pero se casó y su esposa lo obligó a detenerse”, relató.fuente/noticiaslocas.com

OMEGA -TU SI QUIERES