Archive for October 27th, 2010


Loteria Nacional 73 59 33

Quiniela Pale Electrónico 82 82 36

Super Pale 82 73

Los medios de comunicación web  y los blogueros expertos en tecnología han acogido con entusiasmo la publicación por parte de engadget de las fotos de un supuesto híbrido de móvil y consola de Sony que se llamaría PlayStation Phone o PSPhone. 

A pesar de que un portavoz de Sony Computer Entertainment ha descartado pronunciarse sobre estas fotos con un tajante “no hay nada que comentar” y de que Sony Ericsson ha afirmado que no tiene ninguna información al respecto, la red se ha hecho eco de la noticia con rapidez y le otorga credibilidad a  engadget. 

De hecho, el término PSPhone es de los diez más comentados del día a nivel mundial (“trending topic”) en la red de mensajes breves Twitter. 

La publicación web sostiene que el supuesto terminal, una mezcla de teléfono y consola de videojuegos, utilizará probablemente el sistema operativo Android 3.0, apodado Gingerbread, y estará compuesto de una pantalla táctil de entre 3.,7 y 4.1 pulgadas y de un teclado deslizable a modo de mando. 

Asimismo, y pese a indicar que las fotos publicadas corresponden a un prototipo no definitivo llamado Zeus, la publicación afirma que contará con 512 MB de RAM y con 1 GB de ROM y que se lanzará acompañado de una plataforma “online” para comprar y descargar juegos. 

engadget, que asegura que esos datos se basan en información proporcionada por “múltiples fuentes solventes”, ha conseguido ser el centro de atención de las novedades tecnológicas en internet y que más de 1,200 personas comenten la noticia en su web. 

De ser cierta la información publicada, el portal seguiría la senda abierta por Gizmodo, que el pasado abril reventó la exclusiva del iPhone 4 haciendo públicas las fotos de un prototipo olvidado en un bar de Silicon Valley tres meses antes de su presentación en sociedad.  Fuente/Elnuevodia.com

Lindsay Hayward es una mujer de 23 años de edad, nació en Walnut Creek, California, y ahora se conoce como una luchadora profesional en los Estados Unidos

Su historia comenzó muy temprano en su infancia, cuando, debido a su altura anormal (1.8 metros de altura a la edad de 13) y la maldad de los demás, Lindsay comenzó a beber, pero esto sólo empeoro las cosas. Cuando tenia 16 años, durante una pelea con otra chica, Lindsay la levantó del suelo y luego la arrojó contra una pared de ladrillo. No mucho después, se fue de casa y comenzó una carrera como modelo.

Luego comenzó su carrera de luchadora profesional en junio de 2008, momento en que empezó a entrenar duro en el gimnasio, comer todo el tiempo para desarrollar sus músculos y ganar fuerza. Conocida por los fans como Isis, esta mujer de 109 kilogramos firmo un contrato con la WWE en el verano de 2010 en las que Lindsay recibió un nuevo nombre artístico, Aloisia. Poco tiempo después anularon el contrato por unas fotos que se tomo hace 5 años. Ver mas fotos aqui: Dogguie.com

Hace unos días, Chayanne se presentó ante unas 15 mil personas en un concierto en Buenos Aires, Argentina, y aunque el público aplaudió el talento y el carisma que el cantante suele mostrar en sus presentaciones, algunos no salieron muy convencidos del evento y en un hecho poco usual, el cantante fue abucheado, a lo que el puertorriqueño respondió con una carta a sus seguidres para disculparse por su pobre actuación.

“Normalmente todos los comunicados o notas de prensa son escritos por alguien que se especializa en eso, hoy vamos a hacer una excepción y discúlpenme si no lo hago bien, pero escribo yo, Chayanne”, escribió el boricua de 41 años en su perfil de Twitter. “Sé que muchas de las personas que asistieron a mi primer concierto, no salieron complacidas como era de esperar”.

El intérprete de “Me enamoré de ti” aseguró que luego de leer los mensajes de algunos de sus seguidores se sintió en la necesidad de hablarles de frente para explicar lo sucedido.

“He estado pendiente de los comentarios que hablan de la organización, del audio, de la seguridad; se trata de dar explicaciones cuando no se sabe bien que pasó en realidad, yo les voy a compartir algo. La vida de un artista tiene más responsabilidades de las que ustedes se pueden imaginar y una gira, por supuesto, implica muchas más tareas y responsabilidades”.

Chayanne comentó que aunque cada vez que tiene una presentación existe un equipo de muchas personas detrás del montaje, esta vez él no pudo dar lo mejor de sí, y recordó que a pesar de ser artista es un ser humano como todos que a veces puede fallar.

“Por una parte, cuando ustedes llegan al concierto y ven un escenario lleno de luces y equipos, ya unas 100 personas han pasado por allí a trabajar largas horas y días para estar seguros de que todo sale bien para ustedes; y eso se repite todos los días, en diferentes ciudades de diferentes países y así desde que empezó la gira en febrero”, comentó. “Por otra parte, estoy yo, Chayanne, que siempre quiero que el público disfrute de mi show y se vaya a casa feliz, pero soy humano y por lo tanto vulnerable, como todos”.

Aunque no explicó qué le ocurría esa noche, el cantante dio a entender que el día del show estaba un poco enfermo y cansado y por más que quiso dar toda su energía, las cosas no salieron como esperaba.

”Además, nadie tiene que saber cuando un músico, deportista, bailarín o abogado se siente enfermo pero aún así tiene que cumplir con su compromiso. Yo llevo ya muchos meses viajando de un país a otro y aunque se toman las medidas para estar bien a veces el cuerpo nos hace una jugada y aunque ponga el alma en el show hay algo que no funciona y ustedes lo perciben en seguida. Quise compartir con ustedes ésta página de mi diario, mi día a día, necesitaba hacerlo les reitero mi cariño y respeto, porque sin ustedes no existimos los artistas”, concluyó. Fuente/Peopleenespanol.com

Un “TIGRE” fue sorprendido mientras sostenía relaciones sexuales con una vaca en un monte del Batey Bienvenido del municipio Santo Domingo Oeste.

El nombrado Griffol de nacionalidad haitiana fue agarrado “INFRANGANTI” cuando hacia movimientos de cintura introduciendo su miembro viril “UN TANTO ANORMAL” de unas 15 pulgadas de diámetro a una becerra que estaba amarrada de las patas traseras y la cabeza de un árbol de gratey en un espeso bosque donde el animal pastaba.

Según testigos del hecho Griffol estaba encuero de la cintura hacia abajo, estos llegaron y se escondieron porque no creían lo que estaba sucediendo dejándolo que perpetrara el hecho para “ECHARLE MANO” en el momento que se disponía a eyacular, supuestamente este tiro un grito de placer “ANDAL DIABLA” hay dedujeron que “SOLTO EL PAQUETE” fue entonces cuando procedieron a entrar en la escena del hecho.

Un tal Neno le metió como 7 planazos con un machete al tiempo que le decía “AJA DEGRACIAO GOZA AHORA” ubicaron al propietario del vacuno para que se enterara de primera mano sobre lo sucedido, este inmediatamente supo el caso “LE FAJO A GALLETAS” al haitiano y dijo que procedería a someterlo a la acción de la justicia para que responda por sus hechos ya que la vaca nunca había sido penetrada por ningún semental.

Griffol alego en su defensa que estaba dispuesto a “MUDAR EL ANIMAL” en una casa, comprarle “TO LO TRATE” y quedarse con ella con tal de que no lo llevaran a la policía ya que lo pueden deportar y no quiere volver a su país porque según entiende aya la muerte anda matando la gente con forma de diarrea. Fuente/Enbromayenserio.blogspot.com

WASHINGTON.- El brote de cólera en Haití ha dejado 292 muertes y 4.147 casos confirmados, reportó este miércoles la Organización Panamericana de la Salud (OPS), tras advertir que la enfermedad se propaga “a velocidad explosiva”, cuyos casos aparecerían “durante años”.

Jon Andrus, subdirector de la OPS, dijo que, si bien no se han confirmado casos en República Dominicana, su despacho espera que se produzcan “porque esa frontera es muy porosa. Al hablar de la eliminación de cualquier enfermedad en La Española, necesitamos hablar de planes que incluyan la isla entera”.

Andrus suministró las cifras durante una conferencia sobre Haití patrocinada por la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Manifestantes atacaron un centro médico el martes en la ciudad haitiana de St. Marc, aterrados por la transmisión de esta enfermedad, la cual era prácticamente desconocida en Haití hasta el inicio del brote actual la semana pasada.

“Esperamos una propagación muy rápida, incluso explosiva, de este brote”, dijo en una conferencia de prensa Andrus, de la OPS.

Señaló que es “muy difícil” saber si la epidemia ha alcanzado su punto máximo, porque hay muchos casos de infectados que no buscan atención médica y esto hace “imposible” pronosticar el curso de la enfermedad. Fuente/Almomento.net

Redacción EE.UU.- El bateador designado de los Vigilantes de Texas, el dominicano Vladimir Guerrero, finalmente podrá ir a una Serie Mundial como protagonista, después de 15 campañas en Grandes Ligas.

Lo Vigilantes se hicieron del derecho de jugar el “Clásico de Otoño” al coronarse campeones de la Liga Americana, venciendo a los Yanquis de Nueva York, y a partir del miércoles deberán enfrentar a los Gigantes de San Francisco.

Guerrero, de 35 años, pegó el doble productor de dos carreras que rompió un empate en la pizarra de 1-1 en la quinta entrada del sexto juego ante los Yanquis, y remolcó tres carreras para que los Vigilantes avanzaran a la Serie Mundial.

El dominicano se convirtió en uno de siete peloteros en la historia de las Grandes Ligas con 10 o más temporadas en las que han sumado un mínimo de 25 jonrones y 105 carreras remolcadas.

La diferencia con los seis restantes es que ellos sí lograron coronarse campeones, Jimmie Foxx, Babe Ruth, Lou Gehrig, Hank Aaron, el dominicano Manny Ramírez y Alex Rodríguez.

Guerrero cubrirá el bosque derecho en el primero juego de la serie, el miércoles, mientras que su compatriota Nelson Cruz pasará al bosque izquierdo.

Guerrero bateó para promedio de .300 con 29 jonrones y 115 remolcadas en la temporada, aunque en la fase final acumula promedio de .267 con cuatro impulsadas.

Además, Guerrero vuelve a tierras californianas para reivindicar su condición de pelotero ganador tras dejar la pasada temporada a los Angelinos de Los Ángeles. Fuente/Noticiassin.com

Cuya promotion dueño del local Art & Party el cual tiene una fiesta con Kerube Ortiz este sabado 30 por medio de esta pagina pide disculpas a la agrupacion tipica BANDA REAL y sus seguidores por usar su imagen en dicha fiesta. Cuya como los conocen todos ordeno quitar la promocion despues de que le informamos de el error en el poster y pidio de que por favor se le pidiera disculpa por el mal entendido.

La fiesta con ( KERUBANDA ) sigue pautada para este sabado 30 de optubre en  ART & PARTY

Es ya tan solo cuestion de tiempo para que los residentes de Danbury CT vea abrir las puertas de lo que sera el mayor centro de diversion de esta ciudad . ( DANBURY BILLIARDS & CAFE )

El mismo contara con la atencion de bellas damas, bar food o finger food,
20 mesas de billar, bebidas nacionales e importadas y tragos especiales para las mujeres.

Este tendra un horario de 1 : 00PM hasta 1: 30 AM de jueves a domingo y de 1 : 00PM hasta 2 :00 AM de viernes a sabado.

Estara localizado en el 28 de la federal Road Danbury CT.

AddThis Social Bookmark Button

Su regreso al bar Neptuno’s de Boca Chica se publicita como un evento al que sólo podrá entrar aquel que se eche en los bolsillos RD$6 mil para pagar la entrada (si va acompañado) y hasta cien mil pesos para reservar la exclusiva área de los jacuzzi.

Con una capacidad para alrededor de 300 personas, Neptuno’s cuenta con tres áreas con jacuzzi cuyas reservas cuestan RD$100 mil, siempre y cuando el contertulio esté dispuesto a ordenar el “consumo mínimo”.

Así lo pudo constatar ayer El Caribe en llamada telefónica al establecimiento, en un momento en que los interesados “no paran de llamar” para conocer los detalles de la presentación, según comentó la recepcionista que rehusó ofrecer su nombre.

De acuerdo a una fuente ligada al artista, para esa noche el bar fue “adquirido” por sus manejadores, y  el dinero que se recaude por concepto del pago de las entradas, será para los administradores del lugar.

“El cliente que esté interesado en estar en los espacios con jacuzzi, debe pagar de entrada 100 mil pesos”, comentó la fuente. “La persona puede consumir lo que quiera, pero si la cuenta hace menos de ahí, pierde la diferencia”.

Los asientos de mejor ubicación tienen una escala de precios que van desde los RD$10 mil hasta los 100 mil, “todo depende de dónde estén esas mesas, este es un lugar que acoge alrededor de 300 personas, será una fiesta muy bien organizada para  que quienes vengan puedan disfrutar de un ambiente relajado, decente y exclusivo”, dijo la fuente. La cotización de Anthony Santos se mantiene tan alta como en sus mejores tiempos.

Un bachatero que se sabe administrar

El “fenómeno” Anthony Santos, al que muchos califican como tal por sus niveles de arrastre y popularidad, tiene su explicación en que el intérprete de “Voy pa’allá” sabe administrar su figura. Esto significa, que si el 6 de noviembre estará presentándose en Neptuno’s, puede que transcurra un año, quizás más, para volver a tocar allí.

:fuente/www.elcaribe.com.do

¿Vos crees que las estrías es propiedad exclusiva de las mujeres? Estas muy equivocado. Las estrías también pueden convertirse en un problema para los hombres.

La causa más común para que aparezcan las estrías es debido a un estiramiento rápido de la piel. Este estiramiento, cuando se produce rápidamente, rompe las fibras elásticas y el colágeno de la piel, haciendo aparecer unas líneas rojizas que, si no son tratadas, se volverán blanquecinas.

Como dije, hay varios tipos de estrías. Las rosáceas son las más fáciles de corregir; con una buena crema hidratante y cicatrizante podrá ayudar a recobrar el colágeno perdido. Si se vuelve blanquecinas, ya no hay mucho que hacer. En este caso, es bueno que sigas colocando crema hidratante, pero para eliminarlas deberás consultar con un especialista.

En cualquier caso, lo mejor será la prevención. Si estás en un proceso de bajar de peso, hidrata mucho la piel con buenos cosméticos.

fuente/hombreconestilo.com


En esta imagen de archivo del 28 de agosto del 2010, Juan Luis Guerra canta en un festival de música latina en Santo Domingo. (AP Foto/Manuel Díaz, Archivo)

MIAMI (AP) – Camila, Pedro Fernández, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Rosario y Winsin & Yandel actuarán en la próxima entrega del Latin Grammy, anunció el martes la Academia Latina de la Grabación.

La ceremonia, a realizarse el 11 de noviembre en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, volverá a contar con el actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero como anfitriones. El evento se transmitirá en vivo por Univision y Univision Radio.

Previo a la transmisión de la entrega del Latin Grammy, en su 11a edición, Univision ofrecerá una cobertura exclusiva de la llegada de las estrellas directamente desde la alfombra verde.

El superastro dominicano del merengue y la bachata Juan Luis Guerra, ganador de nueve Latin Grammy y dos Grammy, cuenta con cuatro nominaciones este año, a mejor álbum y álbum tropical contemporáneo por “A son de guerra”, y canción tropical y video musical versión corta por “Bachata en Fukuoka”.

El trío de pop/rock mexicano Camila cuenta con tres nominaciones: álbum del año y álbum vocal pop de un dúo o grupo por “Dejarte de amar”, y grabación del año por “Mientes”.

Mario Domm, líder de la agrupación, está además postulado a canción del año con “Mientes”, que escribió junto a Mónica Vélez.

Pedro Fernández, por su parte, figura en el rubro de mejor álbum de música ranchera por “Amarte a la antigua”; Enrique Iglesias en el de canción del año por “Cuando me enamoro”, junto al coautor Descemer Bueno; y Rosario en el de álbum vocal pop femenino por “Cuéntame”.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa.

Además de producir la entrega del Latin Grammy, ofrece programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina.

___

En Internet:

www.latingrammy.com

/mnnes.vrvm.com

Quién iba a pensar que por diferencias de trabajo la sólida amistad que les unía por más de una década se disolvería entre Don Omar y DJ Eliel. El disgusto entre ambos es tanto  que tuvieron un careo a través del medio social Twitter provocando que los fanáticos de ambos expresen también su sentir. Se preguntará por qué estas dos figuras del reguetón que han viajado el mundo juntos y han pegado cientos de éxitos con sus respectivos trabajos musicales, ahora son enemigos. La razón ha sido el tema Cheaters, producido por DJ Eliel, creador también de la música de temas de Don Omar como Dile, Pobre diabla, Angelito y Hasta bajo, entre otros. Según ha trascendido en sitios reguetoneros en Internet, ese tema, “El rey del reguetón” lo tenía para su disco MTO (Meet the orphans), pero DJ Eliel le advirtió a su ex jefe que no se atreviera a lanzarlo por un problema con la firma del release de las canciones. Cabe destacar que DJ Eliel pertenece hace un tiempo al sello discográfico de Rafael Pina, Pina Records. En cuanto al problema, el mismo comenzó cuando DJ Eliel sacudió el avispero al decir en Twitter que sacaría su versión de Cheaters por esa red. Y Don Omar por su Twitter le advirtió que no lo hiciera. Además, Don Omar había expresado de antemano que el corte Cheaters no saldrá en MTO (Meet the Orphans) porque el productor DJ Eliel, a pesar de que cobró $30 mil por los temas, no quiso firmar los requisitos y los ritmos serán realizados nuevamente.

fuente/primerahora.com